Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
EEEEEEYYYYY!!!!!!!Soy el sexto en el ranking mundial con las tias [carcajad]
DIOOOOOOOOOOO¡¡¡ Menudo vicio me acabo de meter con decir que me he dejado los dedos en el mando keda claro no [+risas] .

Cree una partida de Dobles , y se me metieron 3 gabachos total que nos liamos a jugar y era un no parar . Unos peloteos que tu decias es imposible que todavía nadie haya ganado el punto y sigamos aquí sudando sangre para conseguir 1 puto punto. Super igualado todo el tiempo , y mega divertido no me quiero imaginar partidas de estas épicas jugando con españoles con las coñas [qmparto] .

Pues eso jugamos 3 partidos 1 ganamos y 2 perdimos, el último en el tie break .

Lo mejor sin Lag , alguna vez muy aislada pasaba lo de la bola pero no entorpecía para nada en el desarrollo de los partidos.

Pues eso yo que tengo 3 megas de telefónica y a ido de Putísima Madre las partidas .

Los gabachos parecía que querian jugar una cuarta partida , pero ya tenía el pulgar rebentado de los peloteos que nos hemos metido que no han sido ni medio normales.

Señores menudos vicios , madre de dios ¡¡ [+risas] [+risas] [+risas]

Me encanta el juego [inlove]

También me fije en opciones , tienes un detallado informe de estadísticas tanto del modo carrera , como partidas por el live . De horas de juego, servicio más potente , km recorridos y mil pijadas más para los amantes de las estadísticas.

Salu2 , VT3 : DIOS [bye]
Tiene toda la razon scream25 el juego es una autentica pasada, al jugar en el live se nota ke va distinto ke cuando juegas offline pero no entorpeze para nada los partidos, los jugadores se mueven igual y todo. El live esta muy logrado, con torneos variados VT:TV para ver los partidos, la verdad eske el juego es muy recomendable.
Me estoy haciendo un modo carrera y ya estoy entre los 100 primeros del mundo, tambien es muy divertido.

Un saludoooooooooooooooo
Joder, después de dedicarle anoche como una hora y media (y me quedé con ganas), sólo puedo decir que es una auténtica PASADA de juego.
El modo World Tour es completísimo y muy divertido. Bastante más completo que los anteriores, aunque el concepto sea el mismo.
Pero bueno, a lo que más jugué es al Live, que es de los mejores online que he probado en 360. Hice unas 6 ó 7 partidas. En 4 ó 5 no noté lag alguno, y en las otras se notaba como si la pelota llegase un poco más allá del tenista rival, pero nada que afectase a la jugabilidad.
Lo de los torneos en tiempo real es la leche: Entré en uno de cuatro personas, y nada más hacerse el sorteo de cruces mi rival se fué, así que la máquina me metió como espectador en el partido de los otros dos, pudiendo así estudiar al rival que me iba a tocar en la final. GENIAL. Por cierto, la vista aerea es, simplemente, un partido de tenis real.

Luego jugué varios partidos de ranking con americanos y franceses y la cosa iba muy, muy bien.

Por último miré lo de los partidos a dobles desde diferentes consolas y, obviamente, esto sólo es posible en partidos amistosos, en los que puedes crear la partida para, al menos, 4 jugadores, en donde todos podéis ser amigos, o dejar algún hueco para alguien de fuera, o algún otro hueco para manejarlo la CPU, pudiendo seleccionar la habilidad de la misma. Luego ya cada jugador se coloca en un esquema del campo.Completísimo.
A la hora de crear la partida, estaba la opción de crearla para 8 jugadores más o menos, algo que supongo que será para hacer cruces y tal.

