[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Fistroman anda no digas mas gilipolladas tio que estas haciendo el ridiculo,di que eres raro y no te gusta pero es un juegazo en toda regla y el precio esta de puta madre,asi que deja el full que te esta matando.a lo mejor eres un infiltrado xbox360 que no veis mas aya,yo tengo las dos la play3 y la 360 y poco a poco se irá comiendo la play3 a la 360 con patatillas fritas.SI SEÑOR JUGON AL CANTO AHORA ME CONECTARE Y ME VICIARE AJAJJAJAJA.
miky1986 escribió:
Tienes configurada la ps3 para que pueda dar hasta 1080i? Lo mismo es por eso... si no mira a ver que no se cambie la configuración de la tv o algo por si tiene zoom o yo que se... XD.
1 saludito

Tengo la PS3 configurada a 1080i y todo me va bien menos este juego que me deja bordes a los 4 lados....

Probare mañana lo de ajustar las opciones en el juego.. ahora estoy en el trabajo...
Alguien puede jugar?? no me deja entrar
Yo estoy igual tio....
Ya puedo entrar compi nos metemos en la misma partida?
Mi nick es Gambitt_Snake, no se como se llama la partida, esta en la isla y es un deatmach pot equipos de maximo 8 jugadores 12
torpedete22 escribió:Fistroman anda no digas mas gilipolladas tio que estas haciendo el ridiculo,di que eres raro y no te gusta pero es un juegazo en toda regla y el precio esta de puta madre,asi que deja el full que te esta matando.a lo mejor eres un infiltrado xbox360 que no veis mas aya,yo tengo las dos la play3 y la 360 y poco a poco se irá comiendo la play3 a la 360 con patatillas fritas.SI SEÑOR JUGON AL CANTO AHORA ME CONECTARE Y ME VICIARE AJAJJAJAJA.

tio,dame tu gametarg y tu ID pa agregarte [ginyo]
Joder ha vueto a petar...Estoy por dejarlo x hoy..
si ej q no aprendeis, entrar nel irc kojone q asin es mas fazil quedar X_X
Tengo un problema... alguien me puede hechar una mano?

Vereis... tengo un micro "datel" que pillé en divineo y con el qual siempre tengo el tipico problema de que se apaga el mando cuando enchufo el micro, hasta ahi bien! porque he encontrado un sistema para que no se me apague.

El caso es que jugando al Warhawk a veces hablo y al cabo de 4 o 5 segundos escucho lo que acabo de decir... me oigo con eco pero un eco de retardo de 5 segundos, ese es el primer problema. Pero luego lo mas grave es que me da la impresion que es en ese momento cuando los demas me escuchan a mi, no se si me explico... Yo hablo y la gente no escucha lo que yo he dicho hasta 4 o 5 segundos.. Lo he comprobado porque cuando estoy ahí hablando con la peña lo noto.
Si digo algo tardan eso.. unos 5 segundos en responderme y como ya digo lo tengo comprobado.

A alguien mas le pasa lo de los ecos o esto del retardo al hablar para que te escuchen los demas?

Es una putada.. tendré que ir pensando en cambiarme de micro ya lo se, pero quería saber si a alguien mas le pasa.

Manda cojones porque en la caja del micro pone "For PS3" y en otros juegos aparte de que se me apaga el mando al menos funciona como tiene que funcionar... pero esto que me pase solo en el Warhawk... no lo entiendo :(

Gracias! ;)
kill escribió:Down de nuevo...

[comor?]

Estos cabrones nos han vendido la moto con que el juego llevaría servidores y todo... ¿Que servidores? si pongo filtro para partida de zonas y solo me salen 6 servidores en europa?

Espero que lo solucionen porque esto es un timo en toda regla... es imposible jugar, siempre estan llenos...
los q llebais bastante rango podeis poner los items q se van desblokeando? q yo paso de liarme y siempre me meto en la 1º partia q veo y solo tengo 1 casco y una moxila
El tema de las estadisticas me parece que tarda en actualizarse por lo que veo y que los puntos globales no son solos los que cuentan para los rangos.
Estaria bien un manual para entender bien como va el sistema de puntos y mas cosas que para algo gastamos 30€.
Si por algo falla este juego para mi opinion es por el soporte, se podria mejorar bastante y hablo por esperiencia de juegos online.
Salu2..
A mi me salió un mensaje... "Has ascendido a aviador de 1a clase" o algo así y luego me desconecté.. miré las estadisticas y me pone que soy aviador secas....

