› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Rapindrive escribió:Cozumel escribió:Total que algún cobarde me reporta mi último mensaje a los moderadores por poner dos fotos con juegos de la XBOX y ahora llevais 20 mensajes hablando del precio de la consola
Yo lo de los reportes no lo entiendo.... en fin...
Me ha llegado un mando de Nes que he pedido a la web del que todos conocemos en ebay que tiene cosas de nes nuevas. Solo por el olor ya ha merecido la pena. un saludo.
Cozumel escribió:
Sobre todo cuando más del 50% de las fotografías que se postean en este hilo no se ciñen a "consolas clásicas", desde juegos de PS2, a Dreamcast, juegos de PC, para PSX, Game Cube, Game Boy Advance...
Cozumel escribió:Total, que algún forero reporta mi último mensaje a los moderadores por poner dos fotos con juegos de la XBOX y luego os pegais 20 mensajes hablando del precio de la consola
Cozumel escribió:Total, que algún forero reporta mi último mensaje a los moderadores por poner dos fotos con juegos de la XBOX y luego os pegais 20 mensajes hablando del precio de la consola
kulunguelejfn escribió:Cozumel escribió:Total, que algún forero reporta mi último mensaje a los moderadores por poner dos fotos con juegos de la XBOX y luego os pegais 20 mensajes hablando del precio de la consola
No lo entiendo...
A mí si en un hilo dedican 2 páginas a hablar de un tema que ni tiene que ver con el motivo del hilo ni me interesa, sigo adelante y punto. No me pongo a reportar a los cuatro foreros que mantienen la conversación.
Del mismo modo, si alguien pone una foto con juegos de PS2 y no me interesa, continúo al siguiente mensaje y punto.
salvor70 escribió:A mí si en un hilo dedican 2 páginas a hablar de un tema que ni tiene que ver con el motivo del hilo ni me interesa, sigo adelante y punto. No me pongo a reportar a los cuatro foreros que mantienen la conversación.
Del mismo modo, si alguien pone una foto con juegos de PS2 y no me interesa, continúo al siguiente mensaje y punto.
De acuerdo contigo y entiendo que tengas mosqueo, pero a mi entender lo mejor es que lo dejes que lo dejes pasar, te ha tocado a tí como le ha podido tocar a cualquiera. De todas maneras, lo mejor para el hilo sería ceñirse a compras clásicas, aunque en mi opinión, si se ve algo moderno en una compra conjunta tampoco habría que rasgarse las vestiduras.
Tampoco entiendo porque se reportan estas cosas, ya que en este tipo de cosas igual es mejor comentarlo en el propio hilo.
PD- En el foro de PSX hay un hilo de compras de PSX al que le vendría muy bien más vidilla......
salvor70 escribió:Para volver al tema del hilo y dejar malos rollos, una fotillo de lo va entrando esta semana:
Un Rayman completo para la Jaguar y un Blazing Dragons para Saturn:
Muy contento con la compra del Rayman, quería probar este título ne la jaguar y la verdad es que está muy bien.
un saludo
Me dan envidia tus compras de Jaguar. Yo también he estado detrás del Rayman, pero de momento no he tenido fortuna
salvor70 escribió:Pues tengo en camino desde USA otro pack de jaguar con algún buen titulo ( y alguna morralla, para que nos vamos a engañar...... ), espero que no me piten los oídos.......
Con lo que venga poco más pillaré para la Jaguar, no voy por el catalogo completo.
Respecto al Rayman decirte que merece bastante la pena, ojala la consola hubiese mantenido este nivel.
un saludo
lauraleebm escribió:¡Cozumel a mi me encantaron las fotos de los juegos de 360 y de XBOX!
Gremio escribió:Cozumel escribió:Total, que algún forero reporta mi último mensaje a los moderadores por poner dos fotos con juegos de la XBOX y luego os pegais 20 mensajes hablando del precio de la consola
Que algún forero (o varios) reporte un mensaje sea por saltarse las normas o guardar un orden lógico del foro o la temática en cuestión, no tenéis que sentiros ofendido porque intervenga en el hilo, no es un aviso el que he dado, lo he pedido porque evidentemente me han lo han reportado y con razón, no estoy 24 horas al día mirando todo los hilos, pero los que han reportado lo han echo con toda la razón.
