Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#2)

pkpacman está baneado por "spam"
sobre lo de las dejadas... la bola tiene que venir "lenta"... que sea despues de un "fallo" del jugador contrario... entonces, pulsas el stick hacia abajo, y le das varios toques a la a.... y la dejas pulsada... y te saldra.... respecto a las vaselinas... hay otra forma de hacerlas.... en vez de darle a la y, prueba a darle a la a y a la x a la vez.. hara otra vaselina pero es mas rapida, digamos que la bola cae mas rapida... eso si el tenista rival debe estar en la red y tu cerca de el... salu2 y al vicio que este juego esconde muchos golpes... mas de los que creeis... XD XD XD XD
Ante todo decir q la currada del hilo es una pasada. Ya podrian aprender ciertas revistas a currarse asi la info de los juegos.
Y sobre el juego pues decir q nos veremos en el live [jaja]
Confirmado virtua tennis region free. Aki podeis ver mi primer mensaje y la confirmacion. saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707204953#post1707204953
.

Vaya cambios de tiempo más tontos, parecía que ya estábamos en verano, y va y se pone a llover.

Mientras no se nuble el cielo "blanco" probaré con el Virtua Tennis de PC....

.
Esto akí hay una persona que lo tiene, y no dice absolutamente nada del online , ni nada de nada ( como si no lo tuviera vamos [+risas] ). Tendría que tenerlo acecombat o kkinos nos ibamos a enterar de lo que es bueno [qmparto]

Lo que comentó esta muy bien, pero ya lo sabiamos de sobra de la demo .
SCREAM25 escribió:Lo de Meristation no tiene nombre , un puto análisis conjunto cuando se sabe que la versión de ps3 no tiene ningun modo online. Solo x eso no es 1 punto menos son 2 o 3 .

La durabilidad de ese juego sin live , no se puede ni comparar con el live que te viciaras hasta el infinito con toda la peña y jugar dobles x primera vez ke no tiene precio.

Menuda kaka de meri [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

En ign le dan un 8 tb, estos de meri siempre se copian de la nota de ign , ni pa puntuar valen [carcajad]

Si te fijases un poco verías que en Meri la de PS3 es la que tiene el 8, en Xbox 360 tiene un 8'5 justamente por el online xD

Y se publicó antes el análisis de Meri que el de IGN (cuestión de horas, pero bueno) ;P
RealAlucard escribió:
Si te fijases un poco verías que en Meri la de PS3 es la que tiene el 8, en Xbox 360 tiene un 8'5 justamente por el online xD

Y se publicó antes el análisis de Meri que el de IGN (cuestión de horas, pero bueno) ;P

Anda coñooooooooo¡, pero eso ayer no estaba . Yo ayer puedo asegurar que me metía en el análisis de VT3 en la sección xbox360 y me salía el mismo que el de PS3.

Han rectificado a tiempo , es que no era ni medio normal.

Sobre que se público antes en meri tienes razón seguro, pero que muchas veces coinciden en la nota ambas .

De todos modos ahora es el mismo análisis pero con el retoque de la nota , me parece de coña de verdad [+risas]

Salu2
SCREAM25 escribió:Esto akí hay una persona que lo tiene, y no dice absolutamente nada del online , ni nada de nada ( como si no lo tuviera vamos [+risas] ). Tendría que tenerlo acecombat o kkinos nos ibamos a enterar de lo que es bueno [qmparto]

Lo que comentó esta muy bien, pero ya lo sabiamos de sobra de la demo .

Fijo ke no lo tiene, [666] ,y si no ke suba una foto o algo,mas ke nada porke como tiene la core y dice ke no la conecta a internet..............

Salu2!!!!!!!!!

Edito:Tengo por aki a un frances ke ya lo tiene,los ke habeis jugado mucho al top spin 2 lo conocereis,es moreau por si kereis ver su ficha y aun hacer mas impaciente la espera.............
Coñe!! el moreau es demasiado bueno al top spin 2, jeje

por cierto para quien tenga un poco de paciencia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1snu.html

Para los curiosos:

http://profile.mygamercard.net/moreau

Luego pinchais en el icono de Virtua Tennis 3, y entrais en xbox.com poniendo vuestros datos, y ya teneis los logros en cristiano, tal y como aparecerán en el juego
gracias acecombat!!

He hecho un ace, una dejada ganadora, pero no hay manera con los globos siempre me los pilla }:/
dormilon ZZZZ escribió:gracias acecombat!!

He hecho un ace, una dejada ganadora, pero no hay manera con los globos siempre me los pilla }:/

Tranquilo no eres tu, es el juego.

