Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Nombre: Virtua Tennis 3
Desarrolladora: SEGA
Distribuidor: Sumo Digital / SEGA
Género: Deportes
Fecha Lanzamiento en España: 30/03/2007
Precio: 59,99 €
Versiones: Xbox 360 / Play Station 3 / PSP / PC
Webs Oficiales: SEGA Europa - Virtua Tennis 3 // SEGA America - Virtua Tennis 3 // Web Oficial Virtua Tennis 3

Antes de empezar y entrar en detalles sobre aspectos técnicos y gráficos del próximo lanzamiento de SEGA, debemos empezar por lo más simple y a la vez más llamativo del juego, los jugadores.

En esta tercera entrega, y como se hizo en Virtua Tennis 2, el juego contará con ambos sexos, por lo que podremos elegir a nuestros mejores jugadores y jugadoras.
Para conocerlos y ver sus características, iremos viéndolos uno a uno y mostrando sus puntos fuertes.

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]                             JUGADORES[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Andy Rodick * Big Server

Imagen

David Nalbandian

Imagen

Gael Monfils

Imagen

James Blake

Imagen

Juan Carlos Ferrero

Imagen

Lleyton Hewitt

Imagen

Mario Ancic

Imagen

Rafael Nadal

Imagen

Roger Federer

Imagen

Sebastien Grosjean

Imagen

Taylor Dent

Imagen

Tim Henman

Imagen

Tommy Haas

Imagen

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=pink]                                            JUGADORAS[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Amelie Mauresmo * All around

Imagen

Daniela Hantuchova

Imagen

Lindsay Davenport

Imagen

Maria Sharapova

Imagen

Martina Hingis

Imagen

Nicole Vaidisova

Imagen

Venus Williams

Imagen

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=limegreen]                            MODO ARCADE[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Como he comentado anteriormente, esta tercera versión viene cargada de novedades en muchisimos aspectos, y el modo arcade, no iba a ser menos.

Como novedad respecto a otras versiones, en Virtua Tennis 3, se ha incluído una nueva etapa en nuestra andadura.

Dicho partido, se tratará de un "Challenge", torneo el cual será de inferior nivel al resto de torneos, dicha inferioridad se mostrará tanto en la dificultad, estadio, aforo, aporte metálico, etc.

Una vez ganado el challenge, pasaremos como en otras ediciones,al Open de Australia, para una vez ganarlo, ir encaminando nuestra fama y lucha para poder llegar a lo mas alto. Pasaremos como siempre ha sido, Australian Open, Roland Garros, Open USA, Winblemdom, y como sorpresa y última etapa....
Tendréis que esperar al 30 de Marzo para saberlo, si, soy cruel, pero asi os dejo más intrigados, como pista, solo deciros que gracias a dios la pista es cubierta, porque sino nos moririamos de frio. :D.

ImagenImagen
ImagenImagen

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=red]                             WORLD TOUR[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Estareis conmigo de acuerdo en que, la gran faceta y rasgo imprescindible a Virtua Tennis 3, son el world tour y sus famosos minijuegos.

Pero la novedad, no solo reside en los minijuegos, de los cuales hablaremos despues, sino de la posibilidad de Editar a tu jugador, con el cual y desde un principio lo personalizarás a tu gusto, pudiéndole personalizar múltiples aspectos, como es forma y color de pelo, ojos, vestimenta, rasgos fisionómicos de la cara, altura, estatura, y un largo etcétera.

ImagenImagen

Una vez hayas creado a tu jugador, lo tendrás que entrenar en la academia del tennis, donde gracias a los entrenamientos y a ciertas misiones que te pondrán, podrás ir mejorando a tu jugador, para poder llegar a tu objetivo, convertirlo en el número uno mundial. Para ello, tendrás entrenamientos en los que mejorarás diversas aptitudes, todo ello cumplimentado de torneos, en diversos lugares del mundo y dificultades.

ImagenImagen

Es tal el realismo en ese aspecto, que la opción de entrenar sin parar, para poder conseguir de forma rapida y facil tus aptitudes, y de ahi pasar al modo online o a los mismos torneos del world tour, No te valdrá absolutamente de nada , ya que necesitarás darle descanso para que tanto psicológicamente como físicamente esté en estado óptimo para seguir aprendiendo. Si fuerzas a tu jugador, éste acabará lesionándose.

Imagen

Se que estais deseando saber si esta versión incluirá nuevos minijuegos, pues si pensais de forma afirmativa, estais en lo correcto, ya que aparte de los mas famosos, VT3 ha tirado la casa por la ventana, y no han sido uno ni dos, sino 10, los divertidísimos minijuegos que traerá. A continuación os dejo unos pantallazos de dichos juegos, para que se os vaya haciendo la boca agua.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=yellow]           JUGABILIDAD Y ASPECTO GRÁFICO[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

No quiero pasar por alto dichos aspectos, para terminar y concluir el hilo oficial.

