[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#3)

17, 8, 9, 10, 11
sehito escribió:Vamono q nos vamo!!!!!!

decid donde estais!!!!!

Pues en casa, en mi habitación, delante del puter, escribiendo gilipolleces en el foro de EOL. Por? XD

ZzzZZ
Vais a montar alguna¿?
a mi me dice q estan todas llenas!!!

q hago??
quita todo lo que hayas modificado del filtro y veras que hay de SCEA
xhaplox escribió:a mi me dice q estan todas llenas!!!

q hago??

me pasa =, no importa si hay 1 de 1230891203981 me sale q esta lleno X_X
Por cierto q esta mañana era sargento y ahora soy aviador Oooh
IMPOSIBLE METERSE EN UNA PARTIDA DEDICADA AZUL IMPOSIBLE!!!
Bueno, hoy ya me iba lo de la cybertarjeta, así que este find vicio Warhawk :D:D:D

Agregadme los que querais: PSNID: GaroU_
Alguna partida elotrolaodo con alguien q tenga buena con buena conex?
Leyenda 360 escribió:IMPOSIBLE METERSE EN UNA PARTIDA DEDICADA AZUL IMPOSIBLE!!!

Yo no puedo en ninguna,me dice siempre q esta llena,

algun consejo??por favor?
Gente he creado EOL, pass eol, para 12, vamos a probar!
que de 700 y pico partidas que hay ahora mismo, solo 6 o 7 sean oficiales, me parece muy fuerte...no me estraña que esten llenas, asi a ver quien coño asciende.
y por si fuera poco, consigo entrar en una, me tiro un buen rato jugando, y de repente pum se va al garete, y todas los puntos y las placas que habia conseguido a tomar viento.....
GRRRRR esto me pone malo.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
ME FIJADO Y CREO QUE LA GENTE QUE AYA SOBREPASADO EL RANGO 2 OSEA APARTIR DE ``AVIADOR DE PRIMERA´´ CLASE NO PUEDES METERTE EN SERVIDORES PORDEBAJO DE TU NIVEL,SI ALGUIEN PUEDE CONFIRMARLO

UN SALUDO!
Yo me cago en el puto store , no me va aun el monedero(y como yo otros muchos)

esto me empieza a parecer una vergüenza ya, tirarte 2 dias sin poder meter nada y parece que sigue, a ver cuanto se alarga...
lo dicho VERGÜENZA les deberia dar con la de problemas que estan dando...
providence escribió:Yo me cago en el puto store , no me va aun el monedero(y como yo otros muchos)

esto me empieza a parecer una vergüenza ya, tirarte 2 dias sin poder meter nada y parece que sigue, a ver cuanto se alarga...
lo dicho VERGÜENZA les deberia dar con la de problemas que estan dando...

Yo pude meter ayer tarde
Yo estoy por pillarmelo, pero es que tengo unas dudillas entre el de la Store y el que salga en Blue Ray.... para empezar, alguien me puede decir cuanto ocupa el juego en el HD? Merece la pena cogerse el de Blue-Ray teniendo en cuenta de que ya tengo auriculares por bluetooth? Te ahorras 30 moniatos, pero claro, no me acaba el no tener el juego físico, es decir, en mis manos... está limitada también la descarga de este juego a 5 veces como los demás?

Es que me llama mucho el pique... pero claro, no se si es mejor llenar mi disco duro o poder tener el juego y meterlo cuando me apetezca jugar.... supongo que la versión en Blue Ray no será para luego instalarla en el HD, no? Es decir, como en el nija Gaiden por ejemplo que te deja instalar cosas en el HD...
Pues nose pero yo el miercoles meti perfectamente 25 euros y al dia siguiente(ayer) fui a introducir los 5 que me faltaba y me dice nanai y aun no me va...

y no soy yo solo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836008

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=132948

asi que ya pueden ir tomando nota estos y que lo arreglen de una p+++++++ vez!!
Ups, cerre el servidor :S, soz, alguien que pueda crear almenos 12, una de banderitas? :P
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo aun sigo jodido tambien con el tema del monedero ;;
kill escribió:Ups, cerre el servidor :S, soz, alguien que pueda crear almenos 12, una de banderitas? :P

