[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Del cash, 20 euros, con su juego y el transfer pack incluido.
Imagen
ivalice27 escribió:Del cash, 20 euros, con su juego y el transfer pack incluido.
Imagen

Ala!! Como mola!! Saca alguna fotillo de lo que hay dentro!
Buena compra esa N64, lástima no haberla visto yo :(

Por cierto, ¿que trae un transfer pak? Tendrá alguna conexión con el juego de GBC imagino, ¿no?
Pues ni idea, no sé con que juego va, venía dentro, yo vi que vendian uno con un pokemon,puede ser? nunca lo llegué a usar eso, asi que me quedo igual, solo le veo ranura de juegos gameboy parece.
Y la consola me la sacó el chico de entro cuando me vió, no estaba puesta aún, me dijo que si me interesaba y tal y la pillé. XD
ivalice27 escribió:Del cash, 20 euros, con su juego y el transfer pack incluido.
Imagen

No me digas que es el Cash de Jerez... porque estoy en semana santa por aquí, me pasado un par de veces y solo ví la basura de siempre [flipa]
Si, en el de aquí, dónde si no, y si, solo hay basura practicamente y muy caro, y sinceramente creo que visto el percal lo bueno se lo quedan los enchufaos, he visto varias acciones por allí curiosas.
ivalice27 escribió:Pues ni idea, no sé con que juego va, venía dentro, yo vi que vendian uno con un pokemon,puede ser? nunca lo llegué a usar eso, asi que me quedo igual, solo le veo ranura de juegos gameboy parece.
Y la consola me la sacó el chico de entro cuando me vió, no estaba puesta aún, me dijo que si me interesaba y tal y la pillé. XD

Ahá, con que enchufe eh...... [reojillo]

Sí, el transfer pak se vendió con pokémon stadium, ese si sabía que era compatible, pero me acabo de enterar que este pak lo incluye, será compatible con el mismo juego en su versión gbc, porque otra cosa....
Buenas.

Muy buena compra del Cash, y ya se ve que te van conociendo eh...
Es normal que si eres cliente habitual de una tienda te conozcan y tengan un poco de trato preferencial y algún detallito de vez en cuando. A mi al restaurante chino que suelo ir a comer cerca de casa a veces me ofrecen algún plato fuera del menú del día XD
Si señor gran adquisición la limited edition de Star Wars y el precio de risa. Enhorabuena ;)
Querria hacer un aviso, ayer vi en el cash de reus un juego de neo geo aes, la de cartuhos, en su caja, creo que era parecido a este:

http://www.defunctgames.com/pic/covercr ... ic065d.jpg

No llegaba a 50€
Pues es raro, no debe de ser un juego muy buscado porque en el cash de Reus se pasan mogollón con los precios. Está mejor el de Tarragona.
Si tamben fui al de tarragona, pero no tenian nada intetesante, fui para ver que me daban por curiosidad por los juegos de gb precintados que vendo pero no vale la pena vender nada ahi, ni que este precintado.
kulunguelejfn escribió:Si tamben fui al de tarragona, pero no tenian nada intetesante, fui para ver que me daban por curiosidad por los juegos de gb precintados que vendo pero no vale la pena vender nada ahi, ni que este precintado.
Es que el Cash solo vale para ir a comprar, y hay que tener mucho ojo con lo que compras...
A mi me suena de ver en el cash de Reus algún juego de Neo Geo y ver como no se mueve de allí. Seguro que está por encima del precio que puedes encontrar en ebay y precisamente no se lo quitan de las manos. El cash de Reus hace menos de 1 año que lo inaguraron pero en este tiempo no he visto nada en la vitrina de juegos que puedas decir que es una buena ganga o sea especialmente destacable.

Supongo que no pillaste nada kulunguelejfn. Estás de puente por el camp de Tarragona o qué? Salou lanparty, cashes de reus y tarragona... jeje
xisqi escribió:A mi me suena de ver en el cash de Reus algún juego de Neo Geo y ver como no se mueve de allí. Seguro que está por encima del precio que puedes encontrar en ebay y precisamente no se lo quitan de las manos. El cash de Reus hace menos de 1 año que lo inaguraron pero en este tiempo no he visto nada en la vitrina de juegos que puedas decir que es una buena ganga o sea especialmente destacable.

Supongo que no pillaste nada kulunguelejfn. Estás de puente por el camp de Tarragona o qué? Salou lanparty, cashes de reus y tarragona... jeje

Jejeje tengo un apartamento en salou
Jeje, pues hoy no hace muy bien día por la zona. A ver si para la mona mejora [ginyo]
xisqi escribió:Jeje, pues hoy no hace muy bien día por la zona. A ver si para la mona mejora [ginyo]

Ya! Por eso en vez de playa voy de tienda en tienda!!

Xddd
kulunguelejfn escribió:Querria hacer un aviso, ayer vi en el cash de reus un juego de neo geo aes, la de cartuhos, en su caja, creo que era parecido a este:

No llegaba a 50€

Casi un año lleva allí y todavía no lo venden, no me extraña, antes estaba a 80€ si mal no recuerdo.
5€€€ en un videoclub de salou!

