dormilon ZZZZ escribió:acecombat
En el saque apuntar a un lado u otro me cuesta un huevo, o hago doble falta o la ajusto poco.
¿tienes algun sistema? o ¿practico, practico y practico?
Ufff eso es dificil de explicar, digamos que es "experiencia" yo de tanto jugar ya me he acostumbrado y ya de antemano ya sé cuando me va a ir fuera, a la linea, poco esquinado, no sé como explicarte.
Además cada jugador es distinto y uno ajusta más o menos que el otro, y depende de la fuerza.
Yo me ayudo de la barra de potencia y cuando lleva un 30 o 40% empiezo a mover el stick, pero también depende de la fuerza con que lo gires.
No sé tio, es mu chungo explicarlo, yo cuando veo que no me va a salir a tope cuando intento un ace, lo que hago es mandar la bola a la red a propósito para probar de nuevo en el segundo servicio.
Y si te cansas pues saque cuchara ( abajo+Y a la vez) y a subir a lo perro a la red,jeje
te gusta el 2 y este no? pffff si esta hasta mejorado..en fin...seguro que has jugado 5 min como de costumbre.
Pues va a ser que si tienes razón en lo que le comentas al forero, fijo que 5 minutitos 40 caidas y pasó d e jugar más, porque yo ayer puse mi Dreamcast ( me costó un huevo pq al principio me pasaba el problema del reseteo) y jugé al Virtua Tennis 1 y al 2, y diossssss vaya kk, están bien pero el tiempo ha hecho que envejecieran más de lo que pensaba. Luego puse el Virtua tennis 3 y sólo por los 60 frames ya merece la pena.
P.D: si jugais en una TV con euroconector a lademo de Virtua tennis 3 y poneis la consola en 50Hz sujetaos a la silla, pq se verá casi como el VT2 e irá superlento, quizá muchos hacen eso y por eso alguno se quejaba de que era muy lento.
Yo lo tengo claro VGA y monitor de PC normal, que con este juego pasa como con el COD2, Table Tennis,Dead or Alive 4.... es decir a pantalla completa y sin bandas negras.
P.D: hoy en TVE 2 a partir de las 20:00 según creo haber leido la final del Master series de Indian Wells Nadal VS Djokovic, todo aficionado al tennis no se lo debe perder.