Si creas alguna di como se llama y me meto, que antes estuve buscando la partida "eol" jeje
Kagarrot escribió:Yo estoy por pillarmelo, pero es que tengo unas dudillas entre el de la Store y el que salga en Blue Ray.... para empezar, alguien me puede decir cuanto ocupa el juego en el HD? Merece la pena cogerse el de Blue-Ray teniendo en cuenta de que ya tengo auriculares por bluetooth? Te ahorras 30 moniatos, pero claro, no me acaba el no tener el juego físico, es decir, en mis manos... está limitada también la descarga de este juego a 5 veces como los demás?

Es que me llama mucho el pique... pero claro, no se si es mejor llenar mi disco duro o poder tener el juego y meterlo cuando me apetezca jugar.... supongo que la versión en Blue Ray no será para luego instalarla en el HD, no? Es decir, como en el nija Gaiden por ejemplo que te deja instalar cosas en el HD...

Te recomiendo que te lo bajes, ocupa menos que muchas demos (800Mb aprox.), los auriculares no están mal, pero no son nada del otro mundo.

En cuanto a si la verdión de BR necesita instalarse, no te puedo ayudar, ya que en Europa no ha salido, mira en algún foro de yankis.

Supongo que el límite de descargas estará como los demás juegos.
Pero que tal esta el juego? Aparte de los problemas q estais teniendo.... merecela pena? es estrategico? o es mata mata?
otro que se lo esta bajando, picado por vuestros comentarios jajaja

edit: los que esten jodidos con el monedero que lo compren en el store USA que funciona perfectamente y sale unos € mas barato
psepke escribió:otro que se lo esta bajando, picado por vuestros comentarios jajaja

edit: los que esten jodidos con el monedero que lo compren en el store USA que funciona perfectamente y sale unos € mas barato

El problema es que solo podras jugar con esa cuenta y no usar tu nombre habitual.
Salu2..
alvthebest escribió:
El problema es que solo podras jugar con esa cuenta y no usar tu nombre habitual.
Salu2..

cierto, se me habia olvidado el detalle de que la cuenta que uso es la que tengo de USA, un dia me puse a jugar online y a agregar amigos sin fijarme y ya me lo bajo todo con esta, pero no decian por ahi que con esperar 24 horas podias cambiar de user con el juego?
Acabo de probar a meter dinero y me ha funcionado!!!!

nos vemos en el Warhawk!!

(ya van los servidores?)

saludos
Para poder entrar en un Server oficial de SCEE hay que sudar que no veas....me he tirado como 30 minutos probando y me ponia que todas estaban llenas aunque pusiera 24/32 o algo asi.

Eso si,cuando he conseguido entrar ha sido increible. Las partidas de 32 son lo mejor sin duda. Impresionantes!!
otro mas con el juego, apuntadme al clan
Ueeeeee ya lo tengo!!!!!! tenia un par de problemas, gracias a triniti de la comunidad de Sony España y providence por la ayuda / info ;)

Mi ID es Balflearspgc por si quereis darle caña a un novato y eso
Te acabo de mandar un mp intentando decirte algo mas pero me alegro de que lo tengas jeje

ya podemos armarla ratataaaa ratataaaa
providence escribió:Te acabo de mandar un mp intentando decirte algo mas pero me alegro de que lo tengas jeje

ya podemos armarla ratataaaa ratataaaa

A armarla mas que Sendo e Ippo juntos (espero)
Buenas.

No me funcionan en el Warhawk los auriculares, si en el resistand.

¿me podeis decir como se configuran en este juego?

gracias de antemano

Id: israelogro

un saludo y suerte
Mamoncetes :p !!! Me habeis convencido para pillarme el Warhawk [pos eso]
Ahora mismo lo tengo descargando espero que sea la mitad de divertido de lo que he leido.
Si haceis un clan contad conmigo mi nick es CaLoF

Nos vemos in game [beer]
pero es q el juego está bien?
Os va el Warhawk? llevo toda la tarde probando y no hay manera,dice error en autentificación..

