[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen

Titulo: Warhawk
Compañia: Sony CEA
Desarrolladora: Incognito Entertaiment inc.
Fecha de Lanzamiento Store: 28 de Agosto ( USA ) - 30 de Agosto ( Europa )
Fecha de Lanzamiento en Tienda: 21 de Septiembre ( Europa )
Web Oficial: Warhawk
Manual: Manual del juego ( en ingles )

Precio Store: 30 €
Precio Versión Retail: 60 € ( juego mas auricular )

Ultimas Noticias:

Noticia 18 de Agosto

Warhawk Finalmente vera la luz en Europa el dia 28 de Agosot en su versión STORE, coincidiendo con la salida America, mientras que la versión Retail ( versión de compra en tienda ) será lanzada el dia 21 de Septiembre, casi un mes despues.

Imagen

Noticia completa (en Ingles)

Noticia 17 de Agosto

Warhawk ya tiene fecha de salida en Europa, será el día 12 de septiembre, el retraso de dos semanas frente a la fecha de salida de USA es debido a la instalación de los servidores dedicados en Europa, recordemos que cada país tendrá su propio servidor dedicado para que a la hora de jugar halla una nula latencia entre los jugadores de cada país.

Imagen

Noticia completa (en Ingles)

Noticia 10 de agosto

Warhawk ya es Gold tanto en version Blu-ray como en su version de Playstation Network.

La versión de Blu-ray costara con micro 60€ y la versión de Playstation store 40 euracos.

Imagen

Blade aporto esta noticia.
Noticia completa ( en ingles )

Noticia 5 de Agosto

Warhawk ya es Gold y la fecha de salida ya esta confirmada, tanto en el mercado Americano como en el europeo la fecha elejida es el 28 de agosto en USA y el 29 de Agosto en Europa, tan solo un dia despues de su salida en el continente Americano.

Imagen

Noticia completa

Noticia en espera de confirmación por parte de Sony Europa

¿ De que va?:

Warhawk es el nuevo juego de Incognito Entertaiment, su desarrollo es unicamente online no tiene modo historia de ningún tipo, la experiencia de juego es muy similar a la de Battelefiled de EA.

Texto sacado de la web oficial, dedicado a Wako y rurti

Caracteristicas del juego:

Warhawk es un juego unicamente online, no tiene modo historia de ningun tipo, nada mas que un modo offline para hasta 4 jugadores, las caracteristicas online son las siguientes:

- Soporte para hasta 32 jugadores.
- Soporte para clanes.
- Creación y customización de personaje y vehiculos.
- Ranking y stadisticas online.
- Sitema de medallas.
- El juego contara con 5 entornos, de los cuales el propio servidor modificara y creara hasta 25 mapas diferentes.
- Descargas mediante el Store de nuevo contenido como vehiculos, mapas y entornos nuevos.

Preguntas frecuentes:

¿Cuando sale?:

Warhawk saldra a la venta el dia 28 de Agosto en su versión online, la cual se podra descargar mediante el Playstation Store a un precio de 30 euros.

¿lo venderan en tienda?:

Si, Warhawk en su version retail ( versión en caja ) se pondra a la venta el dia 21 de Septiembre a un precio de 59,95 €.

¿Que diferencias hay entre la versión Store y la versión Retail?:

La versión Store solo es el juego,mientras que la versión retail vendra con material exclusivo como entrevistas, demos o trailers, aparte de que tendra unos auriculares blutooth de regalo ( valorados en 50 euros si los compras aparte en una tienda aparte ) .

¿Tiene Modo Campaña osea modo historia?:
NO, Warhawk tiene un modo offline para hasta 4 jugadores a pantalla partida, peor modo Historia NO tiene, el juego como ya decimos es unicamente ONLINE.

Imagen
imagen de la versión retail de Warhawk

Algunas imagenes del juego:

Imagen Imagen Imagen Imagen

-> Galeria completa

Videos Gameplay:

Imagen

Imagen

Imagen

-> Mas Videos Gameplay

Trailers:

Imagen

-> Mas Trailers

Imagen

¡¡¡Preorder´s del juego!!!

Hasta ahora solo estan disponibles en Inglaterra por la web de Game ( UK ), pero se rumorea que llegaran a mas paises.

Imagen

¡¡¡El clan de EoL te necesita!!!

