[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Rapindrive escribió:
Cozumel escribió:Total que algún cobarde me reporta mi último mensaje a los moderadores por poner dos fotos con juegos de la XBOX y ahora llevais 20 mensajes hablando del precio de la consola XD

Yo lo de los reportes no lo entiendo.... en fin...

Me ha llegado un mando de Nes que he pedido a la web del que todos conocemos en ebay que tiene cosas de nes nuevas. Solo por el olor ya ha merecido la pena. un saludo.

Yo reconozco que me ha molestado.

Que después de 5 años y 5.000 mensajes algún usuario anónimo me haya reportado por poner 2 fotografías con juegos de XBOX me resulta lamentable.

Sobre todo cuando más del 50% de las fotografías que se postean en este hilo no se ciñen a "consolas clásicas", desde juegos de PS2, a Dreamcast, juegos de PC, para PSX, Game Cube, Game Boy Advance...

Pero hay usuarios a los que todo les ofende. Es una costumbre en este tipo de foros. Criticar en lugar de aportar.
Cozumel escribió:
Sobre todo cuando más del 50% de las fotografías que se postean en este hilo no se ciñen a "consolas clásicas", desde juegos de PS2, a Dreamcast, juegos de PC, para PSX, Game Cube, Game Boy Advance...

Pero esque no se trata de que si uno lo hace yo tambn voy detrás, para eso están los moderadores. Entre todos tenemos que ceñirnos al hilo, y si es un hilo de adquisiciones clásicas no podemos postear cosas como ps2 o xbox360.

Que conste que no te lo digo por mal, ya que a mi me la suda, pero al igual que yo sabes que es así.
Cozumel escribió:Total, que algún forero reporta mi último mensaje a los moderadores por poner dos fotos con juegos de la XBOX y luego os pegais 20 mensajes hablando del precio de la consola XD

Hombre, siendote sincero, los de la 360 no pegaban mucho con el hilo, pero vamos, reportar por eso, personalmente me parece excesivo.
A mi parecer la Xbox puede ser tan clasica como la megadrive, por poner un ejemplo, pero es la duda de siempre, que es y que no es clasico, porque eso ya entra en la idea mental de cada uno.

Estoy esperando que mi economia mejore para poder comprarme unas cositas, que cuando las tenga, ya os las pondre, aunque a lo mejor esta tarde consigo un CPC464, para ponerlo junto al MSX, y asi juntaria a mis dos niños con los que jugue en mi juventud. [amor]
Cozumel escribió:Total, que algún forero reporta mi último mensaje a los moderadores por poner dos fotos con juegos de la XBOX y luego os pegais 20 mensajes hablando del precio de la consola XD

No lo entiendo...
kulunguelejfn escribió:

No lo entiendo...

A mí si en un hilo dedican 2 páginas a hablar de un tema que ni tiene que ver con el motivo del hilo ni me interesa, sigo adelante y punto. No me pongo a reportar a los cuatro foreros que mantienen la conversación.

Del mismo modo, si alguien pone una foto con juegos de PS2 y no me interesa, continúo al siguiente mensaje y punto.

Como empecemos a reportar a todos los foreros que ponen una foto con juegos de Dreamcast, PSX, XBOX, Game Cube, PS3, 360, PC, Game Boy Advance, Spectrum, Amiga, MSX, etcétera, directamente nos quedamos sin hilo.

Pero lo que quieran cogérsela con papel de fumar, que empiecen a leer desde hace 646 páginas, porque tienen para estar haciendo reportes durante una semana.
A mí si en un hilo dedican 2 páginas a hablar de un tema que ni tiene que ver con el motivo del hilo ni me interesa, sigo adelante y punto. No me pongo a reportar a los cuatro foreros que mantienen la conversación.

Del mismo modo, si alguien pone una foto con juegos de PS2 y no me interesa, continúo al siguiente mensaje y punto.

De acuerdo contigo y entiendo que tengas mosqueo, pero a mi entender lo mejor es que lo dejes que lo dejes pasar, te ha tocado a tí como le ha podido tocar a cualquiera. De todas maneras, lo mejor para el hilo sería ceñirse a compras clásicas, aunque en mi opinión, si se ve algo moderno en una compra conjunta tampoco habría que rasgarse las vestiduras.
Tampoco entiendo porque se reportan estas cosas, ya que en este tipo de cosas igual es mejor comentarlo en el propio hilo.

