Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
overchok escribió:
¿Pero si lo acaban de poner a la venta en Play.com hace unas horas?

¿Vives en el Reino Unido?

Pero yo lo pedi en preorder el lunes pasado y lo he recibido hoy,a mi siemrpe me ha tardado 3 dias enllegarme las cosas de play.me lo habran mandado el miercoles pasado

Preorder Date.
12/03/2007
Virtua Tennis 3 (Xbox 360)

Delivered to: Credit/debit card billing address (******************************************************)
EUR 61.99
Posted: 14/03/2007
Pues yo he probado la demo y esta claro que estoy acostumbrao al top spin 2, en cuanto a graficos y velocidad el virtua sale ganando, pero en cuanto a emulación para mi deja que desear, ¿Como se hacen voleas, tiros mas fuertes, ect.?.
mceada28, MALNACIDO (con cariño)!!!! ¡¡¡Qué envidia!!!!!!!

Bueno, eso es buena señal, empiezo a ver Casiopea y la Osa Menor...
mceada28 escribió:
Pero yo lo pedi en preorder el lunes pasado y lo he recibido hoy,a mi siemrpe me ha tardado 3 dias enllegarme las cosas de play.me lo habran mandado el miercoles pasado

Preorder Date.
12/03/2007
Virtua Tennis 3 (Xbox 360)

Delivered to: Credit/debit card billing address (******************************************************)
EUR 61.99
Posted: 14/03/2007

Pues es raro que exista tanta diferencia entre el envio y el dia en el que lo tienen en stock.Lo normal es que manden uno o dos dias antes,como mucho.Un tio con suerte.

Ya que se empieza a mover el cotarro,acordaros del tema de la compatibilidad para los que queremos importarlo [bye]
Bueno yo es que he comprado en play algunso juegos que esperaba com agua de mayo y siempre los han tenido 4 o 6 dias antes para servir,en este caso supuestamente en españa no lo distribuyen hasta el dia 30,pues play.com lo tenian por lo visto ya en almacen desde la semana pasada.

Ahora que recuerdo con el top spin 2 me paso lo mismo lo tuve con 2 dias de antelacion a la fecha de salida

Yo es que ahora mismo en mis manos no tengo camara de foto , a ver si le puefdo hacer una foto en estos dias a la caratula y eso con la camara de un familiar.

saludos
Un colega es el "jefe" de un game de aqui y me ha dicho que mañana les llega al almacén pero no se cuando lo pondran a la venta publicamente. A ver si me da tiempo mañana o pasao y me paso a ke me de uno.

Un saludo.
O.M.G Que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]

Rezaremos 1 poco [angelito] [plas]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No escribais esos textos que me vuelvo depresivo, la gente ya con el juego y yo quemando la demo de tanta usarla xDD.

Ahora mi entrenimiento es en ganar lo ante sposible, tengo el record el 1imn 06 seg, de ahi no bajo xDDD.

A ver si mñn muevo fichas y voy mirando x varios sitios para saber cuando lo pongan a la venta....

pd. Se me olvidaba, mceada, quiero queme compres una camara de fotos para ya !! jejejeje, si eso mandame el gamertag x privado.
Que envidia me dais los que ya lo tenéis. A ver si con suerte se produce el efecto domino en esta semana y lo podmeos disfrutar todos para este finde.
Por cierto en la web de game.es ni siquierea puede reservarse ¿alguien sabe porque?

Un saludo y a seguir metiéndole a la demo

Este juego me tiene loco.

mceada28 espero impaciente tus primeras impresiones sobre la versión final. Por favor comentanos que tal va el Live!. ¿que tipo de opciones ofrece el juego en red?
Muchas gracias
Eso dinos dinos, y si al final en el live tienes que escoger a un jugador de serie, y a parte a tu creado?? o como es....
Cada vez que juego a la demo me gusta mas! Es cuestion de pillarle el tacto .. jejeje
Digamos que los que tengan el juego lo que más nos import es el live, porque de ese tema no sabemos NADA
acecombat, hay que ir preparando el post de gamertags, y ir poniendonos las pilas para crear algunos torneos chulos de EOL, aparte del ITST y muchos mas !!!
markkinos escribió:Eso dinos dinos, y si al final en el live tienes que escoger a un jugador de serie, y a parte a tu creado?? o como es....

