[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Balflear está baneado por "Clonador"
Blade escribió:
Bioshock y BlueDragon?! Eso son caprichos !!!! [+risas]

No sabes lo que te has perdido ;) ;)

Lo que me gustaria a mi poder disfrutar de dichos juegos, sobre todo de BD.
pues por el que ha preguntado lo del control de aviones...pues a mi me gusta controlarlo con los stiks de momento, cuando domine(trscientasmilhoras) me pondré con el sixaxis que dicen que va mejor porque asi puedes mover la mirilla con los analogicos y ya controlas el avión con el sixaxis...

A mi la verdad esque me miedo lo de controlarlo con el sixaxis así que de momento analogicos...hasta que me de la fiebre y me crea que soy un piloto y esas cosas y me atreva con el moviemnto...

Agregadme que mola mucho jugar con españoles

ID = RICHYBASTANTE
que hay que poner para que te agreguen?

la ID del Warhawk? o la ID de la cuenta de ps3?
Hola que tal??, hay alguna forma de jugar offline en plan entrenamiento???, por que como la version de BR sale dentro de algun tiempo, para entrenar para que no nos den pal pelo a los de la version fisica.

Saludos y gracias
kill escribió:
Son los que tienen la copa esa sin tachar a la izquierda del nombre.

Muchisimas gracias por tu respuesta, de veras ;)
Un saludo.
Oye porque no creamos una partida los que estamos jugando ahora mismo?? no encuentro la partida de EOL alguien se anima???
No se si se ha dicho pero hay algun manual en castellano?

El juego muy wapo si señor!!

Nos vemos en PSN.Saludos
Yo entre antes en una que se llama EOL y no consegui entrar, vamos, solo puedo entrar en 5 o 6 partidas y casi siempre me da un error de conexion con la mierda esta de telefonica ... ¿Alguien mas le pasa?
y este juego funcionara con NAT 3 verdaD??? espero ke sii o tendre ke cambiarlo, k no creo k sea muy dificil no???
Yo de momento juego sin probelmas solo que no encuentro a nadie con headset
blinkpop escribió:y este juego funcionara con NAT 3 verdaD??? espero ke sii o tendre ke cambiarlo, k no creo k sea muy dificil no???

Claro que funciona pero tendras problemas quizas en entrar en algunos servers, que algunos no te escuchen, etc ...

pero jugar perfectamente.

Jori escribió:Hay squads?

Squads??? no querras decir Quads?? No no hay, solo Jeeps, tanques, ...

SALu2
cabrones...que estoy en examenes...como me aceis esto???no puedoooo y mas ocn la mierda que estoy estudiando sin tener juegos nuevos...solo me faltaba eso...tener 5 de 9 pal año q viene sería demasiado no?
contando q stoy en sgundo d carrera, vamos que no arrastro de cursos anteriores
Yo tengo telefónica y el único problema que tengo es que muchas veces me ponen (sobre todo partidas puntuables) que no están completas, intento entrar y dicen que están llenas. Le doy a actualizar y no me actualiza, pero no creo que sea de Telefónica.

Lag no tengo y el ping de media que tengo será de 180 aproximadamente.
Blade escribió:
Claro que funciona pero tendras problemas quizas en entrar en algunos servers, que algunos no te escuchen, etc ...

pero jugar perfectamente.

Squads??? no querras decir Quads?? No no hay, solo Jeeps, tanques, ...

SALu2

No perdona, me he expresado mal... me refefiero a "squad", escuadron en español... (tengo la mania de llamarle squad porque así se llaman en el battlefield)

Es decir.. si se pueden formar equipos dentro de un mismo bando. Como en el Ressitance vamos!! eso que te unias a un equipo charlie, o alfa para hablar con sus integrantes...

Gracias! ;)
Acabo de llegar del curro y ya me estoy empezando a mosquear un poco con el tema de que no me deje meter dinero en el monedero.....A alguno que le paso hayapasado ha conseguido meter dinero ya en su monedero?
Me estoy uniendo a la partida de Homer_EOL quien juega?
Bueno ya me lo estoy bajandooo,aun way que me devolvieron los 5eur del spyro asi se me queda este en 25
Vaya no me deja entrar, alguien quiere crear partida?
señores, partida creada

Homer_EOL

contraseña: eol

nos vemos dentro
Homer J.Simpson escribió:señores, partida creada

Homer_EOL

nos vemos dentro

Hasta que hora vais a estar? Yo a ver si consigo entrar, estoy hasta los cojones de telefonica .... no se que pasa ahora ocn este retardo que cuando quiero destruir un avion y me quiero dar cuenta ya le tengo detras...
yo meti dinero sin problemas para comprar el juego a eso de las 19:15 o asi a mi no me a dado ningu problema
Porque no funcionan las estadisticas del perfil????
Parece ser que las estadísticas tardan en actualizarse ;)
a weno mientras sea eso :D. A ver si se actualizan
Homer J.Simpson escribió:señores, partida creada

Homer_EOL

nos vemos dentro

vamos pa' dentro!!!! [jaja]
No encuentro la partida!!!

