Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Raiben escribió:a mi el juego me encanta, pero lo que le han echo a la sharapova no tiene precio xD

lo han hecho para k no te pongas caliente mirandola XD [qmparto]

es broma...k eno se enfade nadie tenemos derecho a exigir pero vamos...algunos ya es que...

juegazo sin duda y el unico juego de tenis que me gusta
acecombat escribió:Los que dicen que salía el 20 no tiene ni puñetera idea, y perdón por la expresión pero es que ya se ha comentado unas 60 veces, el juego sale el día 30 oficialmente,aunque no descartes que el 27 o 28 ya esté en algunas tiendas, pero eso de día 20 es desinformación absoluta.Ya sabía yo que empezaría la gente a decir lo del día 20 y 23, en fin, no os enfadeis por el día de salida pq NUNCA se dijo el día 20, de donde sacais eso de día 20???

Eso del dia 20 viene del antiguo hilo oficial, asi que eso de desinformacion absoluta sobra, porque es la fecha que habia puesta antes.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694060&highlight=tennis+3
A mi la sarapova me mola. Solo como mueve el culito mientras espera
el saque contrario se sale gggg.
El juego es casi seguro el virtua tenis mejor de los 3 por graficos, modos , personajes y un live que huele a antologico usando incluso en el un personaje creado por ti.
En fin , que a los que nos mola el out run , spike outs , afterburners y en general todos los arcades de sega eto es un JUEGAZO.
En cuanto sepais si es multi-region avisad.
dormilon ZZZZ escribió:A los que tengais los anteriores Virtua:

¿El jugador creado acaba siendo mejor que nadal o Federer?
¿o por el contrario nunca se llega a niveles altos ?

Con un jugador personalizado este juego en el LIVE puede ser la leche!!!

Es mejor el jugador personalizado en todos los aspectos que cualkier real,lo bueno es que en el live todos seremos iguales si lo tenemos al 100 %.
YuOminae escribió:

Eso del dia 20 viene del antiguo hilo oficial, asi que eso de desinformacion absoluta sobra, porque es la fecha que habia puesta antes.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694060&highlight=tennis+3

Pues no sé tio, pero yo hace 3 meses ya sabía que la fecha rondaba entre el 23 pa lante, y hace semanas ya se sabía lo del día 30 como fecha oficial, era cuestión de haber visto los coemntarios del hilo hace ya 20 y pico días, asique no sé pero desinformado estabas, por lo menos no actualizado
en jugabilidad es otro virtua tennis mas,graficamente no es nada del otro mundo,en especial la hierba,que es muy cutre,por lo demas el juego no esta mal,aunq eso de que llegen al 90% de las pelotas........se que es un arcade,pero en el 1 y el 2 no era tan exagerado(o eso recuerdo),por el live puede molar,pero me da a mi que va a quemar a la gente mas que el PES XD

al tio que hizo la musica,asi como alq tuvo la genial idea de no poner la opcion de quitarla en la demo....habria que abrirle en canal para ver que tiene dentro alguien tan subnormal

P.D: no me habia percatado de que nos habian cambido el fondo del perfil por ....el dia de san patricio....y a mi que coño me importa ese dia?????
Para los usuarios silver, que todavia no han podido probar la demo, o para aquellos que no dispongan del live, aqui os dejo un video de la demo.

Video de la demo de Virtua Tennis 3

Salu2.
puff,me baje la demo anoche con una ilusion brutal y la primera impresion fue bastante mala ya ke los jugadores se pasan mas tiempo en el suelo ke Luis Figo(judas) [poraki] .el cesped me ha parecido bastante cutre como para mi las escasa animaciones,pero lo ke me dolio fue ke cuando van pal suelo el codo desaparece por arte de magia y queda feo de pelotas.luego uno se pispa ke esperando a dar el golpe el tio ya no se tira al suelo pero tiene algo ke no me acaba de convencer.
saludos
markkinos escribió:Para los usuarios silver, que todavia no han podido probar la demo, o para aquellos que no dispongan del live, aqui os dejo un video de la demo.

Video de la demo de Virtua Tennis 3

Salu2.

