Pues a mi, habiendo jugado ya unas cuantas horas a la demo y bastantes partidas al arcade, opino que es un juego pasable, pero vamos, el único parecido de éste juego con el tenis real es que los jugadores llevan raquetas, porque el resto...
Y es que en mi opinión se ha pasado haciendolo tan arcade, creo que éste juego de "tenis" ha alcanzado cotas surrealistas...
Empecemos por las animaciones, en general me han gustado, sobre todo las de Rafael Nadal. Sólo hay un problema, que excasean demasiado, y se repiten hasta la saciedad. Por no decir que dada la exagerada velocidad del juego algunas salen muy forzadas. Y sobre la animación de tirarse al juego, me parece la mayor cagada que han hecho. De hecho en mi opinión, y repito, en mi opinión
se han cargado el juego con esa animación. Si bien es cierto que con un poco de práctica aprendes a tirarte menos, da lo mismo, los jugadores de tenis no se tiran al suelo joder !!!!
Sobre la velocidad del juego, para mi la segunda cagada enorme. En serio, eso que tienen los jugadores no son raquetas, son misiles. Como dije en un anterior post, un partido Federer - Nadal parece un combate de Goku contra Vegeta en vez de un partido de tenis. Y da igual en la superficie que jueges, que la bola bota a una hostia que flipas....
Sobre los peloteos...en mi opinión penosos. En ningun momento tienes la sensación de poder colocar la bola. De hecho un punto se reduce a sacar al contrario de la pista, y machacarle con un cruzado.
Por no decir que es casi imposible tirarla fuera de pista....
Sobre los saques....muy malos también. Es casi imposible hacer un ACE, de hecho creo que la unica forma de hacer un ace es que el contrario sea ortopédico o jugar contra tu hermana de 8 años...POr cierto, como el saque no sea al máximo y sea contra Federer ya te puedes ir preparando, porque te va a devolver un KAME-HA-ME-HA de flipar.
Sobre los gráficos, en general me han gustado. No se si serán así finalmente, pero la verdad es que me esperaba mucha más mejora respecto del arcade. Los jugadores están muy bien hechos, menos Sharapova, que yo por lo menos no la encuentro parecido alguno....ya veremos los que restan que tal. Lo que no me ha convencido es el diseño del escenario, siguen usando texturas demasiado coloristas para mi gusto.
En definitiva, aunque no me haya gustado la demo le pienso dar una oportunidad al juego, ya que hacer una valoración sobre una demo no es bueno, lo mejor es esperar y jugar a la versión final, que me alquilaré.
Pero vamos, que para mi el mayor defecto de éste juego es que aun
siendo un arcade de tenis, el pricipal problema es ese, demasiado arcade, y muy poco tenis.
Saludos
P.D: es una opinión personal, esto no quiere decir que el juego sea malo ni mucho menos, q conste..