[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen

Titulo: Warhawk
Compañia: Sony CEA
Desarrolladora: Incognito Entertaiment inc.
Fecha de Lanzamiento Store: 28 de Agosto ( USA ) - 30 de Agosto ( Europa )
Fecha de Lanzamiento en Tienda: 21 de Septiembre ( Europa )
Web Oficial: Warhawk
Manual: Manual del juego ( en ingles )

Precio Store: 30 €
Precio Versión Retail: 60 € ( juego mas auricular )

Ultimas Noticias:

Noticia 18 de Agosto

Warhawk Finalmente vera la luz en Europa el dia 28 de Agosot en su versión STORE, coincidiendo con la salida America, mientras que la versión Retail ( versión de compra en tienda ) será lanzada el dia 21 de Septiembre, casi un mes despues.

Imagen

Noticia completa (en Ingles)

Noticia 17 de Agosto

Warhawk ya tiene fecha de salida en Europa, será el día 12 de septiembre, el retraso de dos semanas frente a la fecha de salida de USA es debido a la instalación de los servidores dedicados en Europa, recordemos que cada país tendrá su propio servidor dedicado para que a la hora de jugar halla una nula latencia entre los jugadores de cada país.

Imagen

Noticia completa (en Ingles)

Noticia 10 de agosto

Warhawk ya es Gold tanto en version Blu-ray como en su version de Playstation Network.

La versión de Blu-ray costara con micro 60€ y la versión de Playstation store 40 euracos.

Imagen

Blade aporto esta noticia.
Noticia completa ( en ingles )

Noticia 5 de Agosto

Warhawk ya es Gold y la fecha de salida ya esta confirmada, tanto en el mercado Americano como en el europeo la fecha elejida es el 28 de agosto en USA y el 29 de Agosto en Europa, tan solo un dia despues de su salida en el continente Americano.

Imagen

Noticia completa

Noticia en espera de confirmación por parte de Sony Europa

¿ De que va?:

Warhawk es el nuevo juego de Incognito Entertaiment, su desarrollo es unicamente online no tiene modo historia de ningún tipo, la experiencia de juego es muy similar a la de Battelefiled de EA.

Texto sacado de la web oficial, dedicado a Wako y rurti

Caracteristicas del juego:

Warhawk es un juego unicamente online, no tiene modo historia de ningun tipo, nada mas que un modo offline para hasta 4 jugadores, las caracteristicas online son las siguientes:

- Soporte para hasta 32 jugadores.
- Soporte para clanes.
- Creación y customización de personaje y vehiculos.
- Ranking y stadisticas online.
- Sitema de medallas.
- El juego contara con 5 entornos, de los cuales el propio servidor modificara y creara hasta 25 mapas diferentes.
- Descargas mediante el Store de nuevo contenido como vehiculos, mapas y entornos nuevos.

Preguntas frecuentes:

¿Cuando sale?:

Warhawk saldra a la venta el dia 28 de Agosto en su versión online, la cual se podra descargar mediante el Playstation Store a un precio de 30 euros.

¿lo venderan en tienda?:

Si, Warhawk en su version retail ( versión en caja ) se pondra a la venta el dia 21 de Septiembre a un precio de 59,95 €.

¿Que diferencias hay entre la versión Store y la versión Retail?:

La versión Store solo es el juego,mientras que la versión retail vendra con material exclusivo como entrevistas, demos o trailers, aparte de que tendra unos auriculares blutooth de regalo ( valorados en 50 euros si los compras aparte en una tienda aparte ) .

¿Tiene Modo Campaña osea modo historia?:
NO, Warhawk tiene un modo offline para hasta 4 jugadores a pantalla partida, peor modo Historia NO tiene, el juego como ya decimos es unicamente ONLINE.

Imagen
imagen de la versión retail de Warhawk

Algunas imagenes del juego:

Imagen Imagen Imagen Imagen

-> Galeria completa

Videos Gameplay:

Imagen

Imagen

Imagen

-> Mas Videos Gameplay

Trailers:

Imagen

-> Mas Trailers

Imagen

¡¡¡Preorder´s del juego!!!

Hasta ahora solo estan disponibles en Inglaterra por la web de Game ( UK ), pero se rumorea que llegaran a mas paises.

