El sonic suele aparecer pero nunca a un precio menos de 15 Euros, lo cual es un fastidio porque su precio es 10 Euros.
Yo tuve la suerte de tener el cubo desde el lanzamiento por lo que me he librado de los especuladores en gran parte.
Ahora mismo me estoy deshaciendo de estos tres juegos para la cube:
Chibi Robo
Dead to Right
Hulk Ultimate Destruction
Como recomendación, fuera de los conocidos por todos, suelo ver muy poco buscado el chibi robo, una gran sorpresa la verdad, a mi me encantó aunque iba sin esperarme nada del juego, pero ya te digo, una maravilla valorado actualmente de 30 para arriba.
El zelda tp muchos lo obvian por su salida también en wii y su alto precio (con suerte lo ves a 50 euros), pero sin duda es un juego digno de una buena colección.
Los viewtiful joe (los dos primeros), por supuesto.
Juegos que a mi no me parecen la repanocha pero que ahí están como menos casuales:
Pokemon
Mario Baseball (este apenas tuvo tirada)
Mario Stage Mix
Fire Emblem
Geist, el mismo caso que el chibi robo, comido por la crítica pero juego único y divertido. Aviso: No es un shotter.
Las colecciones de sonic antiguos, gems collection. Jugar a los clásicos del erizo en las consolas de nintendo fue un hito.
Los Time Splitters, aunque el primero no esté para la consola :S
El jungle beat, juego super super divertido, pero corto eso sí.
Y para terminar, el gran tales of symphonia.
Y no sé que decirte, tampoco quiero decirte obviedades sin parar. Los Juegos thirds están otras consolas y no creo que te interese saberlo, ya que salvo juegos de sega y capcom suelen ser iguales pero más caros
Un saludo.