Mira,un ejemplo de como no jugar al VT.Primero hay que dominar el punto jugando atras y despues subir(aunque tampoco es que sea necesario subir).Si la gente juega como el del video,normal que este todo el dia por el suelo.
el video esta muy bien, pero es que yo tampoco he jugado nunca al virtua tennis así. Subiendo a la red todo el rato...así juega el "rey", que parece que tiene prisa por acabar cada punto. Yo siempre juego con pelotazos desde atras, y dejadas y globos cuando realmente hacen falta.
¿Sabéis si en la demo se puede jugar a 2 players?

Si es así, que alguien me explique cómo se hace porque no lo he conseguido
Que yo sepa no se puede, si alguien lo ha conseguido que avise. [oki]
Doktor escribió:¿Sabéis si en la demo se puede jugar a 2 players?

Si es así, que alguien me explique cómo se hace porque no lo he conseguido

No, no se puede.
acecombat escribió:
No, no se puede.

lastima, espero que en la version final si se pueda [mad] [reojillo]
claro q se puede, en una misma consola hasta 4 jugadores y ademas tienes el online
Mensaje para los que ya jugaron a los anteriores Virtua

En el supuesto de que solo juegue el circuito masculino y pase absolutamente del femenino

¿que problema me puede ocasionar?

¿Mi jugador subira en el ranking apesar de ello?

¿afectara al nivel que llegue mi jugador?
En el supuesto de que solo juegue el circuito masculino y pase absolutamente del femenino

Tu jugador masculino subira, pero no podra subir a los mas niveles altos del ranking, ya que necesitas hacer partidos dobles con tu personaje femenina, a la que tendras que mejorar, aunque no tanto como al que manejes tu y no la cpu(yo solo manejaba al tio en dobles). Ahora, para enfrertarte al king y queen(si salen en este juego, no lo se, salen en todos) y alcanzar el nº1, neesitaras tenerlos mas o menos igualas y casi a full de nivel

Salu2!
Hombre que yo sepa hay 2 "jugadores" secretos que son THE KING y THE DUKE en Virtua Tennis 3.

Y sí, la cosa pinta que es como dice lamp , si quieres llegar al nº1 tendrás que jugar el circuito femenino, pq sino no podrás acceder a ciertos torneos mixtos que son necesarios para escalar posiciones en el ranking.

Todo esto que decimos es de los anteriores Virtua Tennis, en este VT 3 teoricamente debería ser igual aunque nunca se sabe...

P.D: Nadal acaba de ganar a Roddick en la semifinal del Master Series de Indian wells y se cuela en la final, 6-4, 6-3
es un VT hecho y derecho..le nivle de dificultad algo elevado..pero aun así despues de jugar unas 10 veces ya eh podido derrotar a federer y a nadal con la sharapova...y es muyyyy dinamico y adictivo...la musica a mi en lo personal si me mola...me mantiene activo y emocionado,,,falta ver el tema dle online..que espero sea fluido..y sin mucho lag... [fies]
pkpacman está baneado por "spam"
es un juegazo... juegazo!!!!
Pues yo me quedo en estos momentos con el virtua tennis 2 que con este,no me termina de llenar lo que e visto la demo,lo mas seguro es que cuando salga me lo alquile y ya veremos si cambio de opinion,pero en estos momentos no me mola nada [nop]
acecombat
lamb
Gracias por la informacion, creare personaje masculino y femenino

Me ha encantado la demo!!!
Ya he hecho mi primer saque directo, aunque para eso hay que ir un poco a lo perro y es moviéndose antes del saque hasta que el contrario tb se mueva entonces recuperas la posición anterior lo justo para que no vuelva a cubrir posición y zambombazo al 100% al centro. JEJE

Por cierto el ace lo conseguí en un Federer VS Federer, en los Nadal VS nadal es imposible.

P.D: que leches le pasa al título del hilo???

Tendría que poner Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#2) , y no lo pone, además no lleva ni una estrella de valoración como el primero, que raro
yo he cosneguido varios con nadal a federer aunke lo de dar direccion al sake es pelin dificil es muy sensible
¿¿Los gatillos hacen algo o no se usan????
dormilon ZZZZ escribió:¿¿Los gatillos hacen algo o no se usan????

Pues digamos que sirven para estirar los dedos, jeje, no valen para nada.

