[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Skullomartin escribió:Lo de que se vea mal en la Wii te pasa solo con ese Señor de los Anillos o tambien con otros juegos de Cube?

Solo con ese...
Tambien he comprado un Zelda WW edicion de 2 discos por los 5 euros, pero eso ha sido un encargo para un amigo que lo buscaba y por eso no esta en la foto.

Realmente un WW por 5 € es un chollazo,yo compré el mio en ebay por 30 antes del de Wii U y hace unas dos semanas lo vi en un cex por 55€

Felicidades por tener tanta suerte, y que siga así.
buen chollo,y si es la versión de 2 cds mas aun
Yo a 1 €uro compre el Animal Crossing y al mismo precio un Luigi's Mansion en un rastro.
Acabo de comprarme por 10€ Zelda collector edition y Baten Kaitos. El primero ya lo tenía, pero el segundo va directo a mi colección. QUe joyas!!!!
ancanabc8 escribió:Acabo de comprarme por 10€ Zelda collector edition y Baten Kaitos. El primero ya lo tenía, pero el segundo va directo a mi colección. QUe joyas!!!!

Eso si que es buen precio, yo pagué 15 solo por el Collectors y el Baten... uff esta fuera de mi presupuesto.
Menudos precios por 10€ cada juego esos 2 titulos son muy buenos! :)
Suelo postear mis compras en el hilo de mi colección de juegos de GC pero voy a comentar uno aquí. Hace poco he conseguido el Pikmin 2 PAL España en muy buen estado por 15€. Con los gastos de envío sería algo más pero también me vino otro juego así que digamos que pagué 18€ por él. Grandísimo juego. Me lo he pasado dos veces.
zantzue escribió:Suelo postear mis compras en el hilo de mi colección de juegos de GC pero voy a comentar uno aquí. Hace poco he conseguido el Pikmin 2 PAL España en muy buen estado por 15€. Con los gastos de envío sería algo más pero también me vino otro juego así que digamos que pagué 18€ por él. Grandísimo juego. Me lo he pasado dos veces.

Que buena compra, un dia le echaré el guante yo tambien!
Skullomartin escribió:Hoy he tenido la suerte de pillar unos cuantos juegos de cube en perfecto estado a 5 euros cada uno en un cash converters.

Mario Party 4, Final Fantasy CC y Pokemon Coloseum.

Hace unas semanas compré el Pokemon Pinball de GBC por 1 euro y el Antz por 50 centimos(que debió pertenecer a un tal Adrian [carcajad] )

Imagen

Muy buenas compras! Y mejores precios

A mi me han caído hoy varios pero no tan buenos precios, el MP 2 Echoes a 7'5€, el Sonic 2 Adventure a 6€ y el Resident Evil de PSX a 2€.

Imagen
Saludos.
Pues no son malos precios tampoco, yo el Metroid Prime 2 lo consegui por 6 hace mas de un año en un Cash Converters pero siempre lo he visto por encima de los 10, igual que el Sonic Adventure 2.
Bueno, pues tras unos meses de sequía de juegos de Gamecube (me he centrado en la colección de 3DS), me he pillado un REmake (aún estoy esperando que llegue, nunca me había jugado a los primeros RE porque el control me parecía muy... ortopédico, pero lo he visto barato y le voy a dar una oportunidad, que en verdad le tengo ganas desde hace tiempo xD) y un Viewtiful Joe 2 (que me ha llegado hoy. Con este ya tengo los 3 VJ de GC XD).

Con esto finiquito la compras de GC este año. No sé cuándo lo retomaré, ya que me he dejado un pastizal y los juegos que me quedan son los más careros de la consola y me da un poco de palo [+risas]
Adquirido ayer mismo el Super Mario Sunshine y el Starfox. Ambos comprados a un amigo y aumentando así me colección de Gamecube (los había perdido). Anoche estuve jugando un buen rato y es increíble la de recuerdos que me traen.
Este cayó ayer por 10 eurillos, voy a tener que ir controlandome los gastos últimamente xD

Imagen
N64 escribió:Este cayó ayer por 10 eurillos, voy a tener que ir controlandome los gastos últimamente xD

Imagen

Es muy buen precio, este juego suele valer por encima de los 30.

Lo compré nuevo en su dia, lo completé, me gustó pero me esperaba más. Lo vendí años mas tarde y hace poco lo recuperé por 15 euros.