1 saludo
Shince escribió:Os va el Warhawk? llevo toda la tarde probando y no hay manera,dice error en autentificación..

1 saludo

ahora mismo estoy probando y no deja entrar.
Estan caidos otra vez :?
Podeis entrar en el juego ?

Me dice que no se puede contactar con el servidor de autentificación.
Ya teneis el foro del Clan de EOL del juego, en mi firma.
saludos
Mira que me gusta la PS3...

Pero estas cosas me dan mucha rabia,no tenian tiempo de prepararse? Cualquier juego hoy en dia tiene un online no es tan dificil mantenerlo, que cansinos son algunos novatos del sector online,a ver si Sony se curra mas estas cosas pq ya me empiezo a acordar de los dias sin resistance por el cambio de servers,otra tangana q tal...
Pues, me he bajado el juego ayer, lo probé, y tras la CHAPUZA de hoy con los servers, me ha dado por meter en la ps3 el Star Wars Battlefront 1, y ... que quereis que os diga, el Warhawk no vale los 30 eur que he pagado, ni se necesita una máquina de 600 eur para tan poca cosa.
Así que, tanto rollo con la ps3 y luego nos venden un SW Battlefront remozado por 30 eur ...
cawento
una cosilla se pueden mandar mensajes dentro del juego?
y aser grupos?? x lo demas el juego es la polla xero el control de los aviones xungo xungo... :?
juaniko18ct escribió:Ya teneis el foro del Clan de EOL del juego, en mi firma.
saludos

me intento registrar y me sale error en codigo de confirmacion todo el rato.
una pregunta, me lo e bajado y me e echado unos vicios, pero...
el juego no me ocupa el 100% de la pantalla a alquien mas le pasa, solo me pasa con ese juego.. la tencon conectada por HDMI-DVI y tanto pelis en DVD / BR, como juegos se me ve a pantalla completa en mi tv de 42" menos este juego que se come casi lo mismo que al cargar linux que no muestra el escritorio al 100% de la pantalla.
AzagraMac escribió:una pregunta, me lo e bajado y me e echado unos vicios, pero...
el juego no me ocupa el 100% de la pantalla a alquien mas le pasa, solo me pasa con ese juego.. la tencon conectada por HDMI-DVI y tanto pelis en DVD / BR, como juegos se me ve a pantalla completa en mi tv de 42" menos este juego que se come casi lo mismo que al cargar linux que no muestra el escritorio al 100% de la pantalla.

Tienes configurada la ps3 para que pueda dar hasta 1080i? Lo mismo es por eso... si no mira a ver que no se cambie la configuración de la tv o algo por si tiene zoom o yo que se... XD.
1 saludito
AzagraMac escribió:una pregunta, me lo e bajado y me e echado unos vicios, pero...

a mi me pasa lo mismo..x ejemplo los puntos de uno de los ekipos no se ven..solo el primer numero...lo corta la pantalla [burla3]
A mí me corta un poco por debajo.
Usad la opcion de ajustar pantalla en Opciones.
A mi me pasaba y lo solucioné así.
israelogro escribió:Buenas.

No me funcionan en el Warhawk los auriculares, si en el resistand.

¿me podeis decir como se configuran en este juego?

gracias de antemano

Id: israelogro

un saludo y suerte

¿Tu puedes escuchar lo que dicen, o ni eso puedes?

¿Has probado pulsando el R3?

En principio no hay que hacer ninguna configuración especial, al menos yo no he tenido que hacerla.
eso tiene solución, en opciones de video, hay unas opciones (valga la redundancia xD) que pone: izquierda, derecha... pues hay que moverlas, provad a moverlas de un lado a otro hasta que se quede como vosotros quereis.
Mi problema, es que al intentar entrar en los server oficiales, los de azul, me pone "Error al unirse, No puedes unirte a esta partida", es muy frustrante porque no puedo jugar a partidas de 32 jugadores y tampoco me aumentan las estadísticas. ¿Alguien sabe de que puede ser?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11