[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#3)

Vais a crear alguna partida para esta noche?
Joder... lo que me esperaba...

Graficamente por debajo de Battlefield 2...

El battlefield 2 era ya bastante arcade... pero este es arcade elevado al cubo...

No se puede agachar?? No hay paracaidas?? Llevo 5 minutos de juego y ya me estoy arrepintiendo [buuuaaaa]
SVZ_the_LAW escribió:
me cito a mi mismo, a ver si alguien que tenga el juego me puede contestar

Saludoos

a mi no me ha pasado nada de eso, ni una vez se me ha pillao. Todo perfecto excepto lo de las putas estadisticas que no me suman. [buuuaaaa]

O --> agacharse
X --> saltar
[] --> subir en vehiculo
Jori escribió:Joder... lo que me esperaba...

El battlefield 2 era ya bastante arcade... pero este es arcade elevado al cubo...

No se puede agachar?? No hay paracaidas?? Llevo 5 minutos de juego y ya me estoy arrepintiendo [buuuaaaa]

Lo que?? El unico fallo es el paracaidas... pero lo demas, dime tu como el motor de battlefield maneja tanta distancia, los graficos son buenisimos, el gameplay divertidisimo.
Jori escribió:Joder... lo que me esperaba...

Dale 1 hora al menos. Hombre no es el juego del año, pero es muy entretenido y divertido. No te quedas con la boca abierta por los gráficos, ni los efectos de las explosiones, etc... Pero para ser un juego descargable de la Store, no está nada mal la verdad. De hecho es el mejor juego de la Store, eso si, también el más caro.
Os funciona ahora mismo??
Es que intento entra y me dice que el servidor no responde.
Salu2..
Eii homer! me has fulminado antes con la torreta jeje.

Sobre lo tuyo, mira que no sea porke juegas en servidores no puntuables . Yo he jugado en los servidores de sony y si ke me han salido las stats, me han dado una medalla y todo jiji .

Me preocupa un pelin el problemilla ke he tenido con los cuelgues... por lo demas un juego muy divertido que me hará más llevadera la espera de las grandes joyas .
A muchos de vosotros seguro que os encanta... de hecho a mi tambien me encantan este tipo de juegos pero el caso es que si tubierais el Battlefield 2 no estaríais tan emocionados...

Lo digo.. graficamente muy por debajo de Battlefield 2... pero mucho bastante

Me lo llego a comprar en version retail y me da un patatús...

Pero bueno... seguiré jugando que remedio xD.. no todo son los graficos.. voy a investigar a ver que veo por ahi y a quien le pego un tiro... saludos! ;)
a los que no os salen estadisticas es por que jugais en los servidores no oficiales, teneis que jugar en los que estan de color morado, los que ponen SCEE en esos son los que sirven para subir los STATS!
alvthebest escribió:Os funciona ahora mismo??
Es que intento entra y me dice que el servidor no responde.
Salu2..

Yo tampoco puedo....
Balflear está baneado por "Clonador"
HiddenY2k escribió:
Ese 1€ se os quita de la cuenta para validar la tarjeta (Pasa al registrar la tarjeta y sólo esa vez), y no hace falta llamar al SAT para nada y tampoco os solucionará ni se darán más prisa por llamar, os lo devuelven al tiempo (a mi me tardo 1 semana) entonces claro, como la tarjeta no tiene saldo suficiente (ahora mismo 29€) no puedes comprar el juego que vale 29,99€.

Pero en su caso, el supuestamente no le dejaba recargar el monedero, y en el mio, tampoco, y no es que no tenga fondos precisamente <.< Y no ha habido manera de recargarla desde las 12 de este mediodia.

Saludos.
A mi tampoco me tira el online, y encima han quitado el warhawk de la store. Sabéis por qué lo han quitado?
music4enmarte escribió:a los que no os salen estadisticas es por que jugais en los servidores no oficiales, teneis que jugar en los que estan de color morado, los que ponen SCEE en esos son los que sirven para subir los STATS!

ostia, perfecto, no lo sabia! ya es tarde, pero mañana lo pruebo!
Me podeis poner el numero para llamar al servicio tecnico.
trilitri escribió:A mi tampoco me tira el online, y encima han quitado el warhawk de la store. Sabéis por qué lo han quitado?

