[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Cread clan ya e invitadme por diox!
Bueno gente, otro al k habeis convencido, sony os tenía k tener en plantilla joder¡¡¡¡
La verdad es k se encuetran headsets por 30€ ya he estado investigando asi k no te ahorras nada por esperar, lo único el tenerlo físicamente.

Un Saludo, Os veo pronto en mi punto de mira¡¡¡¡¡¡
Otro al que habeis convencido! como luego no me guste......
Cabrones!!!

LOL

Que alguien diga headsets compatibles x Dios, del Media Mk o de donde sea, y el precio más o menos... engaaaa!!!!

Saludos!!!
Hay algun clan español para unirme a hechar unos vicios? Salu2
Boromir, en uno de los anunciantes k tienes a la izkierda tienes uno por 30 €. Es k creo k no te puedo poner el anunciante,no? por las normas y eso
Al principio piensas que controlar el warhawk es imposible pero ya vereis que con un poco de tiempo se domina, si no quereis controlarlo con el Sixaxis quitarlo en opciones y ya está.
sobre los headsets funcionan todos los que funcionan normalmente con la ps3 yo tengo un nokia b-h202 i vabien lo malo es que cada vez que entro en la ps3 tengo comunicarlo con la ps3.
no se pueden crear grupos para hablar como en socom de psp o el resistance?
otra cosa es que para hacer los retos como lo haremos si no hai sala de espera antes de las partidas?
i lo de apretar para hablar es una puta mierda me paso las partidas hablando solo por que no me acuerdo de apretar.
por lo demas mu entretenio
miky1986 escribió:Irse preparando que yo me voy a poner ono 25 megas, con 1 de subida... a ver si con eso me deja 32 tíos a la vez XD. De todas maneras hasta el día 5 x la tarde no podré comprarme el juego :(. [triston]
1 saludito

No quiero chafarte, pero a los que nos deja con 12 tambien tenemos 1 mega. Creo que la limitación que hace es por ancho de banda, no por ping. (edito: ¿ping con que?, si es uno mismo el que hace de servidor).

ZzzZZ
yo tengo 8 megas y solo puedo crear pa 12
yo tengo 512 i me deja crear para 4
Como dije antes conecte mis cascos en el menu de PS3 pero aunque pulso L3 no me sale nada uumm raro.....
Salu2..

P.D:De todas formas tengo que comprar unos nuevos que estos me dan a veces problemas.
rubenbalada escribió:Mal rollo jugarlo sin auriculares?, como lo veis?.
Los que se venderan con el juego son inalambricos o como va el tema? [ok]

Buena partida... ya ha acabado ??? [oki]
MaRToS82 escribió:yo tengo 8 megas y solo puedo crear pa 12

Joder, que envidia. Pues te tiene que costar una pasta la conexión. Supongo que lo que tendrás será 10 megas simetricos y para empresas. Pues no se, me parece raro que teniendo 8 veces más conexión que nosotros en subida, te deje la misma cantidad de jugadores.

ZzzZZ
me pone que se ha acabado la party de eol xD

quiero masss
Pedazo de partida la de eol eh XD

Sobretodo cuando iba con mi compañero Imaox o algo así (perdona que no me acuerde el nombre) yo conduciendo y el en la torreta, explorando por la base estrecha de los enemigos, y luego enavión, que hemos aterrizado para coger una bandera, cuando nos han lanzado misiles y solo me he podido salvar yo :(

Y luego un gran mano a mano entre Buschino y yo entre explosiones, buenísimo XD
BuGMaN escribió:
No quiero chafarte, pero a los que nos deja con 12 tambien tenemos 1 mega. Creo que la limitación que hace es por ancho de banda, no por ping. (edito: ¿ping con que?, si es uno mismo el que hace de servidor).

ZzzZZ

Umm pos a ver como esta la cosa... Ping seguramente será el poco que tendré yo con los servers dedicados XD [sati] . De todas maneras una partida de 12 jugadores tiene que ser también una gozada...a ver si me ponen ya la nueva conexión y si puedo comprarme l juego :D.
1 saludito
Balflear está baneado por "Clonador"
Los datos que hay que tener en cuenta no son los megas que tienes, a secas, sino la subida, que por lo general suele apestar por nuestros lares, en mi caso 6Mb/512, menuda mierda de subida que tenemos.
Oye me han invitado a un clan WarWolfs o algo asi,es el de EOL??
Dios mio, he jugado poco pero puedo decir que este juego es UNA PASADA!!!!!

