Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ni es tan malo ni es tan bueno....solo hay q darle tiempo y esperar a la version definitiva para tener una opinion del todo formada...a mi personalmente no me ha decepcionado ( y he jugado al virtual de dreamcast) nada pero veo que hace falta cogerle la maña al control ...y eso que son "4 botones" ......
yo me lo estoy bajando a ver que tal. supongo que no se podra comparar con top spin 2 porque uno es mas simulacion y el otro mas arcade. pero creeis que virtua tennis es una opcion de compra para alguien que tenga el top spin??
Me parece penoso, que estando en la NextGen de los videojuegos, sigan poniendo en imagenes en 2D a los espectadores....
CooldSaint escribió:por ahora la demo decepción total...no se, pero hay alguien que le haya ganado una partida a la cpu...y en cuantas partidas...joer porque yo casi he ganado algun juego pero me remontan que son la leche, quizas se algo paquete....

yo he ganado ya " unas cuantas " un nadal vs federer, al principio era imposible,luego le pillas el truco ...

lo malo q te pasara es q el jugador siempre tiene la puta mania de tirarse tonces deja la bola tonta a la cpu q te maxaca, pa no tirarse tanto trata de correr a la bola y cuando la tngas al lao le das a golpear y no antes ...

espero haberme explicao medianamente bien.

saludos.

P.D: este juego en el live debe ser demasiado basto xD
¿alguien a logrado hacer golpes cortos con el boton A? , no se si se puede, yo le doy hacia atras y la bola sigue saliendo larga, y sin embargo en el saque si le das hacia atras si que sale al angulo corto.

Probad en el saque a darle a A + X y el stick hacia atras, vereis que saque mas vacilon
pero al que dijo lo de imagenes en 2D d los spectadores, a mi me parecían en 3D. igual es que están muy bien disimulados y no me di cuenta, pero me parecían en 3D.

salu2!
La gente está en 2D, eso ya lo sabía yo desde hace 1 año y pico,asique ][BeldaR][ tiene razón, pero usan una nueva técnica para que parezcan en 3D, pues parecen que tienen profundidad, pero digo yo, no es mejor esta técnica con 10.000 espectadores que enchufar 1.000 tios poligonales mal hechos?

La verdad es que a mi me encanta el público, ya que en su conjunto pinta muy bien.

¿alguien a logrado hacer golpes cortos con el boton A? , no se si se puede, yo le doy hacia atras y la bola sigue saliendo larga, y sin embargo en el saque si le das hacia atras si que sale al angulo corto.

jeje, lo del saque cuchara o saque hingis lo comenté yo a los 5 minutos de probar la demo y es mucho mejor hacerlo con atrás +Y.

Las dejadas repito salen muy fáciles, ya que tienes que pulsar el botón de cortado y mantener presionado atrás un rato, eso sí en pleno intercambio de esquina a esquina no podrás hacerlas pq no te dará tiempo.Lo normal es hacerlo cuando llegas muy anticipadamente a un golpe

yo me lo estoy bajando a ver que tal. supongo que no se podra comparar con top spin 2 porque uno es mas simulacion y el otro mas arcade. pero creeis que virtua tennis es una opcion de compra para alguien que tenga el top spin??

Pues claro que sí. Cuando salga haré una mega-review del juego bastante objetiva y espero sacar de dudas a más de uno.
pues ya he probao la demo. no estaria mal si nadal no se estuviera tirando a cada jugada... es un poco desesperante. weno, esperare esa review a ver ke tal porque me gustan bastante estos juegos de tenis y si merece la pena caera.

1SAludo!!
hechale practica y al final sera tu adversario el que acaba tirandose x el suelo.

Y creeme,es un gustazo xD
El juego muy chulo, aunque he de decir que se repiten más las animaciones que el ajo. [burla3]

De todas maneras, sigo sin acostumbrarme a jugar dandole solo un toquecito al botón. poned una miniguia o algo de movimientos. :p
acecombat

Ya se que con el boton B puedo cortar la bola y dejarla mas cortita pero yo me refiero a que si con el boton A puedo tirar el golpe mas corto (sobre la linea de saque) o mas largo (hacia la linea de fondo)

No se, aguantando el boton mas rato, o dandole hacia abajo por decir algo. No se si es posible

¿Sabes variar la distancia a la que envias la pelota?
Pues sí, si presionas abajo con el botón A un buen rato la bola botará casi casi en mitad de la pista y si presionas bastante arriba pues botará en el fondo.