Pues yo a la demo no he jugado pq no tengo disco duro ,tengo la core y no me mola el live para descargar demos y eso,me sobra con la tarjeta de memoria q tengo.

He jugado contra la consola y bueno graficamente se ve muy bien,pistas muy bien conseguidas y lo que si lo veo e smuy arcade.Los de que se tira los juigadores pues si es verdad,algunso se tiran mas que otros pero se tiran.Las promeras partidas q he jugado me han pegado una paliza de nuerte ,espero acostumbrarme .

Sobre la musica en los menus y demas pues horrorosa tal como comentais,es lo peor del juego.

Graficos 8
jugabilidad 9
musica 6

7,5 Le doy
mceada28 escribió:

Pues yo a la demo no he jugado pq no tengo disco duro ,tengo la core y no me mola el live para descargar demos y eso,me sobra con la tarjeta de memoria q tengo.

He jugado contra la consola y bueno graficamente se ve muy bien,pistas muy bien conseguidas y lo que si lo veo e smuy arcade.Los de que se tira los juigadores pues si es verdad,algunso se tiran mas que otros pero se tiran.Las promeras partidas q he jugado me han pegado una paliza de nuerte ,espero acostumbrarme .

Sobre la musica en los menus y demas pues horrorosa tal como comentais,es lo peor del juego.

Graficos 8
jugabilidad 9
musica 6

7,5 Le doy
No te hagas de rogar y hablanos del Live! porfa :)
Asias
pkpacman está baneado por "spam"
yo creo que mañana sale el juego a la venta... como ya ponia en la web oficial , el dia 20 era el dia de salida... y en cuanto les llegue lo pondran a la venta, como el virtua de psp q se vendia dias antes de su salida oficial y de la salida oficial de la consola... mañana comandos por todas las ciudades a ver q tal.. ajaja
pkpacman

Ojala estes en lo cierto!!!
Analisis de VT3 en Meristation!

ANALISIS
Gerolimorr
Gracias por el aviso
Ya he leido la review de Meristatión y no está mal, pero me parece que la han hecho a la carrera, y en plan telegrama. Citando varios aspectos pero apenas profundizan en ninguno, vamos que no es como los análisis currados de PES, FF,MGS...

Por cierto las imágenes que ponen del juego son penosas, se nota claramente que están hechas a través del cable compuesto o euroconector en una TV normal. Y eso tiene delito, porque donde marca la diferencia este Virtua tennis 3 es jugándolo por VGA o por cable de componentes.
Hola, pues anoche se termino la descarga de la demo y debo reconocer que esta genial, muy divertido. Espero comprarlo en cuanto salga.

Salu2.
No está demasiado mal el análisis de Mierdastation.

Lo patético es que teniendo el juego en X360 online y en la otra no, solo le den medio punto de diferencia... es como si apenas importara el hecho de que el juego tenga online...
Alguien ha comprado ya el juego ???

Acabo de ir a las tiendas y no lo han recibido aun...que mal royo ...

Un saludo
Judoki escribió:Alguien ha comprado ya el juego ???

Un saludo

Pero este juego salía hoy o el 28, o el 23...xDD!
acecombat

Antes de pillarme la TV nueva veia los juegos como las imagenes de meristation, parecen de PSP :-p

Los partidos del online, son a 3 tres, un set, 3 juegos?
Se sabe algo? :-(
Joder lo de Meristasion que es brutal eh? Hoy cuelgan su analisis y dan la misma nota a la version ps3 que a la version 360, vamos solo con no tener modo online la version de ps3 tenia que tener un punto menos, pero claro, en esta ocasion compensa hacer los analisis juntos.
dormilon ZZZZ escribió:acecombat

Antes de pillarme la TV nueva veia los juegos como las imagenes de meristation, parecen de PSP :-p

Los partidos del online, son a 3 tres, un set, 3 juegos?
Se sabe algo? :-(

Yo es que la demo la probé en la TV tocha del salón con euroconector y bueno pues se veía normalilla, al NBA 2k7 también le pasa lo mismo, luego lo pongo en el monitor del PC con VGA y el salto es abismal.

