MyoCid esas aventuras gráficas son para quitarse el sombrero. Miedo me da que el que vendiera ese pack no hubiera vendido también otras aventuras de mas calado por nombre como los Monkey o demás ya que quien tiene esos juegos comprados en la época suele tener otras obras de arte como Grim Fandango o el ya mencionado Monkey Island -en cualquiera de sus entregas-. En resumen, muy buenas compras y ya me dirás que tal está el Versalles 2 ya que tengo el 1 y no le he dado casi uso.
Por otra parte, la colección que ha puesto el amigo stroquer de bel es simplemente apiropeable, es decir, no puedo piropearla ya que no me salen las palabras después de tanto y tanto buen juego y buen estado. Diría que es normal dado el foro que es -llevaba un tiempo leyendo ese foro- y viendo los coleccionistas que purulean por alli como VirtuaNEStor, el genial anacurdo, Kazuya, Lanparty, Hipsilon_2b o el simpático Hvnt3r. Desde luego ver estas colecciones te da dos sentimientos muy opuestos, uno es el de bajón por ver que tu propia colección aún está en pañales y el otro es las ganas de seguir mejorando tu colección para un día estar cerca de esa colección -acorde a tus gustos-, aunque solo sea -como dice la canción de Pereza- una aproximación.