[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Esta semana han caído tres títulos que me faltaban en mi lista:
ETERNAL DARKNESS
PAPER MARIO
TIMESPLITTERS 2

Además me han salido por un precio bastante bueno!!
Ahora solo me faltan 3 o 4 juegos para completar la lista de títulos que quería de esta consola!

PD. La semana que viene intentaré poner alguna foto de todo!
marxell escribió:No soy mucho de jugar a juegos japoneses, pero los Donkey Konga 1+2+3 (en Europa no salió una tercera entrega) les dan mil vueltas a las versiones europeas. .

En parte si, y en parte no.

Por ejemplo yo tengo el Donkey Konga 1 japonés y Europeo y aunque el japones tiene algunas canciones muy chulas (y la balada de Pikmin que se usó en el anuncio japonés) tambien tiene menos canciones, le faltan incluso canciones de videojuegos de Nintendo que si salen en el Europeo.

En realidad me habria encantado que sacasen un Donkey Konga solo de canciones de juegos de Nintendo, con 40 canciones o así, no necesitaria más, lamentablemente lo más parecido a eso es el Konga 3 que tiene muchas músicas de juegos viejos (aunque son tal cual eran en 8 bits, ni rehechas ni nada... una pena)
Estos días he recibido tres títulos desarrollados por el Sonic Team:

Imagen

El Shadow The Hedgehog lo he comprado a sabiendas de que ha recibido malas críticas por todas partes, pero he querido comprobar en mis propias carnes si dichas críticas son fundadas.

En cuanto al Sonic Heroes, en un principio lo tenía en mi lista próximas adquisiciones para PS2, pero como la versión de GameCube es muy superior (de hecho, creo que el juego iba a ser exclusivo de la máquina de Nintendo), decidí comprarlo para esta consola.

Y, bueno, Billy The Hatcher lo descubrí hace unos días en este mismo foro y me pareció un título interesante. De momento, es el único que he probado y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca; lástima que la cámara no esté bien implementada y haya que estar recolocándola continuamente.
La cámara no es el único fallo de Billy Hatcher, pero bueno, el juego está curioso.
Gracias a Dios, no te has pillado el Heroes en PS2...no sabes los horrores que te has ahorrado xD.
Al principio no pensé que ambas versiones fuesen tan distintas hasta que vi un vídeo comparativo en YouTube a pantalla partida y me quedé estupefacto ante la diferencia de velocidad... es que la de GameCube está a años luz de la de PS2.

Luego podrá haber otros detalles menores como el acabado gráfico o las sombras; pero es que si el juego va a 60 fps en GameCube y a 30 fps en PS2, apaga y vámonos.
Ya no sólo es eso, la diferencia en los controles es grandísima.

Aún así, la versión de PS2 fue la más vendida, así pasó xD.
Seraphinprincess escribió:Ya no sólo es eso, la diferencia en los controles es grandísima.

Aún así, la versión de PS2 fue la más vendida, así pasó xD.

Hombre, una consola tenia más de 100 millones vendidos y la otra no llegaba a 40... raro seria que vendiese más la de cube.

Aunque es cierto que algunos juegos de Sega vendieron mucho mejor en cube (Soccer Slam o los Sonics) que en Xbox y PS2.
Seraphinprincess escribió:Ya no sólo es eso, la diferencia en los controles es grandísima.

Sí, sí, pero al margen de las diferencias que puedan haber en lo jugable y en los gráficos (algunas de las cuales incluso pueden ser subjetivas); si una versión fluye a la mitad de velocidad que la otra, ya no hay nada más que hablar porque es un dato objetivo e irrefutable.
Me lo llevé porque lo ví precintado y a 7,90 eur. Igual es una castaña pero lo cogí para no arrepentirme luego.

Imagen
Kikinovich escribió:Me lo llevé porque lo ví precintado y a 7,90 eur. Igual es una castaña pero lo cogí para no arrepentirme luego.

Imagen

Ese juego fue uno de los últimos intentos de Nintendo en seguir con su línea deportiva, a partir de ahí lo poco que ha salido ha sido mutado (como pasó con la saga Excite Bike en wii) o adaptado con Miis (Pilotwings).
Aprovechando que ha surgido el tema de los juegos deportivos para GameCube, ¿merece la pena ESPN International Winter Sports? Es que lo he visto precintado a 15 Eur en una tienda de electrodomésticos, pero me ha parecido caro, aunque esté precintado.

