[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pues puta mierda, nos dejan sin servers dedicados cawento cawento cawento cawento
ÇhíN0 escribió:Pues puta mierda, nos dejan sin servers dedicados cawento cawento cawento cawento

Este me hace replantearme la compra....

Me queda rainbow six y resistance para rato...
parh escribió:
que alguien confirme o desmienta ésto, porq de ser cierto sony nos la ha metido doblada nuevamente y ya van muchas, y las q quedan

Estaba dudando si pillarlo o no, porq no creo q le de mucho uso teniendo halo 3 y cod4 dentro de poco, pero de confirmarse q no hay servers dedicados para europa, las dudas quedan disipadas: no me lo compro ni de coña

salu2

Yo no los veo de momento
Para verlos teneis que cambiar en filtros en vez de mi region todo el mundo.

Vereis un monton de servers americanos..Pero para los europeos nada de momento...
Se puede jugar multijugador online?
OzNoSpa escribió:Para verlos teneis que cambiar en filtros en vez de mi region todo el mundo.

Vereis un monton de servers americanos..Pero para los europeos nada de momento...

Madre mia, pero porque nos dejan de lado en todo? [noop]
rurti escribió:
Madre mia, pero porque nos dejan de lado en todo? [noop]

De todos modos los server americanos van de puta madre los ping y eso...
puede ser que los creen mas adelante, no?

reivindico mi pre analisis. Es un puto vicio a mas no poder, pero ya he jugado con gente que tiene un nivel de la ostia y no hace mas que matarme...xDD
Hay gente que controla el warhawk de miedo, cuando yo no se ni volar con el casi....xd

pd: los putos misiles tierra-aire son una locura!
No nos pueden dejar sin servers dedicados, seria una cagada muy grande por parte de sony.
Seguro que están operativos mas tarde.
A ver, que yo me aclare. ¿En los servidores dedicados no puedes crear tus partidas, como en el resistance? Es decir, ¿en los servidores dedicados solo puedes juegar a las partidas que haya predefinidas?

Y si quieres crear tus partidas con los colegas, ¿entonces es cuando la ps3 hace de server y con 1 mega de subida solo pueden jugar 8 jugadores?

Si las respuestas son afirmativas, entonces estamos mu jodidos.

ZzzZZ
Que diferencia hay entre dedicados europeos y dedicados americanos?
OzNoSpa escribió:
De todos modos los server americanos van de puta madre los ping y eso...

Y tu opinion general del juego, cual es??????

- Lo que te esperabas

- Mas de lo que te esperabas

- Decepcion......

Un saludo
BuGMaN escribió:A ver, que yo me aclare. ¿En los servidores dedicados no puedes crear tus partidas, como en el resistance? Es decir, ¿en los servidores dedicados solo puedes juegar a las partidas que haya predefinidas?

Y si quieres crear tus partidas con los colegas, ¿entonces es cuando la ps3 hace de server y con 1 mega de subida solo pueden jugar 8 jugadores?

ZzzZZ

Dios que cagada.....
BuGMaN escribió:A ver, que yo me aclare. ¿En los servidores dedicados no puedes crear tus partidas, como en el resistance? Es decir, ¿en los servidores dedicados solo puedes juegar a las partidas que haya predefinidas?

ZzzZZ

Pues si, que alguien lo aclare, porque si a estas alturas, despues de jugar al resistance perfectamente, para jugar 8 personas al warhawk, vamos a tener que andar buscando a uno que tenga una conexion buena, vamos apañados.

La probabilidad de comprarlo ha bajado al 0.7 [mad]
Ademas las unicas partidas que cuentan para ranking son las creadas por sony asi que...

Para que cuenten para ranking si quieres crear tu debes ser tu SERVER por lo que el que crea no puede jugar xd
Pues a mi si me salen servers europeos, en Filtro le pones "mi region" y aparecen más de cien además en un menú al lado de la lista de partidas donde te ponen las características de las mismas,hay un apartado (el último,para verlo hay ke bajar la pestaña kon el analog derecho) que se llama región y ahí pone Europa, incluso te especifica el idioma de la partida (español,francés, holandés, etc...)
OzNoSpa escribió:Ademas las unicas partidas que cuentan para ranking son las creadas por sony asi que...

Para que cuenten para ranking si quieres crear tu debes ser tu SERVER por lo que el que crea no puede jugar xd

exactamente, si tu haces de server dedicado, NO PODRIAS jugar en esa partida...xd
jorge_zk8 escribió:Se puede jugar multijugador online?

xD

Es SOLO multijugador online. No tiene campaña
Paulguetti escribió:Pues a mi si me salen servers europeos, en Filtro le pones "mi region" y aparecen más de cien además en un menú al lado de la lista de partidas donde te ponen las características de las mismas,hay un apartado (el último,para verlo hay ke bajar la pestaña kon el analog derecho) que se llama región y ahí pone Europa, incluso te especifica el idioma de la partida (español,francés, holandés, etc...)

pero son partidas de usuarios, no servidores dedicados por parte de sony
Ya se va aclarando el tema [tomaaa] !!!

Paulguetti, has probado de crear alguna partida con esos servers???
Pues yo he puesto en la opción de buscar partidas, "mi región" y me han salido partidas, eso si no eran de muchos jugadores, 12 a lo mucho.

La diferencia de color entre unas y otras, me parece que es que las rojas son sólo batallas aereas y las blancas modo normal. Al menos eso creo, aunque como no he jugado mucho, puedo equivocarme.

