Chon27 escribió:Hombre hifi que de tiempo sin verte por aquí, veo que no has perdido el tiempo. Enhorabuena por cerrar tus colecciones y por esta nueva que vas a empezar, buena compra.
Si que es cierto compañero, y mira que ya lo sabía cuando me compré la 360, que iba a dejar un poco de lado lo clásico y la verdad es que de EOL lo que más me gusta es "Clásicas", por eso me habeis visto poco últimamente (de hecho, he ido a subir esta foto en mi hilo de colecciones y lo he encontrado archivado
), pero la cabra siempre tira al monte y aquí me tienes de nuevo
stroquer escribió:Oye, y por curiosidad, cuantos titulos tienes ya de cada una de tus colecciones, o al menos de gamecube y xbox?
Pues mira:
Nintendo: De NES 9/50, de SNES 45/120, de N64 29/45 y de GC 39/44
Sega: De MD 5/36, de Saturn 0/24 (
ya tocará empezar con esta) y de DC 31/48
Sony: De PSX 34/78 y de PS2 23/36
Microsoft: De Xbox 42/42 (
) y de Xbox 360 no tengo lista, que aun le queda mucho por delante
samalus escribió:Te aconsejo que empieces con saturn tiene unas joyas impresionantes rollo conversiones arcade de la epoca y maravillas como el guardian heroes (que juegazo). Recomendada 100%!
Ya lo creo que los tiene, de momento es la única pendiente de las que me gustaría tener, pero si te fijas ya le tengo hasta lista hecha
:
-Albert Odyssey
-Astal
-Burning Rangers
-Daytona USA CCE
-Deep Fear
-D&D Collection (JAP)
-Guardian Heroes
-Konami Antiques MSX Collection (JAP)
-Manx TT
-Nights into Dreams + Christmast Nights + Mando analag.
-Panzer Dragoon 1, Zwei y Saga
-Radiant Sirvergun (JAP)
-Saturn Bomberman
-Sega Rally
-Shining Force 3
-Shining. The Holy Ark
-Shinobi X
-Silhouette Mirage (JAP)
-Story of Thor 2
-Terra Diver
-Virtua Fighter 2
Faltarán muchos que se consideren imprescindibles, pero cuando la empiece ya veré si la amplio, dependerá de la experiencia de juego y si me engancha
Un saludo
P.D. Si a alguien le interesan las listas completas, no tiene más que pedirlas