Empezemos por la Jugabilidad, tampoco os puedo decir mucho, por que en ese aspecto no varía mucho, aunque realmente si se nota alguna variación respecto a VT2.

En esta nueva entrega, existe más dinamismo y rapidez, todo es más rápido aunque dándole un toque mas renovado y vivaz. Los jugadores se mueven de una forma un poco inédita, ya que en esta entrega eso de no llegar a las bolas se acabó, los jugadores llegarán e incluso se tirarán a cada bola que llegue justa; dicho aspecto, es bastante conflictivo, ya que cierta gente opina que pierde un poco la originalidad de que los jugadores estén demasiado tiempo en el suelo, aunque para gustos ya se sabe ...

Si deseais conocer, la lista de logros con la que contará el juego, aquí os la dejo traducida:

1. Crea y edita a tu propio jugador :: 10 pts
2. Gana tu primer partido en el modo Word Tour :: 10 pts
3. Gana tu primer torneo en el modo Word Tour :: 10 pts
4. Completa el primer año de la temporada del Word Tour :: 20 pts
5. Conviértete en el número 200 en el ranking del Word Tour :: 10 pts
6. Pasa satisfactoriamente cada tipo de minijuego que encontraras en el Word Tour :: 10 pts
7. Pasa satisfactoriamente el nivel 6 de cada minijuego que encontraras en el Word Tour :: 30 pts
8. Pasa satisfactoriamente cada tipo de entrenamiento, dentro de la academia de tennis, en el Word Tour :: 10 pts
9. Completa satisfactoriamente todas las misiones de la academia de tennis, con medalla de oro :: 30 pts
10. Haz un resto directo, el modo Word Tour :: 10 points
11. Haz 25 amigos y chetea con 25 jugadores profesionales, dentro del World Tour :: 10 pts
12. Desbloquea todas las etapas del juego :: 30 pts
13. Desbloquea 1 tipo de pista del juego. :: 20 pts
14. Desbloquea al jugador secreto, “The King” :: 30 pts
15. Desbloquea al jugador secreto, “The Duke” :: 30 pts
16. Juega y completa las 25 pistas del juego :: 20 pts
17, Gana un partido contra cada uno de los jugadores profesionales que trae de serie el juego. :: 20 pts
18. Gana un partido contra cada una de las jugadoras profesionales que trae de serie el juego :: 20 pts
19. Gana un partido con tu jugador creado :: 20 pts
20. Desafia a todos los jugadores profesionales con las opciones predeterminadas :: 20 pts
21. Desafia a todas las jugadoras profesionales con las opciones predeterminadas :: 20 pts
22. Juega a Virtua Tennis 3, en 1.000 ocasiones en cualquier modo del juego :: 30 pts
23. Achieve 25 Love Games.30 points
24. Completa 40 partidos consecutivos :: 20 pts
25. Completa, 500 servicios a maxima velocidad :: 20 pts
26. Completa, 5 servicos consecutivos a maxima velocidad :: 20 pts
27. Consigue hacer un saque por encima de 209 km/h :: 20 pts
28. Recorre una distancia total de 10 km :: 30 pts
29. Consigue 500 puntos ganadores :: 20 pts
30. Consigue 500 voleas ganadoras :: 20 pts
31. Consigue 250 globos ganadores :: 20 pts
32. Consigue 500 smash ganadores :: 20 pts
33. Consigue 250 dejadas ganadoras :: 20 pts
34. Consigue 250 puntos en carrera :: 20 pts
35. Juega 100 veces en pistas de hierba :: 20 pts
36. Juega 100 veces en pistas de tierra batida :: 20 pts
37. Juega 100 veces en pistas artificiales :: 20 pts
38. Juega por primera en cualquier modo del juego, mediante xbox live :: 10 pts
39. Gana 50 partidos clasificatorios en xbox live :: 20 pts
40. Gana 5 partidos consecutivos en xbox live :: 30 pts
41. Gana 10 partidos de dobles clasificatorios en xbox live, mediante el modo cooperativo :: 20 pts
42. Gana un partido clasificatorio, mediante tu jugador creado en el world tour :: 10 pts
43.Juega un total de 10 horas al juego :: 30 pts
44. Gana un partido clasificatorio, a un rival el cual se encuentre 25 puestos por encima de ti :; 20 pts
45. Gana un partido de dobles clasificatorio, a un rival el cual se encuentre 25 puestos por encima de ti :; 20 pts
46. Visit 50 Player Match lobbies on Xbox Livev:: 20 pts
47. Observa un partido mediante el modo VT:TV :: 10 pts
48. Consigue hacer 3 plenos seguidos, en el minijuego de los bolos, estando en el nivel 4 o superior :: 20 pts
49. Consigue obtener el numero 100 en el ranking del world tour :: 20 pts
50. Consigue obtener el numero 1 en el ranking del world tour :: 30 pts

