Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
En la revista oficial de este mes hay un anuncio y pone a la venta el 23 de marzo [qmparto]

La madre que los pario!!!!!
Para nada está todo clarísimo,

Gracias!
rubin55 escribió:
Intentare responderte lo mejor posible:

-Los golpes se hacen cn el boton A, si lo pulsas antes de llegar a la bola , el jugador se "tira en plancha" a x ella, x lo tanto es mejor pulsar el boton cuando la bola este cerca de la raketa, tb lo puedes dejar pulsado si tu jugador esta esperando la bola en el sitio dnd va a caer, en ese momento te sale un buen tiro fuerte.

-El cortado se hace cn el boton X y B, los 2 sirven para lo mismo, y se aplika la misma teoria de antes.Aunk cn este tb se pueden hacer dejadas, es cuestion de pulsar el boton y el analogico hacia abajo, este golpe es sumamente complikado de hacer, ya k se tienen k dar una serie de combinaciones dificil de explikar , aunk jugando todo se aprende.

-El boton Y sirve para hacer el globo.

-Los gatillos, de momento no los he usado, aunk en el de psp sirven para dar ordenes a las parejas en dobles, me imagino k aki sera igual.

-No hay golpes arriesgados como en el top spin 2.

Tb cabe destacar k dependiendo como utilices el analogico en los golpes puedes realizar angulos, es decir, si lo matienes pulsado hacia arriba en el momento del golpeo, la pelota ira al fondo de la pista, si no tokas el analogico, ira a media pista y si lo pulsas hacia abajo puedes hacer una dejada.....

Hay varias combinaciones, cuando lo juegues lo veras, y sobre todo, es muy simple.

Espero poder ayudarte, y perdona si me lio muxo :D

[bye] xa0
Suick escribió:Les ha quedado un pelín sosito. Top Spin mola bastante más.

+1
acecombat escribió:Este Blaiz no se entera de nada, digo YO en la página anterior, Demo disponible para los silver. Y dice una bajandoooo y zasss te tiras al cuello, leer un poquito antes de meter la pata, que no cuesta nada. [uzi]

Es el nerviosismo, que se apodera de ellos [tomaaa]
Bueno, pues acabo de estar catandolo (unas 2 horillas) y la verdad es que no me ha sorprendido en nada... No se, es como el 2 pero con unos gráficos un poco mejores (que tampoco son para tirar cohetes) y poco más... Me ha decepcionado bastante, casi que me quedo con el Top Spin 2...

Los golpes son siempre los mismos y muchos de los entrenamientos son los de sus predecesores... En fin, entretenido pero poco más, eso sí, no he probado el Live!

Salu2...
Bueno, tras jugar un rato más he descartado su posible compra. Sí, está bien... pero no para pagar 60ypico euros. Sigo esperando un juego de tenis que me convenza, algo así como un Top Spin 2 sin los golpes arriesgados esos...
Suick escribió:Les ha quedado un pelín sosito. Top Spin mola bastante más.

Pues a mi me ha encantao, igual que los 2 anteriores. Es un juego divertidísimo. Pero claro, quien busque más "profundidad" y realismo, pues no es su juego, está claro.
Hoy la acabo de jugar y tras probar el online no creo que vuelva a tocar el modo de un jugador. ¡Que vicios!
Que decepción....
No veo por ningún lado los gráficos next-gen...
se parece DEMASIADO al virtua tennis 2!!!!
pirateo escribió:Que decepción....

Pues yo estoy con el VT1 y 2 , y ahora lo comparo con el VT 3 y el salto es ABISMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,por el LIVE se pueden juegar 4 jugadores??por ejemplo cada uno desde su casa??o es 2 por consola??gracias y saludos.
pirateo escribió:no se en que...
ya te lo esta diceiendo, se refiere en los graficos. En HD el salto es brutal!!!
patan69 escribió:Hola,por el LIVE se pueden juegar 4 jugadores??por ejemplo cada uno desde su casa??o es 2 por consola??gracias y saludos.

Creo que se pueden 4 jugadores, cada uno desde su casa. Vicios máximos [360º]
¿Hay cambios perceptibles en el juego final respecto a la demo? Quizá un ritmo menor o menos piscinazos. Es que en Virtua Tennis2 veía un juego ágil y rápido pero sólido, con la posibilidad de planificar los golpes, estrategias, preparar golpeos; pero aquí veo que es un peloteo rapidísimo, excesivamente rápido.
si se pueden jugar 4 personas cada uno a su aire, y no no hay cambios con respecto a la demo... por lo menos a grandes rasgos...

