[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

hugos1994 escribió:No no compi mira la pelicula que yo digo es Kickboxer

http://www.youtube.com/watch?v=lTIOws0J58E

Mira el Tson po que mala uva tiene jejeje

Cierto, lo confundía con Chong Li, de Contacto Sangriento.

Como no quiero ser menos, aquí te dejo la prueba de mi error [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=k0YDuSLX ... re=related
Soccer y Kid Icarus de GameBoy :)

edito: es el Elite Soccer concretamente [+risas]
Un cartuchico suelto del blades of steel con la pegatina tocadita por una esquina...en cash a 2,5€...no me puedo quejar...

No conozco el juego, pero por videos de youtube tiene pinta de ser jugon a dobles XD

Imagen
Tengo unas ganas de pillar una Game Boy Color... XD Siempre he querido una pero nunca la he tenido. Si alguien sabe dónde puedo conseguir una que me lo diga por favor [chulito]
m4x1m0 escribió:Un cartuchico suelto del blades of steel con la pegatina tocadita por una esquina...en cash a 2,5€...no me puedo quejar...

No conozco el juego, pero por videos de youtube tiene pinta de ser jugon a dobles XD

Imagen

Es uno de los juegos de mi infancia, que recuerdos [buuuaaaa]

Mi primer juego de Hockey, yo también le tengo :D
Füton27 escribió:Tengo unas ganas de pillar una Game Boy Color... XD Siempre he querido una pero nunca la he tenido. Si alguien sabe dónde puedo conseguir una que me lo diga por favor [chulito]

En los cash suelen tener bastantes
m4x1m0, el blades of steel uno de los mejores de la nes
Karaculo escribió:m4x1m0, el blades of steel uno de los mejores de la nes

pues creeme que no lo sabia...pero habiendo catado los uegos de konami de la época de msx, que muchos salieron en NES, no me extrañaría...konami en esa época era The Fucking Master haciend juegos...
yo nose donde encontrais esos chollos, hoy me he pasado por un Cash Converters de Madrid, y no tenian nada.. bueno si.

juegos de PS2, el mas barato 30€.. una PSP 1000, echa polvo, sin la seta, con el cristal de la pantalla partida, por 97€ ¬_¬ y juegos de PS3, el mas barato 44€, pero de NES, SNES, u chollos en general, nada de nada.
alkxx escribió:
Füton27 escribió:Tengo unas ganas de pillar una Game Boy Color... XD Siempre he querido una pero nunca la he tenido. Si alguien sabe dónde puedo conseguir una que me lo diga por favor [chulito]

En los cash suelen tener bastantes

¿Y dónde podría encontrar un cash en Madrid? Gracias
google es tu amigo para poner cash converters y que te salga la página oficial

http://www.cash-converters.es/
Hola

Hoy he tenido suerte! He pillado cuatro de SNES practicamente nuevos a 5 € cada uno!
- Donkey Kong Country 2
- Donkey Kong Country 3
- Street Fighter II
- Ranma 1/2

Lo dicho todos en perfecto estado. A ver si mañana cuelgo alguna fotillo!!

Saludos
Aquí voy dejando mis nuevas adquisiciones. Por fin ya tengo la edición cásica y en color de Link's Awakening :)

Imagen

Imagen
jmontero escribió:Imagen

Todos de un cash converter....
Y aun me quedan por llegar, Sonic Mega collection plus, 007 everything or nothing y Batman Vengeance. y con esto llego a los 115 jugos de ps2. ( he aumentado mucho mi coleccion de ps2 en el ultimo mes)

bueno pues ya me han llegado estos:
Imagen

Y ahora me quedan por llegar Timesplitters 2 y el juego de Friends (no lo conocia, lo vi en ebay y lo compre por ser seguidor de la serie jejeje)
Bueno comprar... la verdad es que lo ultimo mas bien fue una donacion, mi jefe me dio 4 consolas :

1 xbox tocha, con un mando y los cables correspondientes.
1 psx con un mando.
1 snes sin nada mas (muy sucia)
1 nes sin nada mas (mas sucia aun)

para mi cojonudo, las restaure y ahora las tengo en muy buenas condiciones [sonrisa] .

mi proxima compra sera una gameboy clasica monocromo.

saludos.
spacearrows escribió:Bueno comprar... la verdad es que lo ultimo mas bien fue una donacion, mi jefe me dio 4 consolas :

1 psx con un mando.

para mi cojonudo, las restaure y ahora las tengo en muy buenas condiciones [sonrisa] .

saludos.

¡Que buen jefe tienes maxo, como me alegro que te haya hecho ese regalazo!

Yo los jefes que he tenido, lo mas que me han dado y regalado, han sido dolores de cabeza, angustias, y disgutos pal kelly. :P

Esas fotos!!
Heya Byaku San escribió:Aquí voy dejando mis nuevas adquisiciones. Por fin ya tengo la edición cásica y en color de Link's Awakening :)

Imagen

Brutal :)
burraco escribió:Hola

Hoy he tenido suerte! He pillado cuatro de SNES practicamente nuevos a 5 € cada uno!
- Donkey Kong Country 2
- Donkey Kong Country 3
- Street Fighter II
- Ranma 1/2

Lo dicho todos en perfecto estado. A ver si mañana cuelgo alguna fotillo!!

Saludos

Jodo fantastico lotazo con juegazos a precio de infarto ;) Disfrutalos
Otra joya a la que le tenía ganas:

Imagen
batroxsunrise escribió:
spacearrows escribió:Bueno comprar... la verdad es que lo ultimo mas bien fue una donacion, mi jefe me dio 4 consolas :

1 psx con un mando.

saludos.

¡Que buen jefe tienes maxo, como me alegro que te haya hecho ese regalazo!

Yo los jefes que he tenido, lo mas que me han dado y regalado, han sido dolores de cabeza, angustias, y disgutos pal kelly. :P

Esas fotos!!

je,je,je , si mi jefe es un poco "especial" siempre que le sobra algun cacharrito piensa en mi... lo ultimo un par de silicon graphics (320 y o2)
con esto se han hecho pelis (ANZ HORMIGAZ,TWISTER) , hay que aprovechar, [ginyo]

las fotos las buscare, ya que en estos momentos las consolas las tengo guardadas... ser padre de una pequeña de año y medio, es lo
que tiene, je,je,je

salu2.

ya las encontre:

la psx la complete con algunas cosillas que tenia en casa. [carcajad]

Adjuntos

Tenia ganas de que me llegase este paquete comprado en Japón. Os ilustro: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 (2 unidades), Super Mario Bros. 3, King Kong 2, y Super Mario World. En muy buen estado. Los SMB2 japoneses están nuevos a estrenar (bueno, uno de ellos ya no, XD XD XD)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy buena compra, felicidades!
Sólo por el mapa merece la pena el Super Mario World, a ver si me hago con uno. Y el King King 2 tiene buena pinta y todo, ni lo conocía. Grandes compras.
Increible!!! Es una pasada!!!!
Diskover escribió:Tenia ganas de que me llegase este paquete comprado en Japón. Os ilustro: Super Mario Bros., Super MArios Bros. 2 (2 unidades), Super Mario Bros. 3, King Kong 2, y Super Mario World. En muy buen estado. Los SMB2 japoneses están nuevos a estrenar (bueno, uno de ellos ya no, XD XD XD)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si que es bonito ese Super Mario World, muy chulos esos juegos ( además de buenos..... :) )
Unas estupendas incorporaciones para cualquier colección, Enhorabuena por la compra !

saludos
Lo ultimo, esta cosa diminuta:

Imagen
Pedazo de recopilacion de marios...buenísima adquisición...ese mario bros y ese mario world son la leche.

Enhorabuena compañero!
¡Qué bonita esa Neo Geo Pocket!

Algún día coleccionaré de este sistema.
Muy buena adquisición con los super mario clásicos! A mi también me gusta coleccionar algunos juegos de famicom, son muy chulos estéticamente. El King Kong 2 desentona un poco con el pack, además no es nada conocido aquí, creo que no salió en Europa. Me suena el juego de haber visto alguno por ebay para MSX2. Por curiosidad, alguna razón especial para incluirlo en la compra? Jeje.
xisqi escribió:Muy buena adquisición con los super mario clásicos! A mi también me gusta coleccionar algunos juegos de famicom, son muy chulos estéticamente. El King Kong 2 desentona un poco con el pack, además no es nada conocido aquí, creo que no salió en Europa. Me suena el juego de haber visto alguno por ebay para MSX2. Por curiosidad, alguna razón especial para incluirlo en la compra? Jeje.

El King Kong 2 simplemente le incluí en la compra por que estos días coincidió que estaba jugando con el por emulador en la NDS y me tenia un poco enganchado, y cuando le vi en eBay tirado de precio me le adquirí como capricho. No esta nada mal el juego.
Heya Byaku San escribió:Aquí voy dejando mis nuevas adquisiciones. Por fin ya tengo la edición cásica y en color de Link's Awakening :)

Imagen

Imagen

Algún día será mío, jo, jo, joooooo! [sati] . Bueno, en realidad el tuyo no, si no uno igual que el tuyo. XD

Bueno, aquí pongo las compras que he hecho desde la última vez que posteé:

Imagen

La Mega drive y la Master System 2 están completas con sus embalajes interiores, aunque la compra de la Master System me salió algo rana, ya que se supone que estaba en muy buen estado, y luego cuando me llegó, estaba sucia hasta las trancas, a parte de que la caja tenía un roto y cinta de embalaje pegada. Los juegos de Mega drive venían en un lote con la Mega drive, y aunque varios están sin instrucciones (o las tienen deterioradas), y tuve que darles también una limpieza para que funcionaran sin problemas, al menos el vendedor no puso lo que no era en el anuncio. El Vagrant Story ya lo tenía, pero en versión UK, y éste es versión ESP.
Genial compra inakoo, esa Mega Drive tiene muy buena pinta, y con juegazos incluidos. ;)
Regalos de este ultimo mes

Imagen

nada que me interese jejeje
aseere5 escribió:Regalos de este ultimo mes

Ya vemos, que has puesto antes el mensaje de cambio que el de adquisiciones xD Ni los regalos se respetan ya XD

Imagen

Como que regalo de este mes!!! pues vaya chollo tienes eh jejeje.. conserva a ese personal tan majo que hace este tipo de regalos jeje.. ;)
Ultimas compras para mi colección de sega.
Unos de Master System...
Imagen
...y otros de Megadrive
Imagen

Saludos!!
No es mio, pero bueno..

la coleccion al completo de snes

http://beta-zero.com/e107_plugins/forum ... p?134289.0

Yo creo que esto ya lo supera todo
stroquer escribió:No es mio, pero bueno..

Es una última compra clásica ?
FFantasy6 escribió:

No hombre, pero no me parecia bien abrir un hilo solo sobre esto, aunque bien es cierto que ahora que lo dices lo podria haber metido en la tertulia clasica
stroquer escribió:
FFantasy6 escribió:

No hombre, pero no me parecia bien abrir un hilo solo sobre esto, aunque bien es cierto que ahora que lo dices lo podria haber metido en la tertulia clasica

Bueno, independientemente de que pegase aquí o no (es un mal menor), me ha dejado frio la colección... sinceramente, solo de pensar en el pastizal que hay en la colección completa de AES JAP es para quedarte pasmado... bufffffff... y algunos títulos que tiene en megadrive como gleylancer o eliminate down... dios mio de mi vida... de dónde saca la pasta la genteeee?? [+risas]
Un lote de aventuras gráficas que me pille hace unos días, mas otros sueltos:

Imagen

Me gustaría saber el chaval que vendió esté lote cuanto le dieron, porque los juegos estaban todos a 1€ y casi como nuevos.
Totalmente de acuerdo. Yo me he quedado pensando que eso es otro nivel... habla de juegos cotizados refieriendose al blazing stars... ahí hay mucha mucha pasta
MyoCid escribió:Un lote de aventuras gráficas que me pille hace unos días, mas otros sueltos:

Imagen

Me gustaría saber el chaval que vendió esté lote cuanto le dieron, porque los juegos estaban todos a 1€ y casi como nuevos.

Un lote bastante surtido, la verdad. Respecto al precio igual se las querían quitar, aunque si que es verdad que al chaval no le darían dos perras. Muy chula la portada del Mata-Hari. :)

Respecto a la otra colección, una pasada, independientemente de la pasta que le haya costado. No deja de ser impresionante ver todos esos juegos de Neo Geo, por lo menos a mi me lo parece.
MyoCid esas aventuras gráficas son para quitarse el sombrero. Miedo me da que el que vendiera ese pack no hubiera vendido también otras aventuras de mas calado por nombre como los Monkey o demás ya que quien tiene esos juegos comprados en la época suele tener otras obras de arte como Grim Fandango o el ya mencionado Monkey Island -en cualquiera de sus entregas-. En resumen, muy buenas compras y ya me dirás que tal está el Versalles 2 ya que tengo el 1 y no le he dado casi uso.

Por otra parte, la colección que ha puesto el amigo stroquer de bel es simplemente apiropeable, es decir, no puedo piropearla ya que no me salen las palabras después de tanto y tanto buen juego y buen estado. Diría que es normal dado el foro que es -llevaba un tiempo leyendo ese foro- y viendo los coleccionistas que purulean por alli como VirtuaNEStor, el genial anacurdo, Kazuya, Lanparty, Hipsilon_2b o el simpático Hvnt3r. Desde luego ver estas colecciones te da dos sentimientos muy opuestos, uno es el de bajón por ver que tu propia colección aún está en pañales y el otro es las ganas de seguir mejorando tu colección para un día estar cerca de esa colección -acorde a tus gustos-, aunque solo sea -como dice la canción de Pereza- una aproximación.
lauraleebm escribió:Desde luego ver estas colecciones te da dos sentimientos muy opuestos, uno es el de bajón por ver que tu propia colección aún está en pañales y el otro es las ganas de seguir mejorando tu colección para un día estar cerca de esa colección -acorde a tus gustos-, aunque solo sea -como dice la canción de Pereza- una aproximación.

A mi me da envidia sana y ya me gustaría tenerlas yo, pero como se que nunca las voy a tener, disfruto con verlas :)
MyoCid escribió:Un lote de aventuras gráficas que me pille hace unos días, mas otros sueltos:

Imagen

Enhorabuena por las compras, compañero [oki]

Y envidia me das tú, con esa pedazo colección de XBOX [babas]
HowGS escribió:Ultimas compras para mi colección de sega.
Unos de Master System...
Imagen
...y otros de Megadrive
Imagen

Saludos!!

Ese castlevania de megadrive lo tengo en el punto de mira, lo que me gustaria pillarmelo NTSC y siempre lo he visto carillo...
Yo no se por que me paso por aqui todos los dias si solo se me ponen los dientes largos!!!! [carcajad]

Quiero trabajar para comprarme algo que tengo a Snake abandonadito!!!

Myocid Genial el pack de aventuras graficas, con eso tienes para hechar el veranito jugando sin parar!

Imagen

Curiosidad, como es que te regalan tantos juegos?

Imagen

Gran lote compañero, y a muy buen precio. Yo hace poco tambien me hice con algunos juegos de pc y eso que no son mi fuerte, pero el precio tambien lo merecia Expediente X Completo caja de carton por 20centimos y alguno como Morpheus jeje..

Que los disfrutes. ;)
11438 respuestas