Lo del on-line me temo que el único que tiene la "clave" es mceada28 que es el que tiene el juego.

P.D: el análisis de meri además de escueto partidista, pero bueno es lo que hay. [noop]
mceada28

Haz un analisis, deja de jugar y cumple con las obligaciones que tienes adquiridas con tus compañeros eolianos :)
Judoki escribió:Alguien ha comprado ya el juego ???

Un saludo

en mi opinion no creo que salga antes del dia 28... porque ya he visto esa fecha en varias tiendas, asi que toca esperar solo un poco
Haber si nos aclaramos???

Alguien me podría decir con certeza si sale hoy o sale cuando moises perdio las espargatas... [sonrisa]

Un saludo.
En la pagina del game ni siquiera esta en "proximamente", ya se que no es muy fiable, pero para mi desgracia creo que hoy no sale !!
Lo de Meristation no tiene nombre , un puto análisis conjunto cuando se sabe que la versión de ps3 no tiene ningun modo online. Solo x eso no es 1 punto menos son 2 o 3 .

La durabilidad de ese juego sin live , no se puede ni comparar con el live que te viciaras hasta el infinito con toda la peña y jugar dobles x primera vez ke no tiene precio.

Menuda kaka de meri [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

En ign le dan un 8 tb, estos de meri siempre se copian de la nota de ign , ni pa puntuar valen [carcajad]
no saldra a la par con la version PS3?
En el cielo sigue sin verse una estrella...Buahhh..
pues si,creo que saldra el 23 de este mes con la salida de ps3!!!

PERO AUN TENGO FÉ!!!
dormilon ZZZZ escribió:mceada28

Haz un analisis, deja de jugar y cumple con las obligaciones que tienes adquiridas con tus compañeros eolianos

Ya la hizo, y puso esto.

mceada28 escribió:

Graficos 8
jugabilidad 9
musica 6

7,5 Le doy

El problema es que no comenta nada del LIVE que es justo lo que nos interesa
Que error!!!
el LIVE ha de ser lo mejor de este juego, analisis YA!!! :Ð
Manolete escribió:En el cielo sigue sin verse una estrella...Buahhh..

Yo también no paro de mirarlo desde hace unos días..... pero nada.
Pa mi que sale el viernes, con la salida de PS3 (o eso espero [tadoramo])

P.D: Dejad ya el tema del cielo vayamos a que nos chapen el hilo XD

EDITO: Segun he leido (no se si será cierto), al final no sale para PS3 en su salida, sino que llegará el 30 para ambas consolas.
Me he pasado por varios sitios, el primer el game de mi casa, y que hata el 30 no lo ponen a la venta, le comento que hay sitios que estan haciendo la reserva para la salida el 27, y me dijo, que ellos hsata el 30 no lo sacan.

Luego he llamado a strike game tb de valencia, ya que cuando salio el GOW, lo pille unos dias antes, y me comento q para la play 3, lo tendrian a finales de esta semana, pero q el de la 360, sobre la mitad de la semana, lo podria tener.

Luego he llamdo al fnac, y como el de valencia no lo cogian, llame el de madrid y cmo comunicaba sin parar, lo deje x imposible

Y por ultimo me pase por media markt, y no lo sabia (debia ser nuevo o tonto, una de dos) y trs preguntar a un compañero, que a finales d ela semana que viene, vamos lo que le ponia el ordenador, pero el chico no debia ser de esa seccion, x lo q tp es muy objetivo.

