[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

HowGS escribió:Hoy me ha lleado un paquete con cositas de Master System, que es mi sistema preferido. En concreto una.... [beer]
Imagen

Saludos [sonrisa]

Buen pack te has agenciado compañero, denoto que lo has pillado de algun tipo de videoclub jeje por las pegatinas que se aprecian en el cierre de la caja por lo que seguro que ha sido una muy buena compra. En especial ese Dr Robotnick completito un juego poco común de ver.

Ahora a disfrutarlos ;)
Robe24 escribió:Unos pocos juegos más que me han llegado, todos nuevos y precintados, salvo el Astérix que no viene precintado pero es nuevo también, aunque está un pelín tocado en un lateral:

Imagen

Que bueno el kung-fu, una version mas que decente por las epocas que corrian. El skate or die divertidissimo y el que si me enganchó cosa mala en esa epoca fue el rad racer, al final me lo consegui pasar! geniales adquisiciones.
Robe24 escribió:Unos pocos juegos más que me han llegado, todos nuevos y precintados, salvo el Astérix que no viene precintado pero es nuevo también, aunque está un pelín tocado en un lateral:

Imagen

Geniales juegos de nes!!! Supongo que era el de ebay que vende cosas nuevas, no? Los tiene geniales!!!
A cuanto lo vende el de Ebay? Lo digo porque esos juegos estan en varios Cash de madrid a 15€, lo mismo os sale más barato si quereis pillarlos :). Buenas compras, sobretodo el pack de MS.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
kulunguelejfn escribió:Buenas!!
Pues ayer me pille una xbox 1, por 60€ con caja completa, la tengo que limpiar pero tiene buen aspecto y la caja esta muy bien. Y el juego project gotham, nose si se llama asi ahora, es de coches.

Es cara?

Quizá llego tarde pero yo pillé la mía por 30 euros y completa totalmente
Daniels escribió:
HowGS escribió:Hoy me ha lleado un paquete con cositas de Master System, que es mi sistema preferido. En concreto una.... [beer]
Imagen

Saludos [sonrisa]

Buen pack te has agenciado compañero, denoto que lo has pillado de algun tipo de videoclub jeje por las pegatinas que se aprecian en el cierre de la caja por lo que seguro que ha sido una muy buena compra. En especial ese Dr Robotnick completito un juego poco común de ver.

Ahora a disfrutarlos ;)

¡Que envidia ese Dr. Robotnik´s! [snif]
soul calibur playchoice de gc, me estoy haciendo una coleccion que te cagas de esta consola, poco a poco.
Este par de meses he aumentado muuucho mis arcas clásicas, aunque no llego a la perfeccción como algunos; ya me gustaría tener esas cajas tan nuevas (bueno, ya me gustaría tener cajas)... a ver si hago una recopilación

Mientras os adelanto mi compra de esta semana...

Imagen

- Zelda y Zelda II de NES PAL ESP sólo cartuchos en MUY buen estado.
- Los Sonic de MD (falta el 1 en la foto).

Empezando en las repros de SNES:

Imagen

Y para terminar un regalito que me ha hecho PriceAngels (por sen tan pesado [360º] ), unas figuritas del Dissidia, no son nada del otro mundo pero son simpáticas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WOL es del primer FF pero como no lo tengo, pongo el XII

Imagen

(Los juegos ya los tenía)
josete2k escribió:Este par de meses he aumentado muuucho mis arcas clásicas, aunque no llego a la perfeccción como algunos; ya me gustaría tener esas cajas tan nuevas (bueno, ya me gustaría tener cajas)... a ver si hago una recopilación

Mientras os adelanto mi compra de esta semana...
Imagen

- Zelda y Zelda II de NES PAL ESP sólo cartuchos en MUY buen estado.
- Los Sonic de MD (falta el 1 en la foto).

Empezando en las repros de SNES:

Imagen

Y para terminar un regalito que me ha hecho PriceAngels (por sen tan pesado [360º] ) no son nada del otro mundo pero son simpáticas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Los juegos ya los tenía)

Todos esos cartuchos ya estan modificados o aun no has hecho las repros? a todo esto... piensas hacer 3 chrono trigger o simplemente vas a usar las placas para diferentes juegos?
Aún no he empezado. Los cartuchos salen de pujas de ebay que daba por perdidas pero mira... al final no pujaba nadie más :P
josete2k escribió:Aún no he empezado. Los cartuchos salen de pujas de ebay que daba por perdidas pero mira... al final no pujaba nadie más :P

Algún hilo donde ver que es eso de las repros y su utilidad? Por curiosidad mas que nada :)
josete2k escribió:Lo tienes aquí mismo:

hilo_reproducciones-de-videojuegos_1341493

Gracias! Se supone que en un cartucho de por ejemplo un fifa 99 lo reprogramais para meter una rom modificada, por ejemplo para meter idioma español?
Saryon escribió:

Gracias! Se supone que en un cartucho de por ejemplo un fifa 99 lo reprogramais para meter una rom modificada, por ejemplo para meter idioma español?

