[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Cozumel escribió:Enhorabuena por las compras, compañero [oki]

Y envidia me das tú, con esa pedazo colección de XBOX [babas]

Ojala mi coleccion de Xbox hiciera sombra a las de Bel :p
sedgraven2 escribió:con eso tienes para hechar el veranito jugando sin parar!

Pues en verano me gustaría darle a la saga The Black Mirror ;)
Daniels escribió:Expediente X Completo caja de carton por 20centimos

Ese es el que llevaba varios CDs en un sobre de cartulina negra con la "X"??
Justamente ese ademas la edición en caja de carton es vistosa y me gusto bastante. La verdad es que siempre me he seguido Expediente X es una serie de la cual guardo gratos recuerdos a pesar de no continuar con la ultima temporada. ;)
Bueno, caído este finde, un juego de Nes que hacía tiempo que buscaba en buen estado y a buen precio

Imagen

Imagen
me acabo de pillar todos estas cosillas. una megadrive II como nueva, impecable caja e interior con todos sus manuales, plásticos, etc. Un Laser Scope nuevo a estrenar, aunque tiene un rasguño feo en el carton posterior :( Tres juegos de nes y uno de snes que creo que son nuevos a estrenar, y un lote de juegos completos de megadrive, todos completos menos el monster land. Todo por 60 euros

Imagen
stroquer escribió:me acabo de pillar todos estas cosillas. una megadrive II como nueva, impecable caja e interior con todos sus manuales, plásticos, etc. Un Laser Scope nuevo a estrenar, aunque tiene un rasguño feo en el carton posterior :( Tres juegos de nes y uno de snes que creo que son nuevos a estrenar, y un lote de juegos completos de megadrive, todos completos menos el monster land. Todo por 60 euros

Imagen

Ebay ? un saludo.
Rapindrive escribió:
stroquer escribió:me acabo de pillar todos estas cosillas. una megadrive II como nueva, impecable caja e interior con todos sus manuales, plásticos, etc. Un Laser Scope nuevo a estrenar, aunque tiene un rasguño feo en el carton posterior :( Tres juegos de nes y uno de snes que creo que son nuevos a estrenar, y un lote de juegos completos de megadrive, todos completos menos el monster land. Todo por 60 euros

Imagen

Ebay ? un saludo.

En eBay no creo que fuera, ya solo por el Laser Scope en ese estado piden más de 100€.
Últimos juegos recibidos, nuevos a estrenar, son el Digger T. Rock, el Gauntlet II y, como no, el Super Mario Bros 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Donde conseguís juegos en ese estado? En Valencia me es casi imposible!
Robe24 escribió:Últimos juegos recibidos, nuevos a estrenar, son el Digger T. Rock, el Gauntlet II y, como no, el Super Mario Bros 3:

Vendería a mi abuela por ese mario 3 en ese estado [carcajad]
Como bien dice saryon es imposible encontrar cosas decentes y mas en valencia, que a lo unico que se estan dedicando hoy en dia es a comprar todo lo que pillan para venderlo y aprovecharse. A ver si la cosa cambia.

1 saludo!
Robe24 escribió:Últimos juegos recibidos, nuevos a estrenar, son el Digger T. Rock, el Gauntlet II y, como no, el Super Mario Bros 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

valla estado de los juegos [flipa] enorabuena

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy, muy, muy chulos [oki]

El Super Mario Bros 3 es para mi gusto el mejor videojuego en 8 bits.

Enhorabuena por el excelene estado.
Dios mio, que envidia esos jueguecitos de NES en tan buen estado. A veces no me explico que se puedan encontrar aun juegos en ese estado con la supuesta fragilidad de las cajas Nintendo :-|
Enhorabuena a los afortunados propietarios :p
Un saludo :)
Vaya juegos de nes que te has marcado, un estado increible, felicidades
Gracias, y ya sabéis si encontráis alguno nuevo a estrenar por ahí que no queráis avisadme !! :)
Nuevos juegos para las consolas de Microsoft, Halo ODST para la 360, además de FarCry Instincts y Destroy all humans para la negra.

Imagen

Imagen
Jolín, un Gun Valkiria. Nunca había visto uno, ¿está bien?
Cranky_kong escribió:Jolín, un Gun Valkiria. Nunca había visto uno, ¿está bien?

Puede destrozarte los nervios, pues es un juego a la antigua usanza, en las virtudes y en lo defectos.