Realmente si quieres puedes jugar con 2 Botones y tendrás todos los golpes.

Botón A= liftado
Botón B= cortado
A+B= globo

Aunque es mejor usar el Y para el globo porque es más cómodo.
acecombat

En el saque apuntar a un lado u otro me cuesta un huevo, o hago doble falta o la ajusto poco.
¿tienes algun sistema? o ¿practico, practico y practico?
jose juan escribió:Pues yo me quedo en estos momentos con el virtua tennis 2 que con este,no me termina de llenar lo que e visto la demo,lo mas seguro es que cuando salga me lo alquile y ya veremos si cambio de opinion,pero en estos momentos no me mola nada [nop]

te gusta el 2 y este no? pffff si esta hasta mejorado..en fin...seguro que has jugado 5 min como de costumbre.

[poraki]

y ademas la demo como siempre esta capada..

jjuegazo.
dormilon ZZZZ escribió:acecombat

En el saque apuntar a un lado u otro me cuesta un huevo, o hago doble falta o la ajusto poco.
¿tienes algun sistema? o ¿practico, practico y practico?

Ufff eso es dificil de explicar, digamos que es "experiencia" yo de tanto jugar ya me he acostumbrado y ya de antemano ya sé cuando me va a ir fuera, a la linea, poco esquinado, no sé como explicarte.
Además cada jugador es distinto y uno ajusta más o menos que el otro, y depende de la fuerza.

Yo me ayudo de la barra de potencia y cuando lleva un 30 o 40% empiezo a mover el stick, pero también depende de la fuerza con que lo gires.

No sé tio, es mu chungo explicarlo, yo cuando veo que no me va a salir a tope cuando intento un ace, lo que hago es mandar la bola a la red a propósito para probar de nuevo en el segundo servicio.

Y si te cansas pues saque cuchara ( abajo+Y a la vez) y a subir a lo perro a la red,jeje

te gusta el 2 y este no? pffff si esta hasta mejorado..en fin...seguro que has jugado 5 min como de costumbre.

Pues va a ser que si tienes razón en lo que le comentas al forero, fijo que 5 minutitos 40 caidas y pasó d e jugar más, porque yo ayer puse mi Dreamcast ( me costó un huevo pq al principio me pasaba el problema del reseteo) y jugé al Virtua Tennis 1 y al 2, y diossssss vaya kk, están bien pero el tiempo ha hecho que envejecieran más de lo que pensaba. Luego puse el Virtua tennis 3 y sólo por los 60 frames ya merece la pena.

P.D: si jugais en una TV con euroconector a lademo de Virtua tennis 3 y poneis la consola en 50Hz sujetaos a la silla, pq se verá casi como el VT2 e irá superlento, quizá muchos hacen eso y por eso alguno se quejaba de que era muy lento.

Yo lo tengo claro VGA y monitor de PC normal, que con este juego pasa como con el COD2, Table Tennis,Dead or Alive 4.... es decir a pantalla completa y sin bandas negras.

P.D: hoy en TVE 2 a partir de las 20:00 según creo haber leido la final del Master series de Indian Wells Nadal VS Djokovic, todo aficionado al tennis no se lo debe perder.
JAJAJAJAJAJAJA pero que bodrio es esto ?, me he bajado la demo y de graficos de lujo pero de jugabilidad 0.

TODO SON CAÑONAZOS TREMENDOS DE 300 KMH IMPOSIBLES DE LLEGAR SI NO ES TIRANDOTE PERO LO MAS ANORMAL DE ESTE JUEGO ES QUE LOS JUGADORES SE TIRAN AL SUELO EN FORMA DE PALOMITA UNAS 15 VECES EN UN SOLO JUEGO.

¿DONDE SE HA VISTO ESTO EN EL TENIS?

TANTO ESPERAR PARA ESTO ME QUEDO CON EL 2 PERO DE LEJOS.

SALUDOS
Para la gente que realmente no le termina de coger el ritmo de juego de la demo, y no se sabe posicionar correctamente, aqui os dejo un video donde el tio no se tira NI UNA VEZ AL SUELO, y le mete una paliza al nadal de campeonato.

SOlo es meterle horas, por que una vez te sepas mover, el juego es una maravilla.

