Cuando hablaba de Pac-Man World 2, me refería a la versión de PS2, que es la que poseo. El primero sólo salió para PSX y no puedo comentar nada porque no lo tengo.
En cuanto al resto de títulos, el primer Ty: El Tigre De Tasmania, me parece un juego muy decente; lo mismo que Tak 2: El Bastón De Los Sueños (éste último me sorprendió muy positivamente por su gran doblaje y su sentido del humor).
Vexx, por su parte, me pareció un juego con buenas ideas que al final no supieron desarrollarlas y el resultado final quizá deja bastante que desear; a mí me gusta, pero es que no soy parcial porque me gustan prácticamente todos los plataformas. Por cierto, la versión de PS2 cuenta con las voces del actor Álex Angulo, fallecido recientemente; y de la cantante Alaska.
Los Spyro de PS2 están muy por debajo de las tres entregas de publicadas para PSX, así que casi es mejor evitarlos.
Los Crash Bandicoot, aunque también sufrieron una merma de calidad en comparación con los de PSX, a mí me siguen gustando todas las entregas de 128 bits.
Todo esto que he comentado se refiere a las versiones de PS2, pero imagino que las de GameCube no diferirán mucho salvo, quizá, en los doblajes, que pueden no estar en español.