Exacto, menos por lo de el fifa 99, ya que no salió al menos oficialmente en 16 bits XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:
Saryon escribió:

Exacto, menos por lo de el fifa 99, ya que no salió al menos oficialmente en 16 bits XD.

Un saludo.

xDDDDDDDDdd fifa 96 pues! Y ya paro de offtopics, sorry! :D
Need For Speed Underground 2 de XBOX y Golf para GameBoy.
El viernes estuve de cash por Granada, y cayeron algunas cosas: enter the matrix de xbox, pokemon rojo de GBC, el Space Jam de Saturn que comento ACGuy (esta sin instrucciones [decaio] ), y para mi gusto una pequeña joya: el juego Aspar de MSX en perfectisimo estado por 4 euros. Con el Aspar ya soy feliz [amor] .

Cuando pueda cuelgo fotos. [beer]
alan wake GKL escribió:El viernes estuve de cash por Granada, y cayeron algunas cosas: enter the matrix de xbox, pokemon rojo de GBC, el Space Jam de Saturn que comento ACGuy (esta sin instrucciones [decaio] ), y para mi gusto una pequeña joya: el juego Aspar de MSX en perfectisimo estado por 4 euros. Con el Aspar ya soy feliz [amor] .

Enhorabuena por las compras, sobre todo por el "Aspar", aunque personalmente de aquella época me quedo con el "Angel Nieto Pole 500 CC", que es impresionante.
Cozumel escribió:
alan wake GKL escribió:El viernes estuve de cash por Granada, y cayeron algunas cosas: enter the matrix de xbox, pokemon rojo de GBC, el Space Jam de Saturn que comento ACGuy (esta sin instrucciones [decaio] ), y para mi gusto una pequeña joya: el juego Aspar de MSX en perfectisimo estado por 4 euros. Con el Aspar ya soy feliz [amor] .

Enhorabuena por las compras, sobre todo por el "Aspar", aunque personalmente de aquella época me quedo con el "Angel Nieto Pole 500 CC", que es impresionante.

Es que el "Angel Nieto" no lo llegue a tener. El "Aspar" si, y desaparecio con el paso de los años, como suele pasar. El Shenmue he ido esta mañana a recogerlo, al final me ha tocado desplazarme y recogerlo en mano, porque sino se lo vendia a otra persona que le habia ofrecido mucho mas dinero que yo.
Aqui esta la foto, perdon por la calidad:

Imagen
esto es lo que me a tocado hoy,na del otro mundo

Imagen
Nada del otro mundo, pero ahí van algunos juegazos y muchas horas de diversión, enhorabuena :D
ayer en el rastro de valencia:
Imagen
1080 y transfer pack por 3€
bolsa de trasporte
paperboy
motocross maniacs
blades of steel
NFL football
hyper lode runner
elevator action
nemesis
castlevania adventure
todo el pack por 15€
jordigahan escribió:ayer en el rastro de valencia:
Imagen
bolsa de trasporte
paperboy
motocross maniacs
blades of steel
NFL football
hyper lode runner
elevator action
nemesis
castlevania adventure
todo el pack por 15€

Felicidades buenas compras, luego dicen que no hay nada en los rastros!
pues alguien hoy estara disfrutando una gamegear edicion cocacola !!!! se me escapo por los pelos.
aseere5 escribió:esto es lo que me a tocado hoy,na del otro mundo

Imagen

Lo comprastes por ebay? es que me suena la foto.

Disfrutalos ;)
pepesanchez1899 escribió:
aseere5 escribió:esto es lo que me a tocado hoy,na del otro mundo

Imagen

Lo comprastes por ebay? es que me suena la foto.

Disfrutalos ;)

no, los consegui por el cash c. ¿porque, te interesa?
jordigahan escribió:pues alguien hoy estara disfrutando una gamegear edicion cocacola !!!! se me escapo por los pelos.

¿Con caja?

¿Que pasó para que no pudieras conseguirla?
jordigahan escribió:ayer en el rastro de valencia:
Imagen
bolsa de trasporte
paperboy
motocross maniacs
blades of steel
NFL football
hyper lode runner
elevator action
nemesis
castlevania adventure
todo el pack por 15€

Hombre, solo por el castlevania y el nemesis ya has hecho una buena compra. Pero si ademas tenemos en cuenta el elevation action y el paperboy... te has agenciado un buen pack!