Resumiendo, depende de tu ciudad, pero entre el 23 y el 30 lo tendras, solo es cuestion de suerte.

pd. En online, se ha creado un post de gamertags, para irnos añadiendo, si podeis comentar la disponibilidad de la que dispongais
a la musica le doy un 0, parece musica de circo/festival [noop]
La oyes y crees que en cualquier momento aparecera el gitano y la cabra!!
buena iniciativa lo de agregar los gamertags para live! pero a ver si alguien puede dar fe de que existe ..o llamamos al lobaton! xdd
He leído algunos análisis breves del juego y voy a dar mi humilde opinión:
Yo tengo el top spin2 y es un juegazo, pero creo q este virtua tennis no desmerece tanto como decís. Ya en el virtua tennis 2 de play, los jugadores realizaban unas estiradas brutales para coger según q pelotas y también era bastante repetitivo y creo q no desmereció en comparación al 1. Está claro q el primero fue el más trabajado y espectacular por el cambio gráfico y de jugabilidad q ofreció, pero los virtua siempre han sido más arcades q otra cosa, eso ya se sabe con antelación. Para mi graficamente top spin2 me decepcionó, en cuanto al modelado de los estadios, jugadores y demás, no digo q en el virtua sean fantásticos pero creo q se acercan poco a poco a lo q puede dar la consola. Nadie se acuerda del pro?ese si es un juego q podía dar mucho más gráficamente y todos esperamos un pes7 acorde con nuestra consola, por lo q creo q para ser el primer virtua tennis en la xbox360, el juego para mí merece un notable. El primer pro en play no tenía nada que ver con el 4,5,etc..esperemos un proximo virtua para ver si llega hasta donde queremos, como esperamos del pro. Yo tengo el top spin de pc y no noté un gran salto al 2 de xbox más q graficamente, no me aporto una simulación mucho más perfecta, sin embargo es un gran juego. En cuanto a lo de tirarse es cierto q es un defecto, las chicas no lo hacen y quizás se agradezca, pero os puedo asegurar q he jugado varios partidos a la demo, y si apuras el golpe, el mas del 70-80% de las veces consigues golpear sin q se tire, está claro q hay momentos q son insalvables algunas bolas y entonces se produce, solo en algunas ocasiones se agradece pero en pocas la verdad. Por lo demás a mi me parece un juego 100% adictivo en cuanto a jugablidad, a pesar de ese error, y creo q el live le dará mucha vida a este juego. Futuros pes7 y vt4 seguro colmarán nuestras aspiraciones, y seguramente top spin3 también. Las diferencias entre simulación y arcade siempre han existido y hay juegos de ambos géneros q han conseguido altas cotas de divertimento. Es solo una opinión. Un saludo y a disfrutar.
Ah! y alguien q tenga el juego q pueda confirmar q la música se puede bajar durante el partido. Gracias
Yo aún no tengo el juego pero ya te puedo confirmar al 100% que puedes quitar la música durante el transcurso de los partidos. Habrá una opción en la que poner la música en OFF.
Alguien sabe cuando estará disponible la demo para los usuarios Silver?
me da a mi que estara antes el juego en el mercado que la demo para los silver
pkpacman está baneado por "spam"
la demo para los usuarios silver estara el dia 23... ya que para los gold la pusieron el dia 16 y tarda una semana en "desbloquearse"... ojala vendan ya el puto juego.. porque tengo unas ganas... :D
Una cosilla, ¿Os apañais a hacer dejadas en la demo? ¿Y globos que superen al que está en la red?

Esque por mucho que preparo el golpe y doy media hora la dirección en el stick no consigo que me salgan :S

La verdad es que cada vez que gusta más, y es cierto que cuando le vas cogiendo el truquillo y te colocas mejor no se tiran tanto.

Le veo una pega: las animaciones después de los puntos parecen ser un mismo ciclo sea quien sea el jugador. He visto reacciones de Federer propias de Nadal y viceversa... quizá era mucho pedir, pero esque uno se acostumbra a maravillas como el NBA 2k7 y claro...

Salu2
pablopc escribió:La verdad es que cada vez que gusta más, y es cierto que cuando le vas cogiendo el truquillo y te colocas mejor no se tiran tanto.
Salu2

Esto aun sin pillarle el truquillo, no debería pasar....Un detalle que deja mucho que desear
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611