markkinos escribió:cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa masssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Para jugar online, q te puedes coger simpre al mismo, o cada vez te deja coger a una diferente, como es la seleccion de l partida, puedes invitar a colegas para minijuegos online? como va el ranking? y tu jugador creado para el online? que tipos de torneos hay? puedes hacer de host para un torneo?
queremos saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Haber tranquilidad
, acabo de crear yo una partida con otro español y a ido bastante fluido . Ya no ma hecho el efecto ese raro de la bola . Para jugar online puedes cojer al ke te de la gana, y dandole a un boton entre partido y partido puedes ir variando y cojiendo el personaje que quieras ,incluido el jugador creado ( no lo probado porke aun no creado ninguno ) pero vamos ke si.
Y lo demas no probao , porke hay muy poca gente como pa hacer un torneo macho, voy a mirarte si puedo crear un torneo y te digo ahora.
Puedes crear un torneo individual o de dobles , de hasta 8 jugadores . Pone 9 , pero 1 hueco es para espectador VT:TV .
Luego el ranking pues viene un número del trueskill ese, Porcentaje de victorias, partidos, victorias, derrotas , mejor racha de victorias, racha de victorias.
Tienes para ver tu posición , o la de tus amigos .
Puedes ver tanto clasificación actual como la semanal de :
- Individual Masculino
- Individual Femenino
- Dobles Masculino
- Dobles Femenino
- Dobles Mixto
Ahora voy a probar a crearme un jugador y entrar al modo carrera , ke no me dejais ni jugar perras . Pero se las ansias ke hay de info del juego jajaja
Los Mini-Juegos solo se pueden jugar en la misma consola , por lo ke estoy viendo 2 o 4 jugadores .
Salu2