Seguimos por el Aspecto Gráfico; SEGA, ha vuelto a tirar la casa por la ventana, y han anunciado que el juego correrá a la máxima resolución permitida, es decir, 1080p, igualando así a la negra de Sony, la cual ya habia sido anunciado que sí correría también a máxima resolucion.

Esperemos que con esta resolución más la suma de la renovada interfaz gráfica, jugar a este juego, sea realmente una experiencia realmente fascinante.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Como se ven en las fotos que he puesto en el principio del Hilo, la calidad gráfica es inmejorable, todo retocado, pistas, jueces, jugadores y sobre tod el público; aunque ha sido bastante mejorado, en mi opinión sigue siendo un punto débil de juego, pero lo imporante es que el espectáculo esté en la pista y no en el público, aunque si que se podría mejorar.

Como último recordar, que la version para Xbox 360, contará con un amplísimo apartado online a través de Xbox Live. Una experiencia realmente atractiva para este tipo de juegos deportivos, en los que los torneos y los piques será míticos, y ya no quiero contar esos dobles entre amigos.

Mediante OXM, la revista oficial de microsoft, hemos podido saber que Virtua Tennis 3, contará con la opción de jugar partidos de dobles, estando cada jugador en su casa, con su propia consola, con lo que el modo cooperativo y la diversion entre amigos, está mas que asegurada.

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]                   NOTICIAS & VIDEOS [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

A continuación, os muestro la última información acerca de este juego, así como los avances y videos que han publicado las diversas webs de juegos.

Noticias

-->Disponible la demo de VT3, en el bazar.

-->Lista de logros

-->Lanzada la web oficial de Virtua Tennis 3

-->Últimas imágenes mostradas por SEGA

--->Carátulas Oficiales para España de Virtua Tennis 3

--->Nuevos videos de los minijuegos: Avalancha & Drum Topple

--->Virtua Tennis 3, soportará 1080p

Imagen

Videos - - Minijuegos

Videos - - Trailers & Gameplays

Sección vídeos nº 1 :: Video

Trailer Oficial para Xbox 360 y PS3.

Sección vídeos nº 2 :: Video

Trailer Oficial para PSP.

Sección vídeos nº3:: VIdeo

Video Promocional para el continente Asiático.

Sección vídeos nº 4 :: Video

Presentación que se realizó en Japón para el lanzamiento de VT3 para ps3. En dicho video podremos ver interesantes aspectos del juego, como el world tour, minijuegos, modo carrera, etc.

Sección vídeos nº 5 :: Video 1 - Video 2

Dos videos, en el primero veremos a Ferrero vs Antic, y en el segundo a Rodick vs Hewitt; a cada cual mejor, con puntos realmente entretenidos y en el cual se verá una gran y mejorada jugabilidad.

Sección vídeos nº 6 ::Video

Video de exhibición realizado el 26 de Noviembre del 2006, para la web francesa jeuxvideos.fr, en la cual se enfrentran Nadal vs Gonfils. Un partido interesante y con puntos realmente intensos y espectaculares.

Sección vídeos nº 7 :: Video

Duelo de féminas, entre Hingis y Mauremo vs Sharapova y Davenport, con grandes puntos y una calidad grafica inmejorable. Dciho video correponde al 2 de marzo, por lo que está recien calentito de la última versión del juego.

Sección vídeos nº 8 :: Video

El propio video lo dice, "A la española", Nadal se enfrenta a Ferrero, es su pista favorita, la tierra, y en su pais, consiguiendo dominar desde cualquier sitio de la pista. Ahi podemos ver el potencial con el que cuenta Nadal, tanto en la realidad como en el juego.

Sección vídeos nº 9 :: Video

Video demostrativo, en el que se puede observar, como se debe colocar al jugador en la pista, para que no se tire, sino posicionarlo correctamente para que juegue a la perfección sin perder un punto, y sin tirarse al suelo en todo el partido.

Continuación de 'Hilo Oficial: Virtua Tennis 3'

jameschikito escribió:vaya golpes que hacen , los miticos de cada uno , el reves de federer es mortal y el de nadal a dos manos la leche , a las tias no las he probado pero he jugado contra saraphova y como grita la jodida , y eso que no la hago nada. [qmparto]
Wee,el primero.

