[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Añadirme al clan, mi PSN es Kreator360 !!

Para el clan k ponemos Kreator360_EOL o que?
Homer J.Simpson escribió:a vosotros os va el micro? la peña no me escucha, por mas que hablo.. ni L3 ni mierdas

salu2

A mi me va perfectamente. Perdonad mi ignorancia, pero por qué tanta alegría con servidores dedicados¿?
¿Son los que hacen los de Sony en una sala con muchas PS3 no?
He jugado en los oficiales y en las 2 partidas he marcado las banderas... me siento el amo, los guiris... you wanna be on my clan? hahaha.
walex escribió: Siiiiiiii. Genial

PD: Putada, salgo a las 18.00 de trabajar y tengo que ir por webos al cumpleaños de un familiar

[uzi]

No vayas, lo entenderá [fies] jajajajaj

Ya está el juego para descargar del Store Eur.??..es que no me atrevo a comprarlo, quiero, pero no me llama los suficiente la atencion, hay lag?? [ginyo]
ostia gente

que juego mas bueno!!! jaja por lo menos la primera impresion
frenetico!!!
y las peleas de aviones son de pelicula XDDD

ID : Patronio
eh eh, no jugueis mucho, que sino, cuando me le pille en bluray me dais palizas capullos xDDDDDDD
A este juego le esperan unas 200-300h... xD
Me piro, en un rato lo pongo a bajar y aaaaa jugaaaaaar [inlove].
Yo no tengo micro aún, podré escuchar a otras personas? Pero que putada, no poder contestar, o simplemente no oiré nada?
Bueno ya esta comprado y descargando.
Ya os contare cuando lo tenga.
Salu2..
En IGN lan cascao un 8,8 MMM... Esto me empieza acojonar... No vá a ser el juegazo que siepre esperé desde la PSX :O

LINK:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=803747

TODAS LAS PUNTUACIONES (ALGUNAS BAJAN HASTA 6,5!!!):

Vaya las partidas con nombre de españoles sulen tener poca gente de máximo y suelen estar llenas :-(
Deben ser partidas vip jejeje
Bueno os dejo mi nick porque jugar con españoles es mucho mejor y asi puedo amortizar el headset...

ID = RICHYBASTANTE
lodrian escribió:En IGN lan cascao un 8,8 MMM... Esto me empieza acojonar... No vá a ser el juegazo que siepre esperé desde la PSX :O

LINK:

Un 8,8 te parece poco?
Balflear está baneado por "Clonador"
Tommy_Vercetti escribió:
Un 8,8 te parece poco?

Le deberia parecer bastante y mas teniendo e ncuenta las pegas que tiene, eso dice mucho del juego.
Cada vez me pone mas cachondo el juego. Joder es genial por solo 30 euros
Balflear escribió:Le deberia parecer bastante y mas teniendo e ncuenta las pegas que tiene, eso dice mucho del juego.

Por eso digo, que IGN casque un 8,8 a un juego es mucha tela...y mas si es asi con gráficos no tan de nuva generación, pero la jugablidad tiene que ser acojonante. Voy a probarlo!
Tommy_Vercetti escribió:Yo no tengo micro aún, podré escuchar a otras personas? Pero que putada, no poder contestar, o simplemente no oiré nada?

Pues no se en este, pero en resistance y motorstorm oyes a la gente
al que ha preguntado si se puede acceder desde otra cuenta:

NO, te dice que con esa cuenta no se puede acceder a ese contenido (80029513). No he probado con subcuenta, sino con una cuenta eeuu, cuando el juego lo he bajado desde una cuenta europea.

Ole por los servers dedicados, mata mata!
si funciona el micro lo q pasa q la mayoria de la gente no tiene micro.
Si que funciona pulsando L3
walex escribió: Siiiiiiii. Genial

PD: Putada, salgo a las 18.00 de trabajar y tengo que ir por webos al cumpleaños de un familiar

[uzi]

jajaja que putadón, también es el cumpleaños de mi padre, ya podía haber nacido un día antes joder, que no piensan en los gamers!

90%... vamos... vamos... vamos...
¿Realmente merece la pena? Pues eso que estoy mirando trailers y eso y no me acaba de convencer,mapas grandes y pocos jugadores en el servidor...¿Me lo recomendariais comprarme el jeugo teniendo el battlefield 2142?
Joder...pues yo he alucinado de lo wapo que esta, me han encantado los gráficos, y no habia nada de lago! Es alucinante ir con los aviones y la peña liandola...:D
movipower escribió:¿Realmente merece la pena? Pues eso que estoy mirando trailers y eso y no me acaba de convencer,mapas grandes y pocos jugadores en el servidor...¿Me lo recomendariais comprarme el jeugo teniendo el battlefield 2142?