Si os gustó la jugabilidad de la demo, no sabéis lo que os espera. [plas] [plas] [plas]
Me ha encantado leer que los peloteos son largos y que para ganar el punto te los has de trabajar...BIEEEEEEEN!!!!!!
que ganas locas de que salga ya!!!! ayer me pase por la mitica tienda SAI MAYA para reservarlo y me dijeron que como tarde lo tendrian el 28... espero que lo tengan pronto!!!! (me dijeron que me mandarian un email para ir a buscarlo)

una pregunta, cuantos torneos hay en el modo carrera???
alexpf08
En cuanto te envien el mail los de Sai Maya avisanos ok?
pero a salido ya el juego oficialmente...
poyo escribió:Joder, después de dedicarle anoche como una hora y media (y me quedé con ganas), sólo puedo decir que es una auténtica PASADA de juego.
El modo World Tour es completísimo y muy divertido. Bastante más completo que los anteriores, aunque el concepto sea el mismo.
Pero bueno, a lo que más jugué es al Live, que es de los mejores online que he probado en 360. Hice unas 6 ó 7 partidas. En 4 ó 5 no noté lag alguno, y en las otras se notaba como si la pelota llegase un poco más allá del tenista rival, pero nada que afectase a la jugabilidad.
Lo de los torneos en tiempo real es la leche: Entré en uno de cuatro personas, y nada más hacerse el sorteo de cruces mi rival se fué, así que la máquina me metió como espectador en el partido de los otros dos, pudiendo así estudiar al rival que me iba a tocar en la final. GENIAL. Por cierto, la vista aerea es, simplemente, un partido de tenis real.

Luego jugué varios partidos de ranking con americanos y franceses y la cosa iba muy, muy bien.

Por último miré lo de los partidos a dobles desde diferentes consolas y, obviamente, esto sólo es posible en partidos amistosos, en los que puedes crear la partida para, al menos, 4 jugadores, en donde todos podéis ser amigos, o dejar algún hueco para alguien de fuera, o algún otro hueco para manejarlo la CPU, pudiendo seleccionar la habilidad de la misma. Luego ya cada jugador se coloca en un esquema del campo.Completísimo.
A la hora de crear la partida, estaba la opción de crearla para 8 jugadores más o menos, algo que supongo que será para hacer cruces y tal.

Si os gustó la jugabilidad de la demo, no sabéis lo que os espera. [plas] [plas] [plas]

ayer tb me vicie un par de horas la juego . es la ostia la verdad . No he probado la Demo pero he leido en mucho sitios que era imposible y estabas todo el rato en el suelo , AKI NO PASA esto . es como el de la dreamcast de divertido. como mola ir "actulizandote" al jugador haciendo pruebas , descansando ,apuntandote a torneos etc..

Lo dicho, si os gusto el de la dreamcast este es vuestro juego , sin duda

Saludos
nadalek
No ha salido, hasta la semana que viene nada de nadad
joder, que ganicas de probarlo [looco], menos mal que esta tarde lo tengo XD, a ver si el online va fino.

Un saludo
tengo un problema y esq no paso del 207 del mundoo en el modo carrera en ganado toods los torneos de principiantes y toy el 207 y por mas q gano no subo y el torneo de siguiente nivel es en el 204 ayudaaa
Si no recuerdo mal y hablo de anteriores versiones tienes que jugar en dobles mixtos para seguir ascendiendo.

No sé si será este el caso, pero yo recuerdo que en el sega sport tennis de PS2 me pasó lo mismo y estuve bloqueado hasta que me di cuenta

Un saludo
pues nada a prepararme lo que valga para la tercera parte de la mejor saga de tenis de lahistoria.
hola, alguien que comente diferencias, puntos a favor y en contra del virtua tennis 3 con respecto a top spin 2?
yo es que tengo el top spin 2 y como me gusta la simulación me parece un juegazo.
a ver que podeis comentar.
sebas vcf escribió:hola, alguien que comente diferencias, puntos a favor y en contra del virtua tennis 3 con respecto a top spin 2?
yo es que tengo el top spin 2 y como me gusta la simulación me parece un juegazo.
a ver que podeis comentar.
Yo haré una review que colgaré el próximo domimgo, pero así a bote pronto te digo que te cojas el Virtua Tennis 3, porque ningún juego te va a ofrecer tanta diversión como el de SEGA, sin duda el on-line es lo mejor.

