Kratos_vk escribió:A mi también me extrañó ver el Pokemon X D a ese precio por Ebay y son oportunidades que no se pueden dejar pasar que lo más baratot que lo había visto eran 35 euros. Lo he probado y tiene muy buena pinta pero me gustaría pasarme antes el Pokemon Colosseum por eso de ir en orden. ¿Me recomendais pasarme el colosseum antes que el tempestad oscura? ¿o da igual el orden?
PD. Mañana subiré fotos de mi última adquisición que ya me ha llegado el aviso de que puedo ir a recogerlo a correos
Si quieres que te diga la verdad...te la digo
El orden en que juegues ambos juegos es cuasi totalmente irrelevante. Puedes empezar directamente por Pokemon Tempestad Oscura si quieres.
Los "detalles" que te perderás son infimos: apariciones de personajes pasados del Colosseum + menciones tipo: "Hace 5 años un muchacho consiguió purificar a los Pokemon de esta región..."
Pero que ya te digo, no es nada relevante para la historia y tampoco es que haya muchos spoilers sobre el anterior juego si decides jugar primero a su 2º parte.
Has hecho bien en adquirir dicho juego. Seria un pecado no comprarle al verle tan barato,xD.
Y ya te digo, para mi ambas entregas spin off de Pokemon en Gamecube son las unicas que considero totalmente decentes y que ofrecen un cambio a la saga sin modificarla tampoco en exceso.
Me molan mucho ambos juegos ^^
Y a ver si para el verano que viene, me compro en Ebay por 20€ el Mario Sunshine, que realmente me llama mucho =D.