Imagen

http://img851.imageshack.us/i/imagefed.jpg/

Se ve la foto??
kulunguelejfn escribió:5€€€ en un videoclub de salou!

Imagen

http://img851.imageshack.us/i/imagefed.jpg/

Se ve la foto??

Que suertaca. Tendré que pasarme más a menudo por Salou.
Que buena compra. ¿Es nuevo o lo parece? :-?
Chon27 escribió:Que buena compra. ¿Es nuevo o lo parece? :-?

Sisi a estrenar!!
kulunguelejfn escribió:Querria hacer un aviso, ayer vi en el cash de reus un juego de neo geo aes, la de cartuhos, en su caja, creo que era parecido a este:

No llegaba a 50€

Yo cuando pase, lo tenian por 89,95 €, por curiosidad pedi que me lo enseñaran y tela como esta XD, la funda esta rota tanto por fuera como por dentro, el cartucho esta sobado y el manual mucho, de pena pena la verdad, y solo con ver ese precio.... [+furioso], pero bueno, su lo siguen bajando quizá sea interesante [Ooooo].

P.D. Muchas gracias por la info. [oki].

Un saludo.
Yo la unica vez que vi algo de neogeo en un cash fue hace algunos años en el de Navas (BCN), juegos completos a unos 40 euros, aunque eran de los titulos mas flojillos del catalogo.
Valiente país de imbéciles. Después te los encuentras en una comisería llorando porque les han timado o abriendo un post pidiendo consejo porque no se pueden creer lo que les ha pasado...

http://www.milanuncios.com/juegos/arce.htm

10 envíos de email a un tio que vive al mismo tiempo en Cuidad Real y Badajoz
Y una vez mas nos toca recordar en este tipo de hilos que el mercadillo de cv no esta pensado para hacer negocio a costa del resto de eolianos...

Lo que saqueis de tiendas a tan buenos precios si queréis revenderlo que sea en otro sitio. Sobre la moralidad del asunto no entro porque me da igual.

A partir de ahora actividad de este tipo que veamos, ban al canto.

Slds.
Acabo de conseguir el TMNT 2 The Arcade Game de NES juego que no había jugado nunca en mi NES (bueno, ni en la mía ni en ninguna) sólo lo había jugado en emulador. La verdad es que el juego me gusta bastante (el rollo beat m up callejero de los noventa me encanta) pero lo veo muy difícil, es imposible hacer combos y los jefes finales me pulen enseguida }:/
Mathias escribió:Acabo de conseguir el TMNT 2 The Arcade Game de NES juego que no había jugado nunca en mi NES (bueno, ni en la mía ni en ninguna) sólo lo había jugado en emulador. La verdad es que el juego me gusta bastante (el rollo beat m up callejero de los noventa me encanta) pero lo veo muy difícil, es imposible hacer combos y los jefes finales me pulen enseguida }:/

Genial la compra, de mis juegos favoritos de nes ( queremos fotos de esa compra :D) No te preocupes, con la práctica verás que el juego no es tan difícil ( el arcade original es más chungo). Recuerda que si pulsas salto y ataque a la vez haces un ataque que te permite matar a los soldados normals de un golpe, y no gasta vida ;).
Mathias escribió:Acabo de conseguir el TMNT 2 The Arcade Game de NES juego que no había jugado nunca en mi NES (bueno, ni en la mía ni en ninguna) sólo lo había jugado en emulador. La verdad es que el juego me gusta bastante (el rollo beat m up callejero de los noventa me encanta) pero lo veo muy difícil, es imposible hacer combos y los jefes finales me pulen enseguida }:/

Recuerdo que había un nivel en la nieve que era bastante dificil.

Felicidades por la compra, es uno de los juegos de mi infancia que, aunque no tuve, jugue en casa de un vecino mio.
Hoy he conseguido de un cambio, completo pal españa. :)

Imagen
Gracias. Lo del salto más golpe sale cuando le apetece (como en el Double Dragon III con la jodida patada giratoria xD) veo comprensible que os guste, llevaba tiempo detrás de él y lo cierto es que me han maravillado los gráficos, exprimen la consola. Jugarlo a dobles debe estar bien. Tengo un par de dudas. ¿Cuántos juegos de TMNT salieron para la NES en España? y otra que no tiene nada que ver, pero que ya que estoy la suelto ¿cómo se llamaba aquel juego de NES, beat m up, en el que jugabas con unos tipos que iban en patines y que iban repartiendo leña por la calle?

Fotillos:
Imagen
Imagen

ivalice27 escribió:Hoy he conseguido de un cambio, completo pal españa. :)

Imagen

Juas! En su día tuve ese juego completo también =p
De TMNT solo salieron lso dos primeros.

El juego de los skates es Rollergames.
Damon Plus escribió:De TMNT solo salieron lso dos primeros.

El juego de los skates es Rollergames.