Y eso que te lo dice alguien que le encanta la simulación, pero sobretodo también me gusta el tennis.
dormilon ZZZZ escribió:alexpf08
En cuanto te envien el mail los de Sai Maya avisanos ok?

ok! estoy en el trabajo con el email abierto y dandole al F5.... asi que cuando me digan algo, os aviso enseguida!!! y luego salgo corriendo a comprarlo que estoy cerca de la tienda [sonrisa]
gracias acecombat, pero mejora al topspin 2 unicamente en el on-line?
Buff yo creo que Virtua Tennis 3 gana claramente en diversión y en gráficos.

Lógicamente son estilos muy diferentes de tennis, pero desde luego que cuando te acostumbras al "tempo" de los partidos de este Virtua disfrutas bastante a pesar de ciertas carencias en el tipo de golpes.

El repertorio de tenistas es mucho más atractivo que el de Top Spin 2, y parece ser que el modo carrera es más divertido, puesto que el TS al final se hacía un poco pesado.

Y bueno las "mariconadas" como los minijuegos y los logros desde luego que son más adictivos los del Virtua Tennis 3.

El on-line a pesar de aún no catarlo ( aún no tengo el juego) tanto aquí como en foros americanos, dicen que es un absoluto vicio y es donde se consiguen los partidos más realistas.
acecombat escribió:Buff yo creo que Virtua Tennis 3 gana claramente en diversión y en gráficos.

Lógicamente son estilos muy diferentes de tennis, pero desde luego que cuando te acostumbras al "tempo" de los partidos de este Virtua disfrutas bastante a pesar de ciertas carencias en el tipo de golpes.

El repertorio de tenistas es mucho más atractivo que el de Top Spin 2, y parece ser que el modo carrera es más divertido, puesto que el TS al final se hacía un poco pesado.

Y bueno las "mariconadas" como los minijuegos y los logros desde luego que son más adictivos los del Virtua Tennis 3.

El on-line a pesar de aún no catarlo ( aún no tengo el juego) tanto aquí como en foros americanos, dicen que es un absoluto vicio y es donde se consiguen los partidos más realistas.

Has dado en la diana en todo.

Siendo juegos muy diferentes, este Virtua Tennis es mucho más accesible, divertido y adictivo, y además online es verdaderamente tremendo.
La verdad es que el Top Spin 2 no lo he jugado mucho porque no me gustaron los cambios que implementaron respecto al primero (que sí fundí a base de bien), pero este VT3 me ha devuelto la fé en los juegos de tenis, sobre todo -repito- por ese gran online que se han currado los de Sega. Quién lo diría...
En el apartado online, se esta creando el primer torneo eol, asi que os aconsejo que corrais, xq ahora estan abiertas las incripciones
Estoy ansioso!! pero ya veo que hasta la semana que viene nada....

Somos unos margis! ha salido para Psp, Ps3 y PC menos para nuestra blanquita..... [snif] [snif]
Pq coño se emperran los de Game en no venderlo hasta el 30.

Acabo de llamar a un game de Mataro me dice que no que hasta el 30 nada.

Pero tio si lo anuncian disponible en el Dash y en su web!

Que parecen tontos!
Sta claro que este cae FIJO
Si hay algún silver por ahí, decirles que YA pueden bajarse la demo de Virtua Tennis 3
alexpf08

Pero los de Sai Maya te dijeron que hasta el 28 nada no ? :(

Si alguien lo encuentra por Bcn ya sabeis.. avisad jeje

Un saludo :)
Cloud7 escribió:joder, que ganicas de probarlo [looco], menos mal que esta tarde lo tengo XD, a ver si el online va fino.

