Después de 15 días de tiras y aflojas lo he logrado nuevo precintado por 10 euros, desde luego se me da mejor negociar haciendo tratos en mano que por los foros
, respecto al juego, en su momento lo deje escapar y ahora 15 años después me da la impresión de que gráficamente a envejecido algo mal, aun así es muy recomendable y una apuesta muy atípica de Nintendo.
Acabo de dejar pasar una oferta realmente buena por una Dreamcast, la tuve de salida y me duro un año, después una de segunda mano 3 meses, así que he tomado la decisión de hacerme con su catalogo importante que esta repartido entre PS2, Cube y Xbox clásica. A excepción del primer Shenmue y mi amado Rival schools 2. No hay nada peor que encender un consola y siempre al encenderla pienses si te dará algún problema y de la nueva generación paso olímpicamente.
Respecto a Gamecube, practicamente lo obligatorio y que me habia propuesto lo tengo, me dan ganas de tener todos los residents pero viendo precios y que los tengo repartidos por distintos sistemas no entra dentro de mis planes, lo mismo con el Zelda TP, que tengo la version de wii y paso de pagar una burrada por el del cubo y lo mismo con el Pikmin.
Me faltan por recibir 4 juegos mas con los que daré carpetazo de momento a la Cube durante 3 meses, despues volvere a ver si me agencio Skies, Ikaruga, Tales y Odama.
¿Que os parece el NBA courtside 2002?, lo veo a 5 pavetes por todos los lados y si es arcade y directo me parecería interesante.
Un saludo compañeros.