Lo que es muy util es cuando estas dentro de la pista y te viene una bola muy fácil hacia ti es por ejemplo presionar el botón A y luego pulsar abajo diagonal y así lograrás abrir mucho ángulo y el contrario no llegará ni lanzándose porque la bola bota muy esquinada en el cuadro del saque
acecombat

Estoy en el curro [poraki] y ya me has puesto todo loco por probar ese golpe!!!!
Sigo mirando el cielo pero nada........ ¿Alguien sabe cuando va a haber estrellas?
ayer porfin pude jugar un poquito a la demo y la verdad es que [amor] hice 4 partidos seguidos y los perdi todos, soy muy malo jajaja
Hombre lo de los golpes para regular donde botan si al fondo o a media pista lo normal es que puedas hacerlo pero un poco porque el ritmo es tan trepidante que apenas te dá tiempo a pulsar el botón y un poco el stick.

Pero bueno por lo general las bolas mal pegadas que botan a media pista es un suicidio, y las bolas que botán al fondo hacen mucho daño, lo mejor para regular las distancias es cuando tienes una bola a penas sin fuerza a media pista y te dá tiempo a buscar el ángulo la fuerza y donde quieres que bote.

Me he fijado que sino tocas nada al iniciar la demo te sale unos puntos disputados en un partido exhibición entre CPU y CPU, si lo veis y os esperais otro rato se verá jugando a la CPU un partido de dobles 2 VS 2 y la verdad es que el ritmo parece endiablado y no parece tan divertidio como los anteriores.fijaos bien...

Y lo del cielo pues ni idea, porque yo los compro todos en tienda, pero vamos que en cuestión de 10 días más o menos supongo que los de cielo y los tienda estaremos dándole cera ya al juego.
Date tiempo, juega 20 partidos y destrozaras a la maquina.

Ahora juego Nadal vs Nadal es un gozada siempre gana Nadal [plas]
Sigo mirando el cielo pero nada........ ¿Alguien sabe cuando va a haber estrellas?

Yo supongo que ésta semana fijo, esperemos.
aver ke dia sale 20,23,o 30
Pues a mi, habiendo jugado ya unas cuantas horas a la demo y bastantes partidas al arcade, opino que es un juego pasable, pero vamos, el único parecido de éste juego con el tenis real es que los jugadores llevan raquetas, porque el resto...

Y es que en mi opinión se ha pasado haciendolo tan arcade, creo que éste juego de "tenis" ha alcanzado cotas surrealistas...

Empecemos por las animaciones, en general me han gustado, sobre todo las de Rafael Nadal. Sólo hay un problema, que excasean demasiado, y se repiten hasta la saciedad. Por no decir que dada la exagerada velocidad del juego algunas salen muy forzadas. Y sobre la animación de tirarse al juego, me parece la mayor cagada que han hecho. De hecho en mi opinión, y repito, en mi opinión se han cargado el juego con esa animación. Si bien es cierto que con un poco de práctica aprendes a tirarte menos, da lo mismo, los jugadores de tenis no se tiran al suelo joder !!!! cawento

Sobre la velocidad del juego, para mi la segunda cagada enorme. En serio, eso que tienen los jugadores no son raquetas, son misiles. Como dije en un anterior post, un partido Federer - Nadal parece un combate de Goku contra Vegeta en vez de un partido de tenis. Y da igual en la superficie que jueges, que la bola bota a una hostia que flipas....

Sobre los peloteos...en mi opinión penosos. En ningun momento tienes la sensación de poder colocar la bola. De hecho un punto se reduce a sacar al contrario de la pista, y machacarle con un cruzado.
Por no decir que es casi imposible tirarla fuera de pista....

Sobre los saques....muy malos también. Es casi imposible hacer un ACE, de hecho creo que la unica forma de hacer un ace es que el contrario sea ortopédico o jugar contra tu hermana de 8 años...POr cierto, como el saque no sea al máximo y sea contra Federer ya te puedes ir preparando, porque te va a devolver un KAME-HA-ME-HA de flipar.

