Tengo un problema... alguien me puede hechar una mano?
Vereis... tengo un micro "datel" que pillé en divineo y con el qual siempre tengo el tipico problema de que se apaga el mando cuando enchufo el micro, hasta ahi bien! porque he encontrado un sistema para que no se me apague.
El caso es que jugando al Warhawk a veces hablo y al cabo de 4 o 5 segundos escucho lo que acabo de decir... me oigo con eco pero un eco de retardo de 5 segundos, ese es el primer problema. Pero luego lo mas grave es que me da la impresion que es en ese momento cuando los demas me escuchan a mi, no se si me explico... Yo hablo y la gente no escucha lo que yo he dicho hasta 4 o 5 segundos.. Lo he comprobado porque cuando estoy ahí hablando con la peña lo noto.
Si digo algo tardan eso.. unos 5 segundos en responderme y como ya digo lo tengo comprobado.
A alguien mas le pasa lo de los ecos o esto del retardo al hablar para que te escuchen los demas?
Es una putada.. tendré que ir pensando en cambiarme de micro ya lo se, pero quería saber si a alguien mas le pasa.
Manda cojones porque en la caja del micro pone "For PS3" y en otros juegos aparte de que se me apaga el mando al menos funciona como tiene que funcionar... pero esto que me pase solo en el Warhawk... no lo entiendo
Gracias!