Imagen

¡¡¡El clan de EoL te necesita!!!

Actualmente somos 20 personas:

Juanikoct
Belkrito
Escultor
Vashestampida
Goku2904
Killgt
Trape
superpiton24
robertomd19
Danther
darkjosu159
Mig_Shadow
cloudy
Riesgo34
Culebras
sonic5202
CHIKI_Bcn
BladeSpain
tatedj
vKrisv
Ojancano
Muben
Willms
BuffaloBill_isi
malayerba
MONJE KID
Kylyno
Josealb
JaaF7ever
Sibiero
assasinx
Darkni

Unete si tienes huevos.........

El nombre del Clan esta por decidir, por ahora es Clan EoL, pero en breve " juaniko18ct" pondra en marcha una votación para le nombre definitivo del Clan.

Nota:
Los contenidos los voy actualizando cada cierto tiempo, no os pongais nerviosetes ;)
Continuación de '[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado'

WILL_2 escribió:Desvelado el misterio del contenido de la versión retail de Warhawk:

Imagen

[rtfm]
A por el segundo ya..:)

Macrike aunque te lo he puesto en el otro post por si no lo ves xD.

Content may not be used by any other account.'

Esto es la putada, por que aunque se podra compartir, solo se podra jugar con la cuenta desde que lo descarges...
Pero podre jugar con españoles aunque tenga que jugar desde mi cuenta americana?
Me refiero a que si pasa como al principio con el Resistence, que yo tenia el juego japones y solo me conectaba con los japoneses.

Saludosss
No lo veo bien en la foto pero....de que marca es el microfono que viene con el juego? es decente?
modena esp escribió:Pero podre jugar con españoles aunque tenga que jugar desde mi cuenta americana?
Me refiero a que si pasa como al principio con el Resistence, que yo tenia el juego japones y solo me conectaba con los japoneses.

Saludosss

creo recordar ( no me hagas mucho caso ), que el juego es online con todo el mundo, como lo es ahora el Resistance, creo, a ver si alguien te lo confirma ;-)
El micro es un JABRA BT125 por lo que comentan es bastante bueno y ademas se carga con el cable USB.

El warhawk es mundial desde el primer dia, de echo la beta ya era Mundial.

Pero al meterte en las partidas te sale la region y el pais del creador de la partida ;)
Sonikero escribió:No lo veo bien en la foto pero....de que marca es el microfono que viene con el juego? es decente?

La marca es Jabra y hace tiempo leí que no estaba mal
Os habéis fijado que los nombres de la foto,son todo japoneses?que pasa los tiene todo el mundo menos los PALetos,o que?joder
Es mundial, y segun estoy leyendo en todos lados, 0 lag... Que asco, quiero jugar ya, putos americanos...
Entonces mi hermano no puede jugar on-line desde mi misma consola?¿Sólo yo que soy el propietario puedo jugar on-line?
Hablo siempre desde la misma consola
OzNoSpa escribió:El micro es un JABRA BT125 por lo que comentan es bastante bueno y ademas se carga con el cable USB.

El warhawk es mundial desde el primer dia, de echo la beta ya era Mundial.

Pero al meterte en las partidas te sale la region y el pais del creador de la partida ;)

naked_snake escribió:La marca es Jabra y hace tiempo leí que no estaba mal

Thankss [burla2]
Si, al menos la version descargable, solo inicia con la cuenta desde que te la bajas, lo que no se si tu hermano se hace una subcuenta tuya si te dejara eso no lo se...
apuntarme al clan.mi id es:carlos22 un saludo
Su cuenta es subcuenta. A ver si hay suerte
Y el aurimicrofono ese jambreado lleva bivracion. [chiu] Quiero que em vibre la oreja... :cool: Bahh no sé ni que coño estoy diciendo si no me mola el juego y no lo voy a pillar.... en fin nandamonai. Viciosos!! [careto?]
Dios 0 de lag dicen?? Como tiene que ir el jueguecito...yo no pienso comprarlo de salida pero quiero que me conteis que tal es y eso. Entonces hasta el jueves nada? [tomaaa]
Y entre el jabra este, y el plantronics explorer 220 cual recomendais? porque si no me lo compro por la store, porque esperar otro mes....