PD- En el foro de PSX hay un hilo de compras de PSX al que le vendría muy bien más vidilla...... :)
salvor70 escribió:

De acuerdo contigo y entiendo que tengas mosqueo, pero a mi entender lo mejor es que lo dejes que lo dejes pasar, te ha tocado a tí como le ha podido tocar a cualquiera. De todas maneras, lo mejor para el hilo sería ceñirse a compras clásicas, aunque en mi opinión, si se ve algo moderno en una compra conjunta tampoco habría que rasgarse las vestiduras.
Tampoco entiendo porque se reportan estas cosas, ya que en este tipo de cosas igual es mejor comentarlo en el propio hilo.

PD- En el foro de PSX hay un hilo de compras de PSX al que le vendría muy bien más vidilla...... :)

Tienes toda la razón del mundo. Por mi parte, aquí lo dejo, que no vale la pena darle más vueltas.
Para volver al tema del hilo y dejar malos rollos, una fotillo de lo va entrando esta semana:

Un Rayman completo para la Jaguar y un Blazing Dragons para Saturn:

Imagen

Muy contento con la compra del Rayman, quería probar este título ne la jaguar y la verdad es que está muy bien.

un saludo
salvor70 escribió:Para volver al tema del hilo y dejar malos rollos, una fotillo de lo va entrando esta semana:

Imagen

Muy contento con la compra del Rayman, quería probar este título ne la jaguar y la verdad es que está muy bien.

un saludo

Me dan envidia tus compras de Jaguar. Yo también he estado detrás del Rayman, pero de momento no he tenido fortuna [reojillo]
Me dan envidia tus compras de Jaguar. Yo también he estado detrás del Rayman, pero de momento no he tenido fortuna [reojillo]

Pues tengo en camino desde USA otro pack de jaguar con algún buen titulo ( y alguna morralla, para que nos vamos a engañar...... :) ), espero que no me piten los oídos....... ;)
Con lo que venga poco más pillaré para la Jaguar, no voy por el catalogo completo.
Respecto al Rayman decirte que merece bastante la pena, ojala la consola hubiese mantenido este nivel.

un saludo
¡Cozumel a mi me encantaron las fotos de los juegos de 360 y de XBOX!
salvor70 escribió:Pues tengo en camino desde USA otro pack de jaguar con algún buen titulo ( y alguna morralla, para que nos vamos a engañar...... :) ), espero que no me piten los oídos....... ;)
Con lo que venga poco más pillaré para la Jaguar, no voy por el catalogo completo.
Respecto al Rayman decirte que merece bastante la pena, ojala la consola hubiese mantenido este nivel.

un saludo

Ten por seguro que te van a estar pitando toda la tarde XD

Ya nos subirás la foto con los nuevos juegos de Jaguar cuando te lleguen y así nos pones los dientes largos porque generalmente son escasos y más bien caros.

Un saludo [oki]

lauraleebm escribió:¡Cozumel a mi me encantaron las fotos de los juegos de 360 y de XBOX!

Gracias [ginyo]

De todos modos, todas las actualizaciones que no sean estrictamente clásicas las subiré directamente al hilo de la colección, que de momento a ese respecto no han comentado nada.

Que algún forero (o varios) reporte un mensaje sea por saltarse las normas o guardar un orden lógico del foro o la temática en cuestión, no tenéis que sentiros ofendido porque intervenga en el hilo, no es un aviso el que he dado, lo he pedido porque evidentemente me han lo han reportado y con razón, no estoy 24 horas al día mirando todo los hilos, pero los que han reportado lo han echo con toda la razón.

En EOL y sus foros tenéis muchos hilos de según que temática para postear vuestro material / fotos o sucedáneo, creo que no estoy diciendo nada raro pidiendo que se guarde un poco la lógica de la temática de clásicas.
Gremio escribió:

Que algún forero (o varios) reporte un mensaje sea por saltarse las normas o guardar un orden lógico del foro o la temática en cuestión, no tenéis que sentiros ofendido porque intervenga en el hilo, no es un aviso el que he dado, lo he pedido porque evidentemente me han lo han reportado y con razón, no estoy 24 horas al día mirando todo los hilos, pero los que han reportado lo han echo con toda la razón.