O hay un error de posición de la CPU o sino olvidate, los globos están mal implementados, yo consigo hacer bastantes con buenos resultados, pero es más cuestión de suerte que de la calidad del que juega.

Por lo general los globos se suelen quedar cortos y son muy imprecisos, nunca tendrás el control de ellos
.

Me llega esta noche... Cuando lo tenga os comento el tema del live...

Me encanta cuando llueve....
FJ LOSANTOS escribió:.

Vaya cambios de tiempo más tontos, parecía que ya estábamos en verano, y va y se pone a llover.

Mientras no se nuble el cielo "blanco" probaré con el Virtua Tennis de PC....

.

Ya ha llegado la primavera , pero hoy.
yo en breve lo tendre.ya comentare qtal esta .

tas q no le voy a dar vidilla
bueno con las indirectas...
vale la pena teniendo el top spin2????

eso si lo pillaria para jugar en live mas k nada
La gente que no para de hablar del tiempo, con todos mis respetos, en este hilo sobra.

Ya hablaré yo del tiempo cuando MS empiece con los baneos, como bien afirmó no hace muxo mediante un comunicado oficial.

Y luego vendreis aqui, pero con el paraguas vendreis.

Que conste que a mi me da absolutamente lo qe haga cada uno con su consola, pero esto es un post oficial sobre el juego, no para decir gilipolleces, ni el dia que hace.

Que luego chapan hilos.

A ver si no rayais mas.
ahí las dao!! a eso me refería yo con lo de las indirectas...
Capi America escribió:La gente que no para de hablar del tiempo, con todos mis respetos, en este hilo sobra.

Ya hablaré yo del tiempo cuando MS empiece con los baneos, como bien afirmó no hace muxo mediante un comunicado oficial.

Que conste que a mi me da absolutamente lo qe haga cada uno con su consola, pero esto es un post oficial sobre el juego, no para decir gilipolleces, ni el dia que hace.

Que luego chapan hilos.

A ver si no rayais mas.

no te pongas nervioso amigo ke aki nadie a dicho nada fuera de las normas, el tiempo esta jodido xk el frio esta azotando muy fuerte. yo creo k sera el cambio climatico
haya paz que el tema se desvia y es una pena....centremonos en el juego...
jajaja mira que soys cabrones, dejad de calentarme al personal, no aguantais con la boca cerrada teneis que escupirlo sino os arde XD eso dejad el tema y volvemos a lo que esta destinado el hilo, venga nenes
No teneis remedio. En fin... Se os dicen las cosas y seguiis R que R..

Yo ya paso de decir nada mas
Capi America escribió:La gente que no para de hablar del tiempo, con todos mis respetos, en este hilo sobra.

Que luego chapan hilos.

A ver si no rayais mas.

Donde esta ese comunicado oficial? (es enserio, quiero verlo que no lo e leido...) y siento algo de... envidia puede ser? si... puede ser...

un saludo (con todos mis respetos eh)
Capi America escribió:No teneis remedio. En fin... Se os dicen las cosas y seguiis R que R..

Yo ya paso de decir nada mas

mejor que no digas nada,si no te gusta te aguantas.

Cuando vengan esos baneos que dices ya disfrutaras ,pero de momento.....
vamos que el juego ya anda por la red y otor juego de pesca que se llama rapapala fishing q no se como estara
Imperium escribió:
mejor que no digas nada,si no te gusta te aguantas.

Cuando vengan esos baneos que dices ya disfrutaras ,pero de momento.....

me parece que te equivocas. Aquí no se tiene que aguantar nadie. Y menos la gente que quiere leer y postear de videojuegos. Que por si alguno no lo sabía, de eso va este foro. Para hablar de lo bonito que ha salido el día no dudo que existiran otros foros.

Y por cierto, envidia de que? No entiendo
Que ilusos los que nos llaman envidiosos a los que no tenemos la consola flasheada. En fin lo que tengo que leer...
Capi America escribió:Que ilusos los que nos llaman envidiosos a los que no tenemos la consola flasheada. En fin lo que tengo que leer...

Entonces no protestes y habla del juego, que para eso esta el post.

Por cierto, ya esta a la venta en algun lado?

