Yo he pillado en eBay un Gameboy Player Nuevo a estrenar version PAL por 50€ + 8€ de gastos de envio, y me ha llegado hace un rato a casa, no ha tardado ni 24 horas desde que hice el ingreso ayer.
Probado y todo funciona de p*tisima madre, jejeje, si a alguien mas le interesa, le puedo pasar el enlace del vendedor, ya que aun le queda una unidad, ¿que os parece la venta en cuanto al precio y teniendo en cuenta que es nuevo?
Ahora si que esta guapo mi Cubito negro con su player tambien negro, un aparato muy guapo, llevaba tiempo detras de el y al ver ese precio siendo nuevo, no pude resistirlo, yo creo que ha sido una muy buena compra, mas teniendo en cuenta que mucha gente busca el GOD de arranque y esta dispuesta a pagar solo por el GOD hasta 20€.
Lo dicho, si a alguien le interesa, que me o comente por MP y le paso el enlace, yo en eBay como en otros foros soy Raskaipika, para que veais que no soy el vendedor ni nada por el estilo, que hay gente muy mal pensada (es coña).
Pues eso, muy contento con mi compra, un saludo.
EDITO: Los puntos estrella (400) aun se pueden aprovechar, acabo de registrar el GameBoy Player.
EDITO2: Y que no se me olvide, y un GameBit de 4,5mm para poder abrir la consola y darle una buena limpieza que ya le tocaba, un mantenimiento de vez en cuando nunca esta demas, mas aun en verano, para reducir el calor soportado por los componentes debido entre otras cosas, a la acumulacion del polvo.