EDITO: La musica sigue siendo la misma tortura
ok,gracias por responder....vicio garantizado...........

pocierto el virtua tennis 3 de play-asia es region FREE???

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1snu.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1snu.html

perdon ya lo e visto no es region free.......pero se puede juegar en consolas PAL.....

saludos.
otro juego mas k tengo en la lista.no me esperaba mucho cambio en el juego pero e jugao con mi hermano y el k saca tiene el punto ganao.me parece k la pelota corre demasiao..es mi punto de vista pero el juego no me desagrada.lo bueno k tiene pa jugar los mini juegos a dobles.esta guapo el juego y mas jugando en compañia y online .haber k pasa mas adelante .saludos
Bueno, le he dado un poco de caña al Live y va de lujo, excepto cuando pillas a alguien con una mala conexión, que va con un mini-retraso, pero es completamente jugable.

Lo de la música yo lo soluciono conectando un Mp3 a la 360 y ale, se acabó la música. De todas formas, se puede quitar en el menú principal.

He jugado por Live siendo yo Blake, perdí 2 partidos y gané 5 del tirón, mañana más pero de momento por Live no he encontrado a gente realmente "buena".

PD: Agregadme los que queráis jugar. [carcajad]

Joder macho, que Dios te conserve la vista o te regale una tele nueva xD

Salu2 !
tatis escribió:otro juego mas k tengo en la lista.no me esperaba mucho cambio en el juego pero e jugao con mi hermano y el k saca tiene el punto ganao.me parece k la pelota corre demasiao..es mi punto de vista pero el juego no me desagrada.lo bueno k tiene pa jugar los mini juegos a dobles.esta guapo el juego y mas jugando en compañia y online .haber k pasa mas adelante .saludos

Yo no creo que el que saque tenga el punto ganado. Al menos jugando con la máquina no ocurre eso.

Madre mia tengo la demo ya fundidita. No sé ni cuantos partidos me echao ya.

Ahora lo que estoy haciendo es jugar con la vista cercana y mola muchisimo. Es muy realista porque tienes la vista que tendrías si jugaras tú y la verdad es que se disfruta un montón y cuando te acostumbras, que es rápido, la jugabilidad sigue siendo muy buena.

Un saludo y me piro a seguir dandole a la demo :)
estoy enganchado el juego es la rehostia....mola mazo ayer eche un partido contra hewit...ke no veas copmo resta peloteos de 10 minutos o mas......y lo revente en dejadas [poraki] ....el juego es de 10
A mi me pasa como con el resto de Virtua Tennis. Muy bonito, pero esto no es tenis, será que es tenis virtual, pero de real nada. No puede ser que TODAS las pelotas entren y ninguna salga fuera. Aquellos maravillosos años con el Pete Sampras Tennis...

Recomendado para los que les haya gustado esta saga, para los que yo que la odian, que no esperen nada nuevo.

Yo es que ya te lo dije que estoy preparándome para hacer una mega review del Virtua tennis 3, y me estoy echando unos vicios al virtua tennis 1 y 2, y repito la diferencia es abismal.Estaba por esperarme a poner esta comparación en el análisis, pero que carai lo suelto ya.

He hecho unas fotillos, ambas en la misma pista de Roland Garros y con la cámara de fotos mismo enfoque y todo igual. La nitidez para empezar del VT3 no tiene parangon, y luego cientos de detalles más.

Foto en una TV convencional cable RGB ( virtua tennis 2)
Imagen

Foto en un monitor de PC convencional VGA 1280x720 ( virtua Tennis 3)

Imagen

Y aún hay gente que dicen que son casi iguales.manda huevos
acecombat escribió:
Y aún hay gente que dicen que son casi iguales.manda huevos