La gente que piensa que lo que decimos que no posicionarte es mentira, que es una mierda, xq estan todo el dia en el suelo, observen este video, como se posiciona, aunque tb el tio no lleva vicio ...

Video de como posicionarte para no tirarte al suelo.
a mi el unico que se me tira al suelo es nadal, y de vez encuando, cuando le pillas el truco es dificil que se tiren al suelo.
Es cuestion de practica.
No le llega ni a la suela al top2 y eso de tener que pillarle práctica para que el jugador no se tire al suelo es de chiste. Es como comparar el virtua striker y el pes. Es un arcade y punto, poca variedad de tiros, poco realismo, pelota con estela supersónica, etc. No defendais lo indefendible por favor. Decid QUIERO UN ARCADE Y ME GUSTA pero todo lo demás es comulgar con ruedas de molino.
Ya he actualizado el post original, cambios:

- Reducido el tamaño de la portada
- Suprimidos la caracteristica especial de ccada jugador
- Actualizado el spoiler
- Actualizado varios parrafos de texto
- Añadida lista de logros traducida
- Eliminados los videos numero 7 y 8
- Añadidos 3 nuevos videos, con los nº 7, 8 y 9.

pd- Si podeis volverle a votar las 5 estrellas, xq no se xq no lo han puesto y asi cuesta algo mas el encontrarlo.

Salu2.
markkinos escribió:Para la gente que realmente no le termina de coger el ritmo de juego de la demo, y no se sabe posicionar correctamente, aqui os dejo un video donde el tio no se tira NI UNA VEZ AL SUELO, y le mete una paliza al nadal de campeonato.

SOlo es meterle horas, por que una vez te sepas mover, el juego es una maravilla.

La gente que piensa que lo que decimos que no posicionarte es mentira, que es una mierda, xq estan todo el dia en el suelo, observen este video, como se posiciona, aunque tb el tio no lleva vicio ...

JAJAJAJA QUE YO CUENTE EN ESE VIDEO QUE HAS PUESTO SE TIRAN AL SUELO A LO BESTIA 4 VECES EN DOS JUEGOS Y SI OS FIJAIS TODAS LAS BOLAS SON GANADORAS NO HAY PELOTEO EN NINGUN MOMENTO .

ES UN BODRIO MIREIS POR DONDE MIREIS.
ALF22 escribió:

JAJAJAJA QUE YO CUENTE EN ESE VIDEO QUE HAS PUESTO SE TIRAN AL SUELO A LO BESTIA 4 VECES EN DOS JUEGOS Y SI OS FIJAIS TODAS LAS BOLAS SON GANADORAS NO HAY PELOTEO EN NINGUN MOMENTO .

ES UN BODRIO MIREIS POR DONDE MIREIS.

Que quieres que te diga, tengo mejores cosas que hacer que estar perdiendo el tiempo con gente como tu.

Lo mejor que puedes hacer, es no comprar el juego y punto.
markkinos escribió:Para la gente que realmente no le termina de coger el ritmo de juego de la demo, y no se sabe posicionar correctamente, aqui os dejo un video donde el tio no se tira NI UNA VEZ AL SUELO, y le mete una paliza al nadal de campeonato.

Me da lo mismo que pierdas o no el tiempo pero no nos mientas en el video ese se tiran 4 veces a suelo y de manera exagerada.

Y no se tiran mas porque hay 5 bolas que no da al boton y las da por perdidas por eso se tira 4 vedces en dos juegos pero podian ser 12 .
Ruben Pastor escribió:

[poraki]

y ademas la demo como siempre esta capada..

jjuegazo.

Pues no e jugado 5 minutos para tu informacion,e jugado bastantes partidos
Para ti estara mejorado por que para mi esta empeorado comparado con el 2
Y la demo capada en que?Lo que tu as visto es el juego final,no va a cambiar nada
Para jaKal y ALF22 :

Según veo pensais lo mismo que yo tras jugar unos 15 minutos, fue bajarme la DEMO y decir pero que leñe es esto, parecen sapos saltanto continuamente. Seguí jugando mucho más y me dí cuenta que estaba jugando como en el Top Spin o en los Virtua Tennis, es decir antes de llegar a la bola ya dejaba presionado el botón de tiro para devolver zurregazo fuerte y claro el tio en el momento q presionas el botón para de correr y entonces NUNCA llega a la bola si no es tirándose.