Saludos!
p4blo escribió:Y entre el jabra este, y el plantronics explorer 220 cual recomendais? porque si no me lo compro por la store, porque esperar otro mes....

Saludos!

Tambien puedes pillar el jabra en cualquier mediamarkt y pillartelo por la STORE este jueves
ya pero queria saber la diferencia de calidad entre uno y otro porque el plantronics me llama mas en cuanto al diseño

Saludos y gracias
esperar hasta el jueves por la tarde va a costar...
solo curiosidad...los que os lo habeis bajado de la store americana os habeis encontrado con gente española?
Que envidia...yo me lo descargaría de no ser porque no me gusta mi nick de la store americana y queiro jugar con mi psNetwork europeo que ya tengo amigos agregaos
Mi tio tiene un plantronic y la verdad que muy bien no va..Sobre todo a la hora de apagar y encender el mikro que le cuesta un monton, auqne escuxarse y eso se escuxa bien
A ver que no me entero!

solo tengo una ps3, si me descargo el juego con la cuenta de "pepito"(Hermano) solo puedo jugar al juego desde esa cuenta? no puedo jugar desde la mia(en la misma ps3)?

Gracias y un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
providence escribió:A ver que no me entero!

solo tengo una ps3, si me descargo el juego con la cuenta de "pepito"(Hermano) solo puedo jugar al juego desde esa cuenta? no puedo jugar desde la mia(en la misma ps3)?

Gracias y un saludo

No, no puedes. 1 Juego, 1 Consola.
Creo que no me has entendido o no me he explicado bien XD
Esta claro que todo lo que hago es en la misma consola , a lo que me refiero es si podre jugar con mi cuenta habiendolo descargado en la cuenta de "pepito"(hermano y todo en la misma consola)

Os pondre como ejemplo el resistance, juego en la misma consola y cuando juego uso mi cuenta ,cuando juega mi hermano juega con la suya a eso me refiero.
a ver que me aclare entonces este jueves sale en el store o no? es que en el comienzo del hilo ponia que salia hoy? porque no lo han corregido? gracias
A ver los yankees dicen que SOLO puedes usar una cuenta PRINCIPAL para un juego descargado(lo que no se las subcuentas imagino que si iran) pero si te bajas el juego a tu cuenta solo podras usar esa cuenta principal.

El juego deberia de a ver salido hoy pero se retraso hasta el jueves en PAL
providence escribió:A ver que no me entero!

Gracias y un saludo

Imagino que si es una subcuenta sí podreis jugar los dos.
MaRToS82 escribió:a ver que me aclare entonces este jueves sale en el store o no? es que en el comienzo del hilo ponia que salia hoy? porque no lo han corregido? gracias

Es que will 2 ha desaparecido y ha dejado el hilo un poco desactualizado,pero vamos que para eso estamos nosotros aqui [ginyo]

Efectivamente sale el jueves,a no ser que te lo quieras bajar del store USA que ya esta disponible por 39$ creo
Somo paletos,no se como toleramos esto,dicen que no lo van a meter hoy porque quieren hacerlo con la actualización del jueves y van y hace 2 horas han metido 2 trailers nuevos!!!!!!! Oooh

En serio estoy muy indignado,sony que te [poraki]
xhaplox escribió:
Es que will 2 ha desaparecido y ha dejado el hilo un poco desactualizado,pero vamos que para eso estamos nosotros aqui [ginyo]

Efectivamente sale el jueves,a no ser que te lo quieras bajar del store USA que ya esta disponible por 39$ creo

ya esta actualizado perraca [360º] [360º]

En el hilo principal tienes las fechas por store, por tienda, los precios etc ;) ;) ;)

Es que estoi medio de vacas y... :-P :-P
Por cierto, el que lo valla a probar con el proxy server no funciona
OzNoSpa escribió:Por cierto, el que lo valla a probar con el proxy server no funciona

creo que todos nos lo esperabamos, además de que la jugada de compartirlo en 5 PS3 diferentes tampoco vale!