En EOL y sus foros tenéis muchos hilos de según que temática para postear vuestro material / fotos o sucedáneo, creo que no estoy diciendo nada raro pidiendo que se guarde un poco la lógica de la temática de clásicas.

No pretendo quitarte la razón porque es demasiado evidente que la tienes y éso no lo voy a discutir.

No obstante, muchas veces al tomar una decisión con toda la razón de nuestra parte podemos estar generando un problema donde no lo había.

Más de la mitad de este hilo se ha nutrido de participaciones que no tenían que ver con consolas clásicas estrictamente hablando y su funcionamiento ha sido ejemplar.

De todos modos y por no alargar más la discusión, si nos ceñimos a que el hilo es para "compras de consolas clásicas", por mi parte así será.
Win-D está baneado por "clon-troll"
Cozumel escribió:De todos modos, todas las actualizaciones que no sean estrictamente clásicas las subiré directamente al hilo de la colección, que de momento a ese respecto no han comentado nada.

Pues no es por nada, pero ahí tampoco pinta nada x360. Está claro que el hilo es tuyo y haces lo que quieres con el, pero vamos, este no deja de ser un subforo de CLÁSICAS, por lo tanto las colecciones expuestas deberían ser expresamente eso, CLÁSICAS.
salvor70 q tal la jaguar?vale la pena,pues me llama la atencion hacerme con una pero me gustaria saber la opinion de alguien q la tenga,lo q me tira un poco para atras es el catalogo de juegos q no es muy extendido,pero ese aliens vs predator me tira mucho
123-xion escribió:salvor70 q tal la jaguar?vale la pena,pues me llama la atencion hacerme con una pero me gustaria saber la opinion de alguien q la tenga,lo q me tira un poco para atras es el catalogo de juegos q no es muy extendido,pero ese aliens vs predator me tira mucho

Particularmente, creo que no hay muchos juegos que se salven, aunque los buenos (Doom, Rayman, Alien VS Predator, Syndicate, Cannon Fodder...) son muy buenos.

A mí la consola me gusta mucho, aunque más por lo pintoresca que es. Reconozco que no es de las que más utilizo, pero también es cierto que tengo sólo 5 juegos [snif]
123-xion escribió:salvor70 q tal la jaguar?vale la pena,pues me llama la atencion hacerme con una pero me gustaria saber la opinion de alguien q la tenga,lo q me tira un poco para atras es el catalogo de juegos q no es muy extendido,pero ese aliens vs predator me tira mucho

Precisamente el problema que tiene es ese , el catalogo de juegos ( que no es poco...). Para mi si que merece la pena, para coleccionar, al ser el ultimo intento de Atari, pero hay que mentalizarse que no hay demasiados juegos buenos.
El Alien Vs Predator es un buen juego, con mucha accion, aunque un poco repetitivo. Si te acercas a el con la mentalidad de ahora te puede defraudar gráficamente, peroe s un juego que merece la pena probar.
Hay más juegos que merecen la pena: Rayman ( muy bueno), Raiden, Power Drive, Atari Karts, Iron Soldier, Doom ( a mi me gusta esta versión, aunque está muy denostada por no tener música), Wolfenstein 3D, Val´D´Isere, Tempest 2000 ( cuesta acostumbrarse, pero es muy bueno), Cannon Fodder, y alguno más que me puedo dejar.....

Todo depende de lo que esperas de ella, si la quieres como gran plataforma de juegos, te va a defraudar,..... pero si la quieres para probar alguno de sus buenos títulos, que los tiene, y para coleccionar te puede gustar. La maquina no es tan cara como comentan, y los juegos, salvo unos títulos, no es muy caro si sabes esperar. En Uk de vez en cuando sacan bastantes subastas a buen precio.

Ten cuenta que no resiste comparación con las otras plataformas de su generación.Si te soy sincero, me la esperaba peor, pero tras probar algunos de sus juegos, la veo de diferente manera, aunque probando algunos juegos de su catalogo entiendes porqué fracaso.....

