Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#2)

pkpacman escribió:power smash 3 no saldra para 360

viruta tennis 3 ps3 no tiene online en ninguna region

salu2
lo que me temia al no encontrarlo... y se sabe porque no se edita en japon? y el VF5 tampoco saldrá en japon o k???? ¬_¬
que pena lo del lag que comentais...a ver si es solo que ese jugador tenia mala conexion......................aunque igual sacan algo para arreglar esto si es muy evidente..
Lag!!!!!! lo peor que podia pasar, necesitamos mas informadores, a ver si solo era el meterologo o a todo el mundo le pasa
pkpacman escribió:pues como tenga lag el online me voy a cagar en su puta madre.... en meri decian q era bueno el online.... pero fiate de ellos xDD

JAJAJAJ de meri no te fies de todas formas que preocupacion teneis? si hay lag sacaran un parche y mientras sale el parche a desbloquear, pasar entrenar y sacar los logros del offline, muchas veces os comeis la oya una barbaridad son cosas que no me preocupan, hay juegos online que empezaron con un lag increible y bueno yo les di caña al offline, y en cuanto salio parche y solucionado a darle caña al online, no se yo cuando compro un producto compro pensando en las dos opciones, si su online o su offline son malos no merece la pena, tiene que ser bueno en general.

Y respecto a lo del cielo o no... hombre yo creo que es mas pataletas de los que no tienen alas, que de los que las tienen (ojo yo no veo el cielo xD), pero vamos a mi no me molesta, imaginaos que llega un user que dice que tiene el lost oddysey y que nos va a explicar como es, aunque sea del cielo, lo aplaudiriamos como un dios [plas] [plas]
Pues para mi el tema del LIVE es fundamental, para que veas hasta que punto, en el GOW no me he pasado el modo historia solo juego online!!! :-p

Pero en el caso de VT3 es obligado jugar el modo historia para tener el jugador propio a tope!!!
Yo siempre he pensado que el mayor enemigo que puede tener este juego es el lag en partidas online, y era una posibilidad real que estaba ahí, ya que parece que Sega no termina de cogerle el punto a este asunto. Aún recuerdo el Outrun2 de Xbox que sólo tenía 6 coches en pantalla y JAMÁS he jugado una partida en la que los coches fuesen totalmente fluídos.

En fin, esperemos que finalmente vaya bien, pero parece que las compañías japonesas en el Live no se llevan demasiado bien...
nose si la peña se ha dao cuenta, pero al juego tb le falta el golpe plano. tiene liftado en la A, cortado en la B y X, y globo en la Y, donde está el GOLPE PLANO??? nose, es un Arcade, y no se puede pedir mas, yo sinceramente ya me esperaba algo asi, el TOP SPIN 2, le pega mil vueltas en jugabilidad, es mas simulador.

La peor entrega de Sega ha sido esta sin duda.

Mucho detalle de jugador, pero donde están las marcas en el suelo de tierra batida??

Es una pelota o un RAYO amarillo q va y q viene???

para mi 3 sobre 10, mal muy mal.
ernen escribió:
Y respecto a lo del cielo o no... hombre yo creo que es mas pataletas de los que no tienen alas, que de los que las tienen (ojo yo no veo el cielo xD), pero vamos a mi no me molesta, imaginaos que llega un user que dice que tiene el lost oddysey y que nos va a explicar como es, aunque sea del cielo, lo aplaudiriamos como un dios [plas] [plas]

totalmente de acuerdo y lo dice otro que no ve el cielo.
Para los que tengan el juego:

He visto un video en gametrailers donde sale una vista distinta a las dos que trae la demo
¿hay mas de dos vistas?
Para los que tienen el juego completo:

- Pegan tantos planchazos como en la demo los tios? (curiosamente las mujeres son demasiado señoritas para rozar el suelo xD)
dormilon ZZZZ escribió:Para los que tengan el juego:

He visto un video en gametrailers donde sale una vista distinta a las dos que trae la demo
¿hay mas de dos vistas?