Los tios molan mas que las tias,y como grita la saraphova
Dios todavia me acuerdo de aquel dia, en que entre todos empezamos a hacer el hilo del vt3, y ahora ya van casi 25.000 visitas y 500 comments,ahora comienza el segundo hilo, y esperemos que sean muchos mas.

Para iinagurarlo, aqui os pongo la lista de logros traducida, que luego incluire en el post original. (estan todos no siendo 2 que no tengo ni idea de lo que quieren indicar, si alguno lo sabe, o alguno esta mal traducido, que me lo digan y lo cambio en un plis)

1. Crea y edita a tu propio jugador :: 10 pts

2. Gana tu primer partido en el modo Word Tour :: 10 pts

3. Gana tu primer torneo en el modo Word Tour :: 10 pts

4. Completa el primer año de la temporada del Word Tour :: 20 pts

5. Conviértete en el número 200 en el ranking del Word Tour :: 10 pts

6. Pasa satisfactoriamente cada tipo de minijuego que encontraras en el Word Tour :: 10 pts

7. Pasa satisfactoriamente el nivel 6 de cada minijuego que encontraras en el Word Tour :: 30 pts

8. Pasa satisfactoriamente cada tipo de entrenamiento, dentro de la academia de tennis, en el Word Tour :: 10 pts

9. Completa satisfactoriamente todas las misiones de la academia de tennis, con medalla de oro :: 30 pts

10. Haz un resto directo, el modo Word Tour :: 10 points

11. Haz 25 amigos y chetea con 25 jugadores profesionales, dentro del World Tour :: 10 pts

12. Desbloquea todas las etapas del juego :: 30 pts

13. Desbloquea 1 tipo de pista del juego. :: 20 pts

14. Desbloquea al jugador secreto, “The King” :: 30 pts

15. Desbloquea al jugador secreto, “The Duke” :: 30 pts

16. Juega y completa las 25 pistas del juego :: 20 pts

17, Gana un partido contra cada uno de los jugadores profesionales que trae de serie el juego. :: 20 pts

18. Gana un partido contra cada una de las jugadoras profesionales que trae de serie el juego :: 20 pts

19. Gana un partido con tu jugador creado :: 20 pts

20. Desafia a todos los jugadores profesionales con las opciones predeterminadas :: 20 pts

21. Desafia a todas las jugadoras profesionales con las opciones predeterminadas :: 20 pts

22. Juega a Virtua Tennis 3, en 1.000 ocasiones en cualquier modo del juego :: 30 pts

23. Achieve 25 Love Games.30 points

24. Completa 40 partidos consecutivos :: 20 pts

25. Completa, 500 servicios a maxima velocidad :: 20 pts

26. Completa, 5 servicos consecutivos a maxima velocidad :: 20 pts

27. Consigue hacer un saque por encima de 209 km/h :: 20 pts

28. Recorre una distancia total de 10 km :: 30 pts

29. Consigue 500 puntos ganadores :: 20 pts

30. Consigue 500 voleas ganadoras :: 20 pts

31. Consigue 250 globos ganadores :: 20 pts

32. Consigue 500 smash ganadores :: 20 pts

33. Consigue 250 dejadas ganadoras :: 20 pts

34. Consigue 250 puntos en carrera :: 20 pts

35. Juega 100 veces en pistas de hierba :: 20 pts

36. Juega 100 veces en pistas de tierra batida :: 20 pts

37. Juega 100 veces en pistas artificiales :: 20 pts

38. Juega por primera en cualquier modo del juego, mediante xbox live :: 10 pts

39. Gana 50 partidos clasificatorios en xbox live :: 20 pts

40. Gana 5 partidos consecutivos en xbox live :: 30 pts

41. Gana 10 partidos de dobles clasificatorios en xbox live, mediante el modo cooperativo :: 20 pts

42. Gana un partido clasificatorio, mediante tu jugador creado en el world tour :: 10 pts

43. Juega un total de 10 horas al juego :: 30 pts

44. Gana un partido clasificatorio, a un rival el cual se encuentre 25 puestos por encima de ti :; 20 pts

45. Gana un partido de dobles clasificatorio, a un rival el cual se encuentre 25 puestos por encima de ti :; 20 pts

46. Visit 50 Player Match lobbies on Xbox Livev:: 20 pts

47. Observa un partido mediante el modo VT:TV :: 10 pts

48. Consigue hacer 3 plenos seguidos, en el minijuego de los bolos, estando en el nivel 4 o superior :: 20 pts

49. Consigue obtener el numero 100 en el ranking del world tour :: 20 pts

50. Consigue obtener el numero 1 en el ranking del world tour :: 30 pts
acabo de probar la demo, y no me gusta, me gusta mas el 2 :S El tipo se tira mucho al suelo, y muchas veces no llega a alcanzar la pelota.
Bufffff, justamente ayer me dio por jugar al 2 de Dreamcast, que maravilla.