Por cierto, cómo se habla por el headset???

S2
Si la partida lo permite, pulsando el botón L3.
Soy novata! Se nota, verdad?

Esta en marcha la partida de Homer EOL?

He buscado y no la veo por las partidas creadas...

Gracias por las respuestas
Creeis que vale la pena pillarlo si se tiene el Battlefield 2 de PC?

Es que me acabo de bajar los ultimos trailers del juego desde la PS3... y bueno, como estan en HD y to el rollo ya he podido ver como se verá mas o menos... y ufff... esos escenarios los veo bastante pobres. No digo que el juego no mole... pero me parece que incluso el Battlefield 2, un juego del 2005 está mas acurado graficamente que este... He visto que los suelos son completamente lisos.. sin ningun tipo de vegetacion ni nada...

Yo es que como soy jugador habitual de BF2... no se... esperaba encontrar un titulo con el mismo modo de juego para jubilarlo... pero si graficamente es así...

Alguien que tenga los 2 me puede dar su opinion?
ola xavales tengo unas dudillas con el juego.. [reojillo]
os a pasado ke kuando estais en la pagina donde se buscan las partidas kereis entrar en una xero os pone ke ya esta llena?? aunke le falten 3 personas..
otra dudilla cuales son las partidas puntuables??
y otra cosa donde esta la partida de homer-eol?? es ke nu la veo.. :-|
aver si nos vemos..mi ide neko955 [plas]
homer... no he encontrado tu server [tomaaa]

Yo me voy a la cama... que mañana el trabajo será duro :P
yo tp la encuentro!!!

Y toy probando lo del headset y no hay forma de q me escuche nadie...

He oido algo por el altavoz, pero no claramente.
hola! alguien lo bajo con el truco del store(proxyserver) para saber si funciona?
andeqtevi escribió:hola! alguien lo bajo con el truco del store(proxyserver) para saber si funciona?

lol no no funciona, gastate el dinero que solo son 30 putos euros y el juego lo vale.
wenaass , despues de jugar algunas partidas ,he salido para tunear mi warhawk y se me ha kedao pillao... me ha pasado ya dos veces y empieza a preocuparme....

¿A aguien más le pasa?¿

Saludoos
blade! el juego ya esta comprado y descargandose! pero me ha venido a la mente el tema por informacion!
Os cuento lo que me ha pasao porque vengo con un cabreo de cojones.

HOy me hice la tarjeta cibercaca de la caixa famosa y meti 30 euros.La tia me dijo que no me ivan a cobrar cargos por nada y que la podia empezar a usar ya.Pos llego a mi casa a las 1 y ya estaba el juego pa bajar.Me pego hasta las 4 y media intentado meter los jodidos 30 euros en el monedero hasta que me tuve que ir a currar y lo deje con ilusion de llegar esta noche,probar a la primera y que rulara.

Pos nada,llego to flipao a las 8 y media de la noche y lo mismo,que no me deja meter el dinero en el monedero....Lo intento unas 5 veces mas cada minuto durante 2 horas (mas las que estuve al mediodia son ya tela de horas ojo) hasta que me acaba de dar por visitar la web de la caixa de los coj....

Me meto y me ponen como que mi saldo es 29 euros porque por proceso de gestiones me han restado 1 euro a fecha 31/082007....(cagate mañana!!!)....

Imaginate la cara de gilipoyas que se me ha quedao....Ya no solo porque me han estafao 1 euro(que no es nada),sino porque me han dejao con 29 euros y ya no puedo hacer nada por el juego por 0.99 centimos (no,no tengo cuenta en la caixa para llenar la tarjeta si es lo que piensas...xd).

Para averiguar si la play 3 no me deja pillar el juego por falta de esos 0.99 centimos,me he decidido a comprar el teken (que sale 9.99 o asi y si me da) y me sale lo mismo al meter los 9.99 en el monedero...que la operacion no se ha terminado de hacer y tal....

YA ESTOY DESESPERADO!!!!!

Alguien sabe lo que esta sucediendo?

Encima no parais de alavar al puto juego...CABRONES!!!!!
Balflear está baneado por "Clonador"
jsmalex escribió:Os cuento lo que me ha pasao porque vengo con un cabreo de cojones.

