Os cuento lo que me ha pasao porque vengo con un cabreo de cojones.
HOy me hice la tarjeta cibercaca de la caixa famosa y meti 30 euros.La tia me dijo que no me ivan a cobrar cargos por nada y que la podia empezar a usar ya.Pos llego a mi casa a las 1 y ya estaba el juego pa bajar.Me pego hasta las 4 y media intentado meter los jodidos 30 euros en el monedero hasta que me tuve que ir a currar y lo deje con ilusion de llegar esta noche,probar a la primera y que rulara.
Pos nada,llego to flipao a las 8 y media de la noche y lo mismo,que no me deja meter el dinero en el monedero....Lo intento unas 5 veces mas cada minuto durante 2 horas (mas las que estuve al mediodia son ya tela de horas ojo) hasta que me acaba de dar por visitar la web de la caixa de los coj....
Me meto y me ponen como que mi saldo es 29 euros porque por proceso de gestiones me han restado 1 euro a fecha 31/082007....(cagate mañana!!!)....
Imaginate la cara de gilipoyas que se me ha quedao....Ya no solo porque me han estafao 1 euro(que no es nada),sino porque me han dejao con 29 euros y ya no puedo hacer nada por el juego por 0.99 centimos (no,no tengo cuenta en la caixa para llenar la tarjeta si es lo que piensas...xd).
Para averiguar si la play 3 no me deja pillar el juego por falta de esos 0.99 centimos,me he decidido a comprar el teken (que sale 9.99 o asi y si me da) y me sale lo mismo al meter los 9.99 en el monedero...que la operacion no se ha terminado de hacer y tal....
YA ESTOY DESESPERADO!!!!!
Alguien sabe lo que esta sucediendo?
Encima no parais de alavar al puto juego...CABRONES!!!!!