Me he pasado por varios sitios, el primer el game de mi casa, y que hata el 30 no lo ponen a la venta, le comento que hay sitios que estan haciendo la reserva para la salida el 27, y me dijo, que ellos hsata el 30 no lo sacan.
Luego he llamado a strike game tb de valencia, ya que cuando salio el GOW, lo pille unos dias antes, y me comento q para la play 3, lo tendrian a finales de esta semana, pero q el de la 360, sobre la mitad de la semana, lo podria tener.
Luego he llamdo al fnac, y como el de valencia no lo cogian, llame el de madrid y cmo comunicaba sin parar, lo deje x imposible
Y por ultimo me pase por media markt, y no lo sabia (debia ser nuevo o tonto, una de dos) y trs preguntar a un compañero, que a finales d ela semana que viene, vamos lo que le ponia el ordenador, pero el chico no debia ser de esa seccion, x lo q tp es muy objetivo.
Resumiendo, depende de tu ciudad, pero entre el 23 y el 30 lo tendras, solo es cuestion de suerte.
pd. En online, se ha creado un post de gamertags, para irnos añadiendo, si podeis comentar la disponibilidad de la que dispongais