En gametrailers han puesto el video review, el cual os dejo aqui el link

Si te refieres a ese video, yo solo he visto las dos camaras de siempre, no he visto ninguna distinta.

Link: http://www.foros360.com/index.php?sec=leer_noticia&id=625
Hola markkinos es ese video fijate sobre el minuto 2:20, sale una vista distinta, parece la vista del smash court tennis!!
MMMMMMMMM.... as visto bien el video?? como se va a ver diferente si el video es de la PS3... se ve el mando cuando configura los botones claramente

y sigo viendo lo mismos fallos, el tio se tira a la primera de cambio, bastante falso, no deja marca en el suelo de tierra batida, la pelota parece una linea amarilla cuando pegas un poco duro, y no tiene golpe plano, lo peor del juego sin duda

señores.. SEGA ha puesto un huevo
Hay 2 cámaras : la alta y la baja, nada más, y visto lo visto me parecen perfectas.

Olvídate la cámara cenital del Curling que sólo aparece en ese minijuego.

P.D: aún me acuerdo del smash Court Tennis 2 que había unas 8 cámras distintas y sólo usaba la alejada de toda la vida, la más bestial era una desde el punto de vista del público, toda una locura

MMMMMMMMM.... as visto bien el video?? como se va a ver diferente si el video es de la PS3... se ve el mando cuando configura los botones claramente
y sigo viendo lo mismos fallos, el tio se tira a la primera de cambio, bastante falso, no deja marca en el suelo de tierra batida, la pelota parece una linea amarilla cuando pegas un poco duro, y no tiene golpe plano, lo peor del juego sin duda

señores.. SEGA ha puesto un huevo

Veo que lo d etirarse mucho , aún no te has dado cuenta que la "culpa" es tuya, ese tema ya se ha comentado unas 50 veces, sin duda te aseguro que TODO lo que dices en 2 semanas despues de tener el juego te retractarás de ello. Eso sí las marcas en tierra batida= 0, pero a medida que jueges no lo echarás de menos
acecombat

Para camara locura una que hay en moto GP 6, que se ve....de lado!!!! :-p

En serio fijaros en el minuto 2:20, se que me hago pesado pero parece una 3ª vista. A mi la alejada me gusta un monton y es con la que jugare, pero creo que esa es nueva o definitivamente me voy directo al oculista ja ja ja ja
Ya lo he mirado y he remirado, y no es ninguna nueva.

Es la baja de toda la vida, eso sí te recuerdo que tanto en la alta como en la baja cuando subes a la red, la cámara te acompaña un poco y dejas de ver parte del fondo de tu pista, quizá te has confundido por eso.

Pero tranquilo que entodas las reviews dejan bien claro que hay 2 cámaras
OK Soy burro, me he confundido, en mis ansias de encontrar algo nuevo invente una camara nueva

Lo siento [tadoramo]
dormilon ZZZZ escribió:OK Soy burro, me he confundido, en mis ansias de encontrar algo nuevo invente una camara nueva

Lo siento [tadoramo]

Supongo que el minuto 2:20 te refieres a este momento:
Imagen
Si es esta!!!!!!!!

Tenia la impresion que la vista cercana se veia mas cercana
Yo lo tengo y solo trae dos vistas.
Joder nose si soy yo por la practica de la demo pero me parece que han bajado el nivel, porque en mi primer intento en el modo "arcade" me he ganado a todos 2-0 sin bajarme del autobus XD
Eso si, el king (Que vuelve a salir) me ha dao pal pelo [qmparto]

Este juego es IMPRESCINDIBLE.
Joder, que ganicas de pillarlo [babas] (yo es que no he probado ni la demo [+risas])
Lo mio tiene delito que tengo el Lost Planet aparcado casi sin tocar, sólo jugué 15 minutos, y ahora estoy que no paro con la Demo del Virtua Tennis 3 y con el Top Spin 2 jugando por el live y cada vez me cuesta más ganar desde que juego al Virtua.