HOy me hice la tarjeta cibercaca de la caixa famosa y meti 30 euros.La tia me dijo que no me ivan a cobrar cargos por nada y que la podia empezar a usar ya.Pos llego a mi casa a las 1 y ya estaba el juego pa bajar.Me pego hasta las 4 y media intentado meter los jodidos 30 euros en el monedero hasta que me tuve que ir a currar y lo deje con ilusion de llegar esta noche,probar a la primera y que rulara.

Pos nada,llego to flipao a las 8 y media de la noche y lo mismo,que no me deja meter el dinero en el monedero....Lo intento unas 5 veces mas cada minuto durante 2 horas (mas las que estuve al mediodia son ya tela de horas ojo) hasta que me acaba de dar por visitar la web de la caixa de los coj....

Me meto y me ponen como que mi saldo es 29 euros porque por proceso de gestiones me han restado 1 euro a fecha 31/082007....(cagate mañana!!!)....

Imaginate la cara de gilipoyas que se me ha quedao....Ya no solo porque me han estafao 1 euro(que no es nada),sino porque me han dejao con 29 euros y ya no puedo hacer nada por el juego por 0.99 centimos (no,no tengo cuenta en la caixa para llenar la tarjeta si es lo que piensas...xd).

Para averiguar si la play 3 no me deja pillar el juego por falta de esos 0.99 centimos,me he decidido a comprar el teken (que sale 9.99 o asi y si me da) y me sale lo mismo al meter los 9.99 en el monedero...que la operacion no se ha terminado de hacer y tal....

YA ESTOY DESESPERADO!!!!!

Alguien sabe lo que esta sucediendo?

Encima no parais de alavar al puto juego...CABRONES!!!!!

A mi me ha pasado lo mismo, peor la proxima vez recargala a 31 € por si acaso.

Para que te devuelven el €uro ese, envia un email al SAT de Sony explicando lo ocurrido.

spain_infoscee@scee.net

Saludos :o

P.D:
blade! el juego vengo ya esta comprado y descargandose! pero me ha venido a la mente el tema por informacion!

A mi aun no me deja recargar ><
A la mierda...

Despues de ver esos graficos un tanto pobres... ya me he decidido.

Ya lo he pillado!... paso de pagar 60 euracos por la version fisica... y encima vosotros cabrones... que no paro de leeros y no me he podido resistir xD

Tendré que dejar al pobre Blue Dragon para mañana... :(
Porfi, me podeis confirmar los demas si os actualizan las estadisticas?

Llevo toda la tarde viciandome y me pone que el jugador no tiene estadisticas :S
Tengo una duda,
En esta imagen se ven un monton de warhawks y tal, y tambien se ven como una especie de barcos volando?
no se ve nada de esto en el juego :S
Imagen
Balflear escribió:A mi me ha pasado lo mismo, peor la proxima vez recargala a 31 € por si acaso.

Para que te devuelven el €uro ese, envia un email al SAT de Sony explicando lo ocurrido.

spain_infoscee@scee.net

Saludos :o

P.D:

A mi aun no me deja recargar ><

Ese 1€ se os quita de la cuenta para validar la tarjeta (Pasa al registrar la tarjeta y sólo esa vez), y no hace falta llamar al SAT para nada y tampoco os solucionará ni se darán más prisa por llamar, os lo devuelven al tiempo (a mi me tardo 1 semana) entonces claro, como la tarjeta no tiene saldo suficiente (ahora mismo 29€) no puedes comprar el juego que vale 29,99€.
Bueno, para los indecisos comento:

0 Lag
Muy divertido
Excelente a nivel grafico

MUST HAVE
la leche las batallas con aviones son apoteosicas

me tengo que pillar el microfono este pero YA y a jugar con compatriotas XD

PD: como mola pillar un jeep entre 2 JAJAJA

m piro a sobar gente
Y porque tampoco me deja comprar el teken 5? (para HiddenY2k).Me podeis poner el numero de sony para llamar.(al que he de llamar claro)
walex escribió:Bueno, para los indecisos comento:

0 Lag
Muy divertido
Excelente a nivel grafico

MUST HAVE

+50

Pero lo del lag si no fuera por telefonica me caguen su madre ...
SaReDnAL escribió:Porfi, me podeis confirmar los demas si os actualizan las estadisticas?

Llevo toda la tarde viciandome y me pone que el jugador no tiene estadisticas :S

Me pasa lo mismo. Estoy desesperado.

MUST HAVE!!
SVZ_the_LAW escribió:wenaass , despues de jugar algunas partidas ,he salido para tunear mi warhawk y se me ha kedao pillao... me ha pasado ya dos veces y empieza a preocuparme....

¿A aguien más le pasa?¿

me cito a mi mismo, a ver si alguien que tenga el juego me puede contestar

Saludoos
Solo hay 8 servidores en europa?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611