Joder, después de dedicarle anoche como una hora y media (y me quedé con ganas), sólo puedo decir que es una auténtica PASADA de juego.
El modo World Tour es completísimo y muy divertido. Bastante más completo que los anteriores, aunque el concepto sea el mismo.
Pero bueno, a lo que más jugué es al Live, que es de los mejores online que he probado en 360. Hice unas 6 ó 7 partidas. En 4 ó 5 no noté lag alguno, y en las otras se notaba como si la pelota llegase un poco más allá del tenista rival, pero nada que afectase a la jugabilidad.
Lo de los torneos en tiempo real es la leche: Entré en uno de cuatro personas, y nada más hacerse el sorteo de cruces mi rival se fué, así que la máquina me metió como espectador en el partido de los otros dos, pudiendo así estudiar al rival que me iba a tocar en la final. GENIAL. Por cierto, la vista aerea es, simplemente, un partido de tenis real.
Luego jugué varios partidos de ranking con americanos y franceses y la cosa iba muy, muy bien.
Por último miré lo de los partidos a dobles desde diferentes consolas y, obviamente, esto sólo es posible en partidos amistosos, en los que puedes crear la partida para, al menos, 4 jugadores, en donde todos podéis ser amigos, o dejar algún hueco para alguien de fuera, o algún otro hueco para manejarlo la CPU, pudiendo seleccionar la habilidad de la misma. Luego ya cada jugador se coloca en un esquema del campo.Completísimo.
A la hora de crear la partida, estaba la opción de crearla para 8 jugadores más o menos, algo que supongo que será para hacer cruces y tal.
Si os gustó la jugabilidad de la demo, no sabéis lo que os espera.