Calculinho escribió:Perdonad que lo pregunte aquí, pero creo que la mayoría de los que usáis el hilo podréis aconsejarme. Por donde os movéis para conseguir juegos de GameCube? Estoy interesado en hacerme con unos cuantos para mi colección, pero tanto en EOL como en ebay lo veo todo muy inflado de precio, he visto un tío que pretende vender todos los Residents de GC y Wii por 450€ en base a que no se han usado nunca sólo se desprecintaron, quiero pensar que es alguien con una parafilia rara basada en sacar precintos a cosas y no usarlas
Bueno, fuera bromas sé que se cotizan bastante los juegos de GC y mi colección personal no me corre tanta prisa, pero quería hacer un regalo para septiembre y sé que triunfaría con un Baten Kaitos, pero aquí en EOL piden 100 eurazos ¿Es esto normal? ¿Hay alternativas? Un saludo y gracias.
Yo por decirlo de alguna manera hace poco que regrese al mundo del cubo y desgraciadamente el poder conseguir juegos depende de vivir en una de las llamadas grandes ciudades (Madrid, Barcelona especialmente) y si encima vives en una zona céntrica de esas ciudades aun sera mas fácil.
Tienes desde tiendas de segunda mano especializadas, que salvo pequeña sorpresa son carisimas, hasta el rastro y los cash (que de un año a esta parte esta muy jodido por la subida de precios que realizaron en los juegos del cubo) y las tiendas cex, donde resurge en algunas los juegos de gamecube pero con precios también algo elevados por encima de la media y mas si comparas con los de la primera Xbox o la PS2.
Luego esta internet, antes usaba muchisimo amazonUK pero la diferencia de precios ya no es tan abismal por la crisis, el foro y luego lo que mas frutos me a dado, la cutre noseque anuncios y una aplicación móvil, estos últimos solo los uso para compras en mano nada de envíos que no son nada seguras.
Con todo esto no quiere decir que algún día entres en algún establecimiento de los que te contado y no suene la flauta, porque puede pasar de todo. De ebay paso directamente porque nunca me a gustado.
También creo que seria bueno para los que se inician ahora o se vuelven a enganchar como es mi caso que fuéramos poniendo precios de nuestras compras para sacar medias y comparar ya que el mercado a cambiado mucho en este ultimo año.
Y mis ultimas adquisiciones son de hace dos meses despues no e comprado nada por temas personales:
Resident evil zero: A sido un cambio a pelo porque tenia una versión de Wii que me sobraba así que guay.
Crazy taxi: Me a costado mas de la cuenta, cuando lo normal eran 4 pavos al final 10 en muy buen estado.
Budokai 2: 10 euros
Pikmin: 12 euros
FFCC: 13 euros envio incluido a un forero si no recuerdo mal.
Smash bros melee: No tenia intención de comprarlo pero lo vi por 10 euros...
Mario golf: 15 euros.
Sonic gems collection 8 euros
P.N.03 PAL/UK: 23 euros envio incluido en este foro.
Baten kaitos: pal -España: 33 euros, Un anuncio, le dije que si queria negociar en serio porque 80 euros no me podía permitir, de golpe me bajo a 50, le dije que si me lo dejaba a 40 en 7 días quedábamos en el metro y que ahora solo tenia 40 euros, evidentemente me cito para el día siguiente comprárselo por 40. Cuando llegue y vi el estado del juego no me lo creía, nunca e visto un juego de segunda mano tan bien cuidado, el caso es que le conseguí sacar pegas y al final me lo dejo en 33 euros, le eche mucho morro es verdad, pero os puedo asegurar que la persona que me lo estaba vendiendo aparte de necesitar la pasta no tenia ni idea de lo que vendía.
Por cierto acabas conociendo muchos foreros de aquí moviéndote por otros lares y te acabas dando cuenta del gran negocio que hay detrás de todo esto y no me refiero solo a tiendas. Otra cosa mas que me a llamado la atención es ver como juegos de Nintendo son mas faciles y baratos en cuanto a relacion calidad/precio que otros que siempre habían estado tirados de precio.
Un saludo cuberos.
Edito: Acabo de ver el precio al que as pillado cuatro juegos, muy buena negociación yo estoy probando suerte con el Ikaruga y el Skies of arcadia en el foro a ver que sale.