[Hilo Oficial] Vuestras compras de NINTENDO 3DS

1, 2, 3, 4, 57
uRBe escribió:hoy me he pillado el green lantern.... y mañana me paso por el game a devolverlo, bajadas de frame cada 2x3 y es un machaca botones, me esperaba otra cosa xD

Yo los juegos de peliculas los tacho de mi lista de juegos para comprar. La mayoria son malisimos. [mad]
Buenas a todos, tengo pensado comprar la 3DS la semana que viene, y veo que sobre todo hay unos cuatro juegos que en este hilo se repiten mucho, Street Fighter, Piratas del Caribe, Pilotwings, Zelda OOT y Resident Evil Mercenaries.....

Tengo claro que la 3DS será de color negro, pero lo que no tengo tan claro es que juegos acompañar la consola, ¿me podeis ayudar? decir que el Zelda no lo he jugado en la 64 pero si a varios de GameCube y Wii, y Resident Evil he jugado anteriormente.

Gracias
CrazyJapan escribió:Yo este finde me pillé la consola en azul con el Zelda.

El resident ni me lo planteo, me encanta la saga, pero el modo mercenarios nunca me ha gustado, eso si, el revelations cae fijo.

Y el próximo que compre, seguramente será el DOA cuando le hagan una buena rebaja.

A mí tampoco me gustaba hasta que lo probé, ahora juego cada día
load escribió:Buenas a todos, tengo pensado comprar la 3DS la semana que viene, y veo que sobre todo hay unos cuatro juegos que en este hilo se repiten mucho, Street Fighter, Piratas del Caribe, Pilotwings, Zelda OOT y Resident Evil Mercenaries.....

Tengo claro que la 3DS será de color negro, pero lo que no tengo tan claro es que juegos acompañar la consola, ¿me podeis ayudar? decir que el Zelda no lo he jugado en la 64 pero si a varios de GameCube y Wii, y Resident Evil he jugado anteriormente.

Gracias

Ningun juego actual de la 3DS le llega ni a la suela del zapato al Zelda.
Creo q esta claro jejeje

Saludos
Lloyd Irving escribió:
uRBe escribió:hoy me he pillado el green lantern.... y mañana me paso por el game a devolverlo, bajadas de frame cada 2x3 y es un machaca botones, me esperaba otra cosa xD

Yo los juegos de peliculas los tacho de mi lista de juegos para comprar. La mayoria son malisimos. [mad]

... Los juegos se pueden devolver ¿?¿?
charlylps escribió:
Lloyd Irving escribió:

... Los juegos se pueden devolver ¿?¿?

Desprecintados no, precintados si xD

De todas maneras, puedes optar a cambiar algun juego en el foro de C/V si no te convenze
Nueva adquisicion:
- Ridge racer 3d

Coleccion de momento:
- Ridge racer 3d
- Ocarina of time
- Samurai warriors
- Dead or alive dimensions
- Re mercenaries 3d
Tengo: Zelda,Pilot wings,sf4 y steel diver que lo he piyado hoy en una calentada a pesar de que dicen que es corto. El proximo que cae el resident evil mercenaires aunque tambien me tienta el dinasty warriors... ah! tambien tuve el primero que compre y me pase que fue el rayman 3d, me duro menos de dos semanas casi al 100% [mamaaaaa]
job31416 escribió:Tengo: Zelda,Pilot wings,sf4 y steel diver que lo he piyado hoy en una calentada a pesar de que dicen que es corto. El proximo que cae el resident evil mercenaires aunque tambien me tienta el dinasty warriors... ah! tambien tuve el primero que compre y me pase que fue el rayman 3d, me duro menos de dos semanas casi al 100% [mamaaaaa]

Entonces no lo recomiendas?... ahora mismo estaba apunto de comprarlo por internet.
edd2s escribió:
job31416 escribió:Tengo: Zelda,Pilot wings,sf4 y steel diver que lo he piyado hoy en una calentada a pesar de que dicen que es corto. El proximo que cae el resident evil mercenaires aunque tambien me tienta el dinasty warriors... ah! tambien tuve el primero que compre y me pase que fue el rayman 3d, me duro menos de dos semanas casi al 100% [mamaaaaa]

Entonces no lo recomiendas?... ahora mismo estaba apunto de comprarlo por internet.