En EOL y sus foros tenéis muchos hilos de según que temática para postear vuestro material / fotos o sucedáneo, creo que no estoy diciendo nada raro pidiendo que se guarde un poco la lógica de la temática de clásicas.
Cozumel escribió:De todos modos, todas las actualizaciones que no sean estrictamente clásicas las subiré directamente al hilo de la colección, que de momento a ese respecto no han comentado nada.
123-xion escribió:salvor70 q tal la jaguar?vale la pena,pues me llama la atencion hacerme con una pero me gustaria saber la opinion de alguien q la tenga,lo q me tira un poco para atras es el catalogo de juegos q no es muy extendido,pero ese aliens vs predator me tira mucho
123-xion escribió:salvor70 q tal la jaguar?vale la pena,pues me llama la atencion hacerme con una pero me gustaria saber la opinion de alguien q la tenga,lo q me tira un poco para atras es el catalogo de juegos q no es muy extendido,pero ese aliens vs predator me tira mucho
salvor70 escribió:123-xion escribió:salvor70 q tal la jaguar?vale la pena,pues me llama la atencion hacerme con una pero me gustaria saber la opinion de alguien q la tenga,lo q me tira un poco para atras es el catalogo de juegos q no es muy extendido,pero ese aliens vs predator me tira mucho
Precisamente el problema que tiene es ese , el catalogo de juegos ( que no es poco...). Para mi si que merece la pena, para coleccionar, al ser el ultimo intento de Atari, pero hay que mentalizarse que no hay demasiados juegos buenos.
El Alien Vs Predator es un buen juego, con mucha accion, aunque un poco repetitivo. Si te acercas a el con la mentalidad de ahora te puede defraudar gráficamente, peroe s un juego que merece la pena probar.
Hay más juegos que merecen la pena: Rayman ( muy bueno), Raiden, Power Drive, Atari Karts, Iron Soldier, Doom ( a mi me gusta esta versión, aunque está muy denostada por no tener música), Wolfenstein 3D, Val´D´Isere, Tempest 2000 ( cuesta acostumbrarse, pero es muy bueno), Cannon Fodder, y alguno más que me puedo dejar.....
Todo depende de lo que esperas de ella, si la quieres como gran plataforma de juegos, te va a defraudar,..... pero si la quieres para probar alguno de sus buenos títulos, que los tiene, y para coleccionar te puede gustar. La maquina no es tan cara como comentan, y los juegos, salvo unos títulos, no es muy caro si sabes esperar. En Uk de vez en cuando sacan bastantes subastas a buen precio.
Ten cuenta que no resiste comparación con las otras plataformas de su generación.Si te soy sincero, me la esperaba peor, pero tras probar algunos de sus juegos, la veo de diferente manera, aunque probando algunos juegos de su catalogo entiendes porqué fracaso.....
Saryon escribió:Cozumel escribió:Total, que algún forero reporta mi último mensaje a los moderadores por poner dos fotos con juegos de la XBOX y luego os pegais 20 mensajes hablando del precio de la consola
Yo juro que no he sido, lo de mi reporte era coña!
Cozumel escribió:No olvides recomendarle la guía de jugadores, que para novatos en el sistema está genial
salvor70 escribió:Para volver al tema del hilo y dejar malos rollos, una fotillo de lo va entrando esta semana:
Un Rayman completo para la Jaguar y un Blazing Dragons para Saturn:
Muy contento con la compra del Rayman, quería probar este título ne la jaguar y la verdad es que está muy bien.
un saludo
aseere5 escribió:
alguno abra que sea bueno jejejje
lauraleebm escribió:
En mi familia somos varios los que coleccionamos juegos de PC de la época. Tantos buenos momentos jugando a estos juegos con mi hermano y sus amigos que instalaba desde los CD Mix.
Ahora intento recuperar todos aquellos juegos, el problema es que pocas veces salen y cuando salen ya solo en mi familia hay 3 personas que los buscan con lo cual se hace dificil poder comprarlos sin pasarte con la puja pero bueno, poco a poco.
