Pues yo he comprado un pack de GameCube para el cumpleaños de mi primo, que esta encaprichado de ella, aqui en el foro de C/V, todo por 45€ GI, os explico:
Consola GameCube negra con su caja de carton en perfectisimo estado y con todos sus plasticos, solo le falta el carton interior.
Cable RGB oficial de Nintendo con su caja y plastico, esta perfecto, ¿alguien sabe si traia iunstrucciones?
Tarjeta de memoria Nintendo de 59 bloques con plastico, instrucciones y caja en perfecto estado.
Tarjeta de memoria Nintendo de 251 bloques sin caja ni plastico ni nada.
Como era todo para el regalo de cumpleaños de mi primo que es hoy Jueves, le pedi al eoiliano si me lo podia mandar el mismo dia que lo pagaba, hice el Lunes la transferencia a las 11:27 y a las 13:00 ya tenia el nº de seguimiento del paquete azul (con seguro incluido), el caso es que el Martes por la mañana a las 10:04 tenia al mensajero de correos entregandome el paquete en casa, ni 24 horas, y perfectamente embalado y protegido.
Ha sido una compra en mi opinion genial, un chollo, sobre todo por el estado de conservacion de todo en general, impoluto, parece todo nuevo, y aunque todo estaba muy limpio, he limpiado a fondo el cable RGB, las memorys, desmontado y limpado el mando de GameCube y la Cube por fuera, no tengo el GameBit y no tengo Bics, pero ha quedado todo com recien comprado en la tienda, ah por cierto, el modelo de la consola es DOL-001 (con salida digital).
Y hace cosa de dos semanas o tres, pille tambien en el foro C/V el pack de Donkey Konga + Bongos por 22€ GI en perfectisimo estado de conservacion, con instrucciones, plasticos, carton en perfecto estado y el juego impoluto.
Viva el foro de C/V.