Imagen

joe yo no se como los encontrais en ese estado..
lauraleebm escribió:
jordigahan escribió:pues alguien hoy estara disfrutando una gamegear edicion cocacola !!!! se me escapo por los pelos.

¿Con caja?

¿Que pasó para que no pudieras conseguirla?

se me adelantaron...
A ver si mañana me acuerdo de colgar la foto... He comprado hoy por 2'95€ un "Tony Hawks American Sk8land" de GBA completo y totalmente nuevo ^^ (no es de lo mejor de GBA pero por el precio y el estado...)
Saludos!
Yo esta tarde he arrasado un poco en el cash y me he pillado:

- Consola YESS (Completa pero sin caja) - Funcionando perfecta ;)
- Zapper original de Nintendo (el naranja y gris)

De juegos (todos de NES sólo cartucho pero con caja negra de plastico)

- Super Mario Bros + Tetris + Nintendo World Cup
- Boulder Dash
- Low G Man
- Crackout
- Rollergames
- Clonico típico de 4 en 1 (incluye macross, Hogan´s Alley, Duck Hunt y Wild Gunman

Mañana me autocito y pondré foticos XD
m4x1m0 escribió:Yo esta tarde he arrasado un poco en el cash y me he pillado:

- Consola YESS (Completa pero sin caja) - Funcionando perfecta ;)
- Zapper original de Nintendo (el naranja y gris)

De juegos (todos de NES sólo cartucho pero con caja negra de plastico)

- Super Mario Bros + Tetris + Nintendo World Cup
- Boulder Dash
- Low G Man
- Crackout
- Rollergames
- Clonico típico de 4 en 1 (incluye macross, Hogan´s Alley, Duck Hunt y Wild Gunman

Mañana me autocito y pondré foticos XD

Todo esto en el cash de murcia ¿no?
el de almería lo doy por perdido...ya ni me molesto en ir ;)
m4x1m0 escribió:el de almería lo doy por perdido...ya ni me molesto en ir ;)

pues en el de almeria hoy habia un monton de cintas de spectrum por 1€ cada una, no se si seguiran ahi. Yo me suelo pasar bastante para pillarme algo de game boy pero desde hace un tiempo no tienen nada de juegos ni de gb ni de gbc ni de gba y cuando tienen algo (rara vez) es morralla. Ya no tengo la suerte de las primeras veces...
mirakbueno escribió:

pues en el de almeria hoy habia un monton de cintas de spectrum por 1€ cada una, no se si seguiran ahi. Yo me suelo pasar bastante para pillarme algo de game boy pero desde hace un tiempo no tienen nada de juegos ni de gb ni de gbc ni de gba y cuando tienen algo (rara vez) es morralla. Ya no tengo la suerte de las primeras veces...

Spectrum a 1 euro??? joder...ojalá entre algo de MSX...

Si ves algo de NES, avisame eh??? de la misma manera pasame privado si quisieses algo en especial de GB/GBC/GBA...que aquí, aunque poco, siempre hay (la semana pasada pillé el golden sun 1 a 4 euros y hace un mes el minish cap)
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

Spectrum a 1 euro??? joder...ojalá entre algo de MSX...

Si ves algo de NES, avisame eh??? de la misma manera pasame privado si quisieses algo en especial de GB/GBC/GBA...que aquí, aunque poco, siempre hay (la semana pasada pillé el golden sun 1 a 4 euros y hace un mes el minish cap)

ok, ya te pasare mañana por mp una lista de lo que me interesa de game boy y si lo ves baratito me lo pillas. Si viese algo de nes en el cash de almeria te lo pillo sin dudar y luego ya quedamos y te lo doy porque si te aviso para que vayas tu en el tiempo que tardas en ir ya ha desaparecido. Ya me paso cuando me pille algunos juegos de gb clasica completos (los puedes ver en el hilo de mi coleccion) que algunos no los pille porque ya los tenia solo cartucho pero avise a karaculo para que se pasara a por ellos y cuando llego ya habian volado.
Imagen

Por fin me he decidido a comprarlo, un poco más caro de lo normal en juegos de Mega Drive, pero le tengo muchas ganas. [360º]
mirakbueno escribió:

Una pregunta para los que coleccionais/comprais articulos de spectrum... Estan muy cotizados o no son muy caros?. Yo esque tengo un monton de material pero no tengo ni idea del valor... Ya que ni era mio el material, ni se mucho de ello... Solo una vez me dio por mirar el Batman returns (creo que era) completo en ebay y era bastante barato, pero ya no se si es caso aislado, o morralla, o yo que se...

PD: perdon por el off-topic.

