Muy chulo ese Super Turrican, si señor
Lo malo de comprar juegos en caja de cartón es que como el vendedor no los envíe en un paquete sólido o en algún punto de su recorrido hasta destino te toque un cartero "standard" (vamos, de los que no tienen el más mínimo cuidado con los paquetes que llevan, menos mal que en el último eslabón de la cadena tengo a la cartera de mi barrio, que si que es cuidadosa
) te puede llegar así (bueno, algo tocado ya venía de serie, que algunos desperfectos ya debían estar pero este vendedor es de los que sabe hacer fotos con ángulos que disimulan los defectos
) :
Siempre me ha gustado restaurar minimamente las cajas de los juegos que me llegan tocados, aunque solo sea para darles algo de solidez.
Así es como me ha quedado tras borrarle el rotulador del cartucho, quitarle un par de pegatinas a la caja, reforzar los laterales y las pestañas internamente con tiras de cartón pegado, hacerle una limpieza general y reparar con cinta transparente las uniones rotas del cartón blanco interior.
Entre esta semana y la que viene espero recibir bastantes cosillas de N64, cuando me llegue todo hago una foto de conjunto y os lo enseño
Un saludo