[Hilo Oficial] Vuestras compras de NINTENDO 3DS

1, 2, 3, 4, 57
Hace menos de 2 semanas que compré mi Aqua Blue en compra venta por 200€, me venía con dos juegos: el Monkey Ball y el Street Fighter.

Luego también compré por 20€ el Ghost reccon en zavvi, a ver cuando me llega [+risas]

Así que por 220€ 3DS + 3 juegos yo creo que no está nada mal!

También me compré el miércoles de la semana pasada el Ocarina of time 3D, así que nada, ahí tengo 4 juegos para vicio extremo que mínimo 150 horas me dan entre los 4. ¡Para que luego digan que no hay catálogo!

Futuros juegos que quiero comprar a lo largo de este año: Resident Evil, Kid Icarus, Mario Kart, StarFox, Metal Gear Solid (este no se si saldrá este año) y el nuevo plataformas de Mario.

Eso sí, la mayoría de ellos quizás espere un par de meses a que los bajen de precio en zavvi o de segunda mano, que si no te pones a sumar y te sale un dineral por el capricho de tenerlo el día de salida [+risas] [+risas]
Lo último, las "zeldadas" :p :

Imagen
acabo de cambiar el rayman por el zelda en game. me ha terminado saliendo 7 eurillos, para mi un gran negocio por que el rayman no me ha gustado nada.
me gusta mas la caja verde pero la dorada que es solo la caja?es como un obsquequio no?
miguelito yea escribió:acabo de cambiar el rayman por el zelda en game. me ha terminado saliendo 7 eurillos, para mi un gran negocio por que el rayman no me ha gustado nada.
pues si has echo muy buen cambio
Alguien que haya abierto la caja dorada puede decir si hay algo dentro, es que preferiría dejarla con el precinto pero si hay algo interesante la abro xD
Phantom_1 escribió:Alguien que haya abierto la caja dorada puede decir si hay algo dentro, es que preferiría dejarla con el precinto pero si hay algo interesante la abro xD

Solo tiene un poster de doble cara
raysanxyxx escribió:
Phantom_1 escribió:Alguien que haya abierto la caja dorada puede decir si hay algo dentro, es que preferiría dejarla con el precinto pero si hay algo interesante la abro xD

pero nunca lo sabrás si no la abres... porque a lo mejor la tuya tiene un fallo y no tiene poster... o incluso puede tener otro juego... (ya te he metido el ansia en el cuerpo??)
Aqua blue desde el dia de lanzamiento y tengo de momento:

Ghost recon: 6 horas
Zelda: 3 horas y subiendo...
Tingle: 40 horas completas con la 3DS y aun no lo termino
Castlevania OOE 4 horas y subiendo...
Próximamente SFIV [chulito]

Tengo vicio para rato [360º]
faco escribió:
raysanxyxx escribió:

pero nunca lo sabrás si no la abres... porque a lo mejor la tuya tiene un fallo y no tiene poster... o incluso puede tener otro juego... (ya te he metido el ansia en el cuerpo??)
Nop xD no las pienso abrir... si acaso consiguiese otra (que lo dudo) la abriria, pero las que tengo las quiero dejar enteras
Siento no poner foto de momento, a ver si luego me animo a hacerla, tengo la 3DS Cosmos Black (era así, ¿no?) con estos juegos:

-Super Street Fighter IV
-Zelda Ocarina Of Time
-Rayman 2
-Pilotwings Resort
Y para jugar a la DS, el ''Alex Rider'', habrá quien entienda a que me refiero [+risas]

El mes que viene me pillaré de importación el Ghost Recon o el Samurai Warriors (si este lo encontrase barato...)
raysanxyxx escribió:
faco escribió:
raysanxyxx escribió:Solo tiene un poster de doble cara

Nop xD no las pienso abrir... si acaso consiguiese otra (que lo dudo) la abriria, pero las que tengo las quiero dejar enteras

Te pasará como a éste:
(No lo veas si no has visto Naufrago, de Tom Hanks, o tienes intención de verla).
http://www.youtube.com/watch?v=NahyfTAVNqk
Mi ultima compra fue hoy una 3Ds y un nintendogs para mi novia... Y ahora estoy viendo en Amazon que mas puedo comprar...

Aconsejáis juegos como el kindoms heart, y Mario kart ds para jugaría en la 3Ds??

Saludos
falque escribió:Mi ultima compra fue hoy una 3Ds y un nintendogs para mi novia... Y ahora estoy viendo en Amazon que mas puedo comprar...