Lo que mas me gusto fueron las batallas, para mí, lo mejor del juego con diferencia.
N64 escribió:Este cayó ayer por 10 eurillos, voy a tener que ir controlandome los gastos últimamente xD

Imagen

Jajaja como para decir que no a ese precio es una ganga y se ve en buen estado enhorabuena! :)
Después de haber leído durante muchísimo tiempo "historias para no dormir" sobre los Cash Converters, hoy he tenido por primera vez la ocasión de visitar uno y antes de nada tengo que decir que la tienda estaba limpia y no olía mal :Ð. Me he traído para casa lo que véis en la foto de abajo. Los tres juegos están completos y los discos, como imaginaréis, tienen algunas rayas pero su estado es aceptable y funcionan; más teniendo en cuenta lo que he pagado por ellos. Tenían un Zelda Collector's a 45€ en el escaparate y un Wario Ware Inc por, creo recordar, 19€ y no quería pagar por él más de 10€ en un Cash. Le iba a decir al chico que es ilegal vender el Collector's pero me he liado mirando cosas y se me ha olvidado. Más que nada por ver qué me respondía o qué hacía. El Cel Damage tiene un agujero en la caja pero se la voy a cambiar por otra. No han sido los mejores juegos que he comprado de GC pero bueno, los he comprado por completar un poco mi colección de juegos....
Imagen
No sabes la de horas que le he echado al Godzilla: DAM Melee (si hasta viene doblado al castellano!) recuerdo que las batallas a cuatro jugadores eran una risa. Y que desbloquee todos los monstruos y todas las ilustraciones.

No tengo ni idea de lo que vendió (en Europa poco, porque practicamente lo regalaban al comprar otro juego, pero en USA llegó a ser Player Choice, asi que...) pero recuerdo que me jodió bastante que no sacasen el Godzilla Save the Earth para GC, ya que yo no tengo PS2 ni Xbox.

¿Que tal estan los otros dos?, nunca los he probado (el Cell Damage lo vendian a casi 20 en el cash donde yo iba).

Lo de que "no vendan el colectors que esta prohibido" mejor ahorratelo, en los cash venden de todo, y el Colectors se vendia en las tiendas desde el mismo dia que Nintendo decidió regalarlo con las Gamecubes vendidas. Ibas a la tienda y te lo ofrecian por 30 euros el juego solo.

Imagen

¿Por Internet o en alguna tienda tipo Cash Converters?
Yo hoy he comprado esto :) En el último par de meses he pasado de no tener mas que el DK konga y un fifa a conseguir bastantes juegos decentes de la Cube (estando como están últimamente los precios de los juegos de 8-16 bits que es lo que mas compraba, ahora estoy dándoles de comer a las de 128bits que las tenía desnutridas, jeje)

Imagen
Muy divertidos los 3, el bomberman tiene un modo multiplayer donde llueven bombas que es una locura XD
2 euros el Pokemon Colosseum, completo, un poco tocado. No sé si arrepentirme o alegrarme, xq no me gustan los pokemon... pero de gamecube gangas asi no se pueden tirar por la borda.

Kai
Kainerv escribió:2 euros el Pokemon Colosseum, completo, un poco tocado. No sé si arrepentirme o alegrarme, xq no me gustan los pokemon... pero de gamecube gangas asi no se pueden tirar por la borda.

Kai

Yo le pillé bastante asco a los pokemons tras oro plata y este lo ignore bastante, pero lo estoy jugando ahora y me esta gustando, es sencillote y cumple generalmente.

Ademas es un pokemon atipico, el prota es un ex villano, no colecciona pokemons, empiezas con 2 evoluciones de Eeve, robas pokemons y el diseño de los escenarios tiene un toque Steampunk muy curioso.

Aunque obviamente si se es fan de pokemon mejora, porque tambien incluye un modo para echar combates a boleo y usar los pokemons de los juegos de GBA, claro.
Hoy me he comprado el metroid prime y el metroid prime 2 echoes ambos por 20€ :) cuando tenga tiempo me pondre con ellos!
Danico escribió:Hoy me he comprado el metroid prime y el metroid prime 2 echoes ambos por 20€ :) cuando tenga tiempo me pondre con ellos!

Excelentes los dos , de lo mejor de la maquina aunque para mi el uno es superior jeje :)
El 30 de noviembre del pasado año me compré una Wii retrocompatible precintada junto con el pack Wii Sports Resort y desde entonces, he intentado incorporar los "Only For" de GameCube que más se adapten a mis gustos.

Hasta ahora, lo que tengo es lo siguiente, todos ellos adquiridos entre el 2 dic de 2013 y 28 feb 2014:
Imagen

Me fastidia un poco tener ese Super Smash Bros Melee en edición Player's Choice, pero al fin y al cabo, el contenido interior es exactamente igual a la primera edición, así que tampoco tiene mayor problema.

Al margen de los juegos de GameCube, también he adquirido 30 títulos de Wii desde que compré la consola, así que me parece que llevo un ritmo bastante bueno en lo que se refiere a juegos de Nintendo.

Saludos.
Excelentes compras. ¿Por cuánto te salió el Eternal Darkness?
Txustra escribió: Excelentes compras. ¿Por cuánto te salió el Eternal Darkness?

El Eternal Darkness fue precisamente el último juego de GameCube que recibí, hace apenas una semana.

Lo compré en eBay por 17'85 Eur con el envío certificado incluido, PAL España, completo y en excelente estado.

La verdad es que puse una puja automática máxima de 20 Eur y me olvidé del asunto, convencido de que me sobrepujarían. Sin embargo, cuando regresé a casa, descubrí con asombro que había ganado la subasta sin haber alcanzado siquiera el importe máximo marcado... Hay días que uno está de suerte y sin duda ése fue uno de ellos.

El Wario World es otro de los últimos títulos que he comprado para GameCube y también me salió a buen precio, ya que lo conseguí por 18 Eur con el envío certificado incluido y en las mismas condiciones que el Eternal Darkness; es decir, PAL España, completo y en excelente estado.
Eternal Darkness es de esos que se han puesto caros, asi que no es mal precio.

Wario World lo he visto casi siempre por encima de los 10-12 euros, no recuerdo cuanto me costó a mí.

Lo que si recuerdo es que se me hizo un juego muy sencillo y corto, eché de menos muchísimas cosas que si estaban en los Warios de GB,GBC y GBA.
Me he comprado el Doshin de giant! Espero que me guste. Por seis euritos no está mal pal españa y completo. :)
estherphank escribió:Me he comprado el Doshin de giant! Espero que me guste. Por seis euritos no está mal pal españa y completo. :)

A mi me encanta, siempre jugaba un rato despues de comer, no paré hasta tener todos los tipos de trofeo (bueno y malo) y pasarmelo, y luego volví a iniciar una partida desde 0.

Eso si, es un juego raro de narices, no es para todo el mundo. [sonrisa]
Acaba de llegarme el Beach Spikers.

Tan solo he podido aprender a jugar y hacer algun partidillo rapido pero pinta realmente bien.

Es un juego del que no tenia constancia hasta hace poco pero las criticas eran buenas y ademas se puede conseguir a buen precio (no como otros exclusivos, sobretodo si llevan a Mario en su nombre [enfado1] ).

Poco a poco y con mucha paciencia voy haciendome una pequeña coleccion [sonrisa] .
Neo Cortex escribió:
Txustra escribió: Excelentes compras. ¿Por cuánto te salió el Eternal Darkness?

El Eternal Darkness fue precisamente el último juego de GameCube que recibí, hace apenas una semana.

Lo compré en eBay por 17'85 Eur con el envío certificado incluido, PAL España, completo y en excelente estado.

La verdad es que puse una puja automática máxima de 20 Eur y me olvidé del asunto, convencido de que me sobrepujarían. Sin embargo, cuando regresé a casa, descubrí con asombro que había ganado la subasta sin haber alcanzado siquiera el importe máximo marcado... Hay días que uno está de suerte y sin duda ése fue uno de ellos.

El Wario World es otro de los últimos títulos que he comprado para GameCube y también me salió a buen precio, ya que lo conseguí por 18 Eur con el envío certificado incluido y en las mismas condiciones que el Eternal Darkness; es decir, PAL España, completo y en excelente estado.

Yo he oído hablar muy bien del eternal darkness...cuando tenga tiempo de jugarlo iré a por el.
titoretro escribió: Yo he oído hablar muy bien del eternal darkness...cuando tenga tiempo de jugarlo iré a por el.

Pues te recomiendo ir pillándolo cuanto antes, aunque sea para dejarlo temporalmente en la estantería, porque estoy viendo que su precio sube a un ritmo vertiginoso.

Como la cosa siga en la misma proporción, va a ser uno de los bien cotizados dentro de un tiempo.
Neo Cortex escribió:
titoretro escribió: Yo he oído hablar muy bien del eternal darkness...cuando tenga tiempo de jugarlo iré a por el.

Pues te recomiendo ir pillándolo cuanto antes, aunque sea para dejarlo temporalmente en la estantería, porque estoy viendo que su precio sube a un ritmo vertiginoso.

Como la cosa siga en la misma proporción, va a ser uno de los bien cotizados dentro de un tiempo.

Pues gracias por la info, intentaré hacerme con él cuanto antes para ahorrarme dinero en un futuro.
Yo siempre lo he visto por encima de los 10 o 12 euros, pero es cierto que para ser de los primeros de cube, es caro.
Skullomartin escribió:Yo siempre lo he visto por encima de los 10 o 12 euros, pero es cierto que para ser de los primeros de cube, es caro.

Pues para ser de los primeros de cube, exprime bastante el hardware...
Buenas compras,enhorabuena
titoretro escribió:
Skullomartin escribió:Yo siempre lo he visto por encima de los 10 o 12 euros, pero es cierto que para ser de los primeros de cube, es caro.

Pues para ser de los primeros de cube, exprime bastante el hardware...

Precisamente el apartado tecnico es su punto mas flojo, vamos que se nota que era un juego de Nintendo 64.

De los primeros juegos exclusivos que salieron es el que tenia los gráficos más malos.
Eternal Darkness me parece uno de los mejores juegos del catalogo de gamecube la verdad , me gusta sobretodo el tema de ir por las diferentes epocas lo hace muy peculiar y a la vez interesante :)
Eso fue precisamente lo que acabó de convencerme para adquirirlo; de hecho, estaba indeciso entre algún Resident Evil y el Eternal Darkness, y como nunca fui muy aficionado a la saga de Capcom, me decidí por el juego de Silicon Knights.

Saúdos, veciño :)
Uno mas para la colección! 6 euritos me ha costado :)

Imagen
Recién comprado el Sonic Adventure 2, Star Wars Rebel Strike y Star Wars Rogue Leader a 6€ cada uno.

Próximo objetivo, Eternal Darkness y Luigi's Mansion.
david_pardo escribió:Recién comprado el Sonic Adventure 2, Star Wars Rebel Strike y Star Wars Rogue Leader a 6€ cada uno.

Yo también busco el eternal darkness, a ver si tenemos suerte!
titoretro escribió:
david_pardo escribió:Recién comprado el Sonic Adventure 2, Star Wars Rebel Strike y Star Wars Rogue Leader a 6€ cada uno.

Yo también busco el eternal darkness, a ver si tenemos suerte!

yo lo he visto en una tienda fisica de segunda mano por unos 24 (¿o eran 27?)¿es caro para lo que suele valer este juego?
darkale9696 escribió: yo lo he visto en una tienda fisica de segunda mano por unos 24 (¿o eran 27?)¿es caro para lo que suele valer este juego?

Hombre, yo no pagaría mucho más de 20 Eur por este juego, aunque es cierto que empieza a ser difícil de conseguir y algunos vendedores ya han comenzado a subirse a la parra.

El mío me costó menos de 18 Eur en eBay (PAL España, completo y con el envío certificado incluido), así que si tienes paciencia y un poco de suerte, deberías de poder conseguirlo a un precio similar.
titoretro escribió:Uno mas para la colección! 6 euritos me ha costado :)

Imagen

Buena compra titoretro! ^^ Verdad que eres de Mataró...? Por que justo vi a un chico en el cash comprando el Sonic Adventure 2 de GC por 6 euros... xDD
Yo pille del foro CV los dos Rogue Squadron y me han llegado hoy (pero mucho mas caros que el compi, el doble xD). 24 los dos, aunque con gastos de envio y el Star Wars Jedi Power Battles de Dreamcast se me ha quedado en 35. He ido hoy a recogerlos, y justo a un cash que tenían un Star Wars Jedi Outcast de PC por 50 Ctms. Así que mi colección de juegos de SW empieza por todo lo alto :D

Kai
Que gangas encontrais por aqui , el sonic adventure 2 battle a 6€ es un precio regalado!! :)
1819 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237