Si hubieran pulido más el control y reducido un poco la duración de algunas fases, el juego ganaría bastante, pero es un juego que te pone a prueba por su dificultad, lo que supone un reto en los tiempos actuales.
stroquer escribió:No es mio, pero bueno..

la coleccion al completo de snes

http://beta-zero.com/e107_plugins/forum ... p?134289.0

Yo creo que esto ya lo supera todo

...y AES jap. Una colección digna de elogios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Genial Robe, un estado espectacular, enhorabuena tio ;)
Cuando se pueda empezar a considerar la NDS clásica avisáis xD un saludo.
Rapindrive escribió:Cuando se pueda empezar a considerar la NDS clásica avisáis xD un saludo.

[qmparto]
Rapindrive escribió:Cuando se pueda empezar a considerar la NDS clásica avisáis xD un saludo.

Si acaban de poner juegos de 360...xD
Saryon escribió:

Y también de la XBOX, ¡habrase visto!

Deberían banearlo al que haya sido [uzi]
Cozumel escribió:
Saryon escribió:

Cierto! Voy a reportarlo! [poraki]
Cozumel escribió:
Saryon escribió:

Hombre Cozumel, las cosas como son, x360 poco pinta en el hilo de adquisiciones clásicas, y si queremos mantener la temática del hilo sería bueno que todos nos ciñesemos a ello ;)
Una fotillo de las últimas cosillas que he conseguido:
Imagen

Tengo un proyecto en mente para organizar cartuchos de Atari, de ahí que esté comprando juegos "pelados" (que no suele gustarme).
Cuando lo tenga terminado os lo enseñaré ;)

P.D. Joder, lo bueno (o malo, según se mire) de las fotos con flash es que ves cosas que normalmente no aprecias... voy a tener que darle una limpieza al teclado [+risas]
Joer chavalotes, me paso dos dias sin entrar en este hilo y me encuentro con estas compras... se nota el nivelazo de algunos para conseguir material de 8 bits como nuevo y la gran calidad de algunas adquisiciones para clasicas que me ponen los dientes larguitos. Ahora estoy bastante relajadito en cuanto a compras porque a lo mejor visito el pais nipon en septiembre, no es seguro pero por si a caso ya voy ahorrando. De todas formas siempre hay hueco para alguna cosilla pendiente de PS2.

Imagen

Estos dos shoot 'em ups no fueron distribuidos en españa, son de la casa psikyo distribuidos en europa por 505 games. Aqui llegaron samurai aces y tengai pero estos dos me los he tenido que pedir pal UK.
Cozumel escribió:Nuevos juegos para las consolas de Microsoft, Halo ODST para la 360, además de FarCry Instincts y Destroy all humans para la negra.

Imagen

Imagen

Yo no se si sabéis que esto es el foro de clásicas, ni es el foro de Xbox ni X360, lo cual estos tienen sus foros, no tiene mucho sentido postear este tipo de compras que nada tienen que ver con la temática de "clásicas" lo cual os agradecería que lo evitarais en la medida de lo posible para que no se vuelva una costumbre.

Gracias.

PD: Tenéis un maravilloso hilo en multi para postear ese tipo de cosas ----->http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-general-de-compras_1393436
HiFi maniac escribió:
Una fotillo de las últimas cosillas que he conseguido:
Imagen

Tengo un proyecto en mente para organizar cartuchos de Atari, de ahí que esté comprando juegos "pelados" (que no suele gustarme).
Cuando lo tenga terminado os lo enseñaré ;)

P.D. Joder, lo bueno (o malo, según se mire) de las fotos con flash es que ves cosas que normalmente no aprecias... voy a tener que darle una limpieza al teclado [+risas]

Esa foto puede resumir mi infancia, geniales juegos.
Se me habia perdido el hilo, y lo que me he perdido, por dios [flipa]

¿Como pueden haber cajas de NES en ese estado?. La persona antigua propietaria de esos juegos tenia que ser muy muy meticulosa (menos mal que aun existe gente asi).
Como la economia esta recortadita no puedo aportar mucho a este hilo por ahora, salvo mi opinion y la satisfaccion de ver colecciones maravillosas a las que nunca alcanzare en lo mas minimo [buuuaaaa] , pero al menos me alegro la vista. [oki]

Si no es mucho preguntar, ¿cuantos miles de euros costara esa coleccion de Neo Geo? :-?
¡Increibles esos Dragon Blaze y Sol Divide!