Aconsejáis juegos como el kindoms heart, y Mario kart ds para jugaría en la 3Ds??

Saludos

si son juegazos aunque no se veran en 3d pero yo los compraria
Por si alguien preguntaba o tenia dudas, mi ultima compra ha sido el Ghost Recon en www.Zavvi.com, lo compre el dia 18/06/2011 y me llegó ayer (27/06/2011).

Todo perfecto.

Caja e instrucciones en ingles, pero el juego está en castellano, bueno supongo que será multi.
Aquí otro al que acaba de llegar Ghost Recon de Zavvi.
Más Shantae y Might Milky Way que compré ayer en DsiWare. Va aumentando mi colección.
Acá estan mis Fotitos....
Espero que les gusten!!! [sonrisa]
Imagen

mas Fotos....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, la cosita sigue creciendo....

Aunque es una foto nocturna, prometo que para la proxima salga bien ^^

Imagen
Joder, yo también quiero ese Mercenaries [babas]
Aunque con el ocarina de momento voy tirando
Netto, si no fuese por la falta del Rayman y el Ridge Racer, creeme que serías mi Dios [+risas]

Por cierto, ¿qué tal está ese Samurai Warriors? El domingo voy de caza y quiero aprovechar para pillar un juego que me guste y de los que no haya ofertas en UK (porque va a ser regalo por lasnotas y así aprovecho para pillar uno que se salga de MI presupuesto [carcajad] ) y estoy entre este o el DoA (que tampoco me saldría tan caro si en amazon aprovecho la oferta del precio).

Mi colección va mejorando [buenazo] si el domingo me pillo uno de estos dos y consigo encargar a bee.com (a ver si reponen) el Ghost Recon, solo me faltarán 4 juegos que me interesan de los que hay de momento [amor]
buenisimas colecciones e visto [flipa] y ese resident evil [babas]
Gamer0 escribió:Netto, si no fuese por la falta del Rayman y el Ridge Racer, creeme que serías mi Dios [+risas]

Por cierto, ¿qué tal está ese Samurai Warriors? El domingo voy de caza y quiero aprovechar para pillar un juego que me guste y de los que no haya ofertas en UK (porque va a ser regalo por lasnotas y así aprovecho para pillar uno que se salga de MI presupuesto [carcajad] ) y estoy entre este o el DoA (que tampoco me saldría tan caro si en amazon aprovecho la oferta del precio).

Mi colección va mejorando [buenazo] si el domingo me pillo uno de estos dos y consigo encargar a bee.com (a ver si reponen) el Ghost Recon, solo me faltarán 4 juegos que me interesan de los que hay de momento [amor]

Te lo digo yo, el samurai warriors es un gran juego, y a mi parecer mucho mejor que el DoA Dimensions, si no te importa el ingles :D
Yo tengo el Street fighter, el pes 3ds, el Lego Piratas del Caribe y lo mejor... Zelda ocarina of time!!! Me encanta!!

Un saludo
Por fin ! mas vale tarde que nunca Imagen
Yo al principio era como vosotros y también me intentaba pillar los Displays... pero al final los he tenido que tirar todos. Llega un punto en que en tu casa no caben más cosas, y encima la novia se te puede poner en plan farruco y con razón por tanto almacenaje de merchandising xDDD
jeje precisamente la que se puede poner farruca ha conseguido todo.en eso no tengo problema,por ahora [jaja]
Arngrim escribió:Yo al principio era como vosotros y también me intentaba pillar los Displays... pero al final los he tenido que tirar todos. Llega un punto en que en tu casa no caben más cosas, y encima la novia se te puede poner en plan farruco y con razón por tanto almacenaje de merchandising xDDD

Con razon no, la casa es para llenar de merchandising.
Kenkami escribió:
Arngrim escribió:Yo al principio era como vosotros y también me intentaba pillar los Displays... pero al final los he tenido que tirar todos. Llega un punto en que en tu casa no caben más cosas, y encima la novia se te puede poner en plan farruco y con razón por tanto almacenaje de merchandising xDDD

Con razon no, la casa es para llenar de merchandising.

+1 jejeje
Yo tengo el Zelda. Asphalt y Dinosaur 3D tienen que llegarme de Bee.com.
Próximas compras: SSF4 3D y DOA.
Ethan2011 escribió:Yo tengo el Zelda. Asphalt y Dinosaur 3D tienen que llegarme de Bee.com.

Que tal esta el de dinosaurios? me gusto el primal rage. y parece que la tematica es igual.
FJTR escribió:
Ethan2011 escribió:Yo tengo el Zelda. Asphalt y Dinosaur 3D tienen que llegarme de Bee.com.