Este VT3 me decepciona muchisimo, VT son las siglas de Venga Tirate no??, por que mas que un juego de tenis parece un juego de tirarse al suelo.

Muchas cosas de Nadal estan mal, como el saque, a 170??? hace 1 año que saca regularmente a 185-200 pero bueno, y vaya forma de ejecutar los reves cortados dios mio.

Los graficos muy bonitos, pero al menos podrian haber echo que los jugadores en tierra resbalaran y se quedaran las marcas.

Probad hoy dia el 2 de Dreamcast los que los tengais y vereis.

Por cierto que pinta Henman en este juego?? de be ser una wildcard por haber salido en el 2 xDDDD.
URTYK escribió:Bufffff, justamente ayer me dio por jugar al 2 de Dreamcast, que maravilla.

Este VT3 me decepciona muchisimo, VT son las siglas de Venga Tirate no??, por que mas que un juego de tenis parece un juego de tirarse al suelo.

Muchas cosas de Nadal estan mal, como el saque, a 170??? hace 1 año que saca regularmente a 185-200 pero bueno, y vaya forma de ejecutar los reves cortados dios mio.

Los graficos muy bonitos, pero al menos podrian haber echo que los jugadores en tierra resbalaran y se quedaran las marcas.

Probad hoy dia el 2 de Dreamcast los que los tengais y vereis.

Por cierto que pinta Henman en este juego?? de be ser una wildcard por haber salido en el 2 xDDDD.

Nada te diran que no sabes colocarte. Eso digo yo, que se pongan el de dreamcast que es una puta maravilla...Donde no me coloco tampoco y no estoy por los suelos.
Pues a mi me gusta porque me recuerda más al primer Virtua Tennis. El 2 no me gustó tanto, pero es que tampoco soy un experto en tenis... para mí que se tiren es normal, si no alcanzas la pelota pues te tiras.
Como ya se ha dicho, no me gusta nada. Todo el día por el suelo la peña :( . Podían haberlo mejorado bastante.
me imagino que a lo de tirarse al suelo, habra que pillarle el truco.
Yo nada más probarlo, le comente lo siguiente a un amigo :

" Este es el típico juego que o te encanta , o lo odias "

Pero sinceramente le tienes que echar su tiempo , a mi al principio se me tiraba el muñeco casi siempre. Y ahora es muy raro que se tire , a no ser que me sorprendan totalmente con un tiro.

De todos modos esto se va a repetir 900 veces durante todo el hilo , los que vayan a comentar lo mismo una y otra vez se lo pueden ahorrar , soys un tanto cansinos.

Y si, yo opino que no sabeis colocarse bien y leer los movimientos de la cpu , que encima estará en nivel facil como dice markinnos .

Ahora los gano todos de 2-0 , incluso jugando tias vs tios .

Solo los que profundicen un poco más en el juego lo llegarán a disfrutar al 100 % .

Salu2
yo sigo enganchado , voy a dejarlo y cenar algo xq esto no puede ser , llevo unos 20 partidos seguidos, esta muy guapo y merece la pena 100%
joeyjr escribió:Como ya se ha dicho, no me gusta nada. Todo el día por el suelo la peña :( . Podían haberlo mejorado bastante.

Podrias aprender a jugar a un juego, antes de criticarlo y negarte a ello.

Dios que mania de comparar y mas COMPARAR, si te gusta mas el top spin 2, pues juega al top spin 2 y calla, y si te gusta mas el virtua 1, pues pon la dreamcast y calla, pero no pretendas que un juego sea igual al que hace 7 años, los juegos cambian y se actualizan, y por mucho que queremos, será diferente, con cosas buenas y otras no tan buenas.
Una vez pasado el tiempo de adaptación al nuevo control, el juego es una delicia, cada vez me gusta más.

Y desde luego un 10 a markkinos por currarse la traducción de todos los logros. Habrá que votar al hilo de nuevo para darle sus 5 estrellas.
a todo esto los personajes estan tan bien echos en la demo como en las imagenes?
markkinos escribió:
Podrias aprender a jugar a un juego, antes de criticarlo y negarte a ello.

Dios que mania de comparar y mas COMPARAR, si te gusta mas el top spin 2, pues juega al top spin 2 y calla, y si te gusta mas el virtua 1, pues pon la dreamcast y calla, pero no pretendas que un juego sea igual al que hace 7 años, los juegos cambian y se actualizan, y por mucho que queremos, será diferente, con cosas buenas y otras no tan buenas.