Esto ya se ha comentado unas 20 veces mínimo( y no exagero), todas las opiniones de la gente al principio eran de descontento con el juego, porque todo el mundo se baja la demo juega media hora y se caga en la jugabilidad, viene al foro y dice Virtua Tennis 3= mierda enorme, y la veradd es que la primera impresión es esa.

Luego cuando te acostumbras el juego es una pasada.

Yo simplemte insisto en que lo jugueis MUCHO más y ya vereis como al final os gusta, si luego resulta que tras unos días de vicio a la demo os sigue pareciendo como al principio, pues ya entonces perfecto, pero así de buenas a primeras que vengais a decir que es una mierda y seguro que no llevais ni 1 hora de juego y seguis anclados y jugando como las anteriores entregas

Eso sí, repito hay que cambiar el chip, de echo está hecho a propósito, fijaos que por muchas veces que pulseis el botón de tiro sólo pegará 1 raquetazo, así jamás os pasará como en anteriores entregas que si le dabas antes de tiempo te pasa la bola al lado y no te daba tiempo a pegarle otro raquetazo.

Una buena medida es que si tras 30 partidos seguis perdiendo es que no captais la nueva esencia dell juego
acecombat escribió:Para jaKal y ALF22 :

Según veo pensais lo mismo que yo tras jugar unos 15 minutos, fue bajarme la DEMO y decir pero que leñe es esto, parecen sapos saltanto continuamente. Seguí jugando mucho más y me dí cuenta que estaba jugando como en el Top Spin o en los Virtua Tennis, es decir antes de llegar a la bola ya deja presionado el botón de tiro para devolver zurregazo fuerte y claro el tio en el momento q presionas el botón para de correr y entonces NUNA llega a la bola si no es tirándose.

Esto ya se ha comentado unas 20 veces mínimo( y no exagero), todas las opiniones de la gente al principio eran de descontento con el juego, porque todo el mundo se baja la demo juega media hora y se caga en la jugabilidad, viene al foro y dice Virtua Tennis 3= mierda enorme, y la veradd es que la primera impresión es esa.

Luego cuando te acostumbras el juego es una pasada.

Yo simplemte insisto en que lo jugueis MUCHO más y ya vereis como al final os gusta, si luego resulta que tras unos días de vicio a la demo os sigue pareciendo como al principio, pues ya entonces perfecto, pero así de buenas a primeras que vengais a decir que es una mierda y seguro que no llevais ni 1 hora de juego y seguis anclados y jugando como las anteriores entregas

Eso sí, repito hay que cambiar el chip, de echo está hecho a propósito, fijaos que por muchas veces que pulseis el botón de tiro sólo pegará 1 raquetazo, así jamás os pasará como en anteriores entregas que si le dabas antes de tiempo te pasa la bola al lado y no te daba tiempo a pegarle otro raquetazo.

Una buena medida es que si tras 30 partidos seguis perdiendo es que no captais la nueva esencia dell juego

+1 y +2 este cae del tiron [plas]
A mi me parece un juegazo, y como han dicho por ahi arriba, si no "preparas" el golpe unos metros antes de golpear a la bola, no se tira todo el rato. Que yo tambien me desespere al principio porque estaba todo el rato por los suelos pero a la 3ª o 4ª partida ya casi no me tiro en plancha...

Y otra cosa, a mi me da que en graficos si que esta capado. Por ejemplo, probe la demo del lost planet y dije "¿Y esta mierda es la que tenia tan buenos graficos?", asi que ni me plantee su compra. Ayer lo alquile, y vamos, es que no hay color grafico entre la demo y el juego (obviamente, el juego tiene miles de efectos mas). Asi que, desde mi humilde opinion, pienso que la demo tiene altas posibilidades de estar capada (por ejemplo eso de que no se ensucie la ropa cuando te tiras al suelo...raro raro).