Actualmente somos 20 personas:

Juanikoct
Belkrito
Escultor
Vashestampida
Goku2904
Killgt
Trape
superpiton24
robertomd19
Danther
darkjosu159
Mig_Shadow
cloudy
Riesgo34
Culebras
sonic5202
CHIKI_Bcn
BladeSpain
tatedj
vKrisv
Ojancano
Muben
Willms
BuffaloBill_isi
malayerba
MONJE KID
Kylyno
Josealb
JaaF7ever
Sibiero
assasinx
Darkni

Unete si tienes huevos.........

El nombre del Clan esta por decidir, por ahora es Clan EoL, pero en breve " juaniko18ct" pondra en marcha una votación para le nombre definitivo del Clan.

Nota:
Los contenidos los voy actualizando cada cierto tiempo, no os pongais nerviosetes ;)
Continuación de '[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#2)'

parh escribió:Hola!!!!

Al final los servers dedicados solo sirven para partidas de ranking????, es decir, no se puede hacer uso del server para partidas privadas como en el resistance?????

saludos
Puff podemos montar un clan temporalmente no? alguien se anima a montarlo?
Pues nada, resulta que hay un error del 15.

Mi ID Online es SC3N3R_ y resulta que según Warhawk el propietario del juego es SCENER, usuario que no existe.

EDIT: Pues na, lo he borrado y lo he puesto a bajar otra vez. Como no funcione se va a acordar Sony de quién soy yo.
Para los que ya lo tienen...

¿Que tal va el online? Espero que se pueda decir que no existe lag alguno.

Por otro lado... ¿Alguien ha sufrido el tema de las "congelaciones" de pantalla?

Saludos
Alguien me dice que numero es el que se pone en lo del numero secreto de la tarjeta o asi. (en la cibertarjeta pone uno que es CVV, es ese?)
tengo una pregunta, el juego ha salido ya en bluray? si no es asi cuando lo sacan?
venga, aqui os dejo mi id: pepefiest agregadme porq esto esta wapisimo
para el que pregunte, el online va PERFECTO. 0 lag

menudas partidas he jugao ufff.. impresionante el juego.

Estaba con unos españoles, yo montado en una torreta de esas antiaereas, y diciendo a mis compañeros con el micro que hicieran acercarse a los aviones enemigos.. y en cuanto los traian...

BOOOOOMMM! derribado!! [666]

dios, como me lo he pasado.. caian como moscas!

ID= Homer_EOL
ID= Homer_EOL
ID= Homer_EOL

agregadme y echamos unos vicios!!!
jsmalex escribió:Alguien me dice que numero es el que se pone en lo del numero secreto de la tarjeta o asi. (en la cibertarjeta pone uno que es CVV, es ese?)

Es un numero que viene en la tarjeta impreso, no con relieve. Al menos así viene en las tarjetas normales.
sentinel_ escribió:tengo una pregunta, el juego ha salido ya en bluray? si no es asi cuando lo sacan?

el 21 de septiembre... buff se me va a hacer larguisimo, menos mal que mañana me pillo el F1, y tambien menos mal que del 1 al 8 me voy a las fiestas de mi pueblo jejeje
Unas preguntillas:

Las partidas de los servidores dedicados, son partidas tipo battlefield?? Me refiero a partidas creadas por sony y que estan siempre abiertas??

Las partidas personalizadas, el que es host no puede jugar de verdad??
Buaaaa yo he jugado en una de 32 y es la reostiaaa
Iba en coche disparando a otro mientras otro tio conducia, y nada nada de lag XD Encima el motro grafico esta currado ahi k cuando los tios mueren salen volando tipo monigotes y no se kedan pegaos como el battlefield XD
Vaya carniceria, mola mogollón el juego, lo de ir a pie y encontrarte un avión y decir: "PA MI" XD además es fácil pillarle el tranquillo a os tiroteos, luego lo de los aviones sobre todo con los sensores es mas difícil pero solo llevo 1 hora jugando.
Para cuando el clan, yo es que no tengo ni idea como va eso.
rage__wolf escribió:Vaya carniceria, mola mogollón el juego, lo de ir a pie y encontrarte un avión y decir: "PA MI" XD además es fácil pillarle el tranquillo a os tiroteos, luego lo de los aviones sobre todo con los sensores es mas difícil pero solo llevo 1 hora jugando.
Para cuando el clan, yo es que no tengo ni idea como va eso.