Sobre los gráficos, en general me han gustado. No se si serán así finalmente, pero la verdad es que me esperaba mucha más mejora respecto del arcade. Los jugadores están muy bien hechos, menos Sharapova, que yo por lo menos no la encuentro parecido alguno....ya veremos los que restan que tal. Lo que no me ha convencido es el diseño del escenario, siguen usando texturas demasiado coloristas para mi gusto.

En definitiva, aunque no me haya gustado la demo le pienso dar una oportunidad al juego, ya que hacer una valoración sobre una demo no es bueno, lo mejor es esperar y jugar a la versión final, que me alquilaré.

Pero vamos, que para mi el mayor defecto de éste juego es que aun
siendo un arcade de tenis, el pricipal problema es ese, demasiado arcade, y muy poco tenis.

Saludos

P.D: es una opinión personal, esto no quiere decir que el juego sea malo ni mucho menos, q conste..
Completamente de acuerdo contigo Bronx,

Aún así, de momento, me gusta más que el Top Spin 2, porque este tiene más tenis pero es más aburrido también.

¿Para cuando una mezcla entre ambos? [buuuaaaa]
Yo creo que la mezcla nunca se llegare a producir, y si se produce, será por una nuevo juego, ya que cada uno son lo maximo en su disciplina dentro del tennis.

Esperare con ansias este virtua tennis 3, y seguire esperando conmuchas ansias, el tops spin 3 !!
aki123 escribió:Sigo mirando el cielo pero nada........ ¿Alguien sabe cuando va a haber estrellas?

aun esta nublado, se podia filtrar una pequeña estrella [666]
Precisamente el que sea arcade es lo que a unos nos atrae, y es lo que hace que otros lo odien. Todo depende de hasta que punto te guste el deporte. Yo por ejemplo que he jugado muchos años a baloncesto, odio los ultimos nba street (no asi el primero, que me parecio brutal, el de ps2) debido a su excesivo arcade, y rindo verdadero culto a los nba 2k, el maximo exponente de simulador de basket.

Por mi que sigan saliendo las dos sagas, top spin y virtua tennis, cada una con lo suyo (simulacion pura y arcade) , ya que tratar de hacer una mezcla de ambas creo que daria lugar a una cagada de las gordas.

Un saludo.
Santoro escribió:Precisamente el que sea arcade es lo que a unos nos atrae, y es lo que hace que otros lo odien. Todo depende de hasta que punto te guste el deporte. Yo por ejemplo que he jugado muchos años a baloncesto, odio los ultimos nba street (no asi el primero, que me parecio brutal, el de ps2) debido a su excesivo arcade, y rindo verdadero culto a los nba 2k, el maximo exponente de simulador de basket.

Por mi que sigan saliendo las dos sagas, top spin y virtua tennis, cada una con lo suyo (simulacion pura y arcade) , ya que tratar de hacer una mezcla de ambas creo que daria lugar a una cagada de las gordas.

Un saludo.

Idem, para mi este Virtua Tennis sigue siendo tan bueno como los anteriores, a la espera de tener el juego completo.
NeoADSL256 escribió:

aun esta nublado, se podia filtrar una pequeña estrella [666]

Porfavor este tema no lo hableis aqui
En cuanto tiempo despachais a vuestro rival???yo nadal vs federer lo he conseguido en 1 min 46 seg [fies]

POSDATA: A k viene lo de las estrellas?
Hola a todos!!!!

Despues de jugar a la demo, bueno mejor dicho despues de que una put. CPU me machaque literalmente [plas] [plas]

He de decir, pese a todo este cumulo de derrotas, que este juego me lo voy a pillar de cabeza, como siempre a logrado conquistarme. Quizas el nivel de dificultad me suponga un handicap totalmente nuevo, me explico, para mi los otros VT, pecaban un poco de ser "faciles", pero este ha cambiado totalmente, tienes que colocarte muy bien para dar un buen golpe a la pelota y con esto conseguir que el jugador no se tire por los aires, como si hubiese pisado una mina ( es que, si no controlas la distancia, te pasas todo el partido en el suelo de la pista [plas] )
Me ha encantado, buenas animaciones (un poco repes si, pero muy buenas), y unos graficos a la altura, pero lo mejor la jugabilidad y bueno por el LIVE va a ser apoteosico!!!!

Agures pecadores/as
Entonces, se sabe la fecha exacta de salida??, al final es el 23??
Me parece que lo habeis comentado antes pero no me ha quedado claro, cuando mas tiempo tengas pulsado el boton de golpear mas fuerte tira? como el Top Spin vamos.

Es que me parecio haber leido que solo es pulsar y ya esta, no tiene importancia cuanto tiempo. Es que por mas que lo intento no me acaba de golpear "duro", tambien es verdad que depende de la posicion donde estés.
Pulsando más le dás mas duro, pero depende también de la colocación y de la bola que te tire el rival.
El juego oficialmente sale el día 30, quizá el 28 ya esté en algunas tiendas pero oficialmente repito que es el 30 de marzo.

NesKy escribió:Me parece que lo habeis comentado antes pero no me ha quedado claro, cuando mas tiempo tengas pulsado el boton de golpear mas fuerte tira? como el Top Spin vamos.

Es que me parecio haber leido que solo es pulsar y ya esta, no tiene importancia cuanto tiempo. Es que por mas que lo intento no me acaba de golpear "duro", tambien es verdad que depende de la posicion donde estés.

La fuerza se le dá con el stick, es decir pulsas el botón y el jugador para de correr y empieza a preparar el golpe, a partir de ese momento todo depende de si dejas presionado fuertemente hacia arriba por ejemplo para pegar un pepinazo, digamos que la fuerza además del tiempo que lo dejes pulsado( el stick) también depende de la posición del jugador y del bote de la pelota, si el jugador llega muy forzado apenas podrás imprimir fuerza alguna, aunque a veces puedes aprovechar la fuerza con la que te viene la bola para darle más velocidad. También si la bola está a punto de botar por 2ª vez es dificil que le puedas dar muy fuerte (porque estará demasiado baja) por mucho que dejes el stick presionado hacia arriba.

El derechazo perfecto digamos que es cuando la bola viene a media pista sin mucha fuerza y justo está acabando de subir tras el primer bote, entonces pulsas una vez el botón de tiro y le dejas presionado arriba en el stick indicando a su vez a que lado que lo quieres enviar.

Conclusión: que por mucho que dejes pulsado el botón eso no influirá para nada, no es el Top spin1 y 2, y tampoco el Virtua tennis 1 y 2. La cosa ha cambiado y bastante y está hecho a propósito porque sino sería un intercambio continuo de misiles debido a que en esta entrega la velocidad y el tempo de partido son muy altos
nadie me va a decir en cuanto tiempo gana??? ZzzZZ
aledicas escribió:nadie me va a decir en cuanto tiempo gana??? ZzzZZ

Sharapova (yo) vs Federer

No lo se exactamente,pero eran 50 y pico segundos.Al resto dos golpes maximo y sacando un poco mas.
No me quiero poner histerico, pero en Play.com pone in stock!!!!

Lo quiero YA!!!! [mamaaaaa]
aledicas escribió:nadie me va a decir en cuanto tiempo gana??? ZzzZZ

Yo no porque aun no he ganado... [+furioso]
dormilon ZZZZ escribió:No me quiero poner histerico, pero en Play.com pone in stock!!!!

Lo quiero YA!!!! [mamaaaaa]

Pues en game.net tiene como fecha de salida el 23 de marzo!!

Osea que este viernes lo mas probalve es que ya lo tengamos, o antes...

Un saludo.
overchok escribió:
Sharapova (yo) vs Federer

No lo se exactamente,pero eran 50 y pico segundos.Al resto dos golpes maximo y sacando un poco mas.

Como haces para ganar tan rapido?
acecombat, veo que eres un entendido en la materia virtuatennisiana, cuando salgo ya haremos unos piques [beer]
aledicas escribió:Como haces para ganar tan rapido?

Gano mas rapido con las tias que con los tios.El tema esta en que los tias nunca se tiran,entonces si estas simpre bien colocado es casi imposible que pierdas la iniciativa del punto.
En los saques la CPU siempre usa mas o menos la misma rutina,asi que suelo anticiparlos en un porcentaja muy elevado.Si haces esto,lo normal es que hagas punto directo de resto(bastantes a contrapie tirando en diagonal),o que la CPU la devuelva pero tirandose,con lo que en el siguiente golpe tienes toda la pista.
Despues cuando saco,casi siempre lleno toda la barra y ajustado(a la izquieda a la esquina,a la derecha a la T),y casi siempre la CPU anda apurada para restar y me deja golpes a media pista para dominar facil.Con todo tardo mas que con el resto,y al menos yo no he conseguido nunca saques directos,como mucho que me los devuelva tirandose al suelo(bastantes veces).

