Skullomartin escribió:Bueno, si veo el coliseum a buen precio quizas le de una oportunidad, a mi me llamaba la atencion por el hecho deno ser un niño de 10 años que ha de elegir un pokemon de agua, fuego o planta, pero los comentarios negativos me tiraron para atras y preferí comprar juegos que sabia que me gustaban.
Ademas del modo historia, tienen batallas sueltas y minijuegos como los Stadium de 64?
Sisi, por supuesto.
Si te pillas el Colosseum, empezarás con un equipo formado por Espeon y Umbreon, ambos al nivel 25. Y luego eso, vas atrapando Pokemon "malos" y purificandolos.
Durante la propia trama de la historia, te verás obligado a participar en Torneos, Ligas y Coliseos para seguir robando los pokemon de los malos malosos y las Ligas evidentemente iran subiendo de dificultad.
Tambien explorarás Mazmorras, Guaridas secretas, alguna Cueva y demás.
En el Modo historia, una vez has ganado en x torneo, puedes volver a repetir dicho Torneo las veces que quieras, aunque los premios que te iran dando si ganas seguido iran cada vez "disminuyendo".
Y fuera del Modo Historia/Principal, tienes el Modo Batalla. Aqui puedes:
a) Usar a tu Team de la Historia Principal
b) Usar a un Team importado desde las Ediciones Pokemon de GBA (Rubi/Zafiro/Esmeralda...)
c)Usar Pokemon de alquiler.
Y dentro del Modo Batalla, pues tienes Batallas aleatorias en plan Arcade, Los mismos Torneos que desbloqueaste en la Historia (pero con distintos entrenadores) y tal. Para echar combates random.
Ademas, en el Modo Batalla "serio", tienes el reto del Monte Batalla. Si superas el Monte Batalla ( vencer a 100 entrenadores seguidos) un Ho-Oh será tu recompensa por tal hazaña y podrás migrarlo a tu cartucho Pokemon de GBA o usarlo en el Modo Historia.
Eso si, Minijuegos como los de Stadium y tal,no hay. Al menos no recuerdo ninguno ahora mismo en Pokemon Colloseum.
No sé, ya te digo. Para mi estan bastante bien estos juegos y hasta la fecha, son los que más se acercan a ser un "Pokemon de Sobremesa". Para mi son bastante decentes.