Yo no pretendo que se igual....Quiero que se mejor que para eso han pasado unos añitos, pero bastante mejor.
Simplemente se está comentando ese fallo, que en el virtua de Dreamcast no hay, y hablamos siempre de jugabilidad, obviamente el virtua 3 le da un repaso graficamente pero para mi es grave que ese movimiento (el de tirarse) no esté bien implementado. Se puede decir que se ha dado un paso atras en ese sentido.
Yo repito que el de dreamcast no estabas por lo suelos tan amenudo como en este.
Osnola escribió:
Yo no pretendo que se igual....Quiero que se mejor que para eso han pasado unos añitos, pero bastante mejor.
Simplemente se está comentando ese fallo, que en el virtua de Dreamcast no hay, y hablamos siempre de jugabilidad, obviamente el virtua 3 le da un repaso graficamente pero para mi es grave que ese movimiento (el de tirarse) no esté bien implementado. Se puede decir que se ha dado un paso atras en ese sentido.
Yo repito que el de dreamcast no estabas por lo suelos tan amenudo como en este.

Y otra mas.Que lo de tirarse es cuestion de aprender a colocarse,yo ahora por partido me tiro 2 o 3 veces como mucho.Fijate que en el 2 de dreamcast se tiraban y parecian muelles,porque "rebotaban" en el suelo
3NvY escribió:
Y otra mas.Que lo de tirarse es cuestion de aprender a colocarse,yo ahora por partido me tiro 2 o 3 veces como mucho.Fijate que en el 2 de dreamcast se tiraban y parecian muelles,porque "rebotaban" en el suelo

No me convence que quieres que te diga, me esperaba otra cosa, no se.
Por dios pero si todos los movimientos son antinaturales, donde esta la simulacion de los jugadores??? es que ninguno hace nada de lo que en realidad hacen, en el tenis NO SE TIRAN AL SUELO 20 VECES EN UN PARTIDO, y dejad de decir lo de la colocacion, se puede hacer un juego sin que se tiren al suelo cada 2x3.

Pero bueno al que le guste los juegos arcade por este VT3 esta bien pa pasar el rato.

Igual faltaba un supergolpe con voltereta incluida no se.
sssshhhh!!!! URTYK no digas que no te gusta, que vienen los malos y te riñen, ya lo han dicho por ahí arriba si no te gusta a callarse....

Yo me callo y no doy mi opion sobre este "juego de tenis"
juego qu eno se puede dar una opinion jugando 5 min...es un juegazo pero dificil de cojones...vuelve el mejor teni.s [tadoramo]
La verdad es ke el juego no me ha dejado el buen sabor de boca ke me dejaron en su dia la primera y segunda parte,aun asi es un juego bueno ke abra ke exprimirlo un poco mas...........

Salu2!!!!!!!!!!
A mi una vez probada la demo...me ha dejado un poco fría. Lo de que los tios se tiren tanto al suelo, mira...tiraquetevá, pero la música es horrenda total, no pega ni de coña. Habrá que ver la versión final, aunque creo que lo pillaré igualmente, siempre me ha gustado, no creo que Sega se lo cargue...(o eso espero, vaya)
pero si en este tipo de juegos es mejor sin musica!
he probado la demo y tengo el top spin 2 y la verdad me quedo con este ultimo, es mas simulador, y aunque los tenistas no se parezcan tanto como en el VT3 me gusta mas su jugabilidad. Aparte que esa musica en medio de un partido... le resta realidad... demasiado arcade `para mi gusto...
La musica se podra quitar en la version final del juego, vamos yo la quitare seguro , es de locos jugar asi.
a mi me ha gustado.. pero en 3 partidos he metido 3 puntos [+risas] no sé, no entiendo cómo pegarle bien [toctoc]
No me parece de recibo que solo se pueda opinar para bien de un juego.Muy feo eso de mandar a la gente callarse por dar una opinion negativa del juego.

Y yo he metido horas y horas en todos los juegos de tenis,y sabia lo que iba a dar Virtua Tennis 3,asi que no me he llevado ninguna sorpresa.Ganados 2-0 todos los partidos,desde el primero al ultimo.Es lo de siempre en los Virtua Tennis,aprenderte las rutinas y anticipar los golpes.