Gracias de antemano.
Ahora mismo no se ni que juego es, mirate unos videos, busca analisis por internet para hacerte a la idea de si es malo, aceptable, bueno o muy bueno.
Ya había buscado información antes de postear y la verdad es que el juego no ha tenido una acogida muy buena, ni por parte de la prensa especializada ni por los usuarios. De hecho, en GameRankins ha obtenido un 63%, mientras que la versión de PS2 obtuvo un 65%.

Considerando que ya tengo varios juegos deportivos de este estilo para PS2 (Athens 2004, ESPN International Track & Field, Torino 2006 Winter Olympics y Winter Sports 2008: The Ultimate Challenge), me parece que no merece la pena gastar el dinero en uno similar para GameCube.

Lo que ocurre es que me llamó la atención verlo precintado y quise conocer la opinión de algún EOLiano.
Por ese precio y precintado el Nba no está mal, yo me lo compré hace unas semanas en un cash por 3 euros, estaba completo y en muy buen estado
Yo me he llevao de un Cash un MP "platinum", dado que no lo quiero para coleccionar, simplemente por quitarme el mono, por 3,50€ no me he mareao mucho.

Imagen
Es un juegazo, vale mucho la pena, da igual que sea PLayer Choice o no (nunca entenderé la mania contra los Player Choice), supongo que "ensucian" la colección, pero a mi me mola tener algunos como prueba viviente de que existió esa linea económica.
Xecuter escribió:Yo me he llevao de un Cash un MP "platinum", dado que no lo quiero para coleccionar, simplemente por quitarme el mono, por 3,50€ no me he mareao mucho.

Imagen

Me alegro por ti y ..... NO, NO ME ALEGRO. ME COME LA ENVIDIA [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

De verdad, es que flipo con vuestra suerte con las compras.
Yo en los Cash no encuentro absolutamente nada decente.

Si no fuera por Ebay no tendria ni juegos.

Y esos precios ... lo minimo que he pagado han sido 8,5 euros que me costo el Starfox Adventures.

Pd: Gran compra, disfrutalo que lo merece.
Por si te sirve de consuelo, a mí me ocurre lo mismo, tauchachol; de hecho, ninguno de mis juegos de GameCube he podido conseguirlo por menos de 10 Eur.

Al igual que tú, si no fuera por eBay o los Mercadillos de los foros, me comería los mocos; porque en tiendas físicas no tengo ninguna opción de compra en mi entorno.

Es una pena que cadenas como GAME y GameStop no tengan juegos usados para esta consola desde hace años.
Es la primera vez que posteo en este subforo, pero esta semana me he pillado el Billy Hatcher, y con él termino mi búsqueda de juegos para el cubo :D

He tardado un año en encontrar un Billy en buen estado y barato.
deryck escribió:Es la primera vez que posteo en este subforo, pero esta semana me he pillado el Billy Hatcher, y con él termino mi búsqueda de juegos para el cubo
He tardado un año en encontrar un Billy en buen estado y barato.

Enhorabuena por la compra, compañero; yo adquirí ese juego hace un par de semanas y me está gustando bastante, aunque el mayor problema que le encuentro es la dichosa cámara, que siempre se coloca en la peor posición.

Por cierto, ¿qué titulos de GameCube tienes? Es que estoy cerrando mi colección y siempre se aprende de las colecciones de los demás. Por lo pronto, estoy buscando un Sonic Adventure 2 Battle, que no aparece ni de casualidad, aunque no pierdo la esperanza de conseguirlo a un precio razonable, PAL España y en buen estado.
Y debe estar en camino un Animal Crossing que compré hace unos días, completo, con su correspondiente memory card.
El sonic suele aparecer pero nunca a un precio menos de 15 Euros, lo cual es un fastidio porque su precio es 10 Euros.

Yo tuve la suerte de tener el cubo desde el lanzamiento por lo que me he librado de los especuladores en gran parte.

Ahora mismo me estoy deshaciendo de estos tres juegos para la cube:
Chibi Robo
Dead to Right
Hulk Ultimate Destruction

Como recomendación, fuera de los conocidos por todos, suelo ver muy poco buscado el chibi robo, una gran sorpresa la verdad, a mi me encantó aunque iba sin esperarme nada del juego, pero ya te digo, una maravilla valorado actualmente de 30 para arriba.