SI. es totalmente diferente!
movipower escribió:¿Realmente merece la pena? Pues eso que estoy mirando trailers y eso y no me acaba de convencer,mapas grandes y pocos jugadores en el servidor...¿Me lo recomendariais comprarme el jeugo teniendo el battlefield 2142?

De pocos nada xDD en los server dedicados con 32 personas es una locura [carcajad]

Ya soi aviador xDDDDD Tengo ams personalizacion ya xD

Estas tardando en comprarlo, si te molo el battlefield este te encantará.

Recomendable al 100% y encima por ese precio 30 €
Tal vez lo hayas comentado ya pero... hay alguna diferencia (en el contendido) entre la version network y la de blue ray?

Graciaas!
lodrian escribió:TODAS LAS PUNTUACIONES (ALGUNAS BAJAN HASTA 6,5!!! Tengo miedo):

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=803747 [flipa]

Dos post con la misma chorrada.. te aburres eh?
joder acabo de llegar de hacerme la ciber tarjeta de la caixa.He puesto los datos en lo dle perfil.Cuando intento añadir el dinero al monedero en el paso final me dice que no se ha podido realizar!!!!Y me tiene ya tenso!!!!A alguien mas le pasa?Decidme que tengo un mono que te cagas y no se porq no me acepta esto la operacion.
no, no hay diferencia, solo que el bluray te cuesta 60€ pero con unos cascos bluethooth muy buenos
La blueray lleva caja, manual, Algun extra y el auricular bluetooth, pero el juego es el mismo.
agregarmeeeeeeeeeeeee waaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]

ave si se termina de baja de una ve q no doy kon los nervios xD
A mi tambien me pasa lo del monedero , teoricamente tengo 6,92 euros , le doy a meter 5 y me manda a la mierda, ya no se que hacer y tengo un mono tambien }:/

Saludos
No me funciona. Lo acabo de comprar y me dice que los servidores no responden y que compruebe mi conexión a Internet. Así lleva 10 minutos.
En los servidores dedicados Europeos hay alguno que sea sólo para hablar español? O en todos se habla cada uno en su idioma?
Gracias.
Alguien sabe si se puede configurar para poder hablar sin pulsar L3?
hola sabeis la fecha de salida de el pack con el juego ? gracias [beer] [oki]
Para los del monedero:

Me pasa lo mismo,he llamdo a Sony y el tema esta saturado,por eso no deja meter dinero,q probemos mas tarde

Lo mio es peor,me pone credit card sceed update limit por q he intentado meter varias tarjetas y no me dejaba...
Asi q lo mismo tengo q esperar a las 12 pa meter mi informacion de monedero.Y lo peor es q ssolo me faltan 4,56 por meter en el monedero pARA TENER EL DINERO!!!!!Vaya mierda!!!!

A esperar,q envidia me dais....
largoxl1 está baneado por "insultos"
para ozno oye y para crear una partida de clan contra clan como se podra hacer por q a mi me deja crear maximo doce jugadores y es una putada
que pasa con las puntuaciones personales? he sido el mejor en varias partidas ya, y cuando le doy a mi perfil, me dice que no existen estadisticas.. [mad]

cawento
Homer J.Simpson escribió:que pasa con las puntuaciones personales? he sido el mejor en varias partidas ya, y cuando le doy a mi perfil, me dice que no existen estadisticas.. [mad]

cawento

Funcionara a lo largo del día, parece ser que el jueguecito está provocando saturaciones en muchos servicios XDDDDDDDD (monedero, etc..)
Los servers europeos han aparecido como bien han comentado hace poco, lo de las estadisticas tambien aparecera, sed pacientes [fumando]
Joder pos que putada yo que iva a dejarlo bajando pa llegar esta noche y tenerlo....tendre que esperar...maldito monedero...Una cosa,cuando pongo el numero secreto ese de la tarjeta que te piden al rellenar los datos de la tarjeta,cual meto,el PIN que me dio la chica del banco en un papelito cerrado,o,el numero C.V.V. que pone mi tarjeta impreso justo debajo del numero de tarjeta...?
Como ya he dicho hace unos mensajes, a mi no me deja ni conectarme. Cuando pone "Inicializando Red" me salta un error y de que los servidores no responden.

30€ para esto?
Puees me lo acabo de comprar jiji ...Nos veremos en el campo de batalla!!!
esta de puta madre el juego me recuerda al baterfield

a ver si creamos partida pa encontrarnos

por cierto eznopa que clave as metio pa entrar en la partida
Stylish escribió:Como ya he dicho hace unos mensajes, a mi no me deja ni conectarme. Cuando pone "Inicializando Red" me salta un error y de que los servidores no responden.

30€ para esto?

Imaginate si pagas 60 (jajajajajaaj, es una coña). Tened paciencia que creo que hoy estan desvordados.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11