Luego tambien he visto que uno de mis contactos solo lleva jugados unos 30 minutos... y con tan solo 80 puntos que tiene ya le pone que es de rango "Aviador de 1a clase" ??? y eso??

Por cierto... para que sirve la arma esa del Warhawk que descarga electricidad? para matar a otros warhawk? para hacer un ataque "aire-tierra" ? no se como funciona esa arma...
joder, ahora hay en muchas partidas que no me deja entrar porque dice que mi nivel es muy... "alto"? ein?
AzagraMac escribió:una pregunta, me lo e bajado y me e echado unos vicios, pero...
el juego no me ocupa el 100% de la pantalla a alquien mas le pasa, solo me pasa con ese juego.. la tencon conectada por HDMI-DVI y tanto pelis en DVD / BR, como juegos se me ve a pantalla completa en mi tv de 42" menos este juego que se come casi lo mismo que al cargar linux que no muestra el escritorio al 100% de la pantalla.

A mi también me pasa. Lo tengo conectado por HDMI-DVI y no he visto ninguna opción que permita ajustar la pantalla. Por lo demás es un juego muy divertido.

saludos
torpedete22 escribió:Fistroman anda no digas mas gilipolladas tio que estas haciendo el ridiculo,di que eres raro y no te gusta pero es un juegazo en toda regla y el precio esta de puta madre,asi que deja el full que te esta matando.a lo mejor eres un infiltrado xbox360 que no veis mas aya,yo tengo las dos la play3 y la 360 y poco a poco se irá comiendo la play3 a la 360 con patatillas fritas.SI SEÑOR JUGON AL CANTO AHORA ME CONECTARE Y ME VICIARE AJAJJAJAJA.

Además de no saber de lo que hablas, se denota que hablas sin saber, todo un mérito para tan pocas líneas.

PD (¿Cuando escribes AJAJJAJAJA es que quieres hacer ver que te estás riendo o es que, además de ignorante, eres disléxico?)
cujonot escribió:
A mi también me pasa. Lo tengo conectado por HDMI-DVI y no he visto ninguna opción que permita ajustar la pantalla. Por lo demás es un juego muy divertido.

saludos

En las opciones del juego puedes ajustar el ancho y largo de la imagen. [oki]
PHONO escribió:
En las opciones del juego puedes ajustar el ancho y largo de la imagen. [oki]

+1 En el menú de video podeis estirarla y encogerla todo lo que querais [oki]

Un saludo
No hay manera de unirse a una partida puntuable, :( y en los servidores primero me salen 144 partidas, actualizo y salen 16, luego otra vez 144, ahora 0 (todo eso sin cambiar filtros ni nada)

Edito: Ahora pasa lo mismo de ayer, no me conecta XD
conecta ya a las puntuables?
1 saludo
una cosa que he buscado y no lo he encontrado, en mi ps3 tenemos 2 cuentas, una mia y otra de mi hermano, si compro el warhawk desde la de mi hermano yo podre jugar desde la mia?
vamos, que si se registra el warhawk en la ps3 o en la cuenta

un salu2!

editado: de teclado y raton nanai no?
hola quetal ahora tengo mas preguntas sobre el juego el primero porque cuando vas a un servidor puntuable que pone 23- 27 me meto y me dice error y dice que esta llena ?
y otra porque no hay puntuables para reclutas ? y en español no hay servidores puntuables ? me estan enpezando a hinchar las pelotas de futbol con el juego
ya esta bien despues de tanta espera me esta defraudando
me lo estoy pasando teta con el juego. lastima que cueste tanto entrar en una partida.

alguien sabe si solo se puede jugar con un invidado cuando se hace de host o tambien si te conectas a otro server??

es que no puedo crear partidas de mas de 8 y me molan con mas peña.

slds,

PD a mi señal ira y fuego!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Estoy bastante preucupado por lo del perfil mis puntos no son los que deveria tener y encima no me acutaliza el dia me pone 31/08/2007 si lo mas importante de un juego asin son los logros por que no lo solucionan.