Yo juro que no he sido, lo de mi reporte era coña!
salvor70 escribió:

Precisamente el problema que tiene es ese , el catalogo de juegos ( que no es poco...). Para mi si que merece la pena, para coleccionar, al ser el ultimo intento de Atari, pero hay que mentalizarse que no hay demasiados juegos buenos.
El Alien Vs Predator es un buen juego, con mucha accion, aunque un poco repetitivo. Si te acercas a el con la mentalidad de ahora te puede defraudar gráficamente, peroe s un juego que merece la pena probar.
Hay más juegos que merecen la pena: Rayman ( muy bueno), Raiden, Power Drive, Atari Karts, Iron Soldier, Doom ( a mi me gusta esta versión, aunque está muy denostada por no tener música), Wolfenstein 3D, Val´D´Isere, Tempest 2000 ( cuesta acostumbrarse, pero es muy bueno), Cannon Fodder, y alguno más que me puedo dejar.....

Todo depende de lo que esperas de ella, si la quieres como gran plataforma de juegos, te va a defraudar,..... pero si la quieres para probar alguno de sus buenos títulos, que los tiene, y para coleccionar te puede gustar. La maquina no es tan cara como comentan, y los juegos, salvo unos títulos, no es muy caro si sabes esperar. En Uk de vez en cuando sacan bastantes subastas a buen precio.

Ten cuenta que no resiste comparación con las otras plataformas de su generación.Si te soy sincero, me la esperaba peor, pero tras probar algunos de sus juegos, la veo de diferente manera, aunque probando algunos juegos de su catalogo entiendes porqué fracaso.....

No olvides recomendarle la guía de jugadores, que para novatos en el sistema está genial [ginyo]

Imagen

Saryon escribió:

Yo juro que no he sido, lo de mi reporte era coña!

Lo sé, compañero. Te respondo por privado [oki]
La guía de la Atari Jaguar (yo me la compré junto con la consola hará unos 3 años) está muy bien, ya que también tiene entrevistas a los desarrolladores del hardware que te explican muy detalladamente como diseñaron la consola y las razones para que tenga tales chips, procesadores, memoria, etc.
Lastima que fuera tan difícil de programar (incluidos bugs en la gestión de memoria) pq tiene cosas como Tempest 2000 y Aliens vs Predator e incluso a nivel gŕáfico Doom que demuestran el potencial de la consola por la época. Y desde luego el Aliens vs Predator en su día era la rehostia, me río de los supuestos puntos y aparte que han supuesto algunos juegos de otras consolas en su época a nivel técnico.
Cozumel escribió:No olvides recomendarle la guía de jugadores, que para novatos en el sistema está genial [ginyo]

Imagen

Tienes toda razón, ya sabes que es una guía que merece la pena recomendar.... ;)

Como bien dice el compañero, la guía está muy bien, una buena referencia para conocer los principales juegos de esta consola, además de explicar bien todos los aspectos de esta consola. Encima esta bastante baratilla. [oki]
Gracias a los dos cozumel y salvor70 por vuestras respuestas,creo q me la pillare nueva de alemania,la verdad me llama bastante la atencion,ademas hay un juego q no recuerdo su nombre y solo lo e viste una vez en ebay,con la nada despreciable suma de 225 euros,era como de una especie de juego en el espacio con unos graficos grandes del personaje,a ver si lo miro y digo cual es.
Si de momento me pillare los titulos q me comentais y probare a ver q tal
un saludo!! :)
edito:ya lo e mirado el juego es el hyper force,desde luego no es un catalogo muy amplio pero tampoco son faciles de ver
salvor70 escribió:Para volver al tema del hilo y dejar malos rollos, una fotillo de lo va entrando esta semana:

Imagen

un saludo

Bravo por esos dos titulos, mola ver juegos clasicos en en todo tipo de consolas!
Muy buenas compras , sobretodo ese Rayman de Jaguar esta en un estado muy bueno enhorabuena!
Imagen

En mi familia somos varios los que coleccionamos juegos de PC de la época. Tantos buenos momentos jugando a estos juegos con mi hermano y sus amigos que instalaba desde los CD Mix.