Saludos
alexeicuthbert escribió:Donde esta ese comunicado oficial? (es enserio, quiero verlo que no lo e leido...) y siento algo de... envidia puede ser? si... puede ser...

un saludo (con todos mis respetos eh)

Sinceramente la tengo flasheada, si baneasen me la suda (seré de los pocos... pero si, me da igual) que me quiten lo bailao, lo de envidia y tal me parece una gilipollez, lo mismo que los que no la tienen flasheada deseen el "daño" del baneo a los demas, cada uno que haga lo que quiera con sus 400 €...
Tampoco presumo de tenerla flasheada por que no tengo de que presumir... simplemente los que no la tienen flasheada podrian presumir que pueden permitirse el lujo de pagar 60 € por cada juego (o no...)...
Dejemos el tema y que siga el hilo oficial
Bien, no hablaré del tiempo porque veo que ya os habéis dado cuenta...

No os peleéis, baneos o no baneos acabaremos jugando al VT3 por Live.
Ya estamos con la misma polémica de siempre. Vamos a ver, cada uno que juegue como le de la real gana. Si tiene la consola flasheada bien por él, si no la tiene pues bien por él también.

Yo no digo que la gente que no tiene la consola flasheada sienta envidia, pero desde luego que lo parece. Os enrrabietais diciendo que si ns van a banear, que si Microsoft tal y pascual... en fin.

Volvamos a hablar del juego que para eso está el hilo, para comentarlo los que lo tengan.

Saludos.

Que luego chapan hilos.

A ver si no rayais mas.
Amén hermano!!!

Que ganas de que salga ya en las tiendas por dios!!!
En una semanita lo tenemos con nosotros.

Pd.- Os recuerdo que EOL no da soporte ni a piratas ni a actividades derivadas de la piratería.
Doktor escribió:Bien, no hablaré del tiempo porque veo que ya os habéis dado cuenta...

No os peleéis, baneos o no baneos acabaremos jugando al VT3 por Live.

A mi me da igual quien tenga o no la consola flasheada, y ni mucho menos deseo que baneen a nadie. Cada uno que haga lo que crea mas conveniente. Pero para la gente que sólo quiere leer cosas del juego resulta bastante coñazo que de cada 5 post 3 sean de chorradas del tiempo. Y más siendo el hilo oficial. Un poco de respeto por favor. Que llamas la atención una vez, dos, tres, y siguen algunos (como el individuo que ha posteado antes que tú) con el temita, parece que sólo por joder.

No creo que sea tan dificil de entender
Tranquilidad tios, lo suyo es que dentro de poco todos lo vamos a tener y podramos disfrutar de jugar con este juegazo.

Yo entiendo ambas partes , pues estuve en ambas situaciones pero los que de verdad nos gusta esto de los videojuegos no vamos deseandole mal a nadie . Y menos a otro usuario directo de tu misma consola , es tirarte piedras sobre tu tejado .

De todos modos esto no es nuevo , y se repite una y otra vez, no es más facil ignorar el tema en vez de echar siempre mierda x la boca ¿?

No es más facil disfrutar de lo que cada uno tenga ¿?

No aquí lo facil es repetir lo mismo 1,2,3,4,5,6,7,8,9........ veces como si fuera el día de la marmota [qmparto]
gusiluz escribió:
A mi me da igual quien tenga o no la consola flasheada, y ni mucho menos deseo que baneen a nadie. Cada uno que haga lo que crea mas conveniente. Pero para la gente que sólo quiere leer cosas del juego resulta bastante coñazo que de cada 5 post 3 sean de chorradas del tiempo. Y más siendo el hilo oficial. Un poco de respeto por favor. Que llamas la atención una vez, dos, tres, y siguen algunos (como el individuo que ha posteado antes que tú) con el temita, parece que sólo por joder.

No creo que sea tan dificil de entender

Exacto, es que ya cansa.

Encima lo dices de buenas y se rebotan...

Bueno a ver si sale ya que hay ganas de meterle palizón a Nadal con Federer [sati] [sati] [sati] [sati]
He jugao a la demo y no me h gustado nada.Demasiado rapido, y más que tenis parece un entrenamiento de porteros.Es todo correr y casí nunca ,salvo en los saques, la mandas fuera.Se han pasado un rato largo....
Me importa un huevo si soys piratas, bucaneros u hombres del tiempo, contad algo YA!!!!
Despues del trato dispensado a los que hablan del tiempo, me parece que estos no van a soltar prenda del juego.
me parece justo.
A mi también me parece bastante penoso, porque venir aquí a hablar en clave y regozijarse es de crios.

Si aportaran algo pues perfecto, pero sino a qué vienen??? A decir : chachi yo tengo copia y tu no???