Un saludo

¡¡Pero si decías hace un tiempo que no te molaban mucho los juegos deportivos!! Qué morro tienes Cloud (Sparrow)... [qmparto]
No se si lo han comentado.

Yo tengo la version final y en la sopciones de mando tengo puesto que vibra y eso no hace nada,es un bug o que.

Otra cosa cuando sale las repeticiones sale una linea que se nota bastante.

Alguien se ha dao cuenta de estos detalles??

saludos
si ha salido hoy en ps3 junto con la consola, tal vez no lo puedan vender hasta el 30 por el tema de la exclusividad de 1 semana que tenía ps3, o al menos eso es lo que se comentó.
supongo que el motivo será ese.
en cuanto a las carencias de golpes que tiene virtua tenis 3 con respecto al top spin 2, a que te refieres concretamente?
acecombat escribió:Si hay algún silver por ahí, decirles que YA pueden bajarse la demo de Virtua Tennis 3

Gracias [tadoramo], vamos pa llá [pos eso]

Salu2.
acecombat escribió:Si hay algún silver por ahí, decirles que YA pueden bajarse la demo de Virtua Tennis 3

¡Gracias por el aviso!. Ya era hora, en cuanto me baje el ultimo capi de LOST me pongo a ello [plas]
bandydo escribió:
¡Gracias por el aviso!. Ya era hora, en cuanto me baje el ultimo capi de LOST me pongo a ello [plas]

Ah, yo también me lo voy a bajar, se me había olvidado...(el capi de Lost)...XD
Bueno ya he podido catar la demo como Silver que soy :)

Sólo he jugado dos partidos, llevando a Federer y contra Nadal. En el primero me he llevado una derrota apabullante, no he podido hacer nada. En el segundo he conseguido una victoria ajustada [360º]

La verdad, me lo he pasado muy bien estos 10 minutillos. Me gusta el toque arcade. Y sí, los jugadores se tiran mucho, pero es que cuando me lanzo y alcanzo una bola casi imposible me entra un regocijo que ni pa' qué XD

Vamos, que es muy probable que me lo acabe comprando. La música es cansina, pero bueno, la puedo tolerar, por lo menos hasta que decida ponerme mi propio audio.

En fin, creo que es un juego recomendable.
Bueno , ya tengo la version final.No lo he catado casi nada, solo el online, 2 partidos.

En principio no hay nada de lag , salvo, una cosa muy rara: no os pasa k cuando va dar la pelota el rival se kda como medio segundo parada??Muy raro , pero totalmente jugable y vuelvo a repètir, no hay nada de lag.

Puedo comentar lo k me digais, vosotros preguntar :D
rubin55 escribió:Bueno , ya tengo la version final.No lo he catado casi nada, solo el online, 2 partidos.

En principio no hay nada de lag , salvo, una cosa muy rara: no os pasa k cuando va dar la pelota el rival se kda como medio segundo parada??Muy raro , pero totalmente jugable y vuelvo a repètir, no hay nada de lag.

Puedo comentar lo k me digais, vosotros preguntar :D

Precisamente eso es lag.

Yo también tengo ya el Virtua Tennis 3 y excepto en el modo online que es bastante divertivo, lo demas personalmente para mi es una castaña, el Top Spin 2 me parece 1000 veces mejor.

Un Saludo.

PD. Lo que más me gusta es lo dificil que es hechar una bola fuera :P
mceada28 escribió:Yo tengo la version final y en la sopciones de mando tengo puesto que vibra y eso no hace nada,es un bug o que.