P.D: sería posible que en la opción "mi región", no sea región Europa sino la de tu país, es decir, regíon España. Posiblemente no, pero me gustaría confirmar que no es así. De todas formas, no os olvideis que salió antes el juego en USA, así que es normal que halla más partidas creadas allí, mientras que en Europa ha salido hace 2 horas, así que lo normal es lo que yo me he encontrado, unas 7 u 8 partidas, ¿no?
OzNoSpa escribió:Ademas las unicas partidas que cuentan para ranking son las creadas por sony asi que...

Espera, estas de coña, o sea, yo tengo 1 mega de subida, además de que solo pueden jugar 8, ¿encima me quedo yo sin jugar?

VENGA YAAAAAAAA, eso es de chiste......

EDITO: Eso para las de ranking, pero para las normales no ocurre eso, no??? Yo no suelo jugar en ranking, pero aun así, es mazo raro eso que comentais....

ZzzZZ
Tan dificil es coger y hacer como ZIPPER en socom???

Hay que reivindicar servidores por paises y salas!!!!
joder 2 horas con mi puta conecsion de 512 i aun me queda la mitad
¿Solo ocupa 800mg?¿Pero que es solo una pantalla el juego?
largoxl1 está baneado por "insultos"
a mi solo me las deja crear de masiomo doce yo flipò
Esto cambia por momentos, antes al hacer el filtro por región(europa) me salian 100 paretidas más o menos, pero si ke es verdad ke partidas creadas por users (12 users como máximo)

Ahora lo he vuelto a probar y ya salen 220 y entre ellas muchas de Sony (32 jugadores).
largoxl1 escribió:a mi solo me las deja crear de masiomo doce yo flipò

Perdona, ¿qué conexión tienes? ¿a cuanto sincronizas? Gracias.

ZzzZZ
que tal esta el juego? merece la pena?
largoxl1 está baneado por "insultos"
para los retos no se q haremos por que con eso q te limita las conexionmes
Hola e visto el juego y me parece una pasada de juego.
Pero lo que no se es como ponerlo en multijugador para que juguemos mi colega y yo juntos. :(

Alguno sabe como ponerlo xfavor?

Espero vuestra respuesta impacientemente^^
Cabrones, al final he caido ¬_¬
A ver cuando podemos echar partidas juntos...si no, SONY A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!! [666]
El juego es impresionante, eso sí el control de los aviones me parece un poco complicado.
Como se puede jugar con un colega especifico por ejempl?
Arkayz escribió:Como se puede jugar con un colega especifico por ejempl?

Tio yo tambien estoy desesperado a que me contesten a la pregunta pero nadie contesta se ve que la peña pasa un poko tio........... [mamaaaaa]

Espero que nos contesten a nuestra pregunta de como jugar 2 jugadores en una misma play.^^
CöRè escribió:

Tio yo tambien estoy desesperado a que me contesten a la pregunta pero nadie contesta se ve que la peña pasa un poko tio........... [mamaaaaa]

Espero que nos contesten a nuestra pregunta de como jugar 2 jugadores en una misma play.^^

Tranquilidad. Yo tambien quiero saberlo, pero entiende que a esta hora la mayoria de la gente estará comiendo o aun estarán jugando, no es "que pasen". Dales tiempo :)
rurti escribió:
Tranquilidad. Yo tambien quiero saberlo, pero entiende que a esta hora la mayoria de la gente estará comiendo o aun estarán jugando, no es "que pasen". Dales tiempo :)

Espero q sea ciertolo que dices ^^
pepefiest2 escribió:que tal esta el juego? merece la pena?

el juego es geniak, muy adictivo y bastante entretenido. Si arreglan eso de los servers ya sera la bomba!
en una presentacion de el juego creo que del e3, no ponia que para que jugara un amigo era tan facil como que enchufara el mando y le diera al start y automaticamente se partia la pantalla y jugaba? creo recordar que lo pintaban asi de facil en un video, no se si sera verdad, me pillare el juego en version fisica en cuanto salga.
Mas atras han dicho esto

kill escribió:Tienes que estar en una partida no ranked y pulsar start con el otro mando.

guardwin escribió:pues mientras el jugador 1 juega, el jugador 2 le da al start o algo asi era, y se une automaticamente desde la misma consola.

a mi no me deja cargar dinero ahora Oooh

Saludos
Así es, enciendes el mando y pulsas Start y si queda hueco para unirse, tu amigo se unirá a la partida.
Ei, alguien del clan, lo montamos o algo?

EDit: YA ESTAN LOS DEDICADOS!
CöRè escribió: Espero q sea ciertolo que dices ^^

Ves? Tres te han contestado. Hombre de poca fe... [rtfm]
a vosotros os va el micro? la peña no me escucha, por mas que hablo.. ni L3 ni mierdas

salu2
Por cierto, ya que algunos lo teneis y habeis jugado y eso. ¿Habeis probado a usar una subcuenta para jugar u otra cuenta que no sea la vuestra?

A ver si por casualidad se puede jugar con la subcuenta sin esperar 24 horas.
RECTIFICO YA HAY SERVIDORES DEDICADOS EUROPEOS XD
kill escribió:Ei, alguien del clan, lo montamos o algo?

EDit: YA ESTAN LOS DEDICADOS!

Bieeeeeeeeeeeeen X-D
creeis q por wifi ( a medio mega) me iria bien el juego como en el resistance????
OzNoSpa escribió:RECTIFICO YA HAY SERVIDORES DEDICADOS EUROPEOS XD
Siiiiiiii. Genial

PD: Putada, salgo a las 18.00 de trabajar y tengo que ir por webos al cumpleaños de un familiar

[uzi]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11