Bueno haber si para el miercoles de la semna que vine ya está en las tiendas
acecombat, no es porq no sepa jugar, tengo el 1 y el 2 y me los he pasado los dos, lo que digo de tirarse es q estas en fondo de pista, y si el otro jugador te mueve la bola de lado a lado, se tira al suelo, golpea la bola, se levanta, corre al otro lado, se tira al suelo, la devuelve de nuevo...

eso lo he llegao hacer 12veces seguidas... asi q no es falta de experiencia es un fallo del juego

y que no tenga un golpe plano??? nose, le falta muxo al juego... pero muxo muxo

el VT 1 dió el cantazo, el 2 estubo bien, pero el 3... no han sabido mejorar lo habido...
borja487
Has probado el online???
Cuenta mas cabron !!!!! ;)
Ahora intentare echar una paxanga online y os cuento, el juego es una pasada la verdad yo lo veo mucho más divertido al top spin 2, ojo "divertido" que no simulador.
Es un canteo cuando subes a volear te tiras en planxa la devuelves de globo y le pasas y ganas el punto XD.
Un saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo acabo de probar la demo y no me ha molado nada pero nada de nada. Los gráficos desaprovechados, el juego demasiado arcade y los movimientos poco naturales y la música no me mola. En fin, que me ha decepcionado enormemente.

También aclarar que es el primer VT que pruebo, así que no lo puedo comparar con los otros dos.
Si tuviese la jugabilidad del primer Top Spin con las animaciones y gráficos de éste sería Dios.
Bueno el live espectacular, sin NADA de lag (Por lo menos en las 2 partidas que he echado no tenia nada nada), he jugado un nadal contra federer y me a ganado el otro tio porque federer es dios y aparte de llegar a todas cuando llega te mete un angulo que te haces caca.
La segunda me he pillado al federer yo y le he dao pal pelo XD
Este juego por live va a ser DIOS.
Un saludo!
bartews3 escribió:Pues yo acabo de probar la demo y no me ha molado nada pero nada de nada. Los gráficos desaprovechados, el juego demasiado arcade y los movimientos poco naturales y la música no me mola. En fin, que me ha decepcionado enormemente.

También aclarar que es el primer VT que pruebo, así que no lo puedo comparar con los otros dos.
Pues chico, esta tercera entrega de VT no puede ser más fiel a los Virtua Tennis de toda la vida.
Así son los VT.
Me alegra leer que hay alguien que dice que no tiene lag. Esta tarde lo comprobaré yo mismo.

El tema de torneos online, ¿cómo va? ¿entran, por ejemplo, 8 jugadores y se van enfrentando en tiempo real entre ellos hasta que quede la final? ¿Los que van perdiendo pueden seguir los partidos de los otros? Si es así, sería alucinante, la verdad.

Saludos.
Sly_Marbo135 escribió:Pues chico, esta tercera entrega de VT no puede ser más fiel a los Virtua Tennis de toda la vida.
Así son los VT.

Pues yo no estoy deacuerdo con eso. El ultimo VT que jugue fue el de la PSP y, ciertamente, me recordó al VT de toda la vida(al menos no me parecio muy muy distinto), aquel juego de tenis bastante arcade que salió para la antigua blanquita(dreamcast), con una jugabilidad muy amigable desde el principio, una musica algo repetitiva, pero no molesta(esto para mi gusto claro), y una muy buena ambientacion.
Sin embargo ayer probé la demo de este tan esperado VT3 y me llevé una decepcion tremenda. El control ha cambiado.. y para mi gusto no ha sido para bien ni mucho menos. Eso de que ahora no puedas "cargar" el golpe para darle mas fuerza, que los jugadores estén volando cada dos por tres (que Nadal parece Casillas leñe!).. no se, quizás con el tiempo se le termine pillando el tranquillo, pero no es aquel control que tenia el Virtua Tenis de toda la vida, que nada mas cogerlo disfrutabas con él.
Mencion aparte la musica. Me ha parecido una música horrible! no es una cosa en la que me fije demasiado, pero si me he fijado es por que me desagradó mientras jugaba [tomaaa]
Y bueno, ya de gráficos y demas.. pues si, buenos gráficos, pero nada que no se haya visto antes. Una cosa que no me ha gustado nada es la física de las camisetas (al menos la de nadal) que se mueve demasiado. Parece demasiado forzado, como para decir: "mirad que realismo! se mueve la ropa!!" pero para mi gusto ha quedado demasiado falso, cuando veo un partido en la tele y veo moverse a un jugador su camiseta no va como una falda de volantes!