Yo si lo recomiendo, al precio que lo puedes encontrar en internet y demas, la historia esta bien, vamos, es Rayman, la de toda la vida, yo lo he probado y graficamente OK

PD: Mis compras de 3DS: Resident Evil The Mercenaries & SSFIV, y por que ayer granizo en mi pueblo y no pude coger el coche, sino ahora tendria tambien el Zelda OoT D:
edd2s escribió:

Si, calro que lo recomiendo. Me encanta desde siempre rayman y me lo pase con gusto pero vamos que de tanto que me gusto y al ser el primero que compre me lo fulmine en poco tiempo [+risas]
puff que poco me ha durado los 4€ del monedero, no me he podido resistirme a pillarme el mario land dios que vicios!
job31416 escribió:
edd2s escribió:

Si, calro que lo recomiendo. Me encanta desde siempre rayman y me lo pase con gusto pero vamos que de tanto que me gusto y al ser el primero que compre me lo fulmine en poco tiempo [+risas]

Pues lo acabo de comprar [sonrisa] por ahora he comprado Pilotwings Resort, Resident Evil The Mercenaries y Rayman 3D y el día 15 de este mes comprare Pacman & Galaga [oki]
edd2s escribió:
Pues lo acabo de comprar [sonrisa] por ahora he comprado Pilotwings Resort, Resident Evil The Mercenaries y Rayman 3D y el día 15 de este mes comprare Pacman & Galaga [oki]

Que lo disfrutes, ya veras como se te hace corto jeje.

El pilotwings muy guapo que no? me encanto con el 3d.

El resident me molaria catarlo pero como estoy con zelda y steel diver tendra que esperar.

Y el pacman ya diras que tal esta cuando lo pieyes que interesa, a la novia de siempre le ha gustado.
Hoy me llego el rayman y el ghost recon de amazon [sonrisa] me quedo a la espera de que baje de precio el DoA y el R esident mercenaries.
job31416 escribió:
edd2s escribió:

Que lo disfrutes, ya veras como se te hace corto jeje.

El pilotwings muy guapo que no? me encanto con el 3d.

El resident me molaria catarlo pero como estoy con zelda y steel diver tendra que esperar.

Y el pacman ya diras que tal esta cuando lo pieyes que interesa, a la novia de siempre le ha gustado.

Ya me llego aunque no lo voy a poder jugar hasta dentro de unas cuantas horas... Si el Pilotwings me gusto mucho pero no se porque no tolero mucho su 3D :-? y es raro porque he escuchado que dicen es el mejor implementado quiza me tengo que acostumbrar porque suelo jugar a todos los juegos sin el 3D, el Resident es el que más me gusta hasta ahora pero en mi 3DS lo que más he jugado es el Antipole de dsiware [+risas] aunque es muy corto :(

Edito:
Pues ya jugué un rato al Rayman 3D y por ahora lo que más me impresiono fue el 3D... en una parte salen unas pequeñas particulas volando y es impresionante como salen de la pantalla, no había visto nada así en el 3DS ya por eso valio la pena el juego [+risas]
yo hoy me pille el street fighter 3d, y no tenia pensado pero fue algo extraño lo que paso xDD
estaba en saturn y veo que el juego esta a 29 euros y digo como? pues lo cogi y los de atras estaban a 37 xDD, osea se ve que se equivocaron o algo.....
cuando la tia lo paso por la caja dice 37 y yo le digo ehh, mira el precio, que eran 29 :D, la tia llamo y dice que el precio eran 37 pero me cobraban los 29 por que se equivocaron dice jkajkakajkajk, que suerte no?¿ xD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Buenas, tuve la 3ds y la vendí.

