Mis compras de Nintendo 3DS son, además de la 3DS Aqua Blue: El Nintendogs + CatsbGolden Retriever, que compré con la consola :3, el PES 2011 3D que me compré para mi cumpleaños, el Zelda: Ocarina of Time que compré en USA (tengo consola americana ya que me encuentro en Argentina), el Resident Evil: The Mercenaries y el StarFox 64 3D que los compré una semana antes que salgan (no pregunten xD), y el Street Fighter IV 3D que compré ayer. No tengo juegos de carreras ni los tendré hasta que alguno me llame muuucho la atención, ya que me gustan realmente los de iPad (el Asphalt 6 es...).
Tengo 3 stylus, uno de Oshawott, uno de Snivy y uno de Tepig (de Pokémon), una funda con los tres mismos Pokémon, con espacio para dos Stylus y 3 juegos (lo que obliga a llevar algo más si. te vas de vacaciones y quieres llevar más de 4), que se tapa con un poco de tela y queda bien, y con dos cintas mantiene la consola dentro; y un paño para limpiar la pantalla, de Reshiram y Zekrom (otros dos Pokémon).
Del eShop tengo: la Pokédex 3d, el Excitebike 3d, el Xevious 3d, el Urban Champion 3d (quiero el otro 3d classic, vídeos (de trailers de juegos y películas), Netflix, Nintendo Video, de la Virtual Console: Super Mario Bros, Donkey Kong Jr, Nes Open Tournament Golf, Wrecking Crew, Zelda, Metroid, Balloon Fight, Yoshi, Zelda II, Ice Climber (NES), Legend of Zelda Links Awakening DX (GBC), Certificado del Embajador y Zela Four Swords Anniversary Edition.