Parece que me he desahogado con el juego! jajaja Pobrecillo :P

Bueno, todo esto es obviamente mi opinion y espero no haber molestado a nadie. Pero es que yo lo veo asi [tomaaa]

Un Saludo!
@YOO, pues yo en la demo consigo hacer cuantas veces quiera golpes con carga (eso de que el tenista empieza a coger fuerza para que cuando le venga la bola arrearle un raquetazo)

Además de que tampoco se me tira al suelo constantemente, ahora es raro que me lo haga.

Es cuestión de pillarle el punto a la dificultad de la CPU.
Bueno, todo esto es obviamente mi opinion y espero no haber molestado a nadie. Pero es que yo lo veo asi

Pues no sé, que quieres que te diga, coincido en el 100% de lo que dices, pero te aseguro que a medida que lo juegues te gustará más y más y más, y los gráficos por VGA son la requeteleche.

Este juego va de menos a más y te aseguro que será el juego que más tiempo estará dentro de tu 360

Al final la jugabilidad es un vicio y el live es brutal
bartews3 está baneado por "Clones"
Sly_Marbo135 escribió:Pues chico, esta tercera entrega de VT no puede ser más fiel a los Virtua Tennis de toda la vida.
Así son los VT.

Ya digo, es el primer Virtua Tennis que pruebo así que no lo puedo comparar con los otros. Pero vaya, que me esperaba que tuviera un poco más de simulación.
Joder!!! 5 de mis amigos en el live están jugando al Virtua Tennis 3 y yo comiendome los mocos esperando a que salga en las tiendas.

Una pregunta por qué leñe ponen en la publicidad del bazar que Virtua Tennis 3 está a la venta esta semana???alguien ha comprobado si ha salido ya???

De forma legal claro, no como los piratillas de los amigos del live

SCREAM25 cuenta algo que sé que ya tienes la copia!!!
Yo lo tendré mañana, asi que ya contaré mis impresiones (porque todavia no he visto la demo). Eso si, ya he probado el de PSP y es la polla, aunque supongo que será muy diferente del de 360 (aparte de en graficos, claro).

Un saludo
Legal nada de nada, Mediamakt, fnac, game y saimaya no lo tienen
solo nos queda llorar!!!
Así a modo rápido que toy jugando :

Estoy probando x ahora el modo online , decir que la primera partida que he jugado x ahora la bola al rival se keda como suspendida en el aire 1 segundo más de la cuenta. No llega a joder completamente el tema , pero es molesto.

Ahora mismo toy viendo un partido , y va fluido no pasa eso de la bola.

Imagino dependerá de las conexiones que tenga cada uno , jugando con peña de aquí espero que no lleve lag.

Los menus y demas muy wapo , la música pos como la demo te pone de los nervios cosa mala coño [+risas]

Ahora sigo comentando ke llevo na probado

salu2
SCREAM25
Sigue hablando cabron!!!
no te vayas cuenta mas, que me tienes loco!!! [mad]
Me acabo de keda loco , he ido a invita a un colega y me veo en lo del interfaz ver último partido . Digo y eso ? , es para volver a ver el último partido que vistes en el VT:TV ese como se llame jaja
SCREAM25

Alucinante!!!

Oye scream25 aguantes bien el peloteo o en dos.tres tortazos se acaba el punto???
cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa masssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Para jugar online, q te puedes coger simpre al mismo, o cada vez te deja coger a una diferente, como es la seleccion de l partida, puedes invitar a colegas para minijuegos online? como va el ranking? y tu jugador creado para el online? que tipos de torneos hay? puedes hacer de host para un torneo?

queremos saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ahhh se me olvidaba, QUEREMOS FOTOS YA !!!!!! :d
Se ensucian con la tierra batida??

Algún golpe va a la red (va a ser que no)??

Mejora algo/mucho la demo??
markkinos escribió:cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa masssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Para jugar online, q te puedes coger simpre al mismo, o cada vez te deja coger a una diferente, como es la seleccion de l partida, puedes invitar a colegas para minijuegos online? como va el ranking? y tu jugador creado para el online? que tipos de torneos hay? puedes hacer de host para un torneo?

queremos saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Haber tranquilidad [carcajad] , acabo de crear yo una partida con otro español y a ido bastante fluido . Ya no ma hecho el efecto ese raro de la bola . Para jugar online puedes cojer al ke te de la gana, y dandole a un boton entre partido y partido puedes ir variando y cojiendo el personaje que quieras ,incluido el jugador creado ( no lo probado porke aun no creado ninguno ) pero vamos ke si.

Y lo demas no probao , porke hay muy poca gente como pa hacer un torneo macho, voy a mirarte si puedo crear un torneo y te digo ahora.

Puedes crear un torneo individual o de dobles , de hasta 8 jugadores . Pone 9 , pero 1 hueco es para espectador VT:TV .

Luego el ranking pues viene un número del trueskill ese, Porcentaje de victorias, partidos, victorias, derrotas , mejor racha de victorias, racha de victorias.

Tienes para ver tu posición , o la de tus amigos .

Puedes ver tanto clasificación actual como la semanal de :

- Individual Masculino
- Individual Femenino
- Dobles Masculino
- Dobles Femenino
- Dobles Mixto

Ahora voy a probar a crearme un jugador y entrar al modo carrera , ke no me dejais ni jugar perras . Pero se las ansias ke hay de info del juego jajaja

Los Mini-Juegos solo se pueden jugar en la misma consola , por lo ke estoy viendo 2 o 4 jugadores .

Salu2
SCREAM25
Cuando juegas online, los peloteos son largos o en 2 golpes se acaba el punto??
Contestame te lo suplico [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:SCREAM25
Cuando juegas online, los peloteos son largos o en 2 golpes se acaba el punto??
Contestame te lo suplico [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Conmigo en 1 golpe se acaba el punto jajaja

Y bueno si he jugado peloteos , pero no me aguantan mucho estos guiris normalmente se me van a la red y los paso como quiero .

Con el español ke he jugado si ke habido más peloteo , a mi es ke me gusta jugar de fondo de la pista y como último recurso irme a la red y rematar el juego .

Llevo 2 de 2 ganaos con hingis y super nadal

Salu2
A mi tambien me gusta jugar de fondo, por eso queria saber si los peloteos eran intensos o no
Gracias por contestar te debo unas birritas [beer] por tu paciencia!!
IMPORTANTE!!!!!!!!! Se puede quitar la mierda de musica sin necesidad de hacer el "truqui" del reproductor???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BuGMaN escribió:IMPORTANTE!!!!!!!!! Se puede quitar la mierda de musica sin necesidad de hacer el "truqui" del reproductor???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya lo dije hace unos cuantos hilos, pero bueno supongo que es muy engorroso leerse todo de nuevo.

Sí que se puede, hay una opcion en el juego para ponerla en OFF
acecombat escribió:
Yo ya lo dije hace unos cuantos hilos, pero bueno supongo que es muy engorroso leerse todo de nuevo.

Sí que se puede, hay una opcion en el juego para ponerla en OFF

Ah, vale, perdona, se me habrá pasado leerlo, porque estos dias sigo el hilo para decidir si lo adquiero o no (la demo me dejó con dudas). Gracias y perdón por el despiste [angelito]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811