Ahora me he vuelto a hacer con una con el zelda y ghost recon.

En un foro de internet acabo de comprar doa, ridge, sf4 y samurai warriors por 80€gi todos completos, con puntos y
Pal/esp.

Un saludo!
Una pregunta, si me compro un juego en amazon en la 3ds de aqui funciona? esque esta por 21 euros el street fighter 3d gastos de envio incluidos ;)
sitanglo escribió:Una pregunta, si me compro un juego en amazon en la 3ds de aqui funciona? esque esta por 21 euros el street fighter 3d gastos de envio incluidos ;)

Mientras que sea de europa compra lo que quieras xD, eso si, asegurate que sea pal porque sino te comeras los moquillos.
Okey estare al loro! Jaja gracias x la info :)
Bueno, nuevas adquisiciones para mi 3DS, en esta ocasion una "bolsita" para llevar la maquina + 21 juegos xD Obviamente aun esta a medio llenar pero ya tengo casi la mitad llena xD

Imagen

Imagen

y una que quizas no viene tanto al caso pero la tome para que se viera el tamaño.

Imagen
edd2s escribió:
edd2s escribió:Yo juegos físicos tengo solo el Resident Evil Mercenaries pero encontré el Pilotwings Resort en 30 dolares, normalmente lo he visto en 57 dolares (aquí en México)... y pues estoy tentado a comprarlo, me lo recomiendan por ese precio?

Pues al final compre el Pilotwings Resort [sonrisa] pero ya no pienso comprar otro juego hasta que salga Animal Crossing, Luigi's Mansion 2, Mario Kart, Super Mario, BIT.TRIP SAGA o Pac-Man & Galaga Dimensions [babas]

Oye y el Pilotwing que tal te ha parecido? Es entretenido?
Saludos!
Tengo el SFIV, DoA, Zelda y el Ghost Recon.
La verdad que el que me ha sorprendido es el Ghost, que pedazo juego
i_gar escribió:
edd2s escribió:
edd2s escribió:Yo juegos físicos tengo solo el Resident Evil Mercenaries pero encontré el Pilotwings Resort en 30 dolares, normalmente lo he visto en 57 dolares (aquí en México)... y pues estoy tentado a comprarlo, me lo recomiendan por ese precio?

Pues al final compre el Pilotwings Resort [sonrisa] pero ya no pienso comprar otro juego hasta que salga Animal Crossing, Luigi's Mansion 2, Mario Kart, Super Mario, BIT.TRIP SAGA o Pac-Man & Galaga Dimensions [babas]

Oye y el Pilotwing que tal te ha parecido? Es entretenido?
Saludos!

Realmente casi no lo he jugado no me ha terminado de enganchar... si es entretenido pero esperaba mucho más.

Alguien tendrá el Sims 3 y el Piratas del Caribe 3? estaba apunto de comprarlos pero realmente ya no se... los que tengo hasta ahorita no me terminan de convencer del todo [buuuaaaa] el de Piratas del Caribe 3 es igual al de nds?
Netto escribió:Bueno, nuevas adquisiciones para mi 3DS, en esta ocasion una "bolsita" para llevar la maquina + 21 juegos xD Obviamente aun esta a medio llenar pero ya tengo casi la mitad llena xD
...

No está nada mal, yo es que el afán de coleccionismo lo tengo perdido, compre Street Fighter, Nintendogs+cats, rayman, Zelda, probé el samurai warrior... vamos, que he tocado casi todos los juegos a falta del DOA y el mercenaries pero caen por casa y con las mismas desaparecen.
Sólo conservo el SF4 y el Zelda asi que la colección de momento no merece ni fotos.

Comentar esto es por una curiosidad, yo por ejemplo el Rayman fue pasarlo y venderlo, ¿soleis quedaros con juegos poco "rejugables"? Es que, y me vais a matar, incluso cuando me acabe el mario 3d land soy capaz de venderlo.
Red_Night escribió:
Netto escribió:Bueno, nuevas adquisiciones para mi 3DS, en esta ocasion una "bolsita" para llevar la maquina + 21 juegos xD Obviamente aun esta a medio llenar pero ya tengo casi la mitad llena xD
...

No está nada mal, yo es que el afán de coleccionismo lo tengo perdido, compre Street Fighter, Nintendogs+cats, rayman, Zelda, probé el samurai warrior... vamos, que he tocado casi todos los juegos a falta del DOA y el mercenaries pero caen por casa y con las mismas desaparecen.
Sólo conservo el SF4 y el Zelda asi que la colección de momento no merece ni fotos.

Comentar esto es por una curiosidad, yo por ejemplo el Rayman fue pasarlo y venderlo, ¿soleis quedaros con juegos poco "rejugables"? Es que, y me vais a matar, incluso cuando me acabe el mario 3d land soy capaz de venderlo.

Yo suelo quedarme con los rejugables o los indispensables para mi. StarFox no lo vendere ni por todo el oro del mundo xD
Zelda ocarina of time 3ds, DOA y del eshop ZENONIA.
Yo me acabo de comprar la 3ds negra + rayman + zelda en amazon,cuando la tenga pongo fotos,una pregunta super novato,donde comprais los accesorios?es que he visto fundas muy bonitas y bolsas de juegos y no se donde comprarlo jeje,saludos y gracias.
La funda, el protector de pantalla entre otros lo venden en cualquier tienda de videojuegos como Game.
gracias ahora a mirar en las tiendas jeje,saludos
o me acabo de agenciar una 3ds con el zelda,haber cuando me llegue...una cosa,la funda de una dsi vale para la 3ds?
Ala comprado otro el puzzle bobble de amazon,la funda aqui porque la que queria de amazon aqui no yegaba
Imagen

Imagen

y una que quizas no viene tanto al caso pero la tome para que se viera el tamaño.

Imagen

¿Dónde has comprado esa funda? ¿Es aquí en España? ¿Por cuanto?
Bueno aprovechando que ayer me llego el accesorio para que la 3Ds sea mas cómoda al jugar y la caja donde guardar los juegos.
He echo una foto para que veáis mi colección de 3DS.
Imagen
Espero que vaya aumentando estos próximos meses con mas juegos :D
PD: He jugado al RE mercenaries con el accesorio y que diferencia!!! juego mucho mas cómodo y sin que al cabo de un rato se me duerma una mano, como me pasaba a menudo sin el.
epsxe escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

¿Dónde has comprado esa funda? ¿Es aquí en España? ¿Por cuanto?

Es esta en cuestion

Imagen

Yo la compre en andorra, pero buscando la imagen en google he visto una de fnac, asi que presupongo que lo venderan ahi.

FNAC.es
Qué tal el Rayman y el Rabbids??? nunca he jugado a uno de esos y tienen pinta de jachondos [carcajad] pero he visto en gamerankings que no tienen muy buena nota...
Quetzalcoal escribió:Bueno aprovechando que ayer me llego el accesorio para que la 3Ds sea mas cómoda al jugar y la caja donde guardar los juegos.
Imagen

PD: He jugado al RE mercenaries con el accesorio y que diferencia!!! juego mucho mas cómodo y sin que al cabo de un rato se me duerma una mano, como me pasaba a menudo sin el.

Eso en lo que tienes "encajada" la consola es un grip para cogerla??, es que hace tiempo vi unos para DS y PSP pero les perdí la pista y me gustaría pillarme uno.
Nekair escribió:
Quetzalcoal escribió:Bueno aprovechando que ayer me llego el accesorio para que la 3Ds sea mas cómoda al jugar y la caja donde guardar los juegos.
Imagen

Eso en lo que tienes "encajada" la consola es un grip para cogerla??, es que hace tiempo vi unos para DS y PSP pero les perdí la pista y me gustaría pillarme uno.

Si si es lo que comentaba en el PD. Yo al menos asta antes de tenerlo, con juegos como el Dead or Alive o el Mercenaries, se me dormían las manos bastante a menudo, pero con el grip,
no me ha pasado mas de momento, aparte que lo encuentro mucho mas cómodo para jugar.
Quetzalcoal escribió:Si si es lo que comentaba en el PD. Yo al menos asta antes de tenerlo, con juegos como el Dead or Alive o el Mercenaries, se me dormían las manos bastante a menudo, pero con el grip,
no me ha pasado mas de momento, aparte que lo encuentro mucho mas cómodo para jugar.

Pues si me puedes pasar donde lo pillaste, o de que marca es, te lo agradecería mucho. Es que tener las manos grandes no es muy bueno para jugar a una portátil XD y al cabo de un rato al Mercenaries o al Samurai Warriors se me duermen.
Nekair escribió:
Quetzalcoal escribió:Si si es lo que comentaba en el PD. Yo al menos asta antes de tenerlo, con juegos como el Dead or Alive o el Mercenaries, se me dormían las manos bastante a menudo, pero con el grip,

Pues si me puedes pasar donde lo pillaste, o de que marca es, te lo agradecería mucho. Es que tener las manos grandes no es muy bueno para jugar a una portátil XD y al cabo de un rato al Mercenaries o al Samurai Warriors se me duermen.

Este es el que pille lo recomiendo y mas por el precio.

http://www.dealextreme.com/p/comfortabl ... -3ds-57786

Si no se pude poner link lo quito sin ningun problema.
Quetzalcoal escribió:
Nekair escribió:

Este es el que pille lo recomiendo y mas por el precio.

http://www.dealextreme.com/p/comfortabl ... -3ds-57786

Si no se pude poner link lo quito sin ningun problema.

Aquí otro con gastos de envío gratis:
http://www.miniinthebox.com/es/pega-aga ... 74593.html

Saludos!
Gracias Quetzalcoal & i_gar.

La verdad que me gusta el de Quetzalcoal porque se ve mas "gordo", el otro aunque tiene goma parece mas "plano" y no se yo si rellenara bien la mano. Cuando me decida ya pondré aquí las impresiones del accesorio.

Un Saludo.
Yo tengo
La funda azul de media mark de 9,90 que ta xula,
Plasticos protectores de pantalla,
3ds aqua
Rayman
Rabbits
Pilotwings
Street fighters
Zelda ocarina

Haber cuando lleguen mario car, land 3 y luigi si aumenta esto... Queria probar con un juego de coches pero no se si esperar a need for speed
Mi colección ha aumentado hoy con un regalo, y se quedará asi hasta minimo noviembre...

- The Legend of zelda: Ocarina of time 3d
- Resident evil: Mercenaries 3d
- Ridge racer 3d
- Dead or alive: Dimensions
- Los sims 3 (Es el regalo xD)

De los sims decir que me ha sorprendido gratamente ya que soy un gran seguir de la saga en pc, y al tener uno antiguo no tengo los sims 3 para pc
Yo e conseguido el Samurai Warriors Chronicles
Tenia muchas ganas de conseguirlo y no veais es un autentico vicio un sin parar

Me encanta
Hoy me llego mi 3DS del sorteo de Playocio :Ð

Imagen
Pues tengo solo el Zelda, tengo un trato por eol, que me van a mandar un pes 2011 y el street fighter 4 YEAH, se amplia la coleccion xDD
Pues como he dicho en el hilo de compras de Multiplataforma, mis padres me han regalado la Nintendo 3DS por mi cumpleaños (hoy) y he aquí la consola:
Imagen
Y durante hoy, iré a comprarme el Resident Evil The Mercenaries 3D.
-Zaka- escribió:Hoy me llego mi 3DS del sorteo de Playocio :Ð

Enorabuena Zaka por ganar el sorteo a mo nunca me toca nada.. :(
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57