EDITO: era el batman normal (de Jack N. como Joker)
Si del spectrum y mas si son cintas,no valen practicamente nada,lo mejor q puedes hacer bajo mi punto de vista es venderlo todo en pack y a ver q sacas,pocos por no decir casi ninguno valdria mas de 3 o 4 euros,si son de caja grande y bien conservados puede q algo mas,pero tampoco mucho mas,ya te digo q es mi opinion,unn saludo!!!!
Segaman escribió:Imagen

Por fin me he decidido a comprarlo, un poco más caro de lo normal en juegos de Mega Drive, pero le tengo muchas ganas. [360º]

Enhorabuena, este es uno de los que fui dejando hasta que pegó el subidón , algún día de estos lo pillaré.
Nuevos juegos nuevos de NES recibidos, Kick Off y Super Turrican, ambos son PAL ESP y ni siquiera los he abierto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
racort escribió:
Segaman escribió:

Enhorabuena, este es uno de los que fui dejando hasta que pegó el subidón , algún día de estos lo pillaré.

Gracias. Soy fan de Michael, y este juego no podia resistir más sin tenerlo. Que ganas de que llegue. [360º]
Genial robe, grandes compras ;)
Enhorabuena por ese Michael jackson. cada dia es más dificil de conseguir y esta en muy buen estado. Disfrutalo mucho

Robe, llevas un gran ritmo y algunos de tus juegos son muy buenos. Suerte con el reto

lo he tenido varias veces en la mano baratillo, pero al final no me he decidido por el estado, si pillase uno como el tuyo...

recuerdos me trae...
Muy chulo ese Super Turrican, si señor ;)

Lo malo de comprar juegos en caja de cartón es que como el vendedor no los envíe en un paquete sólido o en algún punto de su recorrido hasta destino te toque un cartero "standard" (vamos, de los que no tienen el más mínimo cuidado con los paquetes que llevan, menos mal que en el último eslabón de la cadena tengo a la cartera de mi barrio, que si que es cuidadosa [360º] ) te puede llegar así (bueno, algo tocado ya venía de serie, que algunos desperfectos ya debían estar pero este vendedor es de los que sabe hacer fotos con ángulos que disimulan los defectos [enfado1] ) :
Imagen

Siempre me ha gustado restaurar minimamente las cajas de los juegos que me llegan tocados, aunque solo sea para darles algo de solidez.
Así es como me ha quedado tras borrarle el rotulador del cartucho, quitarle un par de pegatinas a la caja, reforzar los laterales y las pestañas internamente con tiras de cartón pegado, hacerle una limpieza general y reparar con cinta transparente las uniones rotas del cartón blanco interior.Imagen

Entre esta semana y la que viene espero recibir bastantes cosillas de N64, cuando me llegue todo hago una foto de conjunto y os lo enseño ;)
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Muy chulo ese Super Turrican, si señor ;)

Lo malo de comprar juegos en caja de cartón es que como el vendedor no los envíe en un paquete sólido o en algún punto de su recorrido hasta destino te toque un cartero "standard" (vamos, de los que no tienen el más mínimo cuidado con los paquetes que llevan, menos mal que en el último eslabón de la cadena tengo a la cartera de mi barrio, que si que es cuidadosa [360º] ) te puede llegar así (bueno, algo tocado ya venía de serie, que algunos desperfectos ya debían estar pero este vendedor es de los que sabe hacer fotos con ángulos que disimulan los defectos [enfado1] ) :
Imagen

Siempre me ha gustado restaurar minimamente las cajas de los juegos que me llegan tocados, aunque solo sea para darles algo de solidez.
Así es como me ha quedado tras borrarle el rotulador del cartucho, quitarle un par de pegatinas a la caja, reforzar los laterales y las pestañas internamente con tiras de cartón pegado, hacerle una limpieza general y reparar con cinta transparente las uniones rotas del cartón blanco interior.
Imagen

Entre esta semana y la que viene espero recibir bastantes cosillas de N64, cuando me llegue todo hago una foto de conjunto y os lo enseño ;)
Un saludo :)

Bueno, aunque hubiese sido mejor que el juego hubiese estado en mejor estado, el proceso de restauración puede dar una satisfacción extra. Desde luego te ha quedado mejor que antes. :)

Enhorabuena por la compra,....y por el arreglo.
Si parece otro juego y todo una vez restaurado. XD

¿Cómo has hecho para que la caja quede "cuadrada" y no se note el aplastamiento?
Robe24, estás que no paras, fantastico estado de los juegos como siempre. HiFi maniac gran trabajo con la restauración, ha ganado enteros el juego ahora. Se agradeceria un post explicando los trucos que utilizas para 'restaurarlos' porque yo soy muy inepto para esas cosas [+risas] .
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas