Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#2)

Para ir quitando el mono, en jeux france, han puesto un articulo muy chulo, pero aunque como no creo q dominais el franchute mucho, observa el video que es bt largo y se como el nivel 3 de los globos, es pila chungo, ya ni me imagino el nivel 6 xDDD

VIdeo: http://www.jeuxvideo.fr/article-virtua-tennis-3-6417-0-0.html
X Cierto estoy en el modo carrera ya , me creado a Djokovic XD y bueno al principio te sale una casa y la puedes poner donde kieras en el mapa para empezar el juego. Decir que estoy en mi primer entrenamiento , le he dado al pause y aquí no viene para quitar la música en ...... [tomaaa] . Usaremos el metodo de cojer música y ponerl a volumen 0 .

Salu2
SCREAM25 escribió:X Cierto estoy en el modo carrera ya , me creado a Djokovic XD y bueno al principio te sale una casa y la puedes poner donde kieras en el mapa para empezar el juego. Decir que estoy en mi primer entrenamiento , le he dado al pause y aquí no viene para quitar la música en ...... [tomaaa] . Usaremos el metodo de cojer música y ponerl a volumen 0 .

Salu2

Lo de la casa es lo de siempre, entodos los Virtua la ponías donde quisieras, yo como siempre la pongo en España.

Lo de la música OFF lo leí en una review americana, ahora no me acuerdo exavtamente donde, pero bueno supongo que estará en el menú de configuracion u opciones al meter el juego
Una pequeña duda técnica que me reconcome.

Tengo una tele HD ready que soporta 720p. Siendo este el primer juego que tendré con 1080p ¿que creéis que se verá mejor dejando la configuración de la consola a los 720p que tengo normalmente o poniéndola a 1080i?

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Yo siempre recomiendo 720p antes que 1080i, según dicen es mejor.
Aún así haber si alguno que tenga una TV HD Ready nos lo aclara más.

markkinos el video una pasada, el peloteo final entre la williams y la jugadora creada bufff pinta muy bien
ayuda para un novatoooo xDDDD

en el entrenamiento princpiante....me echo todas las pruebas menos una..q no me sale ni pa tras xd

entrenamiento tecnico: gana el punto con un derechazo

no me ha salido ni una vez (supongo q no lo hare bien, pero e intentao de todo...le doy al boton "a" cnd la pelota esta en el lado de la raqeta pero nada :-s)...alguien q me diga como se hace plase xDDD

thx

salu2

pd: gran juego [boing]
milana escribió:Una pequeña duda técnica que me reconcome.

Tengo una tele HD ready que soporta 720p. Siendo este el primer juego que tendré con 1080p ¿que creéis que se verá mejor dejando la configuración de la consola a los 720p que tengo normalmente o poniéndola a 1080i?

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

A ver, al principio has puesto 1080p. Actualmente, muy pocas teles tienen HD full ( 1080p), asi que intuyo que te refieres a 1080i. Las imágenes estáticas, se ven mejor en una 1080i, pero las imágenes en movimiento, se ven mejor en 720p.
acecombat escribió:
Lo de la casa es lo de siempre, entodos los Virtua la ponías donde quisieras, yo como siempre la pongo en España.

Lo de la música OFF lo leí en una review americana, ahora no me acuerdo exavtamente donde, pero bueno supongo que estará en el menú de configuracion u opciones al meter el juego

No lo vi, esta en opciones y luego configuración de sonido dejas la barra en 0 y ya esta .

Salu2
manolete escribió:
A ver, al principio has puesto 1080p. Actualmente, muy pocas teles tienen HD full ( 1080p), asi que intuyo que te refieres a 1080i. Las imágenes estáticas, se ven mejor en una 1080i, pero las imágenes en movimiento, se ven mejor en 720p.

no no lo he puesto mal. quiero decir que el VT3 que esta implementadoa a 1080p si a 1080i, que es lo maximo que da una hd ready, se verá o no mejor que a 720p.

Un saludo y gracias por vuestro interés.

La duda queda aun sin aclarar. :)
que envidia me dais!!! aqui trabajando hasta las 18h!!! voy a salir escopetado
pregunta rápida, es mejor este que el top spin 2? si es así voy a por el esta tarde. :p
milana escribió:no no lo he puesto bien. quiero decir que el VT3 que esta implementadoa a 1080p si a 1080i, que es lo maximo que da una hd ready, se verá o no mejor que a 720p.

Un saludo y gracias por vuestro interés.

La duda queda aun sin aclarar. :)

1080p es igual que a 720p, es decir, 1080p solo sirve para mantener el mismo aspect ratio en los LCD de tropecientas pulgadas que en los LCD más pequeños como de 32" o 26" e inferiores.

Por lo que en general 1080p = 720p en cuanto a relación de aspecto.
Luego algunos foreros, o mejor dicho, los encargados del marketing usan la palabrita "1080p" como si fuese la ostia y el cambio fuese enorme, cuando realmente se vé idéntico a una tele más pequeña a 720p.

@SeminatoR; No es ni mejor ni peor. VT es puro Arcade (más dinamico y divertido), mientras que TS es un simulador, un poco más lento y tecnico.
Sly_Marbo135 escribió:1080p es igual que a 720p, es decir, 1080p solo sirve para mantener el mismo aspect ratio en los LCD de tropecientas pulgadas que en los LCD más pequeños como de 32" o 26" e inferiores.

Por lo que en general 1080p = 720p en cuanto a relación de aspecto.
Luego algunos foreros, o mejor dicho, los encargados del marketing usan la palabrita "1080p" como si fuese la ostia y el cambio fuese enorme, cuando realmente se vé idéntico a una tele más pequeña a 720p.

@SeminatoR; No es ni mejor ni peor. VT es puro Arcade (más dinamico y divertido), mientras que TS es un simulador, un poco más lento y tecnico.
Llevas mas razón que un santo. Realmente una tele a 720p de 42 pulgadas se ve sustancialmente peor que una de 32 pulgadas con la misma resolución.

Un saludo y gracias.
SeminatoR escribió:pregunta rápida, es mejor este que el top spin 2? si es así voy a por el esta tarde. :p
Respuesta con pregunta, y donde leñe vas a comprarlo???
Buenass

He leido por ahi que a los minijuegos se pueden jugar 2 o 4 personas. No se pueden jugar 3 con uno controlado por la maquina???

Y no se pueden echar partidos de 2vs2 con un jugador controlado por la maquina??

Gracias!
acecombat escribió:Respuesta con pregunta, y donde leñe vas a comprarlo???

eso digo yo [tomaaa]
milana escribió:Llevas mas razón que un santo. Realmente una tele a 720p de 42 pulgadas se ve sustancialmente peor que una de 32 pulgadas con la misma resolución.

Un saludo y gracias.

Si no respetas la distancia recomendada sí, pero una de 42" la has de ver más lejos que una de 32". Si lo haces así, se ven igual.

Salu2 ;)
Juegazo!!!! para mi es un imprescindible.
Una pregunta para los que an jugado,se puede jugar a un partido a dobles con 4 personas,es decir cada uno en su casa?
Creo que unas paginas atras se comento que si pero me gustaria que la gente que a podido jugar me lo confirme,y si no se puede si por lo menos se puede jugar a dobles solo con 2 personas cada uno en su casa,por que ese cosa me es muy interesante para pillarme el juego
Coooooomoooooor ......

¿Ya lo venden????????? Por Diooooooooooooos ,
que alguien me diga donde que le dan por culo al curro y me largo por patas a por él .. [mad]
Pero el juego no esta aun al la venta verdad?
No te sulfures, hombre, que no lo venden todavia, los que lo tienen les "ha venido del cielo" XD
Pues del cielo no lo se pero del cote ingles,game etc.....,creo que no
Me refiero a que se lo han bajado de internet.
acecombat escribió:Respuesta con pregunta, y donde leñe vas a comprarlo???

miraré en game o en gamestop; si no está la venta pues nada, a esperar.

necesito jugar a algooooo!!! [carcajad]
alexsm81 escribió:Pues del cielo no lo se pero del cote ingles,game etc.....,creo que no
Hay que saber pillar lo del "cielo" xD
pues nada a esperar 1 semana que no pasa nada.gracias por contestar
Entonces está confirmado que sale el Viernes 30 no?
jose juan escribió:Una pregunta para los que an jugado,se puede jugar a un partido a dobles con 4 personas,es decir cada uno en su casa?
Creo que unas paginas atras se comento que si pero me gustaria que la gente que a podido jugar me lo confirme,y si no se puede si por lo menos se puede jugar a dobles solo con 2 personas cada uno en su casa,por que ese cosa me es muy interesante para pillarme el juego

Bueno te responderé yo , Totalmente Confirmado , se puede perfectamente cada uno desde su casa . He jugado antes con un amigo en el mismo equipo dobles , contra otro español y la cpu porke no entro más nadie. Y fue bastante bien , claro ke tiene 2 megas de subida [tomaaa] . Aun así jugando entre españoles va bien la cosa .

Salu2
¿Podrías decirnos si la versión final sufre de los mismos defectos que le achacamos en su día a la demo? (jugadores que están todo el rato en el suelo, por ejemplo X-D)
Combo escribió:¿Podrías decirnos si la versión final sufre de los mismos defectos que le achacamos en su día a la demo? (jugadores que están todo el rato en el suelo, por ejemplo X-D)

Yo no lo note asi xD

De todas formas mirando gamerankings la media que se lleva es bastante decepcionante 78/100%, pero bueno, a mi la demo me encanto y poder picar 2vs2 online y hacer torneos me parece genial.

Ya queda poco
una duda el juego q sale a la venta el 30? es q acabo de ver en el menu de la xbox, juego disponible desde esta semana
Combo escribió:¿Podrías decirnos si la versión final sufre de los mismos defectos que le achacamos en su día a la demo? (jugadores que están todo el rato en el suelo, por ejemplo X-D)
Y dale bola con que es un defecto. Que noooo hombre que no es un defecto. Es consecuencia de no dominar el juego. En cuanto le pilles el manejo será más fácil que tu te caigas del sofá mientras juegas que no que lo haga Nadal hacia una bola imposible de Federer :)
saludos.
GC_46 escribió:una duda el juego q sale a la venta el 30? es q acabo de ver en el menu de la xbox, juego disponible desde esta semana

Ya lo pregunté yo hace unas horas y resulta q la publi es un tongo, no sale hasta el 30.

Pero bueno yo creo q el próximo miércoles algunas tiendas ya lo venderán

P.D: estoy estructurando los pasos a llevar en la review que voy a hacer, creo que va ser enormeeeee, espero colgarla el domingo 1 , todo depende de cuando consiga el juego, pero vamos creo que habrá que jugarlo a fondo para tener una idea clara ( es decir unos 200 partidos mínimo, y unos 50 por el live como poco)

Eso sí respecto a los logros veo más factible lo de jugar 1000 partidos que lo d eganar 250 puntos haciendo un globo
Joder,estoy por pillarlo pero no se que hacer.Esque volver a gastarme 60 en un juego me duele.Soy un puto consumista de mierda xD

Esque es mas que nada por el live que puede dar un juego tremendo.
Arkayz escribió:Joder,estoy por pillarlo pero no se que hacer.Esque volver a gastarme 60 en un juego me duele.Soy un puto consumista de mierda xD

Esque es mas que nada por el live que puede dar un juego tremendo.

Esperate a ver si en los proximos dias sale una oferta en play.com y cia, si te sale el juego por 30-45€ es de agradecer XD
acecombat escribió:Eso sí respecto a los logros veo más factible lo de jugar 1000 partidos que lo d eganar 250 puntos haciendo un globo
Enchufas un segundo mando a la consola, y ya esta hecho xD
Sly_Marbo135 escribió:Enchufas un segundo mando a la consola, y ya esta hecho xD

Tio yo lo he intentado,he conectado el 2 mando y he hecho un globo con el primero y no me sale el logro,podrias poner un spoiler de como hacerlo?? gracias y salu2
Yo no jugaba a un virtua tennis desde la primera versión para Dreamcast (ya ha llovido).

Probé la demo el otro día, un par de partidos, y Federer me pegó una paliza importante. Sólo hice un punto y me pasé todo el rato retozando en la arcilla.

Acabo de jugar a la versión completa. En el nivel normal he ganado todos los juegos en blanco y en difícil me ha costado, pero también me he llevado el partido en el tiebreak. El nivel "muy difícil" no lo he probado.

Conclusión: La demo está, como mínimo en nivel difícil.
En los foros ingleses, ya se ha confirmado, que la demo esta en el nivel "dificil", a ver si el muy dificil cambia algo, xq en cuanto a la dificultad la verdad esta el liston algo bajo.
Ya decía yo ........

No podía ser tan malo jugando a la demo ... algo pasaba ...

Era por que estaba en dificil ......
:Ð :Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð
markkinos escribió:En los foros ingleses, ya se ha confirmado, que la demo esta en el nivel "dificil", a ver si el muy dificil cambia algo, xq en cuanto a la dificultad la verdad esta el liston algo bajo.

pues vaya tongo! pq si q es verdad q los primeros partidos de la demo fueron derrotas contundetes ahora q tengo a la demo dominada gano sin dificultades!!! Esperemos q si esta en dificil haiga un par de niveles mas, sino,..... [mamaaaaa]
TADECAR escribió:
Tio yo lo he intentado,he conectado el 2 mando y he hecho un globo con el primero y no me sale el logro,podrias poner un spoiler de como hacerlo?? gracias y salu2
Hombre yo me referia a hacerlo las 250 veces que dice el logro no?
Aun asi no se si eso valdrá, aunque como el logro no especifica nada mas.... supongo que si que valdra.
para los que hayais probado el juego...

he probado el de psp, y la jugabilidad me gusta mas que en la demo de 360.
Los jugadores no se tiran tanto al suelo, y usan mas golpes estirandose, keda muy wapo y real, ademas que hay un porron de animaciones nuevas.
Eso si graficamente es peor que el anterior VT de PSP XD.

Pues eso, estoy interesado en pillarlo, si se juega iwal q este y con graficos de aúpa +Live es compra asegurada. [plas]
Joderrrrrr!!!

En el 2050 seguiremos con los mismo??? La lacra de los juegos de tennis es que al final la CPU nunca te tose ni en el nivel más difícil, esperaremos a probar el juego, peroo bueno ante esos casos siempre está la opción del live.

Por cierto,Sly_Marbo135 ya no se pueden ni hacer comentarios graciosos porque se lo toman al pie de la letra,jeje.

P.D: hacer un globo en un 1P VS 2P y reclamar el logro es muuuuuuuy fuerte
La dificultad k dicen en los foros es muy relativa, xk yo tengo el de psp y el nivel dificil (x encima esta el muy dificil) ya es complikado de cojones, osea k eso no me preocupa.

Respecto a la jugabilidad, es verdad k en psp esta mas depurada, seguramente en 360 estara a la par, lo k me preocupa es el live y el lag, a ver k tal.

X cierto, la version final del juego creo k lo voy a poder probar en pokas horas, saludos
En el dash de la xbox 360 en la pantallita donde salen las novedades. pone que el Virtua Tennnis ya esta disponible.

Lo pondran a la venta mañana?
una duda el juego q sale a la venta el 30? es q acabo de ver en el menu de la xbox, juego disponible desde esta semana

Una pregunta por qué leñe ponen en la publicidad del bazar que Virtua Tennis 3 está a la venta esta semana???alguien ha comprobado si ha salido ya??

En el dash de la xbox 360 en la pantallita donde salen las novedades. pone que el Virtua Tennnis ya esta disponible.o pondran a la venta mañana?

Lo pondran a la venta mañana?

Como has visto la pregunta ya la hemos hecho varios, pero vamos q la fecha sigue siendo el 30, aunq el 28 yo empezaría a mirar en las tiendas
Pues yo el de la ps3 ya lo e visto a la venta,puede eso significar que mañana puede que este a la venta para la 360?
O es que la exclusividad del juego lo tienen para una semana [plas]
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me han enviado un correo los de microsoft.. q salian varios juegos.. y ponia q salia mañana.... yo me pasaria por la tienda por si acaso.. ^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911