[bye]

EDIT: Mi duda es la misma: Si mi usuario en PS3 se lo baja, yo podré jugar... y... podrá mi hermano?

con el pack de mapas de resistance podemos jugarlos dos con el... pero estoy entendiendo que este juego no ira a juego por consola sino a juego por cuenta????
WILL_2 escribió:
ya esta actualizado perraca [360º] [360º]

En el hilo principal tienes las fechas por store, por tienda, los precios etc ;) ;) ;)

Es que estoi medio de vacas y... :-P :-P

se te perdona el desliz,pero como castigo deberas morir 20 veces en el warhawk a mis manos [poraki]

xD
SwapNewbie escribió:
creo que todos nos lo esperabamos, además de que la jugada de compartirlo en 5 PS3 diferentes tampoco vale!

[bye]

EDIT: Mi duda es la misma: Si mi usuario en PS3 se lo baja, yo podré jugar... y... podrá mi hermano?

con el pack de mapas de resistance podemos jugarlos dos con el... pero estoy entendiendo que este juego no ira a juego por consola sino a juego por cuenta????

Todos los juegos antes del warhawk se pueden usar en cualquier usuario de PS3 ya sea el tuyo o el de tu hermano. Pero solo funciona con los asociados a tu cuenta principal, asi que si tu hermano tiene una subcuenta con tu principla imagino que podra jugar al warhawk si no pues no podra. ;)
pues yo sin poder aguantar ya más he intentado comprarlo desde el store americano y no me ha dejado,lo he probado con una visa

mejor asi me espero [mamaaaaa]
OzNoSpa escribió:
Todos los juegos antes del warhawk se pueden usar en cualquier usuario de PS3 ya sea el tuyo o el de tu hermano. Pero solo funciona con los asociados a tu cuenta principal, asi que si tu hermano tiene una subcuenta con tu principla imagino que podra jugar al warhawk si no pues no podra. ;)

pues mierda, porque en su momento no supe hacer subcuentas (ahora supongo que tampoco xD) y tiene una principal... [borracho]

[bye]

PD: En la versión Blu, no habrá problema, supongo...
despues de haber jugado ya un poquillo, no esta mal, es facil pillarle el truquillo, y en partidas de 20 y pico personas no hay mucho lag, practicamente nulo (usando los servers oficiales) luego me he metido en una creada por un tipo, y iva como el culo, bueno, no esta mal.
CrusaderBon escribió:Somo paletos,no se como toleramos esto,dicen que no lo van a meter hoy porque quieren hacerlo con la actualización del jueves y van y hace 2 horas han metido 2 trailers nuevos!!!!!!! Oooh

En serio estoy muy indignado,sony que te [poraki]

Eso o ha dixo la gente por aki... sony no dijo nada de eso... exactamente no confirmó nada. (yo tambien me indigno con sony pero... si no tienen la culpa pos no) Cabrones americanos y japos... a esperar un mes. Pongan por aquí que tal va el juego y eso para saber mas....
thank.
Entonces como suponia, te lo descargas y solo sirve para una consola, yo pensaba que podrias utilizar hasta 5 consolas (Como segun dijisteis por aqui) con diferentes cuentas.

Pues nada ...
Blade escribió:Entonces como suponia, te lo descargas y solo sirve para una consola, yo pensaba que podrias utilizar hasta 5 consolas (Como segun dijisteis por aqui) con diferentes cuentas.

Pues nada ...

5 consolas, 1 cuenta.

Creo que es fácil de entender.
Bueno para quitar un poco el monete, un par de videos de la beta de Warhawk [+risas] [+risas] :

Venga que solo quedan 2 dias [tadoramo] [tadoramo]
Blade escribió:Un 8,7/10 por parte de RIPTEN :) :) :)

http://www.ripten.com/2007/08/28/sony-ps3-review-warhawk/

Que ganas [sati]

yo ya lo juego xD
RockmanGC escribió:
yo ya lo juego xD

Lo tienes? Esta en español o no?
yo tengo el americano, est en ingles
RockmanGC escribió:yo tengo el americano, est en ingles

Y porque no te has esperado para 2 miseros dias que quedan? [mad]
es el poder del ansia, es demasiado superior al ser humano.
Blade escribió:
Y porque no te has esperado para 2 miseros dias que quedan? [mad]

porque hoy tengo fiesta y asi me vicio, total el idioma no es problema para mi, y menos para lo que tiene este juego para leer jejeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511