Ahora intento recuperar todos aquellos juegos, el problema es que pocas veces salen y cuando salen ya solo en mi familia hay 3 personas que los buscan con lo cual se hace dificil poder comprarlos sin pasarte con la puja pero bueno, poco a poco.

Mi favorito de los tres es el Jazz Jackrabbit 2, un plataformas muy gracioso y que desde aqui os recomiendo a todos. Los otros dos son muy buenos aunque no los jugué tanto como el anterior de pequeña por lo que quizás se lo regale por sorpresa a un familiar que lo valorará aún mas que yo.

¡A seguir buscando los juegos que me faltan!
Imagen

alguno abra que sea bueno jejejje
de los que tengo jugados a mi me gusta the warriors,  DOA 2, soul calibur 2 y el getting up, el kingdom hearts personalmente no me gusto, pero siempre he oido que es buen juego...

cuanto te salio el getting up?¿ es que ese no me dio tiempo a terminarlo y si esta baratillo...
aseere5 escribió:Imagen

el kingdom hearts y the warriors no está mal, y los ratchets y el jak son clásicos. Pero vamos son todos juegos bastante comunes.
lauraleebm escribió:Imagen

En mi familia somos varios los que coleccionamos juegos de PC de la época. Tantos buenos momentos jugando a estos juegos con mi hermano y sus amigos que instalaba desde los CD Mix.

Ahora intento recuperar todos aquellos juegos, el problema es que pocas veces salen y cuando salen ya solo en mi familia hay 3 personas que los buscan con lo cual se hace dificil poder comprarlos sin pasarte con la puja pero bueno, poco a poco.

Mi favorito de los tres es el Jazz Jackrabbit 2, un plataformas muy gracioso y que desde aqui os recomiendo a todos. Los otros dos son muy buenos aunque no los jugué tanto como el anterior de pequeña por lo que quizás se lo regale por sorpresa a un familiar que lo valorará aún mas que yo.

El One Must Fall no ha envejecido muy bien, pero en su momento fue muy popular. Los otros son dos pedazo de clásicos para PC de los años noventa.

Enhorabuena por los tres [oki]
Saryon escribió:
aseere5 escribió:Imagen

el kingdom hearts y the warriors no está mal, y los ratchets y el jak son clásicos. Pero vamos son todos juegos bastante comunes.

+1
Son juegos que no son dificiles de encontrar (ojo, pero eso tampoco quiere decir que sean malos). Para mi gusto incluiria en los que no estan mal el Soul Calibur, pero siempre por detras de la version de Gamecube, que me gusta bastante mas, aunque siempre pierda. [+risas]
Cozumel escribió:
lauraleebm escribió:
Imagen

El One Must Fall no ha envejecido muy bien, pero en su momento fue muy popular. Los otros son dos pedazo de clásicos para PC de los años noventa.

Enhorabuena por los tres [oki]

La verdad que no te falta razón con el One Must Fall pero tenía demasiados buenos recuerdos de la época como para obviarlo. Muchas gracias, de veras, por la felicitación y mas viniendo de un coleccionista como tu.
lauraleebm escribió:Imagen

Creo que el jazz jackrabbit1 fuel el primer juego que jugé (tambien desde CD mix) le guardo un cariño muy especial :) :)
PD: Cuantas veces habre visto el One Must Fall en el Alcosto de oferta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mis últimas compras. El Vampire Kiss tiene truco, pero a que da el pego?

Imagen
Imagen
alex5555 escribió:Mis últimas compras. El Vampire Kiss tiene truco, pero a que da el pego?

Imagen
Imagen

caja hecha por ti?
stroquer escribió:
alex5555 escribió:Mis últimas compras. El Vampire Kiss tiene truco, pero a que da el pego?
Imagen
Imagen

caja hecha por ti?

No, yo no tengo el equipo necesario. El cartucho lo he comprado por un lado y el resto por otro. Es una reproducción.
Hoy me ha lleado un paquete con cositas de Master System, que es mi sistema preferido. En concreto una.... [beer]
Imagen

Saludos [sonrisa]
alex5555 escribió:
stroquer escribió:
Imagen
Imagen

caja hecha por ti?