A mi me sigue saliendo en la store....
1 saludito
Tengo un problema, y es que cuando juegas online, te van dando unos puntos, que se te van sumando en las estadisticas y te van dando una serie de mejoras y subes de nivel.
pues el problema es que durante las partidas hago un monton de putos que despues no se me ven reflejados.

cuando le doy me pone que no tengo puntos ni estadisticas.
a alguen le ha pasado algo parecido?
gracias.
tengo los 3 megas de telefonica, la nat 2, m meto en alguna partida en azul y en todas pone: uniendose... tras un rato dice, no se a podido unir a la partida...Y asi en muchas, sabeis porque ocurre? solo e podido jugar en tres, por cierto el juego es la puta ostiaaaa!!!!!!!!!!
BenGrimm escribió:Tengo un problema, y es que cuando juegas online, te van dando unos puntos, que se te van sumando en las estadisticas y te van dando una serie de mejoras y subes de nivel.
pues el problema es que durante las partidas hago un monton de putos que despues no se me ven reflejados.

cuando le doy me pone que no tengo puntos ni estadisticas.
a alguen le ha pasado algo parecido?
gracias.

Se ha dicho ya en varias ocasiones, solo cuentan en servers oficiales (los que no tienen la cruz en la copa).
Salu2..
PERDON! PERDON!
Que mi pregunta ya esta contestada unos post mas arriba.
de todas maneras gracias.
Jori escribió:

[buuuaaaa]

que?

Battlefield 2 (doble click para visualizar en windows media player): http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_battlefield2_gc3_hd.wmv

estas seguro de lo que dices?

salu2. [oki]
He jugado un par de partidas y la verdad, no me ha gustado nada....

Espero que con los dias me enganche mas...

Por cierto, como se maneja el avion?? me he montado y le doy al triangulo para volar en modo rapido pero, veo que los demas van el triple de rapido y a los segundos me petan...
que es eso del ping? yo simpre lo tengo a cero
trilitri escribió:A mi tampoco me tira el online, y encima han quitado el warhawk de la store. Sabéis por qué lo han quitado?

Si ya lo has comprado, lo tendrás en la sección de descargas.
No lo verás en la página principal de la Store.

Saludos al foro.
Cobain escribió:He jugado un par de partidas y la verdad, no me ha gustado nada....

Espero que con los dias me enganche mas...

Por cierto, como se maneja el avion?? me he montado y le doy al triangulo para volar en modo rapido pero, veo que los demas van el triple de rapido y a los segundos me petan...

Pues Triangulo para poner o quitar las alas, R2 para correr mas rapido, analogico derecho para hacer volteretas y asi quitarte de encima los putos misiles y luego ya si quieres pues sensor o no sensor, yo prefiero sensor, funciona muy bien y ademas me permite manejar la mirilla a la vez.

SALu2
NosFEndy escribió:
que?

Battlefield 2 (doble click para visualizar en windows media player): http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_battlefield2_gc3_hd.wmv

estas seguro de lo que dices?

salu2. [oki]

Claro tio.. no me jodas... no te puedes guiar por un video de internet que no está ni en alta definicion...

Yo tengo los 2 juegos y el Battlefield 2 lo juego con los graficos a tope y te digo yo que tiene mejores graficos que warhawk... no solo en graficos sinó que los mapas son incluso mas grandes y aparte de que hay muchos mas elementos en pantalla... en warhawk parecen los escenarios un poco deserticos... 4 cajas puestas ahi.. un edificio allá... vejetación muy muy escasa...

Pero bueno... es lo que dicen... es un juego de la store que vale 30 euros... Aún así el juego esta bastante divertido...

Ha sido la primera vez que he jugado que me ha parecido un poco truño.. pero bueno.. poco a poco... le voy cojiendo el truco y ya he visto mas cosas... no esta tan mal como creía... normalito...