Hacía tiempo que un juego no me gustaba tanto.

Si alguien tiene dudas en comprárselo que se lo compre ya!!!!!
Balflear escribió:Los datos que hay que tener en cuenta no son los megas que tienes, a secas, sino la subida, que por lo general suele apestar por nuestros lares, en mi caso 6Mb/512, menuda mierda de subida que tenemos.

No te quejes tanto... yo con ONO, hasta hace cosa de 6 meses... tenía 4Mb/150 XD... llamé para quejarme amenazando que me daba de baja y en cuestión de 30 minutos tenía ya 300 de subida... pero vamos p2p capado... mi gran esperanza es que con el cambio de 4/0.300 a 25/1 me quiten el capado... de todas maneras aún así 1 mega de subida es mi sueño hecho realidad...
Hablando del juego... para mi que voy a tener que dejar este hilo por que me estais dando más envidia cabr*nessssss [mamaaaaa] [carcajad]
1 saludito :D
25 / 1 me sigue pareciendo uan real estafa, hace años la tonica general era tener la mitad de subida que de bajada, desde entonces sisi, nos mejoran un monton la bajada pero nuestra subida da ASCO y mas si miramos con reojo a los demas paises.
98% y bajando, en nada ya lo tengo!

Alguien sabe si tener NAT3 da problemas? En resistance no he tenido ninguno y podía escuchar a la gente sin problemas.

Si alguien me responde a esta duda se lo agradecería enormemente!

PD: Por cierto mi primer mensaje como registrado, me doy la bienvenida a mí mismo xD
Pff me ha dado tiempo a jugar media hora antes de pirarme y es la ostia, muy muy wapo el juego. Pero me he dado cuenta de que soy malísimo xD.

Vosotros que control usais para manejar los warhawks ? Yo creo que a la larga será mejor el control con el sixaxis más que nada porque se puede apuntar en otra dirección distinta a la que estás virando, pero claro de decirlo a hacerlo hay un trecho xD.
El juego es la polla y con micro es dios, no he podido entrar en vuestra partida.

Una cosa, ya se sabe que para que otro usuario de la misma consola pueda jugar hay que esperar 24 horas, vale, pero si ese usuario compra otro warhawk que pasa, tendría dos warhawk en su menú? o directamente no pasaría nada y los 30 euros se pierden?

A ver si alguien puede responderme.
mierda se ha vuelto a terminar la patida de eol...

que hay que crearla de nuevo tras cada partida?
ya soy AVIADOR :)
se puede comparar al estilo de juego del Battlefield 2?
Sois lo peor...
Otro que se lo está bajando por vuestra culpa XD. Ya ni 21 de septiembre ni bluray ni na.
Ahora a comprarme unos headsets...
mu wenas!!!!

tengo la ps3 conectada (por wifi) a medio mega.
me supondra algun problema a la hora de jugar??

q alguien tenga la amabilidad de explicarme porfa!

ya me unire con ustedes y os dare algun curro!! jejeje

saludos!!!
sehito escribió:mu wenas!!!!

tengo la ps3 conectada (por wifi) a medio mega.
me supondra algun problema a la hora de jugar??

q alguien tenga la amabilidad de explicarme porfa!

ya me unire con ustedes y os dare algun curro!! jejeje

saludos!!!

El problema lo tendrás para bajarlo xddd
jeje po la verdad es q si pero en serio, me ira bien el uego?

saludos!!
Si te llega bien la señal no debe haber problema :). Perdona a estos pobres desgraciados que no contestan porque están todos picados jugando al juego... malditosssssss!!! jaajajaj
1 saludito
Habies vuelto a abrir la partida de EOL?? que tengo mono ya XD
UF un descanso [fumando] que de tanto [uzi] me voy ha volver loco.
Madre mia como mola ir con otro en el jeep o el tanque.

Bueno me meto otra vez que esto es un VICIO. [carcajad]
Dios que mono que tengo , quiero jugar ya a este juegazo pero parece que el monedero aun no va

VOY A REBENTAR!!!
Yo me meti a jugar en servers puntuables a ver si voy pudiendo personalizar.
Salu2..
alvthebest escribió:Yo me meti a jugar en servers puntuables a ver si voy pudiendo personalizar.
Salu2..

¿Como te metes en servers puntuables?
Ya decia yo que mis estadisticas no subian ...
Dash escribió:
¿Como te metes en servers puntuables?