Mi favorito de los tres es el Jazz Jackrabbit 2, un plataformas muy gracioso y que desde aqui os recomiendo a todos. Los otros dos son muy buenos aunque no los jugué tanto como el anterior de pequeña por lo que quizás se lo regale por sorpresa a un familiar que lo valorará aún mas que yo.
¡A seguir buscando los juegos que me faltan!
Saryon escribió:aseere5 escribió:
alguno abra que sea bueno jejejje
el kingdom hearts y the warriors no está mal, y los ratchets y el jak son clásicos. Pero vamos son todos juegos bastante comunes.
Cozumel escribió:lauraleebm escribió:
En mi familia somos varios los que coleccionamos juegos de PC de la época. Tantos buenos momentos jugando a estos juegos con mi hermano y sus amigos que instalaba desde los CD Mix.
Ahora intento recuperar todos aquellos juegos, el problema es que pocas veces salen y cuando salen ya solo en mi familia hay 3 personas que los buscan con lo cual se hace dificil poder comprarlos sin pasarte con la puja pero bueno, poco a poco.
Mi favorito de los tres es el Jazz Jackrabbit 2, un plataformas muy gracioso y que desde aqui os recomiendo a todos. Los otros dos son muy buenos aunque no los jugué tanto como el anterior de pequeña por lo que quizás se lo regale por sorpresa a un familiar que lo valorará aún mas que yo.
El One Must Fall no ha envejecido muy bien, pero en su momento fue muy popular. Los otros son dos pedazo de clásicos para PC de los años noventa.
Enhorabuena por los tres
lauraleebm escribió:
alex5555 escribió:Mis últimas compras. El Vampire Kiss tiene truco, pero a que da el pego?
stroquer escribió:alex5555 escribió:Mis últimas compras. El Vampire Kiss tiene truco, pero a que da el pego?
caja hecha por ti?
alex5555 escribió:stroquer escribió:alex5555 escribió:Mis últimas compras. El Vampire Kiss tiene truco, pero a que da el pego?
caja hecha por ti?
No, yo no tengo el equipo necesario. El cartucho lo he comprado por un lado y el resto por otro. Es una reproducción.
Maduin escribió:Muy bonito ese code veronica y ese Vampire kiss, yo tengo una repro del Super castlevania IV porque era muy facil de hacer y queria el japo con una caratula de Simon mas customizada, y aun asi le tengo mucho cariño
PD: por si a alguien le interesa (se que no es gran cosa) en el converter de Granada he visto esta tarde un Space Jam Pal-Esp de Saturn en buen estado, al menos por fuera...
un saludo.
alan wake GKL escribió:Maduin escribió:Muy bonito ese code veronica y ese Vampire kiss, yo tengo una repro del Super castlevania IV porque era muy facil de hacer y queria el japo con una caratula de Simon mas customizada, y aun asi le tengo mucho cariño
PD: por si a alguien le interesa (se que no es gran cosa) en el converter de Granada he visto esta tarde un Space Jam Pal-Esp de Saturn en buen estado, al menos por fuera...
un saludo.
¿En cual de los dos cash lo has visto, si no es mucho preguntar?.
Maduin escribió:alan wake GKL escribió:Maduin escribió:Muy bonito ese code veronica y ese Vampire kiss, yo tengo una repro del Super castlevania IV porque era muy facil de hacer y queria el japo con una caratula de Simon mas customizada, y aun asi le tengo mucho cariño
un saludo.
¿En cual de los dos cash lo has visto, si no es mucho preguntar?.
Pues yo solo conozco uno, el de Obispo Hurtado... donde esta el otro/s?
FFantasy6 escribió:alan wake GKL escribió:Perdon por el offtopic
Reportado
Robe24 escribió:Unos pocos juegos más que me han llegado, todos nuevos y precintados, salvo el Astérix que no viene precintado pero es nuevo también, aunque está un pelín tocado en un lateral:
Maduin escribió:Muy bonito ese code veronica y ese Vampire kiss, yo tengo una repro del Super castlevania IV porque era muy facil de hacer y queria el japo con una caratula de Simon mas customizada, y aun asi le tengo mucho cariño
un saludo.
Robe24 escribió:Unos pocos juegos más que me han llegado, todos nuevos y precintados, salvo el Astérix que no viene precintado pero es nuevo también, aunque está un pelín tocado en un lateral: