Estaban completos salvo el Code Veronica, pero un amigo me dio el de PS2 y a priori son iguales, salvo en el esquema del mando.
Y la historia de como los pillé son casualidades de la vida: iba al Cash Converters a vender unos juegos de PC (me daban 50 ctms fuera el que fuera, asi que aún los tengo) y el que iba antes que yo, hablando en la cola, iba a vender cosillas sueltas y esos tres juegos de GC. Pero llegó su turno y le dijeron,1 € la unidad, el tio dudó, yo me asomé y le dije de coña "te doy el triple por esos tres". El del CC dijo que eso si quería hacerlo tenía que ser fuera, en la calle, y así fue como lo pillé.
Hablando de Skies of Arcadia, un día cenando con mi jefe en su casa, le dije "SoA es un gran juego de rol, no inventa nada pero usa bien sus cartas y tal", me contestó "tienes la dreamcast?" y se metió para dentro y me sacó el de DC. Me lo regaló y dejé de buscarlo en Game Cube xq en DC fue donde me lo pasé.
Pero vamos, son contadas esas ocasiones. Que tengo más mala suerte que buena. El TLOZ Twilight Princess es, junto a Baten Kaitos Origins, lo que me queda para finalizar mi colección de GC y nunca lo he visto asequible. Y el hermano de un compañero de curro lo pilló en ese mismo Cash Converters por 5 euros. Yo nunca lo he podido pillar por menos de 60: en una ocasión pude cambiarlo por mi estatua dorada de Link sobre Epona del club nintendo y me rajé.
Kai