Y poco mas,no tiene mucho misterio.

Con los tios tardo algunos segundos mas,porque son mucho mas "inestables",y siempre acabo perdiendo en algun punto la iniciativa.

PD.Logicamente te hablo del menor tiempo.Una partida en la que se alinearon los planetas y salio todo a la primera.Normalmente tardo un poco mas.
Del unico tiempo que me acurdo es Nadal Vs Federer y he tardado 2 min 10 segundos.
Me encanta cuando consigues enchufar un "bannana shot" con Nadal [tadoramo]

Ese latigazo por encima de la cabeza está calcao

[sonrisa]
pablopc escribió:Me encanta cuando consigues enchufar un "bannana shot" con Nadal [tadoramo]

Ese latigazo por encima de la cabeza está calcao

[sonrisa]

A mi las paralelas no le he acabado de coger el punto, y apenas consigo que vayan junto a la linea, como para encima hacer un melon shot de esos xD

Por lo demas las primeras impresiones me han dejado un sabor agridulce en cuanto al apartado tecnico, ya que la piel, pelo y expresiones de los tenistas es brutal, en cambio la ropa me parece cutrona y lo que mas me encabrona, que si se rebozan en tierra batida o similar no se manchan, salen impolutos.

En cuanto a la jugabilidad apenas he jugado un par de partidos, perdiendo el primero contra federer y ganando el segundo contra la williams, asi que ya practicare con los botones y el stick, que de momento recordaba VT2 bastante mas intuitivo que esta tercera parte, todo se andara.
Ya me estoy haciendo mas a el pero macho,no e ganado aun ni un puto partido.Puto federer que palizas me mete.

Depende de la review que aga ace combat dependera que me lo pille o no.
Arkayz escribió:Ya me estoy haciendo mas a el pero macho,no e ganado aun ni un puto partido.Puto federer que palizas me mete.

Depende de la review que aga ace combat dependera que me lo pille o no.

Yo sólo te digo que la review será muy muy muy completa, y que diré tanto lo bueno como lo malo. Aunque si los minijuegos prometen ser tan divertidos como los anteriores y la jugabilidad tiene un período de adaptación razonable el juego ganará muchos enteros. Seguramente la Review la haga una semana despues de tener el juego, aunque si me vicio tanto como con la demo creo que tendré la información necesaria para hacerla incluso antes.

Por ahora a la demo le habré echado unos 200 y pico partidos. Unos 50 de media al día,jeje
yo ya consigo ganar mas partidos... mi 1ª impresion no era muy wena pero ahora me esta gustando mas.... lo malo es eso... que se tiran mucho, quién habra sido el mequetrefe que lo ha hecho asi... por lo demas se ve bastante real pero por lo menos para el espectador jeje, Nadal mola un huevo, esos reveses a dos manos jaja
Pues ya tengo mi juego original en mis manos y lo pedi la semana pasada en preorder ,comprado en play.com.El juego es una maravilla y si es verda se tiran muchoo por los suelos.

Que vicio me estoy pegando :D

http://www.play.com/Games/Xbox360/STCS5/3-/1012001/Virtua_Tennis_3/Product.html

our price: EUR 61.99 Delivered

availability: In stock.
Usually dispatched within 24 hours.
mceada28 escribió:Pues ya tengo mi juego original en mis manos y lo pedi la semana pasada en preorder ,comprado en play.com.El juego es una maravilla y si es verda se tiran muchoo por los suelos.

[boing]

¿Cual es tu Gamertag?
mceada28 mecagoenlaleche [uzi]

Menos mal que con la demo me quito un poco el mono de tener el juego ya, sino iba a por ti y te daba un cheque en blanco por el juego
mceada28 escribió:Pues ya tengo mi juego original en mis manos y lo pedi la semana pasada en preorder ,comprado en play.com.El juego es una maravilla y si es verda se tiran muchoo por los suelos.

¿Pero si lo acaban de poner a la venta en Play.com hace unas horas?

¿Vives en el Reino Unido?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511