Hoy me ha llegado esto y os quiero contar 2 pequeñas anecdotas.
La compra era de 2 cartuchos japoneses completos que se trataban del Outrun y el Block Out de la sega mega drive, ademas el vendedor incluia un adaptador basico para que funcionen los cartuchos (un adaptador basico, no de esos megakey que desbloquean regiones). Pues total, cual es mi sorpresa que viene un invitado no esperado, y se trata de un cartucho de michael jackson que en principio no era lo que habia comprado.
Bueno, pues el cartucho al probarlo no funcionaba, se quedaba la pantalla en negro y por mas que soplaba y lo intentaba, seguia dando pantallazos negros.
No obstante me gusto el detalle por parte del vendedor por que pense, el cartucho me viene de PM por que tengo pensado adquirir en un futuro el everdrive y asi pues ya tengo carcasa y no tengo que sacrificar ningun juego, total que desmonto el cartucho y al desmontarlo me encuentro que la placa estaba montada al reves, es decir el chip en lugar de mirar hacia al frente, estaba boca abajo, y como era la primera vez que desmontaba un japones pense que era normal que quizas los japoneses venian asi, pero como soy muy cuco y me gusta probarlo todo. Me dio por meter la placa en la mega drive mirando el chip hacia mi y voila!, el juego funcionando. (en la foto ya esta puesto correctamente)
A pesar de todo .... el michael jackson es Bootleg
, no es original, sale el logo de sega como los piratillas que rulan por ahi, pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente ¿no creeis?
Perdonad el ladrillo !!! sorry !!!
PD: Si no veis las imagenes comentadmelo por que estan enlazadas a un album picasa e igual hay problemas. (Yo si las veo
)