Hay un apartado de CLANES, supongo que habrá que registrar uno y meterse todo desde el juego en él. Por cierto si no se llama EOL mejor, que ya cansa un poco, mejor un nombre chulo.
Se sabe ya cuando estara arreglado lo del monedero?

Saludos
Joer, que envidia me dais! hoy mismo me he comprado el Headphone, y me he pillado el jueguito en la store! pero me ha dado tiempo a probarlo 4 minutos antes de venirme volando al currete!

Espero poder darle un poco de caña esta tarde!
LOE? :P. No se, pero si quereis montamos uno temporalmente para ir probando y vamos mandando invites, que decis?
sisi, yo me apunto al clan, porq no lo llamamos los deperados, o algo verde, por ejemplo, los calabacines, jajaja los calabacines
Bueno, el día 21 este juego se viene pa casita ^^
Para los que ya lo tienen .... , al entrar en los sevidores europeos que por lo que he leido estan desde hace poco, hay alguna sala de ESPAÑA ?? tipo motorstorm para poder hablar y jugar con peña española solamente, que tal va el tema de hablar por el micro en el motorstorm a veces se queda pillado, otras se oyen como pequeños chasquidos ... ya direis a ver
cybertails escribió:Para los que ya lo tienen .... , al entrar en los sevidores europeos que por lo que he leido estan desde hace poco, hay alguna sala de ESPAÑA ?? tipo motorstorm para poder hablar y jugar con peña española solamente, que tal va el tema de hablar por el micro en el motorstorm a veces se queda pillado, otras se oyen como pequeños chasquidos ... ya direis a ver

A ver si alguien puede responder a esto, que antes también lo he preguntado. Es que si que molaría que hubiera alguno dedicado solo para gente que habla español.
Balflear está baneado por "Clonador"
he vuelto a meter los datos de la tarjeta y sigue sin dejarme comprarlo, espero que sea cosa de los servidores.
Bueno como va el juego en aspecto visual/FPS
madre de dios tios,yo este juego no lo queria ni ver.hoy me a entrado el puntazo de comprarlo y el juego es impresionante ajjajajaja que puta pasada macho.es lo mas libre que e visto.por cierte el juego online es impresionante ni gota de lag y los graficos me an gustado muchisimo de verdad.estoy flipando me encanta el juego.vaya de vicios nos vamos a meter.otra cosa que me e dado cuenta esque al crear una partida el juego automaticamente detecta que conexion tienes y de ahi te dice los players que puedes crear.esta todo muy bien organizado para crear clanes,estadisticas y de todo impresionante ya estais tardando en comprarlo chicos ahora entiendo porque le dan un 9 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.vicioooooooooooooooooooooooooo.jajajajajaja
Alguien sabe si desde el avion puedes fijar objetivo y q vaya el misil directo? porque a mi me avisa siempre de que viene un misil pero para darle yo a alguien... Imposible..
Joe, mamones! que no quiero comprarlo todavía! Lo quiero en bluray!
De todas formas la gracia está también en poder hablar y como no tengo headset de esos pos... (es para convencerme a mi mismo de que no me lo compre todavía XD)
cybertails escribió:Para los que ya lo tienen .... , al entrar en los sevidores europeos que por lo que he leido estan desde hace poco, hay alguna sala de ESPAÑA ?? tipo motorstorm para poder hablar y jugar con peña española solamente, que tal va el tema de hablar por el micro en el motorstorm a veces se queda pillado, otras se oyen como pequeños chasquidos ... ya direis a ver

Han creado un servidor dedicado para los españoles. Se llama FOROS_ES y la contraseña es trinitri.

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=132905&highlight=servidor+dedicado
Trilitri , pues yo te convenzo de lo contrario.. Tb iba a esperar pero es la hostia!! Un mes ni de coña aguantas jeje
Joder la verdad es que la tematica del juego no me mola mucho,ya que eso de vehiculos y tal nunca me ha molado mucho. Pero viendo los buenos comentarios sobre el juego estoy dudando si comprarlo o no...
DESCARGANDO!!! jajaja a ver como esta, gente yo me uno al clan si haceis uno, vamos a machacar guirs, en cuanto se baje empiezo con el vicio, y al de arriba que dice que tiene problemas con el monedero, intentalo otra vez, yo acabo de comprarlo y a funcionado.