Por favor que ya somos mayorcitos. Mientras comente cosas del on-line y lo que sea pues perfecto, pero para decir que si llueve,truena y demás que se vayan a scene
Me importa un huevo si soys piratas, bucaneros u hombres del tiempo, contad algo YA!!!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Buenísima, es lo que todos pensamos. Pero de momento creo que solo lo tiene mceada28, y dice que no juega al Live (mi no entender) y que colgaría fotos. Huele un poco mal que no haya vuelto a decir nada, sabiendo las ansias que hay para saber que tal rula el tema online.

Espero que el primero que consiga jugar un partido online (da i gual si es bucanero, hombre del tiempo o vendedor de hot-dogs), NOS CUENTE ALGO!!
acecombat escribió:A mi también me parece bastante penoso, porque venir aquí a hablar en clave y regozijarse es de crios.

Si aportaran algo pues perfecto, pero sino a qué vienen??? A decir : chachi yo tengo copia y tu no???

Por favor que ya somos mayorcitos. Mientras comente cosas del on-line y lo que sea pues perfecto, pero para decir que si llueve,truena y demás que se vayan a scene

yo creo que os equivocais con los hombres del tiempo(vamos a llamarlos así). Si uno insinua que ha salido la release, lo hace no por que lo tenga, ya que no se baja en tan pocas horas, sino por que ya ha salido y pronto lo tendrán y comentarán cositas.
no es para dar envidia, sino para advertir que en poco tiempo tendreis noticias de primera mano, y por eso mismo no comentan nada,ya que todavía no lo tienen.
pero como decía antes, si yo fuera de los del tiempo, te aseguro que no comentaba nada del juego después de vistas las reacciones de los anti-flasheo.
joder,lo importante es que la gente disfrute del juego.
Aqui somos todos afurtunados por tener una 360,hay mucha gente que le gustaria tener una y no puedo y vosotros peleandos por si lo tiene antes o no...SOMOS mayorcitos ya hombre ,si lo tiene antes pues que comente del juego que es lo que venimo aqui todos a informarnos y a dar informacion sobre un HOBBY o una PASION que tenemos.ASI que dediquemonos mas a informar y menos gilipoyeces,ya estoy esperando leer que tal va el live...

Bueno amigos un saludo y no hos rayeis si no pensad que no es lo mismo ...AEW
sebas vcf escribió:
yo creo que os equivocais con los hombres del tiempo(vamos a llamarlos así). Si uno insinua que ha salido la release, lo hace no por que lo tenga, ya que no se baja en tan pocas horas, sino por que ya ha salido y pronto lo tendrán y comentarán cositas.
no es para dar envidia, sino para advertir que en poco tiempo tendreis noticias de primera mano, y por eso mismo no comentan nada,ya que todavía no lo tienen.
pero como decía antes, si yo fuera de los del tiempo, te aseguro que no comentaba nada del juego después de vistas las reacciones de los anti-flasheo.

Hombre de poca fé... Este hombre del tiempo no miente. A mucha gente le parecen útiles los partes que damos, y no hacemos daño a nadie... Pero no quiero entrar en polémicas. Vamos a lo que interesa:

He jugado un par de partidas Online, y tengo buenas y malas noticias, empecemos con las malas:

El juego online tiene LAG, cuando golpeas y la pelota llega a la altura del otro jugador, se queda como parada hasta que golpea, me he quedado muerto, espero que se haya debido a que el otro chaval tenía mala línea, o alguna otra cosa circunstancial.

La buena noticia es que se pueden hacer torneos online, al menos había una opción para ello.

Bueno, lo mío no son los análisis, lo mío es dar partes del tiempo. Así que eso lo dejo para otro. Tampoco he jugado mucho, así que .... Bueno, voy a jugar un poquito más.

Saludos desde la estación meteorológica.....

PD: Incrédulos: Mirad firma.

.
Bueno halla paz, siendo original o un backup el juego, todos tenemos el mismo problema, en ese juego en vez de raquetas parece que usan Bazookas, por lo menos en la demo, yo creo que como la pelota pille a mi pobre sarahpova esta aparece volando por el Ghost Recon [tomaaa]
pues como tenga lag el online me voy a cagar en su puta madre.... en meri decian q era bueno el online.... pero fiate de ellos xDD
2 dudas que me corroen...

1. El VT3 JAPONES, Power Smash 3 solo está para PS3, allí no sale en 360?
2. El VT3 de PS3 no tine Online?
power smash 3 no saldra para 360

viruta tennis 3 ps3 no tiene online en ninguna region

salu2
qe tal con las tiradas qe salian en la demo!?? en la version final estan un poco mejoradas, ya que los jugadores hombres pasaban tirandose!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711