Parece que por defecto la vibración no esta activada. Dale al menú de pausa durante el partido y ponle VIBRACIÓN SI.
spot escribió:Bajandooooooo [oki]

esto sobra ;)
Blaiz escribió:
esto sobra ;)

Por qué sobra? No se puede bajar la demo? Porque vamos, digo yo que será la demo..
Blaiz escribió:
esto sobra ;)

Este Blaiz no se entera de nada, digo YO en la página anterior, Demo disponible para los silver. Y dice una bajandoooo y zasss te tiras al cuello, leer un poquito antes de meter la pata, que no cuesta nada. [uzi]
los que lo teneis... donde lo habeis comprado???? [comor?]
aledicas escribió:los que lo teneis... donde lo habeis comprado???? [comor?]

Estooo... la respuesta es evidente. El juego aún no está a la venta... [+risas]
Combo escribió:
Estooo... la respuesta es evidente. El juego aún no está a la venta... [+risas]

Me lo han traido los reyes magos.... lol
Me referia a la pagina donde lo habeis cogido (play-asia por ejemplo)
aledicas escribió:Me referia a la pagina donde lo habeis cogido (play-asia por ejemplo)
No sé si es vacile, o es que no lo pillas.
pos como k no lo pillo...explicarmelo [+risas]
Pues he jugado mas online, respecto a lo de la bola k se keda flotando, es verdad k no pasa siempre, pero si casi siempre, no es nada molesto.Solo he jugado online 7 partidos, puedo decir k es la megapolla, de momento no he probado nada salvo 1 torneillo en nivel de dificultad dificil, me he llegado a la 4 ronda (semifinales) y pa kasa.

Para mi es el mejor vt de todos, es como el 2 pero dopado,la jugabilidad esta mejorada, los graficos y nuevos minijuegos :D.

SI alguien esta dudando de la compra k pruebe la demo, y decir k en la version final no se tiran todo el rato, o x lo menos yo, es cuestion de llegar a la bola y no pulsar antes el boton.

Cualkier duda puedo responder.
Alguien me puede decir como van los controles?

Con la a es un golpe seco, la x uno cortado...el b liftado...el y creo que es el globo...

pero como se hacen dejadas?

Sirven para algo los gatillos?

Hay golpazos como en el top spin 2? [oki]
potxoka escribió:Alguien me puede decir como van los controles?

Con la a es un golpe seco, la x uno cortado...el b liftado...el y creo que es el globo...

pero como se hacen dejadas?

Sirven para algo los gatillos?

Hay golpazos como en el top spin 2? [oki]

Intentare responderte lo mejor posible:

-Los golpes se hacen cn el boton A, si lo pulsas antes de llegar a la bola , el jugador se "tira en plancha" a x ella, x lo tanto es mejor pulsar el boton cuando la bola este cerca de la raketa, tb lo puedes dejar pulsado si tu jugador esta esperando la bola en el sitio dnd va a caer, en ese momento te sale un buen tiro fuerte.

-El cortado se hace cn el boton X y B, los 2 sirven para lo mismo, y se aplika la misma teoria de antes.Aunk cn este tb se pueden hacer dejadas, es cuestion de pulsar el boton y el analogico hacia abajo, este golpe es sumamente complikado de hacer, ya k se tienen k dar una serie de combinaciones dificil de explikar , aunk jugando todo se aprende.

-El boton Y sirve para hacer el globo.

-Los gatillos, de momento no los he usado, aunk en el de psp sirven para dar ordenes a las parejas en dobles, me imagino k aki sera igual.

-No hay golpes arriesgados como en el top spin 2.

Tb cabe destacar k dependiendo como utilices el analogico en los golpes puedes realizar angulos, es decir, si lo matienes pulsado hacia arriba en el momento del golpeo, la pelota ira al fondo de la pista, si no tokas el analogico, ira a media pista y si lo pulsas hacia abajo puedes hacer una dejada.....

Hay varias combinaciones, cuando lo juegues lo veras, y sobre todo, es muy simple.

Espero poder ayudarte, y perdona si me lio muxo :D

[bye] xa0
Les ha quedado un pelín sosito. Top Spin mola bastante más.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11