[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

FFantasy6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:Pues la mía lleva un cartón a modo de tapa :p

Curioso es, y podria ser, que llevara un carton a modo de tapa, que pack era el tuyo?

Creo recordar que el mismo que el de la foto.

A partir de un determinado "pack", eran esa misma caja con una cartulina exterior.

Yo no recuerdo esa carton interior, quizas los primeros packs hibridos con dos mandos, sonic y algo mas lo llevaran, y los ultimos no.

El mio es el Mega 7, y quizas no lo llevara porque la huevera estaba a reventar con tanta cosa, dentro venian 3 cajas con 3 cartudos y 7 manuales, ademas de dos mandos y el resto, en el mismo espacio, estaba todo bastante a reventar, asi que es posible que fuera por eso, quizas fuera el unico pack en no llevar dicha tapadera de carton.

Ahi queda eso.
Chon27 escribió:Que raro...esos juegos los ví yo allí hará cosa de un mes, justamente esos dos. ¿Los has comprado hace poco? ¿Será que en los cash van poniendo y quitando cosas de sus expositores? :-?

Poniendo y quitando , lo mismo que los juegos de psx, hace una semana fuí y se habia llevado el "gangazo" del colection de gta, por 25 euros, y me pareció raro porque está nuevo a 10 euros, pues hoy fuí y volvía a estar allí, y otros juegos de psx también, rebajan los precios creo cuando no se venden, o no se que hacen.
[quote=&quot;ivalice27&quot;][quote=&quot;Chon27&quot;]Que raro...esos juegos los ví yo allí hará cosa de un mes, justamente esos dos. ¿Los has comprado hace poco? ¿Será que en los cash van poniendo y quitando cosas de sus expositores? :-?[/quote]<br>Poniendo y quitando , lo mismo que los juegos de psx, hace una semana fuí y se habia llevado el &quot;gangazo&quot; del colection de gta, por 25 euros, y me pareció raro porque está nuevo a 10 euros, pues hoy fuí y volvía a estar allí, y otros juegos de psx también, rebajan los precios creo cuando no se venden, o no se que hacen.[/quote]

Lo que suelen hacer con las cosas que no venden los "señores" de los cash en general, es cambiarlos de una tienda a otra. Yo voy muchisimo a dos cash en la misma ciudad, y se intercambian consolas, juegos, e incluso el personal, con eso ya os digo bastante.
La megadrive es preciosa, aunque los juegos todavia me resultan muy dificiles, que vengo de las consolas modernas y se nota la diferencia de dificultad con las clasicas, espero que me perdoneis [angelito]
Mi ultima compra fue una master system 2 con la fuente de alimentacion y el cable de antena de una megadrive 2, y 2 juegos: el aladdin completo y el double dragon sin instrucciones y con el plastico de la pegatina tocado, todo en un rastro. A ver si saco fotos y aprendo a colgarlas, y no solo escribo aqui el tocho. ZzzZZ

Perdon si me equivoco en los quotes, todavia no domino este foro
Bueno pues un primo mio me regaló unos cuantos juegos de snes,ya que el no los iba a utilizar mas y están impecables:

-Illusion of time
-Secret of evermore
-Secret of mana
-Terranigma
-Young merlin
-Ranma 1/2
-Super mario all star
-Yoshi island
-Yoshi island 2

Para completar un poquito la coleccón jejeje.
[Uchiha Itachi] escribió:Bueno pues un primo mio me regaló unos cuantos juegos de snes,ya que el no los iba a utilizar mas y están impecables:

-Illusion of time
-Secret of evermore
-Secret of mana
-Terranigma
-Young merlin
-Ranma 1/2
-Super mario all star
-Yoshi island
-Yoshi island 2

Joder, le debes una buena cena, eh?
Saryon escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Bueno pues un primo mio me regaló unos cuantos juegos de snes,ya que el no los iba a utilizar mas y están impecables:

-Illusion of time
-Secret of evermore
-Secret of mana
-Terranigma
-Young merlin
-Ranma 1/2
-Super mario all star
-Yoshi island
-Yoshi island 2

Si,la verdad que si xDDD,recuerdo cuando se los compraba que me los enseñaba y nos tirabamos las horas jugando y al final la herencia a sido para mi jejejej.
[Uchiha Itachi] escribió:
Saryon escribió:

-Illusion of time
-Secret of evermore
-Secret of mana
-Terranigma
-Young merlin
-Ranma 1/2
-Super mario all star
-Yoshi island
-Yoshi island 2

Si,la verdad que si xDDD,recuerdo cuando se los compraba que me los enseñaba y nos tirabamos las horas jugando y al final la herencia a sido para mi jejejej.

pero seran solo los cartuchos supongo, que es un regalazo, pero es que si encima estan completos ya seria la repera
stroquer escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:
Saryon escribió:Joder, le debes una buena cena, eh?

pero seran solo los cartuchos supongo, que es un regalazo, pero es que si encima estan completos ya seria la repera

Ha dicho que están impecables, para mi para que un juego esté impecable primero tiene que estar completo xD
Exacto,están con su caja y manuales todos,y con sus fundas de plastico incluso.En esas cosas envidio a mi primo,lo tiene todo como el primer dia,ya que los tenia en una estanteria todos.Aún tiene unos pocos mas,entre ellos los 3 donkey kong y esos la verdad si me gustaria tenerlos también.

Supongo que como ya no tiene la snes,si cae la breva y me los dá pues como que mucho mejor [risita] [risita]
[Uchiha Itachi] escribió:Exacto,están con su caja y manuales todos,y con sus fundas de plastico incluso.En esas cosas envidio a mi primo,lo tiene todo como el primer dia,ya que los tenia en una estanteria todos.Aún tiene unos pocos mas,entre ellos los 3 donkey kong y esos la verdad si me gustaria tenerlos también.

Supongo que como ya no tiene la snes,si cae la breva y me los dá pues como que mucho mejor [risita] [risita]

A ver si hay suerte y caen tambien
Entonces no le debes una cena, le debes algo más. [carcajad]
Bueno pues os dejo mis ultimas compras:

DRAGON BALL Z2 IKARI NO KAIOKEN (lo tenia pero sin caja y manual, asi que ya lo tengo completo)
DRAGON BALL Z SHUTSUGEN! GINYU ^ TOKUSENTAI (lo tenia pero sin caja y manual, asi que ya lo tengo completo)
DRAGON BALL Z BARCODE WARS (estado perfecto)
DRAGON BALL Z ELECTRONIC LIST (Es una agenda electronica que al parecer tiene unos minijuegos, esta completamente nueva y por dentro te viene el librito con muchos dibujos y demas de la serie, me encanta¡¡¡ Decir que es casi mision imposible de obtenerla)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si quereis ver el resto de mi coleccion, no teneis mas que pinchar en el link de mi firma ;)
solo tienes que ver el betis
Chon27 escribió:Entonces no le debes una cena, le debes algo más. [carcajad]

Jajajajaj,espero que se conforme con una cena [sati] [sati] [sati]
-Illusion of time
-Secret of evermore
-Secret of mana
-Terranigma
-Young merlin
-Ranma 1/2
-Super mario all star
-Yoshi island
-Yoshi island 2

¿Seguro?
-Illusion of time
-Secret of evermore
-Secret of mana
-Terranigma
-Young merlin
-Ranma 1/2
-Super mario all star
-Yoshi island
-Yoshi island 2
¿Seguro?

su primo debio trabajar en nintendo y le ha pasado una beta que nadie tiene. XD
¡Buenos días!

¡Menudo pack te ha regalado tu primo! A ver si puedes poner fotos que ver estos juegos siempre es muy grato.
Nalgisa escribió:
-Illusion of time
-Secret of evermore
-Secret of mana
-Terranigma
-Young merlin
-Ranma 1/2
-Super mario all star
-Yoshi island
-Yoshi island 2

¿Seguro?

Mil disculpas,el primero es el Super mario world,que sale también Yoshi [bye]

jordigahan,ojalá trabajara en Nintendo ya te lo digo xDDD

lauraleebm eso esta hecho,luego cuando llegue a casa subo unas fotitos.
pues no os creais que trabajr para nintendo es una avicoca, si os cuento la oferta de trabajo que tuve para nintendo flipais.
Ninpondo escribió:pues no os creais que trabajr para nintendo es una avicoca, si os cuento la oferta de trabajo que tuve para nintendo flipais.

Cuenta hombre! :D
Pues nada, aqui os dejo con la última incorporación a la colección para el Amiga, se trata del Leander, también conocido como Legend Of Galahad para Megadrive... Juegazo...

Imagen

Tambien con 3 de Psx, completos y como nuevos...

Imagen
Imagen
Imagen

Y por último 3 para Snes...

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2...
Ultimamente se esta viendo muy buen material en compras, enhorabuena a todos. ;)
Ninpondo escribió:pues no os creais que trabajr para nintendo es una avicoca, si os cuento la oferta de trabajo que tuve para nintendo flipais.

¿ que oferta era ? ( pica la curiosidad...... :) )
Supongo que en Nintendo habrá mucho tipos de empleo, no en todos ganaran mucha pasta.....
abis11111 escribió:Pues nada, aqui os dejo con la última incorporación a la colección para el Amiga, se trata del Leander, también conocido como Legend Of Galahad para Megadrive... Juegazo...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2...

Uau, el leander esta como nuevo! y esos dinocrisis, el primero me encantó porque tenia un ambiente muy RE, felicidades!
Los Dino Crisis son muy buenos juegos, a mi me llega a gustar mas en conjunto el 2.
Paperboy de Game Boy (el de 1990), 2'5 euros.

p.d.: vaya chusta de port que hicieron [+risas]
ViTi95 escribió:Paperboy de Game Boy (el de 1990), 2'5 euros.

Yo solo he jugado a esa versión y me encantaba xD

Qué versión recomendáis?
Saryon escribió:
ViTi95 escribió:Paperboy de Game Boy (el de 1990), 2'5 euros.

Yo solo he jugado a esa versión y me encantaba xD

Qué versión recomendáis?

Paperboy 2 de SNES para mi de lo mejor [carcajad]
Saryon escribió:

Cuenta hombre! :D

Otra que quiere saber XD supongo que como en todos los trabajos habrá escalas.
abis11111 escribió:Pues nada, aqui os dejo con la última incorporación a la colección para el Amiga, se trata del Leander, también conocido como Legend Of Galahad para Megadrive... Juegazo...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Salu2...

Todo muy bonito excepto ese king of the monsters que a mi parecer es asquerosamente malo, yo rompi el mio para hacer una repro hara 1 año y pico y eso q lo tenia desde pequeño.... [+risas]
Añado mi granito de arena a este hilo:
Bubble Booble y Sega Championship rally de Saturn por 4 euros cada uno en un cash.
Como no puedo colgar fotos, pues doy una pequeña descripcion: ambos completos y en un estado bueno, sobre todo el SCR, que esta muy poco rozadito el carton y el disco no tiene ni una marca. El Bubble tiene las esquinas rozaditas un poco y el disco algunas marcas de uso, pero para mi gusto no esta demasiado mal.
Que buenas compras de psx , en muy buen estado enhorabuena! :)
ultimas compritas, y hasta dentro de una temportada...
Imagen

Saga The fast and the furious 10 euros
sonic 10 euros
odin sphere 0 euros (por puntos)
jmontero escribió:ultimas compritas, y hasta dentro de una temportada...
Imagen

sonic 10 euros

Buen pack el de la saga Fast and the Furios, que tal esta ese Odin Sphere puesto que lo he visto esta misma tarde en el Game a ese mismo precio jeje.. y habia pensado en pillarlo aunque quizas como siempre me pasa no llegue a jugarlo casi nada ;)
Daniels escribió:
Imagen

sonic 10 euros

Buen pack el de la saga Fast and the Furios, que tal esta ese Odin Sphere puesto que lo he visto esta misma tarde en el Game a ese mismo precio jeje.. y habia pensado en pillarlo aunque quizas como siempre me pasa no llegue a jugarlo casi nada ;)

pues si te digo la verdad no he tenido tiempo para probarlo por eso de estudiar... pero llevaba oyendo muy buenas cosas de el y por ese precio y teniendo puntos del game.... pues para la coleccion y cuando pueda lo jugare jeje
Daniels escribió:
Imagen

sonic 10 euros

A ese precio tienes que tenerlo!
Brutal ese Leander para Amiga!
Felicidades y a conservar esa caja :)

saludos
Markos Magic Football de Mega cd precintado y el Micromachines de Mega a ver si me pillo una camara para las fotos [sonrisa]
Un regalazo de mi novia que no me esperaba, una GB clásica con el Super Mario Land 2 [amor]

Imagen

Siempre quise tenerla :D
Alex-Redfield escribió:Un regalazo de mi novia que no me esperaba, una GB clásica con el Super Mario Land 2 [amor]

Imagen

Siempre quise tenerla :D

Regalazooo [amor]
Hoy he tenido mucha suerte y en el rastro he conseguido una Xbox cristal con dos mandos cristal y uno negro, y lo peor es que al limpiarla con alcohol y quitarle toneladas de mierda, resulta que esta muy bien esteticamente y funciona de lujo, salvo por el cable de antena y el cable de un mando, que con lo liados que estaban, hay que pillarles el punto.
Cuando la hemos probado hace un rato hemos alucinado, porque lo lee todo, toda la tarrina que me ha dado el tio la ha leido la tia como una campeona. Alucinante [chulito]
Tambien ha caido una megadrive llena de escombros de una demolicion y lo peor es que va tambien muy fina.
La Xbox 20 euros y la megadrive lo que tenia suelto, 2 euros y pico, creo [+risas] .

¿Alguien me puede decir a partir de cuantos mensajes puedo colgar fotos?.
alan wake GKL escribió:Hoy he tenido mucha suerte y en el rastro he conseguido una Xbox cristal con dos mandos cristal y uno negro, y lo peor es que al limpiarla con alcohol y quitarle toneladas de mierda, resulta que esta muy bien esteticamente y funciona de lujo, salvo por el cable de antena y el cable de un mando, que con lo liados que estaban, hay que pillarles el punto.
Cuando la hemos probado hace un rato hemos alucinado, porque lo lee todo, toda la tarrina que me ha dado el tio la ha leido la tia como una campeona. Alucinante [chulito]
Tambien ha caido una megadrive llena de escombros de una demolicion y lo peor es que va tambien muy fina.
La Xbox 20 euros y la megadrive lo que tenia suelto, 2 euros y pico, creo [+risas] .

Collons! En que rastro ha sido?

Lo de las fotos ni idea, no sabia que no se podian colgar si no tenias x mensajes
alan wake GKL escribió:Hoy he tenido mucha suerte y en el rastro he conseguido una Xbox cristal con dos mandos cristal y uno negro, y lo peor es que al limpiarla con alcohol y quitarle toneladas de mierda, resulta que esta muy bien esteticamente y funciona de lujo, salvo por el cable de antena y el cable de un mando, que con lo liados que estaban, hay que pillarles el punto.

Bravo por esas maravillosas compras en el rastro, siempre salen chollazos de estos si se busca cuidadosamente. El año pasado consegui una saturn model 2 pal + mando + virtua fighters remix por 10 euros, estaba nueva. Normalmente son gente que tienen cosas en casa consideradas bultos para ellos y que para nosotros son joyitas, bien hecho siempre que no se especule despues con esas joyitas.

Aprovecho para colgar las fotos de mis ultimas compras. Ahora le quiero meter caña tambien a la megadrive, pero todo NTSC como siempre!

Imagen

Bare knuckle 1 y 2, a ver si descubriis a arnold y jean claude entre las ilustraciones...

Imagen

Phelios, un shoot 'em up vertical bastante guapo y el mercs nipon.

Imagen

SF2' y street fighter the movie, me atreveria a decir que es mejor el juego que la peli...
Saryon escribió:

Collons! En que rastro ha sido?

Lo de las fotos ni idea, no sabia que no se podian colgar si no tenias x mensajes

Es que el otro dia fui a citar a otra persona y me dijo que todavia no podia insertar fotos, pero ahora estoy probando y si me deja, asi que pongo las fotos, como dije:

Despues de limpiarla la he dejado aireando, que huele mucho a tabaco, y el olor ese no me gusta nada [fumando]

Imagen

La megadrive recien limpiada. Aunque se ha quedado marcada va perfectamente (le saque un trozo de ladrillo de dentro)

Imagen

Estos son los dos juegos que compre el viernes en el cash, que no habia puesto fotos

Imagen

Fue en un rastro de Malaga. No suelo ir a ese rastro, pero el domingo me apetecio llegar hasta alli, y tuve muchisima suerte [sonrisa]
Exceptuando la megadrive está todo en un estado muy bueno. Pezado repaso le debes haber pegado a la xbox xD

Enhorabuena!
Saryon escribió:Exceptuando la megadrive está todo en un estado muy bueno. Pezado repaso le debes haber pegado a la xbox xD

Enhorabuena!

La megadrive no me preocupa mucho el estado, ya que su destino es para pìezas y para experimentar con ella (ha sido mas un capricho que otra cosa).
La Xbox anoche despues de limpiarla la probe para ver si funcionaba con varios discos, y mire por encima todo lo que lleva, funcionando esa prueba de media hora larga perfectamente (no sabia que esta consola marcara la temperatura del sistema y de la cpu, nunca habia tenido ninguna).
Cuando se le quite el olor a tabaco ya si le dare un buen repaso y probare bien los emuladores y todo lo que me dio el hombre al que se la compre (las dos tarrinas). Es que odio el olor a tabaco, y eso que fui fumador jeje [fumando] [fumando]
alan wake GKL escribió:
Saryon escribió:Exceptuando la megadrive está todo en un estado muy bueno. Pezado repaso le debes haber pegado a la xbox xD

Enhorabuena!

La megadrive no me preocupa mucho el estado, ya que su destino es para pìezas y para experimentar con ella (ha sido mas un capricho que otra cosa).
La Xbox anoche despues de limpiarla la probe para ver si funcionaba con varios discos, y mire por encima todo lo que lleva, funcionando esa prueba de media hora larga perfectamente (no sabia que esta consola marcara la temperatura del sistema y de la cpu, nunca habia tenido ninguna).
Cuando se le quite el olor a tabaco ya si le dare un buen repaso y probare bien los emuladores y todo lo que me dio el hombre al que se la compre (las dos tarrinas). Es que odio el olor a tabaco, y eso que fui fumador jeje [fumando] [fumando]

Por el precio que te salio hasta la megadrive es una gran compra!
alan wake GKL escribió:

Enhorabuena!

Donde lo marca? yo pille una hace unos dias y no he visto que pusiera algo de eso... puede ser que la tuya lo marque por estar modificada?
alan wake GKL escribió:La megadrive recien limpiada. Aunque se ha quedado marcada va perfectamente (le saque un trozo de ladrillo de dentro)
Imagen

Pues yo creo que para salir de una demolición, el estado de esa megadrive es muy aceptable.

Bueno, mis últimas compras.

Imagen
Pues no soy muy dado a participar en este tipo de hilos pero sí que voy mucho por los rastrillos de Mallorca, hace un par de semanas, había un árabe que tenía un lote ENORME de juegos de Nes completos y una clónica que, ávidamente, le compré. No voy a poner una foto del lote completo pero sí de esto otro:

Imagen

Slds.
La verdad es que fue un golpe de suerte, porque es raro encontrarse cosas a buen precio en ese rastro (las PS1 las tienen entre los 25 y los 40 euros, para que os hagais una idea), pero mira, de vez en cuando aparece alguna cosa interesante.
Lo de los cash ya clama al cielo, porque han subido los precios una barbaridad: de tener los juegos de Saturn a 5 euros ya los tienen a 15, y los de megadrive andan ya entre los 12 y los 13 euros. Estos dos juegos los consegui de otro cash que tiene todos los cartuchos de GB a 6 euros, cuando hace no mucho los compraba alli mismo a 2 y 3 euros (peor fue que los han llegado a tener a 8 euros), asi que o no se han puesto de acuerdo con el otro cash para tener los mismos precios, o tenian esos juegos de Saturn asi de baratos para quitarselos de encima.
Ya solo me falta quitarles esa pegatina maldita y a disfutarlos, porque me emocione tanto con la Xbox que no he limpiado los juegos todavia [+risas]

Raysanxyxx, pues puede que sea por eso, por estar "preparada". Lo marca en la pantalla principal en la parte superior. A un lado pone temperatura CPU y al otro lado pone temperatura del sistema. En el rato que la probe llego la CPU a 50 grados y el sistema a 51. No te puedo dar mas detalles porque nunca antes habia tenido una Xbox, ni la habia visto funcionando asi "tan de cerca".

Alex555, magnifico estado. Lastima que no tenga la NEO GEO, porque siempre he oido hablar muy bien de esa consola. Lo de N64 y lo sobre todo lo de Saturn, otras dos compras muy buenas (sobre todo la de Saturn, me gusta mas).
11438 respuestas