Aver si alguien sabe contestarme.

un saludo!
Joder que JUEGAZO,me ha sorprendido muy gratamente.Es el online más viciante al que he jugado desde el primer Monster Hunter,no me esperaba que fuese tan bueno la verdad.Bravo por Incognito.

Saludos!
Sok1 escribió:Estoy bastante preucupado por lo del perfil mis puntos no son los que deveria tener y encima no me acutaliza el dia me pone 31/08/2007 si lo mas importante de un juego asin son los logros por que no lo solucionan.

un saludo!

Yo estaba igual, pero los actualizan a lo mejor al dia siuiente, por ejemplo a mi me subieron hoy dos rango.
Salu2..

P.D:Habra que ser un poco pacientes con el tema de los servidores.
Sok1 escribió:Estoy bastante preucupado por lo del perfil mis puntos no son los que deveria tener y encima no me acutaliza el dia me pone 31/08/2007 si lo mas importante de un juego asin son los logros por que no lo solucionan.

un saludo!

creo que actualiza 1 vez al dia, por las noches, haciendo calculos de lo que jugue ayer diria que hacia las 00:00 actualiza, ya te lo pondran, no has perdido nada ;)
pues nada e probado ya todo cambiar el nat que ahora lo tengo en 2, borrar la partida guardada, borrar e instalar de nuevo tanto en segundo plano como en normal y me sigue pasando. cada partida que juego cuando terminas que pone las estadisticas de la partida y sale la cuenta atras hay se me keda siempre pillado.

anda que valla tela compro el juego y no lo puedo jugar a gusto y encima reiniciar la consola 500 mil veces al dia pa poder exarme una partidica.

a ver si le dan solucion pronto por que no me gusta andar reiniciando consola todo el rato.
Lo que me pone realmente de los nervios y ya me empieza a molestar es el tema de entrar en las partidas. Vas a una 7/24 Uniendote a partida...... PARTIDA LLENA y ale a volver atras y otra vez a actualizar.
A ver si van añadiendo filtros como de partidas llenas y mejoran el acceso.
SAlu2..
alvthebest escribió:Lo que me pone realmente de los nervios y ya me empieza a molestar es el tema de entrar en las partidas. Vas a una 7/24 Uniendote a partida...... PARTIDA LLENA y ale a volver atras y otra vez a actualizar.
A ver si van añadiendo filtros como de partidas llenas y mejoran el acceso.
SAlu2..

esto me pasa a mi tambien y tras horas de estudio,me he dado cuenta de que es un fallo,las partidas no estan realmente llenas,si te fijas y vuelves a intentar meterte en la misma despues de actualizar NO esta llena

es un fallo
La verdad es que es un engorro lo de las salas llenas sin estarlo [decaio]

Por cierto... para cuando otra partidita EOL como la del otro día? [666]
Como se habla ? lo he leido antes y no lo encuentro ahora alguno lo sabe?
A ver si alguien entiende el concepto "clan" en el warhawnk.....

He creado uno con unos colegas....vale...nos llamamos tal....estamos todos juntitos en la pestaña clan....pero...¿de ke cojones sirve?....no podemos hablar entre nosotros en el menu(en las partidas si).......no podemos meternos todos juntos en una partida(hay ke ir de uno en uno,osea se mete uno y el otro mira donde esta jugando y se mete en la partida.....) en definitiva...¿de que coño sirve lo del "clan????

lo veo una chapuza,o al igual,algo estoy haciendo mal

A ver si alguien me ilumina
lo acabo de pillar el juego y lleva un 58% descargado [beer] , no pensaba pillarlo peor al final me aveis dado envidia X-D mi id es XaviCR agregadme y echamos unas partidillas [beer]

salu2
¿alguien ke pueda sacarme de dudas con las mierdas de opciones respecto a lo del los clanes????
Vaya una mierda,siempre me dice "Partida Llena" :o
Por cierto,se pueden conectar en pantalla dividida a una partida online?Como se hace?
Es que no he visto ni unas tristes instrucciones ni nada parecido.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Vaya una mierda,siempre me dice "Partida Llena" :o
Por cierto,se pueden conectar en pantalla dividida a una partida online?Como se hace?
Es que no he visto ni unas tristes instrucciones ni nada parecido.
Saludos!![bye]