Gracias [oki] cuando era crío me lo quisieron vender el Rollergames por cuatro perras y fui tan tonto al rechazarlo... a ver si consigo hacerme con él algún día
A mi me trae muchos recuerdos el TMNT 2. Yo lo jugué mucho, me encantaba la reacreativa y ésta conversión era una pasada. Lo más parecido por aquel entonces a tener un gran juego de recreativa en casa. Hasta el Street Fighter II de super no se logró el milagro de tener la recreativa en casa XD .

Curiosamente lo tenía pirata, no por ahorrar dinero, todo lo contrario, me acuerdo que costaba bastante más que un juego original, pero la distribución oficial del juego debió ser bastante posterior de cuando me lo compraron. Noté que era diferente a los juegos que tenía, no iba en caja de cartón ni tenía manual, pero por aquel entonces creo que no tenía demasiado conciencia de lo que es un juego pirata jeje. Aún me acuerdo que lo compramos en un bazar del carrer Ferran de Barcelona. En la capital siempre tenían cosas sorprendentes que no nos llegaban a provincias jeje.
Bueno pues mi tío me ha regalado esto que tenía por casa un pong Temco t 800 en su caja original.Imagen y este el el link de la foto por que no se ponerla en el post.

http://img863.imageshack.us/i/consolate ... lecci.jpg/
Mathias escribió:Gracias. Lo del salto más golpe sale cuando le apetece (como en el Double Dragon III con la jodida patada giratoria xD)

Fotillos:
Imagen
Imagen

Genial el estado del juego. Nuevamente, buena compra :). Lo del salto más golpe era un poco especial, había que darle un poco antes al salto y luego al golpe( algo así como pulsarel botón de salto primero y apoyar el resto del dedo en el otro botón después. Una vez que le pillas el truco es fácil. A disfrutar del juego, que por cierto, tienen más fases y más largas que la recreativa.
Mathias creo que la caja de ese juego es la americana, recuerdo que la PAL era plateada.

Sobre cuantos juegos salieron en Europa de TMNT creo que son 3 y no 2 ya que salieron los dos primeros y uno de lucha -Tournament Fighters-
lauraleebm escribió:Mathias creo que la caja de ese juego es la americana, recuerdo que la PAL era plateada.

Sobre cuantos juegos salieron en Europa de TMNT creo que son 3 y no 2 ya que salieron los dos primeros y uno de lucha -Tournament Fighters-

Es verdad, estaba pensando en los juegos normales. El Tournament Fighters salió en Alemania, y no se si en algún sitio más.
lauraleebm escribió:Mathias creo que la caja de ese juego es la americana, recuerdo que la PAL era plateada.

Es verdad, estaba pensando en los juegos normales. El Tournament Fighters salió en Alemania, y no se si en algún sitio más.

Ya decía yo que me resultaba rara la caja, mira que no haberme dado cuenta desde el principio...jeje. Es cierto, la caja PAL es igual a la pegatina del cartucho.
Es verdad , la caja es USA ( tiene el sello ovalado), ni me había dado cuenta. Pero curiosamente, el juego y el manual si son del pal, ¿no? ¿Quizás una caja hecha a mano?

Por cierto, desconocía que el de lucha había salido en alemania. Supongo que si solo salió allí será carillo.
El cartucho y las instrucciones son PAL, la caja es americana y hecha a mano sep :)
Sin dejar de lado a mi querida super famicom ahora tambien me estoy haciendo con material NTSC de megadrive.

Imagen

Golden axe y gouls 'n ghosts japos.
samalus escribió:Sin dejar de lado a mi querida super famicom ahora tambien me estoy haciendo con material NTSC de megadrive.

Imagen

Golden axe y gouls 'n ghosts japos.

Buff, pedazos de juegos y pedazos de portadas. Enhorabuena!!
Una preguntita, a ver que os parece esto, creo que no es el lugar, pero no quiero abrir un hilo nuevo.

todo de saturn

warriors of fate 2
samurai shodown 4 (sin ram)
puzzle fighter

todo cambiado por un rythm paradise+puzzle pack de psp y 30 euros...

¿como veis el cambio?

es que la valoración del warriors of fate es lo que me tiene descolocado
Vaya, el warriors of fate te lo habria pillado yo!!! parece un buen cambio ya que te han dado material y pasta, no?
Chollito del Cash, 3 euretes.

http://img577.imageshack.us/i/74937240.jpg

http://img405.imageshack.us/i/wl2a.jpg

No es que esté la caja perfecta, pero me basta y me sobra. Manual y cartucho impecables, con la factura incluso del corte inglés (podría ir a descambiarlo) xD
Heya Byaku San escribió:Chollito del Cash, 3 euretes.

http://img577.imageshack.us/i/74937240.jpg

http://img405.imageshack.us/i/wl2a.jpg

No es que esté la caja perfecta, pero me basta y me sobra. Manual y cartucho impecables, con la factura incluso del corte inglés (podría ir a descambiarlo) xD

No te quejes encima [carcajad] Está de puta madre.
Acabo de comprar este lote a buen precio:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A ver si me podeis dar un poquito de informacion, sobre todo de la que tiene entrada para los cartuchos de 72 y 60 pines parece una Creation II ¿esta tenia juegos en memoria?
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas