Bueno voy a dar mi opinion sobre el juego ahora que lo he probado mas o menos durante 1 hora.
Los graficos son muy buenos y bastante superiores a cualquier juego de tenis, aquellos que dicen que se parece al virtua tennis 2, no se donde lo estaran jugando, pero no se parece ni en las texturas de las pistas.
Solo he visto un fallo bastante gordo, en la tierra batida no levantas polvo ni de coña, o igual no me he dado cuenta pero por mas que lo he intentado no ahi polvo por ningun lado.
Los jugadores no se tiran tanto como decis, esta claro que si no llegan a una pelota el jugador se tira, pero si estas bien colocado no se tiran ni pa tras.
Al principio me ha parecido bastante simplon en cuanto a jugabilidad, luego he puesto un partido contra federer y la cosa se ha puesto seria, es tenis puro y duro y un tanto arcade, pero no me ha parecido arcade total.
A mi me pasa como con el resto de Virtua Tennis. Muy bonito, pero esto no es tenis, será que es tenis virtual, pero de real nada. No puede ser que TODAS las pelotas entren y ninguna salga fuera. Aquellos maravillosos años con el Pete Sampras Tennis...
Pues ya te digo yo que la pelota sale fuera, lo que esta claro es que si no fuerzas como cojones se va a salir la pelota, es decir si no buscas los limites todos tus golpes van a entrar y de esa manera tampoco pones al limite a tu rival y tampoco manda pelotas fuera.
mi opinion sobre este juego esque es un truño graficamente no esta mal , pero por lo demas solo puedes pasar la pelota y hacer globos,
para mi el top spin le supera por creces
Pues la verdad no se en que, cuando en el top spin pillas la tecnica de mandar al contrario al fondo de la pista para luego cortarle las bolas a media pista ganas los partidos como te da la gana, por no hablar que si sabes utilizar el golpe especial erres imparable.
Que decepción....
No veo por ningún lado los gráficos next-gen...
se parece DEMASIADO al virtua tennis 2!!!!
No hay parecido ni en la manera de moverse los jugadores, como he dicho antes, no tengo ni zorra en que pantalla estas jugando ni con que consola, por que si esto se parece ha virtua tennis 2