› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
R41d3n escribió:Yo hoy mismo me he pillado el Game Boy player, que sinceramente, lo compro para jugar a los clásicos que tiene la GBA como el Super Metroid o el Super Mario, la verdad es que me ha salido por 10 + 12 € y no esta nada mal comparando los precios abusivos que encuentras en Ebay, la unica pega es que no trae el CD pero bueno, a seguir esperando una buena oferta para este.
R41d3n escribió:La verdad es que pensaba que el CD PAL no seria tan caro, estoy por comprarme el japones y cargarlo con Freeloader. que este si que es mucho mas barato.
uco_loko escribió:Esta semana me he pillado un tales of symphonia prácticamente nuevo por 25€ hubo que negociar un poco pero estoy contento y con ganas de darle caña.
Skullomartin escribió:He tenido un golpe de suerte en una tienda de 2 mano.
Aunque normalmente no tienen nada o solo morralla hoy habían bastantes juegos de Gamecube, un F-Zero a 30 euros, un Metal Gear a 60, varios de deportes y luego veo esto:
Eternal Darkness por 10
Splinter Cell Chaos Theory por 5
Splinter Cell Pandora Tomorrow por 3
Todos completos, Pal españa y con los discos e instrucciones en buen estado.
Se han venido a casa conmigo, y eso que yo ya estaba concienciado que no tendría el Eternal Darkness porque pasaba de pagar el precio que le han puesto últimamente sin venir a qué.
renzo_yugi escribió:
Gran compra compi, la paciencia ha dado sus frutos
uco_loko escribió:Esta semana me he pillado un tales of symphonia prácticamente nuevo por 25€ hubo que negociar un poco pero estoy contento y con ganas de darle caña.
azulantares escribió:uco_loko escribió:Esta semana me he pillado un tales of symphonia prácticamente nuevo por 25€ hubo que negociar un poco pero estoy contento y con ganas de darle caña.
Excelente compra, ahora a darle caña, yo le habré echado fácilmente entre 3 y 4 centenares de horas en las 3 veces que me lo he pasado
Skullomartin escribió:Hace mucho que no subo una fotillo de las compras, asi que pongo lo que compré de cube estos 2 ultimos meses.
Mando blanco con cable extra largo
DBZ Sagas (USA)
Ultimate Muscle (USA)
Rampage (USA)
Splinter Cell Chaos Theory
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Eternal Darkness.
La verdad es que me ha salido todo a muy buen precio, lo más caro ha sido el Eternal Darkness por 10, el resto de juegos no han pasado de 5 y el mando me salió por 10 y de regalo una Memory Card de esas de 1000 y pico bloques, de las oficiales (las que no llegaron a Europa).
Todo esto proviene de CAsh Converters y del foro de Compra-Venta de EOL
R41d3n escribió:
Joder, el eternal darkness por 10 pavos, no esta nada mal eh, es uno de los que quiero pasarme que aun ni he jugado, buscandolo estoy y paso de emular, como en el sistema original no hay nada .
Skullomartin escribió:R41d3n escribió:
Joder, el eternal darkness por 10 pavos, no esta nada mal eh, es uno de los que quiero pasarme que aun ni he jugado, buscandolo estoy y paso de emular, como en el sistema original no hay nada .
Creo que lo expliqué en este hilo (o quizás fue en clásicas).
Yo ya pasaba de buscar el Eternal Darkness, porque ultimamente se ha puesto a mas de 20 euros (incluso lo he visto a mas de 30) y no me parece un precio justo para uno de los primeros juegos de cube, la verdad.
Pero mira, cuando fui al banco a pagar los juegos que habia comprado a un compañero de este foro (el Ultimate Muscle y el DBZ Sagas) pasé por el Cash Converters y me sorprendio ver que tenian cosas de Gamecube (normalmente no tienen casi nada o solo FIFAS) y al ver que el Eternal valía 10 me lo lleve a casa, junto con los 2 Splinter Cells.
También había un F-Zero GX (a 30 euros) y un Metal Gear Twin Snake (a 60 euros).