No, yo no tengo el equipo necesario. El cartucho lo he comprado por un lado y el resto por otro. Es una reproducción.

Pues la verdad es que si da el pego!! la caja se ve un pelin diferente pero por lo demas así a simple vista no es dificil ver si es una repro jeje..

De todas formas si es por el juego en si, buena adquisición ;)
Muy bonito ese code veronica y ese Vampire kiss, yo tengo una repro del Super castlevania IV porque era muy facil de hacer y queria el japo con una caratula de Simon mas customizada, y aun asi le tengo mucho cariño [poraki]

PD: por si a alguien le interesa (se que no es gran cosa) en el converter de Granada he visto esta tarde un Space Jam Pal-Esp de Saturn en buen estado, al menos por fuera...

un saludo.
Maduin escribió:Muy bonito ese code veronica y ese Vampire kiss, yo tengo una repro del Super castlevania IV porque era muy facil de hacer y queria el japo con una caratula de Simon mas customizada, y aun asi le tengo mucho cariño [poraki]

PD: por si a alguien le interesa (se que no es gran cosa) en el converter de Granada he visto esta tarde un Space Jam Pal-Esp de Saturn en buen estado, al menos por fuera...

un saludo.

¿En cual de los dos cash lo has visto, si no es mucho preguntar?.
Que envidia me da ese Vampire's Kiss, ya nada más que por la portada vale la pena xD
alan wake GKL escribió:
Maduin escribió:Muy bonito ese code veronica y ese Vampire kiss, yo tengo una repro del Super castlevania IV porque era muy facil de hacer y queria el japo con una caratula de Simon mas customizada, y aun asi le tengo mucho cariño [poraki]

un saludo.

Pues yo solo conozco uno, el de Obispo Hurtado... donde esta el otro/s? [boing]
Como mola el Vampire's Kiss [Alaa!]
Maduin escribió:
alan wake GKL escribió:

un saludo.

Pues yo solo conozco uno, el de Obispo Hurtado... donde esta el otro/s? [boing]

En el zaidin, creo que es la calle almuñecar. En la rotonda del parque de las ciencias que hay en la carretera de Armilla, giras para el zaidin y casi al principio de la calle esta (pasas el parking subterraneo y un semaforo). Yo personalmente no te lo recomiendo, porque tenian la ultima vez que fui, hace unas 3 semanas mas o menos, los juegos con caja de megadrive a 12-13 euros y los de saturn a 15 euros, por ponerte un ejemplo. Antes si valia la pena, pero pego una subida ... (lo que no quita que a lo mejor alla algo, como ya sabes donde es, puedes asomarte a ver si hubiera algo).

Perdon por el offtopic [angelito]
alan wake GKL escribió:Perdon por el offtopic [angelito]

Reportado [carcajad]
FFantasy6 escribió:
alan wake GKL escribió:Perdon por el offtopic [angelito]

Reportado [carcajad]

Pero si soy bueno!!! [angelito] [angelito]

Edito: se me habia olvidado contar que estoy a la espera de un Shenmue 1, pero sin caja de carton (es que el precio era muy apetecible). ¿Donde puedo conseguir la caja, o al menos hacermela yo?.
Unos pocos juegos más que me han llegado, todos nuevos y precintados, salvo el Astérix que no viene precintado pero es nuevo también, aunque está un pelín tocado en un lateral:

Imagen
Robe24 escribió:Unos pocos juegos más que me han llegado, todos nuevos y precintados, salvo el Astérix que no viene precintado pero es nuevo también, aunque está un pelín tocado en un lateral:

Imagen

Suma y sigue. Supongo por los titulos que se los has comprado al mismo vendedor de ebay

un saludo.

Joder ya se quien es el que me roba los juegos buenos cuando aparecen por alli... [sonrisa]
Robe24 escribió:Unos pocos juegos más que me han llegado, todos nuevos y precintados, salvo el Astérix que no viene precintado pero es nuevo también, aunque está un pelín tocado en un lateral:

Imagen

Muy buenos todos, compañero. A mí el Trick Shooting me resulta muy divertido. Al ver tu foto me ha apetecido volver a jugarlo [ginyo]

Además, me has recordado que tengo que hacerme con un Turtles.
11438 respuestas