tienes toda la razon del mundo
alexpf08 escribió:
tienes toda la razon del mundo

pero sabes porque nos pasa eso ?? nos mal acostumbramos con los graficos de la 360 y al final pasan cosas asi, porque ayer estaba jugando al PGR3 con el volante y vino un amigo y cago patatillas al verlo, me dijo que menudos graficos, que para que la ps3... y yo hasta los veia normalitos despues de otras cosas mas burras q vi en la blanca... somos unos sibaritas de cojones nosotros xDDDD
mi opinion sobre este juego esque es un truño graficamente no esta mal , pero por lo demas solo puedes pasar la pelota y hacer globos,
para mi el top spin le supera por creces
52 minutos que se me han pasado volados jugando mi primer partido yo Nadal contra Ferrero en modo dificil, puntos algunos super largos que parece que no va llegar la maquina y zas pelota adentro, muy bueno para mi el ritmo del juego y sobre todo esos puntos a contra pie muy logrado, quitando la música lo demás juegazo en toda regla, solo queda probar el live a ver que tal responde, saludos.
En la version final se siguen tirando tanto al suelo?? joder...espero el dia 30 como una posesa!!!
y el golpe en carerra como se hace?
soyrod escribió:y el golpe en carerra como se hace?
Pues corriendo y cuando tengas la bola encima le das al botón.
En vez de que cada dia queden menos dias parece al reves que cada dia queden mas! estoy "harto" de jugar a la demo ya xD, lo que no hay derecho es que nos marginen de esta manera siendo los ultimos en tenerlo... [snif]
MorPhe0^^ escribió:En vez de que cada dia queden menos dias parece al reves que cada dia queden mas! estoy "harto" de jugar a la demo ya xD, lo que no hay derecho es que nos marginen de esta manera siendo los ultimos en tenerlo... [snif]

Toca joderse [oki]
DeSi-DS escribió:En la version final se siguen tirando tanto al suelo?? joder...espero el dia 30 como una posesa!!!

A mi parecer es exagerado, a lo mejor en cada jugada se tira dos veces. [agggtt]
Digo yo, el hilo está para leerse un poquito.

Eso de tirarse pasa cuando eres novato y no sabes jugar, luego a penas pasa

En la revista oficial han dicho que a 1080 es brutal, lo nunca visto antes, de todas maneras yo he flipado con los graficos aun no teniendo HD
Digo yo, aquí puedo opinar y criticar lo que yo quiera.
Y eso es lo que te han dado una opinion de tu propia critica que asi mismo se soluciona, practica y mas practica. yo tambien estaba todo el rato tirandome y ya apenas lo veo a no ser un punto muy forzado, y eso que tengo la demo, con la version final seguramente mejore aun mas
Bueno voy a dar mi opinion sobre el juego ahora que lo he probado mas o menos durante 1 hora.

Los graficos son muy buenos y bastante superiores a cualquier juego de tenis, aquellos que dicen que se parece al virtua tennis 2, no se donde lo estaran jugando, pero no se parece ni en las texturas de las pistas.

Solo he visto un fallo bastante gordo, en la tierra batida no levantas polvo ni de coña, o igual no me he dado cuenta pero por mas que lo he intentado no ahi polvo por ningun lado.

Los jugadores no se tiran tanto como decis, esta claro que si no llegan a una pelota el jugador se tira, pero si estas bien colocado no se tiran ni pa tras.

Al principio me ha parecido bastante simplon en cuanto a jugabilidad, luego he puesto un partido contra federer y la cosa se ha puesto seria, es tenis puro y duro y un tanto arcade, pero no me ha parecido arcade total.

A mi me pasa como con el resto de Virtua Tennis. Muy bonito, pero esto no es tenis, será que es tenis virtual, pero de real nada. No puede ser que TODAS las pelotas entren y ninguna salga fuera. Aquellos maravillosos años con el Pete Sampras Tennis...

Pues ya te digo yo que la pelota sale fuera, lo que esta claro es que si no fuerzas como cojones se va a salir la pelota, es decir si no buscas los limites todos tus golpes van a entrar y de esa manera tampoco pones al limite a tu rival y tampoco manda pelotas fuera.

mi opinion sobre este juego esque es un truño graficamente no esta mal , pero por lo demas solo puedes pasar la pelota y hacer globos,
para mi el top spin le supera por creces

Pues la verdad no se en que, cuando en el top spin pillas la tecnica de mandar al contrario al fondo de la pista para luego cortarle las bolas a media pista ganas los partidos como te da la gana, por no hablar que si sabes utilizar el golpe especial erres imparable.

Que decepción....

:-?

No hay parecido ni en la manera de moverse los jugadores, como he dicho antes, no tengo ni zorra en que pantalla estas jugando ni con que consola, por que si esto se parece ha virtua tennis 2
No sé tíos, a mi me parece increíblemente arcade, y cuando digo que no tiras una pelota fuera es porque todavía no he sido capaz, ni yo, ni mi hermano, ni la máquina, habiendo sido todos nosotros forzados a tirarla fuera. De todos modos a eso no me refería, a puntos que tires fuera porque no llegas y el tío se tira y falla, si no a que ajustando se te vaya, o que llendo a esos límites en el peloteo, se te escape fuera. Reconozco no ser fan del tenis, pero he visto la tele, y fallan mucho, pero mucho.

A otra cosa, me parece que en tierra batida no se levanta el polvo, me parece.

Lo dicho, para gustos los colores. A mi me gusta el Fuzion Frenzy y el GRAW 2 no, lo mismo soy mu rarito.
Lo de que no levantan el polvillo al correr en tierra batida es cierto al 100%.

Y lo de las bolas fuera pues digamos que al ser un arcade en parte es lógico, sólo se te van fuera si devuelves un smash muy forzado, pero bueno eso es ya común en la saga,.

Pero repito de nuevo que es un juego que va de menos a más, al principio la "nueva jugabilidad" te parece mala, luego normal y al final de todo es la leche.

En cuanto a gráficos queda todo dicho con la comparación que hice en la pág.43
En relacion a tirar bolas fuera me hubiera gustado algo parecido a lo que hay en table tennis que cuando fuerzas vibra el mando y te da la opcion de rectificar. Me hubiera encantado tener algo asi en VT3. Pero la verdad es que para mi es un juegazo y estoy seguro que en el LIVE sera la leche!! [360º]
Alguno ha escrito algo sobre el modo carrera? es que no lo he visto en los hilos. He empezado a crear un jugador y tengo unas dudas. En el top spin tenias 60 estrellas repartidas en 11 habilidades.
Por lo poco ke llevo en el vt3, se puede potenciar, juego de fondo,volea,rapidez de piernas y saque. Y luego habilidad tecnica.
Quisiera saber cual es el tope de cada habilidad y cuantas se pueden subir hasta el tope para potenciar las que mas me convienen.
Si alguno tiene esa informacion.
salu2
Ibon escribió:Alguno ha escrito algo sobre el modo carrera? es que no lo he visto en los hilos. He empezado a crear un jugador y tengo unas dudas. En el top spin tenias 60 estrellas repartidas en 11 habilidades.
Por lo poco ke llevo en el vt3, se puede potenciar, juego de fondo,volea,rapidez de piernas y saque. Y luego habilidad tecnica.
Quisiera saber cual es el tope de cada habilidad y cuantas se pueden subir hasta el tope para potenciar las que mas me convienen.
salu2

Interesante pregunta, sobre todo para los marginados q hasta la semana q viene seguimos con la demo :(
markkinos

Deja de darle a la demo que tienes a Nadal desquiciado!!! :-p
Ibon escribió:Alguno ha escrito algo sobre el modo carrera? es que no lo he visto en los hilos. He empezado a crear un jugador y tengo unas dudas. En el top spin tenias 60 estrellas repartidas en 11 habilidades.
salu2

Yo tambien tengo una duda en ese modo, se sabe algun modo de evitar lesionarse con facilidad? es que se me lesiona de vez en cuando el jugador y si la lesión es larga baja bastantes puntos y es un fastidio volver a ganarlos de nuevo...

Estoy en el puesto 107 del ranking pero claro me cuesta mucho ganar los torneos individuales porque pierdo puntos de habilidad y cuesta ganarlos por las lesiones.

Saludos
Barcha yo estoy el 108 o así en individuales, con una racha de 20 ganados, de momento nadie me hace sombra [plas] [plas]
Doktor escribió:Barcha yo estoy el 108 o así en individuales, con una racha de 20 ganados, de momento nadie me hace sombra [plas] [plas]

En el modo campeonato mundial? Si es asi como llevas lo que comente de las lesiones y tal?

Saludos
[Barcha] escribió:
En el modo campeonato mundial? Si es asi como llevas lo que comente de las lesiones y tal?

Saludos

Yo supongo ke lo mejor para evitar lesiones es descansar, cuando veas ke le baja la energia al jugador, le pegas una semanita de relax o bebes una bebida o te pegas unas semanas de bacatas.
A mi se me jodio el talon de akiles y 12 semanas lesionado
Ibon escribió:Yo supongo ke lo mejor para evitar lesiones es descansar, cuando veas ke le baja la energia al jugador, le pegas una semanita de relax o bebes una bebida o te pegas unas semanas de bacatas.
A mi se me jodio el talon de akiles y 12 semanas lesionado

Ya si eso lo hago, hago un minijuego o en el club de tenis las pruebas para mejorar habilidades y descanso o tomo la bebida, pero aun asi se me ha lesionado 4,5 veces ya..

Lo que nose es si estar varias temporadas centrandome en mejorar habilidades y pasar de los torneos o que hacer, supongo que los torneos al año siguiente vuelven a salir igualmente y digamos que puedes volver a jugarlos, es que es un fastidio las lesiones y que algunas te bajen los puntos de habilidad.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11