Saludos! ;)
Jori escribió:
Claro tio.. no me jodas... no te puedes guiar por un video de internet que no está ni en alta definicion...

Yo tengo los 2 juegos y el Battlefield 2 lo juego con los graficos a tope y te digo yo que tiene mejores graficos que warhawk... no solo en graficos sinó que los mapas son incluso mas grandes y aparte de que hay muchos mas elementos en pantalla... en warhawk parecen los escenarios un poco deserticos... 4 cajas puestas ahi.. un edificio allá... vejetación muy muy escasa...

Pero bueno... es lo que dicen... es un juego de la store que vale 30 euros... Aún así el juego esta bastante divertido...

Ha sido la primera vez que he jugado que me ha parecido un poco truño.. pero bueno.. poco a poco... le voy cojiendo el truco y ya he visto mas cosas... no esta tan mal como creía... normalito...

Saludos! ;)

Yo creo que el problema que tienes con el juego es la estetica, bf es estetica realista y Warhawk algo futurista y desenfadado ~
Es imposible unirte a las partidas... siempre pone que estan llenas...

Paciencia...
Blade escribió:Pues Triangulo para poner o quitar las alas, R2 para correr mas rapido, analogico derecho para hacer volteretas y asi quitarte de encima los putos misiles y luego ya si quieres pues sensor o no sensor, yo prefiero sensor, funciona muy bien y ademas me permite manejar la mirilla a la vez.

Y si le das 2 veces rápido al R2 y lo mantienes pulsado usas el turbo, que es cuando el chorro de propulsión se pone azul, te dura unos segundos y se gasta, pero luego se vuelve a recargar.

Y L2 para ir más despacio.

P.D: podrían haber puesto un manual de instrucciones en el menu del juego.
Algun tio listo me puede ayudar en esto?

Buscavidas, los de Incognito lo regalan por internet, el manual digo.

sALu2 y Gracias
huse escribió:que es eso del ping? yo simpre lo tengo a cero

me autocito alguien me dice de que va lo del ping?
donde se puede conseguir ese manual en español?
huse escribió:me autocito alguien me dice de que va lo del ping?

Bueno, paso de meterte un rollo que no entiendas.
Basicamente... en los juegos, a más ping, más posibilidades hay de que se trabe, o sea que petardee por momentos, bajando el nivel de juego y puteando a muchos :<
Hola.

Que armas habéis encontrado hasta ahora?

Yo solo he visto la pistola, unos prismáticos, las minas de proximidad, las bombas, el rifle, el rifle de francotirador, el lanzallamas y el lanzacohetes.

Sabéis si hay mas?
nop no ai mas ;) bueno almenos yo no e vsito ninguna mal ademas esos es facil de saber si estaban todos los huecos de cambiar d arma completas es k no ai +

SALUDOS !
jorge_zk8 escribió:nop no ai mas ;) bueno almenos yo no e vsito ninguna mal ademas esos es facil de saber si estaban todos los huecos de cambiar d arma completas es k no ai +

SALUDOS !

Pues ya se podían haber currao una escopeta o algo parecido....

Es que muchas veces te encuentras un tio frente a ti y tardas tres horas en matarlo con la metralleta.
abarai escribió:Pues ya se podían haber currao una escopeta o algo parecido....

Es que muchas veces te encuentras un tio frente a ti y tardas tres horas en matarlo con la metralleta.

+1

P.D: ponte en plan Rambo y rajale con el cuchillo [carcajad]
Los servidores oficiales estan caídos no? porque a mi no me sale ni uno de esos que estan en azul...
Se han caido los oficiales, mañana estaran seguramente... ¿Para que sirven los prismaticos?
kill escribió: ¿Para que sirven los prismaticos?

Yo los utilizo para cortarme las uñas y tu?

Son para ver las cosas que están lejos
El control se me hace bastante dificil...

Lo que hecho de menos en el juego es algun sistema para apuntar... como en Ghost Recon por ejemplo, que aunque sea en tercera persona... Tambien molaría que se pudiera poner tumbado en el suelo, así se campearía mejor... xD

Lo que es muy chungo son los misiles.. a la que pone missil bloqueado ya te puedes dar por muerto... si al menos te pudieras tirar en paraca...
Jori escribió:El control se me hace bastante dificil...

