Tras mucho tiempo he vuelto a comprar algunas cosas para mi Gamecube, pero no me ha salido muy bien
He comprado el Summoner versión pal FR y está todo en francés. No se puede cambiar el idioma, ¿verdad?
Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con él, pero tras probarlo no me ha llamado mucho la atención. ¿Es entendible/disfrutable sin conocer el idioma? En francés algo pillaría, pero si la trama es complicada igual mejor me lo compro en otra versión que traiga al menos el inglés. Yo imaginaba que sería multi-3 como mínimo, no imaginaba que estaría sólo en un idioma. En fin.
Como nota positiva está que el Gladius en versión inglesa traía subtítulos en castellano que no esperaba, y el juego recuerda al Fire Emblem, con lo que ya llama mucho la atención
También me he hecho reciéntemente con el Castleween, que me parece bastante entretenido y buscaba hace tiempo, un Budokai 2 porque estaba barato, y el Darkened Skye, que también me interesaba hace mucho y que me está gustando bastante, tiene mucho sentido del humor y una ambientación muy particular, pero el control de los saltos es a veces horrible