Siendo de 505 Gamestreet supongo que habrán tenido una distribución muy baja, voy a ver si me hago con ellos ya que tengo Samurai Aces y Tengai y son bastante buenos.
Buenas!!
Pues ayer me pille una xbox 1, por 60€ con caja completa, la tengo que limpiar pero tiene buen aspecto y la caja esta muy bien. Y el juego project gotham, nose si se llama asi ahora, es de coches.

Es cara?
kulunguelejfn escribió:Buenas!!
Pues ayer me pille una xbox 1, por 60€ con caja completa, la tengo que limpiar pero tiene buen aspecto y la caja esta muy bien. Y el juego project gotham, nose si se llama asi ahora, es de coches.

Es cara?

Si

Es cara?

Yo me hice con una de Crystal por 39€ sin caja, supongo que con caja ronda ese valor
raysanxyxx escribió: supongo que con caja ronda ese valor

No.
raysanxyxx escribió:

Es cara?

Yo me hice con una de Crystal por 39€ sin caja, supongo que con caja ronda ese valor

No xD
FFantasy6 escribió:

No.
Bueno. en la contestacion podrias haber dicho " pues mira ronda este valor" o algo asi en vez de ser algo tan cortante
raysanxyxx escribió:
FFantasy6 escribió:

No.
Bueno. en la contestacion podrias haber dicho " pues mira ronda este valor" o algo asi en vez de ser algo tan cortante

Sobre los 40-45 se pueden encontrar completas
Por 22 € la compré hace tiempo, sin caja pero con todos los cables y 2 pads de los que salieron después que son más pequeños.
Pienso que si que es un poco cara, la semana pasada vi en un cash de Cartagena una por 39,99€ completa, con caja, tenía muy buena pinta, yo hace un año y poco compré una cristal también en un cash, con dos mandos cristal y el mando del dvd por 25€.
Entonces, mas bien es tener suerte y encontrar una por donde tu vives, yo me compre esa que he dicho ya que era la unica que vi
raysanxyxx escribió:Entonces, mas bien es tener suerte y encontrar una por donde tu vives, yo me compre esa que he dicho ya que era la unica que vi

Pues si, es eso...
Estuve buscando un tiempo y es la "mejor" que he encontrado a un precio mas o menos razonable.
No, no es cosa de la zona o de suerte, yo tuve una a la venta por 20€ y tardé 3 meses en venderla.

No pasa nada por asumir que se ha pagado "de más".
No si a mi no me importa, tampoco creo que me hayan estafado, ya se que nadie lo ha dicho, es solo un decir.

Tambien la buscaba con caja, todo las consolas que compro tienen que ser con caja, con esto no digo que sea mejor coleccionista ni nada, dios me libre, solo que es un requisito para mi.

Saludos

Pd: Ffantasy6 no puedo entrar en cv....
kulunguelejfn escribió:Pd: Ffantasy6 no puedo entrar en cv....

Algo habrás hecho xD
En el Cash de Vigo, encontrado un Shadow of the Colossus por 5€ con las 3 postales en el interior y el disco con mínimos rayazos. De momento, es jugable :p
Por 35 euros se venden las Xbox con mandos en los cash que me pillan cerca y las veo algo caras a mi parecer. Estoy detras de unos ingleses que tienen una con caja en un rastro, a ver como me la dejan, porque ya los he tentado varias veces y de 30 euros no se quieren bajar.
60 euros para mi gusto es un poco cara, pero vamos, yo soy el primero en reconocer que he comprado cosas creyendo que estaban bien de precio y despues las he visto mucho mas baratas, y tampoco me he sentido estafado. Es suerte y que se te aparezca la virgen. [+risas]
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Pd: Ffantasy6 no puedo entrar en cv....

Algo habrás hecho xD

Mejor dejemoslo ahi...
Que de lo que se me acusa tiene tela....
Total, que algún forero reporta mi último mensaje a los moderadores por poner dos fotos con juegos de la XBOX y luego os pegais 20 mensajes hablando del precio de la consola XD
Cozumel escribió:Total que algún cobarde me reporta mi último mensaje a los moderadores por poner dos fotos con juegos de la XBOX y ahora llevais 20 mensajes hablando del precio de la consola XD

Yo lo de los reportes no lo entiendo.... en fin...

Me ha llegado un mando de Nes que he pedido a la web del que todos conocemos en ebay que tiene cosas de nes nuevas. Solo por el olor ya ha merecido la pena. un saludo.
11438 respuestas