El zelda tp muchos lo obvian por su salida también en wii y su alto precio (con suerte lo ves a 50 euros), pero sin duda es un juego digno de una buena colección.

Los viewtiful joe (los dos primeros), por supuesto.

Juegos que a mi no me parecen la repanocha pero que ahí están como menos casuales:
Pokemon XD
Mario Baseball (este apenas tuvo tirada)
Mario Stage Mix
Fire Emblem

Geist, el mismo caso que el chibi robo, comido por la crítica pero juego único y divertido. Aviso: No es un shotter.

Las colecciones de sonic antiguos, gems collection. Jugar a los clásicos del erizo en las consolas de nintendo fue un hito.

Los Time Splitters, aunque el primero no esté para la consola :S

El jungle beat, juego super super divertido, pero corto eso sí.

Y para terminar, el gran tales of symphonia.

Y no sé que decirte, tampoco quiero decirte obviedades sin parar. Los Juegos thirds están otras consolas y no creo que te interese saberlo, ya que salvo juegos de sega y capcom suelen ser iguales pero más caros

Un saludo.
De los títulos que has comentado, el que más me ha llamado la atención ha sido Chibi-Robo!, que no conocía, por cierto.

Por otro lado, el hecho de pagar 15 Eur por el Sonic Adventure 2, no me parece descabellado, sobre todo teniendo en cuenta las nulas opciones de conseguir juegos de GameCube en mi entorno.
Chibi-Robo teneis que probarlo :D Es una experiencia!
Mi última adquisición un Zelda four swords bastante barato, no tengo ni gbas ni cables para poder disfrutarlo al 100%, pero el rollo a link to the past y que sea un Zelda me vale
Usagi Yojimbo escribió:Chibi-Robo teneis que probarlo :D Es una experiencia!

A mí me ha llamado mucho la atención, pero después de leer varios reanálisis de usuarios, parece que es un juego que lo adoras o lo odias.

En cualquier caso, lo peor es el precio, ya que no he sido capaz de verlo PAL España por menos de 35 Eur.
Yo creo que lo más cercano que hay al juego, pero forzando la comparación, sería el juego Pikmin. Si te encanta Pikmin pongo la mano en el fuego a que te gustará Chibi Robo.
Pues a mí Pikmin no me llamó para nada la atención y en cambio Chibi-Robo! sí que me pareció un juego interesante desde que vi el primer gameplay. Pero vamos, afortunadamente, no nos gustan a todos los mismos juegos.
El Chibi Robo lo tengo en el punto de mira, algun dia caerá.

Yo hace mucho que no subo fotos con las compras, así que subo esta con algunos de los últimos juegos de cube que he comprado estos ultimos meses, quizás ya subí la foto de alguno hace meses, porque por ejemplo el Hulk y el X-men hace tiempo que los compré.

El más caro fue el Mario Party 7 + micro y con una memory card pequeña de regalo, que me costó 15, el más barato Outlaw Golf que me costó 2 (aunque la caja que trae es de DVD normal, no de Gamecube).

Imagen
Skullomartin escribió:El Chibi Robo lo tengo en el punto de mira, algun dia caerá.

¿Y qué tope de precio te has marcado? Porque me parece que es un juego con escasísima tirada en España; y en el resto de países europeos tampoco está mucho más barato. Pero también es cierto que llevo poco tiempo en el mundillo de GameCube e igual no estoy lo suficientemente informado.

Por cierto, buenas compras y buenísimos precios.
Teniendo en cuenta que el juego es bastante raro de ver supongo que estoy dispuesto a pagar hasta 30 euros como máximo, aunque no necesito que sea pal españa, me vale PAL UK o de donde sea, porque el disco es el mismo y viene en español igual.

De todas maneras la gracia de esto es encontrarlo un dia barato sin ke lo esperes, mira el Zelda Twillight me costo 15 euros PAL España de un particular que me hizo precio especial por comprarle varios (buscaba quitarse los juegos de encima rapido).
Esas son las mejores ofertas, las que se pillan sin buscar; de hecho, nuestro mayor enemigo es la prisa por tener determinado juego, ya que, probablemente, si esperásemos, lo conseguiríamos más barato...

