Subiré las mia cuando me llegue todo, apenas lo pedí por Ebay 10 largos días . 3DS aqua blue...Super Mankey Ball , Super street figther, Ridge raicer y Steel Diver .
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Ahi esta la mira, me faltan ahi uno de los nintendogs, el rabbids 3d, rayman 3d y Lucha gigante de dinosaurios. que los tiene mi primo jejeje Este finde me los devuelve y hago una foto con todos!
Joder macho¡¡¡¡¡ que colecciones, comprando a muerte jajaja, yo por mi parte tengo el street figther IV y el Dead or Alive Dimensions, y a la espera de ver el ghost recon de 2ª mano y del Zelda y el Resident para junio y julio (haber como salen)
Yo tengo la 3DS aqua blue des de su salida(bueno de echo desde un par de dias antes de que saliese realmente) de juegos tengo el SSFIV y el Ridge Racer(este porque al pillar la consola 2 dias antes, no tenian el SSFIV y habia que probarla con alguno )
Tambien me pille un pack de esos con funda, auriculares, stylus, cajitas para llevar los juegos, etc.
A ver si mañana le hago alguna foto a todo el pack.
Saludos.
Netto
MegaAdicto!!!
6.602 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
Hoy me he comprado el DOA, vendiendo el Street figther y me ha salido a 11 lerus. Tengo reservados el Zelda, y el RE : Mercenaries, aunque si no esta Leon y me veo que van a sacar DLC pa sangrarnos no lo pillare.
Tecte escribió:¿Cómo compráis algunos no? Yo desde que me compré la consola, por ahora solo he jugado juegos de NDS. Tengo Golden Sun y DQ V
Ya tendrás mas... ¿Quienes os comprareis el zelda?
Terminas antes preguntando quien no lo comprará. un saludo.
Yo no lo compraré
De momento sf4, rayman y ridge racer solamente en la colección. Alquilado y pasado el splinter cell en un fin de semana por 3€ y con ganas de probar el DOA.
Twiskla escribió:Por fin he empezado mis compras! Tengo a la azulona/verdosa desde este jueves... Ahora a la espera del Zelda...
La semana que viene colgaremos unas 12/15 fotos todos del Zelda OT Muy buena elección,el street fighter es un juegazo=) ,y por lo que veo las aqua blue toman ventaja en el foro
Ahi va la mia! a la espera de que salga ocarina (como todos ) para formar parte de esta coleccion..
Street Fighter 4 me lo he pasado en el modoo mas dificil (me quedan los retos y las figuras por desbloquear) Pilotwings ya voy casi por el ultimo modo con las estrellas rojas (me faltan los dioramas) y en el Dead or Alive todos los modos acabados (me faltan desbloquear figuras).
Yo tengo la 3DS Aqua Blue con el Pilotwings Resort, el Nintendogs+Cats Bulldog Frances y el Super Street Fighter IV 3D Edition, todos comprados el dia antes de la salida de la consola (24 de Marzo)
Y despues el Ocarina of Time, por supuesto, comprado el dia antes de la salida (16 de Junio)
Os juro que es la primera vez que me compro cosas "de lanzamiento"
Porque me hace ilu naaaa, la verde es la que trae juego, las otras son conmemorativas
Por cierto, el cartel ese que te han dado es para que cada vez que te levantes lo veas y te de ganas de comprarlo?? pero compralo ya! es increible, un juegazo
Mi ultima compra han sido 2 Nintendo 3ds ( aqua blue creo que es ,, el color verde vamos) y dos fantásticos zelda 3ds. Par que mi hermano y yo no tengamos que compartir consola jején a ver si salen mas juegos ya que el catalogo actual no me llama
xtroder escribió:Joder, y yo pensaba que 4 juegos eran muchos...
Yo tengo la 3DS Aqua Blue con el Pilotwings Resort, el Nintendogs+Cats Bulldog Frances y el Super Street Fighter IV 3D Edition, todos comprados el dia antes de la salida de la consola (24 de Marzo)
Y despues el Ocarina of Time, por supuesto, comprado el dia antes de la salida (16 de Junio)
Os juro que es la primera vez que me compro cosas "de lanzamiento"
Tengo el mismo catalogo (con la misma versión de Nintendogs). Aunque el SSFIV lo he vendido el otro dia para pillar el Zelda OoT. No le dedicaba mucho tiempo y siempre lo puedo pillar en UK mas barato .