aciruelado escribió:Pardus escribió:AngryTeacher escribió:El día que consigan que no vomite con las VR me compro esas.
La idea es que con mas potencia puedan augmentar fps y resolución, reduciendo así el mareo.
Efectivmente; es una oportunidad de continuar el melón de Ps4 y del lanzamiento de las VR; Desde luego, el no decir nada de VR en la presentación de PS5 da que pensar....
No da nada que pensar, ya en pasadas fechas ha hablado Sony de la continuidad de la VR en la nueva generacion, ayer tenian que dedicarse exclusivamente a ps5, de la cual parecia que tenian escondida en una cueva.
La camara por ejemplo recoge una frecuencia de fotogramas muy muy superior a la camara actual que tenemos, que quiere decir eso, que va recoger el movimientos pa la VR de forma mas continuada y suave , no se pierden fotogramas de movimiento, mas suavidad, eso creo que sera utillizado para el casco; y el control sera hibrido según mi apuesta, no estara basado en sensores de luz como los moves, ya te lo indica que el mando de ps5 no tiene sensor de luz, creo que los mandos de VR con stick incorparado, estaran controlados por el casco, sin fuente de luz como los moves esta clarisimo.
Respecto al casco actual sera compatible y tendr auna mejora de vision por la potencia de la consola, y de recogida de fotogramas de movimiento gracias a la camara, y el tracking de los moves tambien mejora por la nueva camara, ya que recoge mas fotogramas cuando tu levantas la mano, no lo veras temblar, eso respecto la retrocompatibiladad del dispositivo psvr actual.
SObre uno nuevo que saquen , no creo se anuncie hasta dentro de un año minimo, y lo mas importante es que el casco seria inalambrico, esa es la premisa principal viendo SOny productos como oculus Quest, coger y jugar, sin colocar un puto cable.