Total, me lo han regalado
Feroz El Mejor escribió:Eso si, los del Cash se han quedado a gusto con las pegatinas, la de fuera ha sido facil de sacar, pero en el disco habia una que ponia "garantia" que era pequeña pero casi 5 minutos rascando con la uña para quitarla![]()
Ya se que esta un poco inflado el precio, pero por 30€ PAL-ES, esta bien, ¿no?Total, me lo han regalado
Skullomartin escribió:Feroz El Mejor escribió:Eso si, los del Cash se han quedado a gusto con las pegatinas, la de fuera ha sido facil de sacar, pero en el disco habia una que ponia "garantia" que era pequeña pero casi 5 minutos rascando con la uña para quitarla![]()
Ya se que esta un poco inflado el precio, pero por 30€ PAL-ES, esta bien, ¿no?Total, me lo han regalado
La pegatina del disco ni la quito, no habia manera (yo no tengo uñas) y tenia miedo de joder el disco.
El precio no esta mal, yo lo he visto por 25 pal españa, pero quizás las instrucciones estaban mas sobadas o el disco mas usado, 30 es un precio comun para ese juego actualmente.
A mi 30 me parece algo caro, pero luego ves por ahi los Mario PArty 4 a 18 o 25 y se me pasa...
obiwanchernobil escribió:Por cierto debo ser de los únicos que les molaba mas las portadas players que las primeras ediciones, pero para mi asombro es mas difícil de ver las players choice que las normales.
obiwanchernobil escribió:Conseguido el Wind Waker players choice por 20 euretes en muy buen estado, ¿que tal os parece de precio consejeros?, no estaba interesado en la version dos discos, porque tengo el collectors, los de N64 y el remake de 3DS. Sigo con mi politica de no pagar mas de 20 euros por juego. Un saludo.
obiwanchernobil escribió:Ya podían volver esos tiempos en que se encontraban gangas en los cash, la verdad. Tardaron tiempo en darse cuenta del asunto pero al final se han subido al carro de lo mal llamadamente retro.
obiwanchernobil escribió:Encontrado a un particular el Mario Kart de Gamecube por 15 euros en muy buen estado, Para mi este y junto con el de super nintendo y la primera DS las tres mejores entregas, por cierto que fluido y bien sigue luciendo gráficamente.
Poco a poco voy reuniendo lo que busco.
obiwanchernobil escribió:Me ofrecen un Starfox Assault nuevo (un vecino de mi comunidad). precintado nuevo, (precinto nintendo) por 30 euros, ¿que tal te parece de precio?, Te veo puesto en el tema de los juegos por eso pregunto, de paso echare un vistazo al Godzilla que de tanto hablar de el durante todo el hilo me habéis despertado el interés.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
obiwanchernobil escribió:Gracias por tu ayuda amigo. El juego de segunda mano en tiendas de segunda mano ronda los 40 euros, en la web del cash esta de segunda mano por 60 euros y en los foros normalmente la media es verlo moverse en torno a los 25 euros de segunda mano. tambien tengo localizado un Geist pot 13 euros nuevo , este de segunda mano lo he visto entre 8 y 15 euros tanto en tiendas como foros, el tema de comprarlos de segunda mano es aveces la loteria de que pueda estar jodido el disco, cuando no veo una diferencia abismal de precio prefiero nuevo, no por tenerlo precintado ya que yo lo quiero para jugar.Pero siempre es bueno pedir opinion de gente que entiende del tema, muchas gracias por tu ayuda compañero.
obiwanchernobil escribió:Por cierto mi caratula del Adventures no trae aquello de "only for", mirando por internet veo que unos traen y otros no, la mi es Pal España, ¿alguna idea?.
obiwanchernobil escribió:Los escenarios los veo muy similares unos a otros.
obiwanchernobil escribió:¿Que os parece el NBA courtside 2002?, lo veo a 5 pavetes por todos los lados y si es arcade y directo me parecería interesante.
Un saludo compañeros.
obiwanchernobil escribió:¿Que os parece el NBA courtside 2002?, lo veo a 5 pavetes por todos los lados y si es arcade y directo me parecería interesante