PlayStation VR2: toda la información de la nueva realidad virtual en PS5 (Pantalla Oled, 4K, seguimiento ocular y mucho más)Fidelidad visual: para una experiencia visual de alta fidelidad, PS VR2 ofrece 4K HDR, campo de visión de 110 grados y renderizado foveated. Con una pantalla OLED, los jugadores pueden esperar una resolución de pantalla de 2000 × 2040 por ojo y velocidades de cuadro suaves de 90 / 120Hz.
Seguimiento basado en los sensores de las PlayStation VR2: con seguimiento de adentro hacia afuera, PS VR2 te rastrea a ti y a tu controlador a través de cámaras integradas integradas en los auriculares VR. Tus movimientos y la dirección en la que miras se reflejan en el juego sin necesidad de una cámara externa.
Nuevas funciones sensoriales: la tecnología PS VR2 Sense combina seguimiento ocular, retroalimentación de auriculares, audio 3D y el innovador controlador PS VR2 Sense para crear una sensación de inmersión increíblemente profunda. La retroalimentación de los auriculares es una nueva característica sensorial que amplifica las sensaciones de las acciones en el juego por parte del jugador. Está creado por un solo motor incorporado con vibraciones que agregan un elemento táctil inteligente, acercando a los jugadores a la experiencia de juego. Por ejemplo, los jugadores pueden sentir el pulso elevado de un personaje durante los momentos tensos, la avalancha de objetos que pasan cerca de la cabeza del personaje o el empuje de un vehículo a medida que el personaje avanza. Además, Tempest 3D AudioTech de PS5 hace que los sonidos en los alrededores del jugador cobren vida, lo que se suma a este nuevo nivel de inmersión.
Seguimiento ocular: con el seguimiento ocular, PS VR2 detecta el movimiento de tus ojos, por lo que una simple mirada en una dirección específica puede crear una entrada adicional para el personaje del juego. Esto permite a los jugadores interactuar de manera más intuitiva de formas nuevas y realistas, lo que permite una respuesta emocional intensificada y una expresión mejorada que brindan un nuevo nivel de realismo en los juegos.