Son los que tienen la copa esa sin tachar a la izquierda del nombre.
providence escribió:Dios que mono que tengo , quiero jugar ya a este juegazo pero parece que el monedero aun no va

VOY A REBENTAR!!!

Menos mal que es un problema generalizado, yo estaba acojonado! ><

P.D: AVISA CUANDO VAYA QUE TENGO MONO XD
Dash escribió:¿Como te metes en servers puntuables?

Fijate en la copa, junto al nombre de la partida o servidor, si está tachada no es puntuable, si no lo está es puntuable.

Después de tirarme toda la tarde, decir que es un juegazo con todas las de la ley, muy divertido.

Lo único que me fastidia, es que soy un paquete con los aviones (por tierra no se me da mal), ¿vosotros usais el sixaxis o los sticks para mover el avión? ¿cual de las dos opciones es más cómoda?
Como me habeis hypeado al final me lo voy a comprar... [babas]

¿Me podeis recomendar unos auriculares bluetooth para el juego?
Balflear escribió:Menos mal que es un problema generalizado, yo estaba acojonado! ><

Ya ves pero eso no nos quita el mono }:/
Si veo que va te envio un mp pero ya llevan mucho tiempo asi deberian haber hecho algo ya [triston]

Si ves que va mandame un mp jeje

Saludos
Una puta maravilla de juego, le he pillado un vicio impresionante !!! Me he cargado a algun eoliano con mi super avioneta creo recordar, lo tenia justo detars he dado una vuelta rara me he puesto detras de el y ratatataatatatatatatatata ..... muerto :Ð :Ð :Ð

La pena es que con Telefonica ultimamente no se que pasa, tengo un mini lag demasiado molesto y no se como remediarlo ¿Que me recomendais o que puedo hacer? es que hasta en el PC con los juegos me da un lag que se queda como unas decimas el juego bloqueado y luego sigue, y en el Warhawk casi lo mismo y ademas me puedo meter en muy pocas salas porque todas estan de 100 de ping para arriba.

Dios que putada ... pero eso si, el juego me ha encantando.
El juego es una maravilla y muy adictivo, ya he subido de rango y ya tengo 2 máscaras nuevas y 2 trajes nuevos para personalizar.

Aprovecho para preguntar cuáles son vuestros mapas preferidos y cuales no. El que menos me gusta es el Capitolio.

Por cierto, ¿encontráis alguna utilidad al francotirador? Me parece el arma más inutil del juego, aunque un eoliano me ha matado así [qmparto]
joder, yo ke akabo de komprar blue dragon y bioshock para la 360 (ke me kompre la elite la semana pasada), y overlord a un vandaliano... ahora este juego ke tiene una pinta ke te kagas... dios!! no puede ser!!
Cuantos mapas tiene el juego?? Son grandes todos?? Comentad algo de los mapas que nadie ha dicho nada.

Saludos.
wildchild_bcn escribió:joder, yo ke akabo de komprar blue dragon y bioshock para la 360 (ke me kompre la elite la semana pasada), y overlord a un vandaliano... ahora este juego ke tiene una pinta ke te kagas... dios!! no puede ser!!

Bioshock y BlueDragon?! Eso son caprichos !!!! [+risas]

No sabes lo que te has perdido ;) ;)
Cual os gusta mas? el Battlefield 2 (PC)? el Battlefield 2142 (PC)? o el Warhawk?

Que envidia me dais... yo que quería esperarme a la version en Blue-Ray... uffff... hasta el dia 21 ...

Pero bueno, creo que podré aguantar ya que hace 2 dias empezé a jugar al Blue Dragon y me da a mi que voy a estar bastante entretenido hasta que salga la version retail de Warhawk

Lo malo (o lo bueno) es que a principios de noviembre sale COD4 y claro... o le pegas caña a un shooter o le pegas a otro... se nos va a acumular la faena

Por cierto, tengo unas dudillas... ¿Como va el sistema para hablar? Estan los 32 tios ahi hablando a la vez? si es así parecerá un gallinero...

Se pueden formar squads (equipos) como en el Battlefield 2 de PC dentro de la partida? ya sabeis.. uno es el comandante y los otros le siguen etc...

Saludos! ;)
sin palabras para describir este juegazo!!!!!para mi hasta el momento el MEJOR que hay para ps3 ahora mismo, graficamente no es una maravilla pero es el mas adictivo que he probado en ps3 posiblemente en las demas consolas tb [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511