Para mi es peor que los Virtua Tennis de DC,la IA de los rivales me parece peor,las rutinas se ven a kilometros de distancia,tambien me parece que ha empeorado el ritmo de los partidos.Casi todo son golpes al maximo de potencia y dejadas,para mi no hay la variedad de la segunda parte.
Y despues tiene fallos imperdonables como el de los vuelos.Y si,yo domino el juego y como mucho me vuelan una o dos veces por partido.Pero es que no me tenian que volar nunca,golpes que anticipo perfectamente y teniendo la pelota a 5 cm...da igual,el tio de vez en cuando vuela por volar y eso para mi no tiene discusion posible.

Asi que todo lo que querais,es un juego divertido,se puede dominar sin problemas,pero tiene fallos bastante graves y cosas que deberian haber pulido desde hace años,sin que por ello dejaria de ser menos arcade.
dios que malo copon,me esperaba otra cosa,otra decepcion mas. [buaaj]
URTYK escribió:Por dios pero si todos los movimientos son antinaturales, donde esta la simulacion de los jugadores??? es que ninguno hace nada de lo que en realidad hacen, en el tenis NO SE TIRAN AL SUELO 20 VECES EN UN PARTIDO, y dejad de decir lo de la colocacion, se puede hacer un juego sin que se tiren al suelo cada 2x3.

Pero bueno al que le guste los juegos arcade por este VT3 esta bien pa pasar el rato.

Igual faltaba un supergolpe con voltereta incluida no se.

Hola? cuando un VT ha sido un juego de simulacion? Los VT siempre han sido menos reales que oliver y benji,por eso es un "arcade" al igual que el RR,porque ya me diras tu donde as visto a los coches girar asi.
juegazooo cuando le coges el truco es la ostia andal esta domiando a federerrr q gustazo da terminar con un derechazo banana shottt
pues a mi no me a gustado nada de nada prefiero el virtua tennis 2 , ojalá el juego final no sea así pues lo veo muy mal, ahora la gente le dice k le mola porke es la novedad como siempre luego a la larga se dan cuenta de lo malos k son muxos juegos.

lo dixo espero k no sea una demo cercana a la version final.
Para empezar, obviamente la música se podrá quitar en la versión final y sí, es cargante de cojones. De todos modos, jugar con música a este juego es un sacrilegio. Se pone música desde el disco duro usando la guia Xbox, se baja el volumen y problema arreglado. Sólo se oyen los FX de la demo;)

El juego ha sido y es un arcade. Cualquiera que conozca minimamente el tenis sabe que esto de real tiene poco pero el juego es divertido, seña de identidad de los arcades, no pretende ser fiel a la realidad más que en cuestión gráfica y eso lo logra. Los modelados de los tenistas son acojonantes[ok].

La mecánica sigue igual que antes. Han variado las animaciones y quizás algunos estemos algo desacostumbrados a los virtua tenis pero se basa en anticipación, colocación, timing y mantener pulsado el botón para cargar el golpe. Vale que podrían haber introducido algo nuevo y que muchas veces te sientes en medio de un peloteo interminable y algo repetitivo (rutinario es la palabra ciertamente) pero siempre han sido así, no es nuevo. Las voleas llevan siendo, honestamente, una basura desde el primer virtua tenis, y las dejadas son casi inexistentes, también marca de la casa. A mi me cabrea no contar con algún golpe más o que no hayan mejorado estos concretos movimientos, pero de hacerlo habrían perdido la esencia de la saga: sencillez.

Lo de que los tenistas vuelan....hombre, noto el juego más veloz que el Virtua tenis 2. A veces falla la anticipación y saltan por eso, lo hacían en los otros y lo harán mientras no nos acostumbremos a la mecánica del juego (a las rutinas que comentaba). En mi primer partido perdí y me pasé medio partido en el suelo. En el segundo gané a Federer 2-0 y me hizo dos puntos en todo el partido. Es volver a acostumbrarse.

El juego peca de ser poco innovador, en eso estoy totalmente de acuerdo con quien lo afirme. Es más de lo mismo pero repito, pese a ello, la fórmula divierte todavía y mantiene el espíritu arcade. Tiene online y unos gráficos preciosistas, nuevos tenistas y nuevas pruebas. ¿Suficiente? veremos el online y el modo carrera que tal. ¿Podría ser mejor? sí, me parece un juego poco ambicioso o innovador. ¿Es una basura? no, para nada. Entiendo que a muchos les parezca decepcionante porque es más de lo mismo pero no necesariamente es malo si introduces pequeñas novedades en un concepto que, pese a sus limitaciones, ha triunfado anteriormente y demostrado ser accesible.