Saludos!!! [bye]
Pa jugar a dobles me dice PANTALLA DIVIDIDA NO ACTIVADA!! Alguien me dice como se pone plis???
YA llegue !! Joder he venido escopetado en coche jajajaja

Me ha dicho un vecino que no sabe lo que me estoy perdiendo con el juego, que es algo impresionante y divertido.

¿Que me podeis contar vosotros de el? algo rapidito?
Según las opciones del que haya creado la partida estará activada la pantalla dividida o no. En las de rango no se pueden. Busca en otras partidas si está activado, te aseguro que son bastantes.
madre mia blade no te lo pierdas tio el juego es la polla no dudes en comprarlo IMPRESIONANTE.mira que ami estos juegos jjajajajaj pero cuando lo e probado [babas]
bueno esta wuapo pero no me aclaro a ver que es eso de partidas locales?
i en online todas las partidas son puntuables? es quen no quiero que me pase como con el resistance que mis estadisticas son penosas quiero entrenar en las no puntuables.
i como va lo de las partidas bandera i tal.
soi un poco cazurrilo yo en esto de los juegos, gracias de antemano
Fantasyrolero escribió:Según las opciones del que haya creado la partida estará activada la pantalla dividida o no. En las de rango no se pueden. Busca en otras partidas si está activado, te aseguro que son bastantes.

Gracias tio!
He visto videos y no creo que sea para tanto el juego la verdad...Muchas opiniones están condicionadas por la excitacion de la novedad...
Al jugar en pantalla dividida no se puede modificar el nick del resto de jugadores? echo en falta eso y que se pudiese jugar en local contra bots...

eso sí, online se sale
Cobain escribió:He visto videos y no creo que sea para tanto el juego la verdad...Muchas opiniones están condicionadas por la excitacion de la novedad...

creeme, tenia la misma opinión que tu viendo los videos, hasta que lo he jugado por mi mismo.

juegazo
Yo voy a por el ya, creo que va a ser uno de los grandes de este verano, me estan hablando muy bien de el y yo pensaba que iba a ser uno de los peores y va a ser todo lo contrario.

Vuelvo a la noche [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Es que me recuerda demasiado a battlefield y a socom 3 y termine de esos juegos hasta la....

Lo que es verdad que si tantos foreros lo dicen, sera verdad que se sale....
Cobain escribió:Es que me recuerda demasiado a battlefield y a socom 3 y termine de esos juegos hasta la....

Compratelo ya hombreee! :P

Yo tengo los 3 socom,como sea minimamente parecido ya estoy contento

PD : 65%...vamosssssss
Balflear está baneado por "Clonador"
Cobain escribió:Es que me recuerda demasiado a battlefield y a socom 3 y termine de esos juegos hasta la....

No tiene nada que ver con esos, este es mas bien arcade.
Ya descargue ahora a ver si encuentro algun server que no este lleno.
Por cierto una duda, tengo conectado el Headset pero pulso L3 y no sale nada, ademas en el juego no hay donde configurarlo, como se si se oye??
Salu2..
Yo leyendo tantas opiniones buenas del juego estoy dudando si comprarlo.... pero no se este tipo de juegos con vehiculos nunca me han ido mucho...
bueno chavales yo en 20 minutos conecto para jugar decirme un servidor que haya españoles jajajaj.yo tengo el micro pero que boton es para hablar?vamos a echar unos piquesssssss xddddddddddddddddddddddajjajajajajajajaj.oye el francotirador impresionante sobre todo cuando sale la merilla se ve como una lente de gafas ajjajaja.
Master04 escribió:Para los que ya lo tienen...

¿Que tal va el online? Espero que se pueda decir que no existe lag alguno.

Por otro lado... ¿Alguien ha sufrido el tema de las "congelaciones" de pantalla?

Saludos

A mi se me acaba de quedar colgado el juego. Con una congelacion de esas. Que pasa, es que a mas gente le ha pasado? [reojillo]
Buenas noticias, si el juego no me falla, y yo no he metido la pata, me dice que puedo crear partidas de 24.

p.d. tengo 1 mega de subida de jazztel

ZzzZZ
torpedete22 escribió:...

El efecto del francotirador está bien, pero en este juego lo veo un arma bastante inútil XD

Por cierto, ¿Alguien ha matado con cuchillo? Yo a uno que estaba de campero con el lanzamisiles, le he clavado puñalada por detrás y muerto de un toque XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511