Deberian de corregir el problema de "partida llena" pq no veas lo q cabrea...
Bueno gente... acabo de leer por los foros oficiales que el warhawk tiene los servidore operativos pero "como solucion temporal" a la gran demanda que ha tenido por lo cual esta creando una serie de problemas entre los cuales estan los de "partida llena" ,"corte de conexion", "cuelgue de la pley3","conversaciones entrecortadas o nulas" y muchos mas...

esperemos que se solucione pronto o nos metan un necesario parche.....
AKOSSO escribió:Bueno gente... acabo de leer por los foros oficiales que el warhawk tiene los servidore operativos pero "como solucion temporal" a la gran demanda que ha tenido por lo cual esta creando una serie de problemas entre los cuales estan los de "partida llena" ,"corte de conexion", "cuelgue de la pley3","conversaciones entrecortadas o nulas" y muchos mas...

esperemos que se solucione pronto o nos metan un necesario parche.....

Pues me cago en su puta madre.Pago 30 euros para no poder jugar,porque ellos deciden hacerlo solo online y no tengo posibilidad de jugar asi [nop]
A ver si lo arreglan o algo [nop]

Otra cosa,intento jugar con mi hermano online y me dice que "Pantalla dividida no activada",como se activa?

Saludos!![bye]
PD: Agregad a un tal elFer si quereis haceros unos blancos faciles :P
Vaya m***** más grande, esperemos que lo de estos dos días no lo tomen por costumbre.
La gente se gasta las perras para que les den un buen servicio [+furioso] .........Entre esto, el lag del F1 y los cuelgues del R6V, se me hincha la vena.......cawento cawento

Menos mal que nos queda el Resistance.....
Bueno a ver si alguno que sepa nos explica bien como funciona lo de los clanes porque de momento no sirve de nada crearlos ya que no se puede invitar a las partidas no se puede hablar con el etc..
Igual es un problema de los servidores o quizas yo no se hacerlo. :p
Otra cosa,intento jugar con mi hermano online y me dice que "Pantalla dividida no activada",como se activa?

Yo ya he jugado a dobles y tiene que ser partida no puntuable (esas que no estan el nombre en azul) y para que se una tiene que haber sitio para dos, esta claro, cuando te conectes a la partida y te salga el mapa para que selecciones un lugar donde aparecer, le das al start con el segundo mando y se une a la partida con el mismo nombre que tu.

y a lo de los servidores europeos ,despues de estar un buen rato intentando he pasado y me he ido a los oficiales de america XD
y me ha entrado a la primera

Saludos
providence escribió:
y a lo de los servidores europeos ,despues de estar un buen rato intentando he pasado y me he ido a los oficiales de america XD

Eso lo he hecho yo también, me acabo cansando de que estén llenos y acabo activando el ver todos. xD
Perdonad la pregunta que seguramente ya se ha respondido..... si lo compro ahora en el Store europeo, cuantas veces lo podre descargar? 5 puede ser??

Saludosss
Si es como el resto de juegos... 5 :(

Yo por eso prefiero piyarme version blueray y vendo el headset y listo :D
providence escribió:

Yo ya he jugado a dobles y tiene que ser partida no puntuable (esas que no estan el nombre en azul) y para que se una tiene que haber sitio para dos, esta claro, cuando te conectes a la partida y te salga el mapa para que selecciones un lugar donde aparecer, le das al start con el segundo mando y se une a la partida con el mismo nombre que tu.

Saludos

Muchas gracias por la info [beer]

A ver cuando tenemos un rato mi hermano y yo y nos metemos,que dentro de nada salimos y ahora toca ponerse guapo [+risas]

Saludos!![bye]
Creo que fuen en el 2º hilo dode ya dije que esto va tan mal pq se habian visto desbordados, gracias a foros como este se ha ido "corriendo la voz" y la gente se ha ido animando y comprando el juego y supongo que habra pasado en el resto de comunidades igual. El juego esta muy bien pero habra que tener paciencia y esperar unos dias y alguna actualizacion. Esto pasa con todos los juegos online al principio a si que no os desespereis.
Salu2..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11