...o nos quedaríamos sin él; o nos llegaria la jubilación esperando, que también puede pasar :-|
Neo Cortex escribió:Esas son las mejores ofertas, las que se pillan sin buscar; de hecho, nuestro mayor enemigo es la prisa por tener determinado juego, ya que, probablemente, si esperásemos, lo conseguiríamos más barato...

...o nos quedaríamos sin él; o nos llegaria la jubilación esperando, que también puede pasar :-|

Antes de comprar ese Mario PArty 7+micro+Memory por 15 pavos, estuve a punto de pillarme el juego suelto por 30, aprovechando una oferta de 3X2 que habia en un cash, afortunadamente los juegos que habian no me llamaron la atencion asi que lo dejé.

La semana siguiente en otro cash vi el juego con micro y tarjeta y pense "seguro que lo tienen por 40 o asi) y mira, por 15, pues pa casa se viene. Me sorprendio mucho porque en ese mismo cash han subido todos los juegos una barbaridad, especialmente los de Mario.

Aunque la verdad, han habido mas casos que he pagado de más, que casos en los que he "salido ganando". [carcajad]

Por ejemplo el Hulk Ultimate Destruction, hace unos años me lo encontré por 3 euros varias veces en los Cash y nunca lo compré, cuando me decidí a buscarlo no estaba en ningun lado, resultado: lo tuve que comprar por 9 euros, aunque al menos estaba en muy buen estado.
Skullomartin escribió: Aunque la verdad, han habido mas casos que he pagado de más, que casos en los que he "salido ganando". [carcajad]

Eso no hace falta que lo jures porque es una situación que también he sufrido en mis propias carnes más veces de las que hubiera deseado.

Y casi siempre ha sido por haberme cruzado con títulos que desconocía y no compré por miedo a meter la pata; luego, cuando regresaba a la tienda unos días más tarde, después de haber mirado algún análisis en casa, el juego ya había volado.
Eso me pasó hace muchos años con el Starfox Assault y el Batalion Wars en la epoca en la que acaba de salir la play3 y los juegos de cube empezaron a venderse mas baratos. Los vi ambos por 5 euros, pero como no los conocia los ignoré.

Pues al final creo que los pagué por el doble cada uno... y tambien me paso lo mismo con juegos que no tengo y que han subido mucho (Tortugas Ninja, Eternal Darkness, muchos multiplataforma...) en fin, menos mal que no busco hacer la coleccion completa ni nada así, pero me jode porque me gustaria jugarlos.
15 euros el Mario Party 7 y con micto está genial, yo sin ir más lejos vi un Mario Party 4 Pc en el cash por 15 eurazos...
silto escribió:15 euros el Mario Party 7 y con micto está genial, yo sin ir más lejos vi un Mario Party 4 Pc en el cash por 15 eurazos...

Si, el 4 y el 5 me los he encontrado a ese precio muchas veces, al final conseguí el 4 por 5 euros, pero el 5 no creo que lo consiga por menos de 12, aunque bueno, con 2 Mario Party creo que tengo suficiente.
¿Alguno tiene el juego "Tak and the power of juju" y pueda confirmar que trae textos de pantalla en castellano?
Yo hoy he pillado el Donal Duck PK a 3 euritos, lo he visto solito ahi en la vitrina y lo he pillado xD
Posteo mis adquisiciones de las últimas dos semanas:

ANIMAL CROSSING + MARIO POWER TENNIS
Imagen

El Animal Crossing lo conseguí como yo quería, con su memory card de 59 bloques incluida.
Por otra parte, ambos juegos están impecables e incluso conservan los folletos promocionales, que siempre mola.

Ahora sólo me faltan por conseguir dos juegos de GameCube para llegar a 20 títulos y plantarme ahí.
El animal crossing me lo dejó un amigo durante... casi todo un año!! le di bastante caña, pero siempre jugando muy poquito dia a dia, porque no es un juego para ponerse 4 horas dos dias seguidos, te aburres (salvo que tengas muchos juegos de NES).

El Mario Power Tennis es mi favorito de los deportivos de Mario en el cubo, menudos vicios!!!