Lo que hecho de menos en el juego es algun sistema para apuntar... como en Ghost Recon por ejemplo, que aunque sea en tercera persona... Tambien molaría que se pudiera poner tumbado en el suelo, así se campearía mejor... xD

Lo que es muy chungo son los misiles.. a la que pone missil bloqueado ya te puedes dar por muerto... si al menos te pudieras tirar en paraca...
Si eres habil con el stick derecho los puedes esquivar ;)
Jori escribió:El control se me hace bastante dificil...

El control al principio es faicl, luego ya lo manejas como la seda.

Como sistema de apuntar??? Este tiene uno, el del puntito y ya esta X-D

lo de los misiles es facil, date muchas vueltas con la "seta" derecha, metete por islotes, ... por cualquier lugar donde puedas esquivar el misil o mas facil incluso, busca unos "destellos" calientes para engañar al misil y se lance a por los destellos.

Voy a jugar un rato, me he entretenido con esto de telefonica y no lo consigo, mañana seguire, jugare como pueda ...
NO SON PRISMATICOOS¡¡¡¡¡¡¡
Es una mochila para coger las armas del que mataste, son los restos del ultimo acuchillado XD [666] [666] [666]
Salu2..
¿Alguien consigue crear partidas de mas de 4 jugadores?
Si... supongo que con la practica ya mejoraré... y eso de los destellos de calor no lo sabía... eso me gusta, ya miraré a ver por donde andan que de momento no me he topado con ninguno y si los he pillado ni me he dado cuenta...

Por otra parte.. vosotros como jugais en modo de vuelo? como os gusta mas? en normal o en profesional? A mi me gusta mas profesional... pero lo que no se hacer es dar vueltas muy rapido lateralmente, las hace pero mucho mas lento que en el modo normal...
Según he leido hay gente experimentando cuelgues durante el juego, a vosotros os pasa?

P.D. Pregunto porque no lo he bajado, estoy esperando a la versión Blu-Ray.fuente
Yo juego en modo normal, ¿qué diferencia hay con el profesional?

¿Jugais con stick o con sixaxis a la hora de pilotar las naves?

Ah, y lo de los prismáticos además de para ver de lejos, sirven para ordenar ataques de artillería.
HiddenY2k escribió:Según he leido hay gente experimentando cuelgues durante el juego, a vosotros os pasa?

P.D. Pregunto porque no lo he bajado, estoy esperando a la versión Blu-Ray.fuente

Por ahora no se me ha colgado.

Lo que si he notado es que la música se entrecorta de vez en cuando en el menú.
Yo juego con el Stick.
A mi por ahora ni un culegue, lo unico que las estadisticas a veces no las carga y despues las actualiza pero por el resto bien todo.
Salu2..
[babas] Que bueno este juego, y si que hace cosas raras despues de jugar 27 partidas seguidas de golpe y porrazo se me han puesto todos los objetos que hay en el suelo y el personaje de color negro, he empezado ha moverme y ha desaparecido , pero al volver ha una torreta ha vuelto, he salido y he vuelto ha entrar y todo bien.
Este juego es muy divertido y sobre todo dos en el tanque o tres en el jeep. [tadoramo]
Ahora solo hace falta que empiezen ha sacar actualizaciones con mas mapas, mas armas, mas ejercitos distintos. [sati]
Sobre los cuelgues, solo he tenido uno y he tenido que apagar la consola por detras, ya que de otra manera no podia.

El juego esta bien, la verdad que por 30 € esta muy bien.

¿Alguien sabía lo del turbo del avión? jejeje, es que cuando lo descubrí flipé. Bueno para quien no lo sepa es muy sencillo:

El boton R2 dos veces seguidas y lo manteneís hasta que el nitro se agoté. Va de perlas para esquivar misiles.

Por cierto, en las partidas mi nombre es Tristediario, el mismo que tengo como solista musical ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711