Y a los que se quejan del control, dadle otra oportunidad y recordad que no es un simulador pese a sus gráficos. Como arcade era y es muy bueno. Lo fundamental es el online, gran aportación de este tercer juego. Y si cumplen, me doy por satisfecho que quereis que os diga.
Lo siento pero me quedo con mi TOP SPIN2, Esperava mas graficamente, y que decir que cada dos tiros el tio esta en el suelo, el control rarisimo, preferia el Virtua tenis 2 la verdad.

Me ha hechado para atras

Saludos
a mi me ha gustado bastante, lo unico k eso de k se tiren al suelo cada dos x tres.... pero weno, este cae
A mi me parece bastante regulero. Partimos de que la pelota tiene estela constante ¿wtf? en rafelet (Nadal) sale como veloz ¿wtf2?, las comentadas estiradas, lo poco técnico que es el juego y que los graficos sinceramente no estan muy allá de los de topspin2. Conclusión, me quedo con el Top de calle.

Sé que ahora vendrán mil que están motivados con la novedad diciendome que juegue 1h más a la demo, pero es que sinceramente no me apetece mucho.
Me quedo con Top Spin, la demo esta bien, pero esto de solo usar 4 botones del mando, no se muy cutre.
Ruxii escribió:Me quedo con Top Spin, la demo esta bien, pero esto de solo usar 4 botones del mando, no se muy cutre.

En realidad son 3 botones, bueno y siquieres son 2 pq el globo tambien se hace pulsando el liftado y el cortado a la vez. Recuerdo que es un arcade.

Por cierto lo he puesto en la TV nornal por euroconector y el nivel gráfico baja muchísimo, parece casi el Virtua Tennis 2, y si ya lo poneis a 50HZ el juego parece el VT 1 lentísimooooooo.

Sinceramente yo lo juego por vga en el monitor del PC y los gráficos son buenísimos, jugarlo por euroconector es volver al pasado, tal y como pasa con csai todos los juegos, NBA 2k7 cutre en TV por euroconector,Top Spin 2 megacutre en TV por euroconector, este VT 3 lo mismo.....

Vamos que a día de hoy tiene delito jugarlo en una TV normal.

Sí al VGA o al componentes, porque sino el salto gráfico es casi nulo.

saludos
A mi los graficos m han gustado mucho (con cable d componentes y un lcd hdready) y la jugabilidad tb (si le pillas el truco no t kaes tanto).
Siempre habia preferido el Top Spin pero ya lo veo demasiado facil, con este tienes k kurrarte mas las jugadas y para mi es mas entretenido.
No sabeis lo k m ha costado ganar al Federer con el Nadal jeje.
es un juegazo en toda regla alguien sabe ya como se hacen las dejadaS?
los q espereis un simulador ni os molesteis en probarlo......
¿No salia el 20? ahora va y se retrasa 10 dias?en fin
jama6969 escribió:es un juegazo en toda regla alguien sabe ya como se hacen las dejadaS?

Pues dejando pulsado el botón de cortado mientras pulsas un buen rato atrás, eso sí a veces no te dá tiempo a hacerlas

Los que dicen que salía el 20 no tiene ni puñetera idea, y perdón por la expresión pero es que ya se ha comentado unas 60 veces, el juego sale el día 30 oficialmente,aunque no descartes que el 27 o 28 ya esté en algunas tiendas, pero eso de día 20 es desinformación absoluta.

Ya sabía yo que empezaría la gente a decir lo del día 20 y 23, en fin, no os enfadeis por el día de salida pq NUNCA se dijo el día 20, de donde sacais eso de día 20???
En la portada, ya he cambiado la fecha de lanzamiento, para que no de error a confusiones.
Oye soy yo, o sharapova en el juego sale FEA FEA FEA, además tiene barriga de vieja. jeje

Por cierto fastidia un poco que la pista parezca de cristal, es decir en la tierra batida la superficie es plana, y no dejas huellas al correr ni al hacer quiebros, todo como pulido, y me he fijado también que no hay ratos de luz y sombra al paso de nubes ni nada de eso, quizá sea la demo, ya veremos.
A los que tengais los anteriores Virtua:

¿El jugador creado acaba siendo mejor que nadal o Federer?
¿o por el contrario nunca se llega a niveles altos ?

Con un jugador personalizado este juego en el LIVE puede ser la leche!!!
acecombat escribió:Oye soy yo, o sharapova en el juego sale FEA FEA FEA, además tiene barriga de vieja. jeje

+1, no le hace justicia para nada [enfado1]
la verdad que si que se podrian haber esmerado un poco mas con la chica.
un juego no puede ser perfecto...ni lo sera nunca ke ya os pasais..
Ruben Pastor escribió:un juego no puede ser perfecto...ni lo sera nunca ke ya os pasais..

a mi el juego me encanta, pero lo que le han echo a la sharapova no tiene precio xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511