Por cierto Atila-Kun ¿que tal esta el Donald de cube? a veces lo he visto a la venta (el quack noseque y el que has dicho tu) y no lo he pillado porque no se si es decente, malo o bueno.
Me lo recomendó un compañero en este mismo foro hace unos días y justo ayer lo recibí:

Imagen

Es el juego de GameCube por el que más he pagado, ya que me costó 35 Eur G.I. certificado.
Eso sí, caja, manual y disco están impolutos; como recién desprecintado. Así da gusto comprar [oki]

Ahora sólo me falta por conseguir un Sonic Adventure 2 Battle para dar por concluida mi pequeña colección de GameCube, formada por 20 títulos.
Ya contarás que te parece este juego ;)

A mi me encantó, y aunque no es el juego perfecto, me lo pasé en grande jugándolo.

Yo siguiendo la recomendación de Skull, y por pura suerte, me he agenciado un Pitfall por 2,5 Euros en el Cash. A ver si este me quita el mal sabor que me dejó el Billy Hatcher.
Lo he probado por encima y la palabra que mejor lo define es "raro de narices"; recuerdo una sensación parecida cuando jugué por primera vez a We Love Katamari de PS2. De todos modos, me ha dejado con ganas de más; aunque eso de ponerle tiempo a los juegos de plataformas no me hace ninguna gracia, ya que te impide explorar a tus anchas.

Por cierto, ¿qué fue lo que no te gustó de Billy Hatcher? Es que yo no le he encontrado muchos defectos graves, salvo la peculiar habilidad de la cámara de posicionarse siempre en el peor sitio posible.

En cuanto a Pitfall: The Lost Expedition, lo tengo para PS2 y a mí me parece un buen plataformas; y eso que yo también odié profundamente al Pitfall de los años '80s.
En el Chibi el tiempo le da un cierto toque estratégico, que como en pikmin me gusta mucho.

Pues el Billy he decidido no terminarmelo, no es un juego que me divierta y tiene más fallos que aciertos. Es más, lo único que me gusta del juego es el diseño de Billy.

Fallos? Muchos. La cámara como dices y muy cerca del protagonista. El control: mala idea eso de qu para deshacerte del huevo tengas que estar parado y poner el stick hacia abajo; que saltes con un huevo y este caiga en el saliente y tu tengas que caerte en la plataforma de abajo. Gráficos pobres y simples. Misica repetitiva y chillante para mi gusto. Diseño de niveles pobre y sin gracia. Misiones aburridas: a parte de las dos primeras de cada mundo, los demás no tienen gracia ni sentido jugarlas. Los puntos de control del juego son frustrantes.
Sí, todo eso que comentas está presente en Billy Hatcher; de todos modos, a mí es un juego que me gusta (bueno, que quiero que me guste; de ahí que tienda a minimizar muchos de sus fallos).

Lo que resulta curioso es que muchos de esos errores son más propios de un equipo de programación novato que del experimentado Sonic Team; de hecho, no sé si precisamente por eso le exigimos más al juego.
Creo que el juego no tuvo más de un año de desarrollo, de ahí tantos fallos. Yo me esperaba mucho del juego, que como ya dije, era con el que esperaba cerrar mi colección de Cube. Ahora estoy pensando en venderlo.
Vaya, resulta curioso que ambos hayamos querido cerrar nuestras colecciones de GameCube con un título del Sonic Team; tú con Billy Hatcher y yo con Sonic Adventure 2.
A ver que tal esta ese Chibi Robo, yo aun no lo he conseguido, pero ya caera (y si no, mala suerte).

Espero que el Pitfall te convenza minimamente Deryck, aunque al principio es un poco sosete, hasta que no tienes más habilidades y zonas abiertas no llega a molar del todo. Pero una vez empieza a abrirse el mundo mola mucho ir explorando el juego para encontrar tesoros (o al chaman que te vende cosas) además puedes encontrar una Atari 2600 de piedra y jugar al Pitfall original.

Por cierto, que suerte, por 2,5 euros, yo estuve muchos años atento a ver si lo veia de 2 mano en algun sitio y solo lo encontre en una tienda, que estaba como nuevo, pero creo que me costó 10 euros.
Del Pitfall, lo que peor llevé fueron las dichosas lianas, con esos movimientos de cámara tan raros y mareantes cuando estás agarrado a una de ellas. Bueno, y lo de conseguir saltar de una a otra... toda una odisea.
1819 respuestas