Para mi, lo dicho, un juegazo. Y rezando estoy porque sea Region-Free X-D

Un saludo.
seguro que esta demo de virtua tennis 3 es de hace la tira, y no reciente, con eso no quiero decir que no me guste al contrario tal como esta ya me gusta, pero si es mejor pues bienvenido sea.
el ultimo video es la releche.
A ver si unos dias de estos, hacemos un mini post, de gamertags, para irnos agregando entre la gente que casi con seguridad, se lo va a pillar, para echar esos partidos a dobles, cada uno desde su casa.
Bueno gente os voy a comentar mis impresiones sobre el juego. Yo lo estaba esperando como agua de mayo porque estaba ya bastante cansado del top spin 2 y los putos chetos todo el dia haciendote globos o dejadas, total que lo probe 20 minutos y la decepcion fue absoluta, esto que mierda es todo el dia por el suielo, solo 4 botones? y 2 son iguales? diosssssss que mierda. Lo quito y le comento a un buen amigo de los mejores jugadores de top spin2 que he visto, estubo en el top 10, y el me comento dale tiempo, posicionate bien antes de pulsar el boton y sobre todo no pienses que es el top spin2. Yo no le tenia esperanzas ningunas despues de probarlo, pero como confio en mi colega, le hago caso y lo pruebo. Total ahora me ha gustado mucho mucho mas, no tanto como top spin 2, pero bastante mas, asi que ahora si tengo ganas de probar la version definitiva. Asi que os digo lo mismo a los que no os guste, darle tiempo, posicionarse bien antes de pulsar boton y sobre todo no penseis que estais jugando a top spin 2, esto es otra concepcion de juego totalmente distinta.

PD: perdon por el ladrillo juasss
Yo sólo sé que este juego es la hostia, mola mucho, ya me veo picándome por el Online, como en el Table Tennis. Para quien no lo haya entendido, esto es un ARCADE, de hecho sale de las máquinas recreativas. Eso de que se tiran, forma parte del juego, pero yo y un amigo que dominamos bastante no llegamos a tirarnos nunca, y los puntos suelen durar bastante. Eso es lo que mola de este juego, los puntos antológicos, rallies de 50 o más golpes, dejadas+globo+smash+devolverla y vuelta a empezar...

No sé, yo creo que VT es una saga, y los que jugamos desde el 1 este, almenos a mi, me parece que es la culminación de la saga, es un juego bastante redondo, a falta de más jugadores, licencias...

Pues eso, a los jugones, nos vemos el día 23, 28 o el 30 (no sé la fecha exacta pero creo que eran esas las que bailaban).

PD: Ya tardamos en crear un torneíllo [amor]
Lo e probado mas o menos una hora y para mi,totalmente decepcionante.No me a gustado nada,lo unico,los graficos que estan muy guapos.
Arkayz escribió:Lo e probado mas o menos una hora y para mi,totalmente decepcionante.No me a gustado nada,lo unico,los graficos que estan muy guapos.

Vamos lo normal, pruebalo más y haz caso a los consejos que damos aquí y ya verás como en unos días ya no te desenganchas.

Por cierto lo del video quien maneje a Federer es para darle una paliza y de las grandes, que se esté quieto COJONES, lo digo pq en el live del Top Spin 2 también hay gente así y me jode un huevo, y para que paren me tardo lo máximo posible en sacar.

P.D: estoy pensando en qué jugador y jugadora crearme con el editor, la chica la tengo clara Clijsters, y de chico pues dudo entre Moyá y Safín.
acecombat escribió:Vamos lo normal, pruebalo más y haz caso a los consejos que damos aquí y ya verás como en unos días ya no te desenganchas.

Si ami siempre me an encantado los virtua tenis y esperaba este como agua de mayo,pero igual la percepcion que tenia de ellos ya no es la misma...

Nose,esque no me gusta mucho como se mueven y tal,y ademas que los ijos de puta me la cuelan por todos los lados xD

Eso,y que las boleas no parecen boleas y que cuando le mando hacer una dejada no me hace una dejada.Tengo la sensacion de que todos los botones de tiro hacen lo mismo.
por ahora la demo decepción total...no se, pero hay alguien que le haya ganado una partida a la cpu...y en cuantas partidas...joer porque yo casi he ganado algun juego pero me remontan que son la leche, quizas se algo paquete....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511