Que tal esta el de dinosaurios? me gusto el primal rage. y parece que la tematica del mismo.

Entretiene pero no tiene nada que ver con el primal rage.
Ya lo he cambiado por un SSF4.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SaiyanKyubi escribió:De momento Zelda Ocarina of Time.

+1 :)
Se ha unido RE: Mercenaries al solitario Ocarina y no me arrepiento para nada, vaya vicios.
yo me la compre hace unos dias, no me habia pasado por aqui..
me compre la aqua blue con el zelda y el mercenaries, el zelda jamas lo llegue a jugar el ocarina, y es espectacular vamos, un juegazo...
pero el que me sorprende es el mercenaries, el juego es puro vicio, para mi es una pasada el juego, y si te pones a jugar en duo mas aun, para mi se pasaron con este juego :D, a ver si sacan algo y ponen a los que faltan, que me hubiera gustado jugar con sheva o leon :D
Ayer me regalaron el ridge racer 3ds y solo he podido echar un par de carreritas joder que ganas de pillarlo por banda :P

ya llevo 3 jueguecitos :D
yo me compre hace 2 dias otro juego, el dead or alive, me queria pillar el street fighter, pero como lo tengo para la 360, al final me pille el dead or alive, muy wapo la verdad, como se sale el efecto 3d :D
drneo escribió:yo me compre hace 2 dias otro juego, el dead or alive, me queria pillar el street fighter, pero como lo tengo para la 360, al final me pille el dead or alive, muy wapo la verdad, como se sale el efecto 3d :D

Te llegas a pillar el SSF IV, y te arrepientes por los mancos del Online, suerte que te has pillado el DOA xD
Yo de momento tengo el zelda, re mercenaries,pilotwings, star wars clone wars y rayman.
Super contento con la consola, jugar en 3D mola un monton.
Yo de momento tengo el Street Fighter, el Dead or Alive y el Resident Evil, pero este último no me ha gustado.
en serio no te gusta el mercenaries?¿ pues para mi me parece el mejor xD, no paro de jugar el mercenaries, es un vicio de juego :D
hoy me he pillado el green lantern.... y mañana me paso por el game a devolverlo, bajadas de frame cada 2x3 y es un machaca botones, me esperaba otra cosa xD
Me he hecho con ella hace poco, con el SSFIV, y ahora con el OOT. Espero en breve poder hacerme con el Ghost Recon, que segun comentan, esta bastante bien.

Un saludo
uRBe escribió:hoy me he pillado el green lantern.... y mañana me paso por el game a devolverlo, bajadas de frame cada 2x3 y es un machaca botones, me esperaba otra cosa xD

Bajadas de frame? menudo timo de juego que verguenza sacarlo a la venta espero que obtengan pesimas ventas! Ale un saludo
mira que me puse un escudo para no comprarme el zelda dx al no tener español ni pantalla completa, pero es que es irresistible!! XD
Yo juegos físicos tengo solo el Resident Evil Mercenaries pero encontré el Pilotwings Resort en 30 dolares, normalmente lo he visto en 57 dolares (aquí en México)... y pues estoy tentado a comprarlo, me lo recomiendan por ese precio?
Yo me acabo de comprar el RE Mercenarios en Zavvi. Me llegará la semana que viene.
Tengo Zelda OoT, SSF4 y Splinter Cell 3D.
edd2s escribió:Yo juegos físicos tengo solo el Resident Evil Mercenaries pero encontré el Pilotwings Resort en 30 dolares, normalmente lo he visto en 57 dolares (aquí en México)... y pues estoy tentado a comprarlo, me lo recomiendan por ese precio?

Pues al final compre el Pilotwings Resort [sonrisa] pero ya no pienso comprar otro juego hasta que salga Animal Crossing, Luigi's Mansion 2, Mario Kart, Super Mario, BIT.TRIP SAGA o Pac-Man & Galaga Dimensions [babas]
Yo este finde me pillé la consola en azul con el Zelda.

El resident ni me lo planteo, me encanta la saga, pero el modo mercenarios nunca me ha gustado, eso si, el revelations cae fijo.

Y el próximo que compre, seguramente será el DOA cuando le hagan una buena rebaja.
Yo tengo el pilot wings, zelda ocarina, ghost recon (el cual vendere cuando me pase), dead or alive y street figther IV. Tambien me he pasado el rayman y el lego piratas (alquileres). Y segun mis gustos y demas, y dejando de lado las critica, para mi son los mejores juegos que han salido, sin contar ridge racer.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57