[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#3)

alvthebest escribió:Yo juego con el Stick.
A mi por ahora ni un culegue, lo unico que las estadisticas a veces no las carga y despues las actualiza pero por el resto bien todo.
Salu2..

Hola,lo de las estadisticas a mi me da error y e jugado en el modo q aparece a la izkierda cara tachada y cara no tachada y no me aparecen las estadistcas es mas me da error,y hoy a la malana me iba perfecto y a la noche me conectado y a la septima vez se a conectado me daba error,y encima decia como q era mi linea y acababa de estar jugando online a otro juego tiene aklgun fallo x lo menos a mi me a pasado Un saludo
Bueno aun sigue sin salirme las estadisticas.... supongo que actualizaran 1 vez cada 24 horas o cosa asi... espero que todo mi vicio de ayer no se pierda :D

Saludos

EDITO: Leo en un foro guiri un tio que dice que hay que darle a "LOG OUT" para salir o no contará en el perfil. Eso es cierto'?

A mi me huele a fake

EDITO2: Es cierto que solo en los servidores con el icono del trofeo se suben stadisticas? O el perfil se actualiza con todos
SaReDnAL escribió:EDITO2: Es cierto que solo en los servidores con el icono del trofeo se suben stadisticas? O el perfil se actualiza con todos

Yo creo que sólo en las partidas "puntuables" cuentan las estadísticas, para premios, rangos, etc; de ahí el nombre de estas partidas: puntuables [ginyo]
JOer, yo la verdad que no me fije si entre en puntuables... despues de 5 horas jugando me joderia un poquejo xD

Pero weno, al final terminare pasando de las stats. Si para conseguirlas hace falta entrar en servers de 32 llenos de frikis sin vida social, mejor tenerlas a 0 :D
Me recomendais que me pille el juego?

La versión blue-ray incluye el pinganillo? ¿Que cuesta la versión Blue-Ray?

:p
Yo personalmente recomiendo a todo el mundo que se lo compre ya , si os gusta el juego en red es 100 % recomendable.
abarai escribió:
Yo los utilizo para cortarme las uñas y tu?

Son para ver las cosas que están lejos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SaReDnAL escribió:JOer, yo la verdad que no me fije si entre en puntuables... despues de 5 horas jugando me joderia un poquejo xD

Pero weno, al final terminare pasando de las stats. Si para conseguirlas hace falta entrar en servers de 32 llenos de frikis sin vida social, mejor tenerlas a 0 :D

No te creas que hay tanto nivel. Yo suelo ser un paquete en este tipo de juegos y en partidas de 32 suelo quedar entre los 8 primeros
una pregunta si vas andando , puedes montarte en un avion o vehiculo¿?
Sí puedes montarte. Con que le des al cuadrado se monta.

Sé que el manual está en internet pero, os habéis fijado si está en el menú del botón PS? Como cuando compras un juego PSX?
Es que anoche lo apagué rápido y no me fijé si venía el manual ahí, y ahora estoy en el curro.
Gracias.
SaReDnAL escribió:Bueno aun sigue sin salirme las estadisticas.... supongo que actualizaran 1 vez cada 24 horas o cosa asi... espero que todo mi vicio de ayer no se pierda :D

EDITO2: Es cierto que solo en los servidores con el icono del trofeo se suben stadisticas? O el perfil se actualiza con todos

Y yo que pensaba que eras un guiri cuando estabas en mi partida jajajaja

Todas las que jugaste en la sala que creé yo, no son puntuables.
Para mi es uno de los fallos junto a tener que apretar el L3 para hablar.

A mi con Ono me deja crear de 8 jugadores.

Saludossss.
alguien me dice si puedo montarme en vehiculos estando en tierra¿? (montar en aviones, etc..)
Jarr ya he quedado con Ansy para el tema de las partidas privadas [beer]

Ya nos veremos [beer]
[Lande] escribió:alguien me dice si puedo montarme en vehiculos estando en tierra¿? (montar en aviones, etc..)

Te he contestado en la página anterior.

Sí que puedes. Tú comienzas a pie la partida, y empiezas a correr de aquí para allá y si quieres te montas en un avión o en un tanque, pillas una torreta, etc.

Saludos.
JAR77 escribió:
Y yo que pensaba que eras un guiri cuando estabas en mi partida jajajaja

Todas las que jugaste en la sala que creé yo, no son puntuables.
Para mi es uno de los fallos junto a tener que apretar el L3 para hablar.

A mi con Ono me deja crear de 8 jugadores.

Saludossss.

JAJAAJA dios cierto tu nick!

Fue la partida que mejor me lo pase en toda la tarde ajaja

Tu con la maquina antiaerea flak eras el que mas me jodias sin duda mamoncete ajaja

Que quieres que te diga... que le den a las stats, prefiero partidas en plan colegueo como la de ayer :D

A ver si echamos otra
Balflear escribió:Bueno, paso de meterte un rollo que no entiendas.
Basicamente... en los juegos, a más ping, más posibilidades hay de que se trabe, o sea que petardee por momentos, bajando el nivel de juego y puteando a muchos :<

osea que es bueno tener el ping a cero no? i es normal? pormque con todos los que juego lo tienen bastante mas alto.
mi inpresion del juego es que es una mierda apretar para hablar i deverian poner salas para antes de enpezar las partidas.
por que para jugar un clan contra otro como se hace?
i para invitara gente a la partida? no se puede montar grupos como en resisiatnce o socom en ese aspecto es una mierda, por lo demas esta mu wuapo pero tengo que entrenar mucho con los aviones no mato anadie ejejeje
A mi las stats me hacen gracia un dia, pero lo que si que mola es jugar partidas puntuables para subir de ranking y que te den personalizaciones para tu personaje o warhawk .Vamos, a mas rango, mas "regalitos" [oki]
A ver si alguien me resuelve un par de dudas:

Cuando vas con el avion, hay alguna manera de fijar objetivo?

Como se capturan las banderas? Pq he cogido una pero de chiripa! Y una vez la capturas, que has de hacer con ella?

Por cierto, pedazo de juego! :P
Otra pregunta, ¿ :D pueden jugar online dos jugadores desde una misma ps3?, Es q no me ha quedado claro si es q solo pueden jugar offline.Gracias.
ghod escribió:Cuando vas con el avion, hay alguna manera de fijar objetivo?

Tienes que dejar pulsado el botón L1 con el que disparas el misil. Lo dejas pulsado y empieza a fijarlo hasta que lo fijas. Entonces sueltas el botón y ... pim! No le das ;)
Ednal escribió:Otra pregunta, ¿ smile_:D pueden jugar online dos jugadores desde una misma ps3?, Es q no me ha quedado claro si es q solo pueden jugar offline.Gracias.

Si que se puede. No lo he hecho pero si que se puede jugar online, pero solo en partidas que no suman ranking creo que era.

Saludos.
Otra pregunta, ¿ smile_:D pueden jugar online dos jugadores desde una misma ps3?,

Se puede, se puede. yo ayer mismo jugué un montón de partidas con un colega, pero ten encuenta una cosa.

Para poder jugar dos jugadores (o mas, que no se si se puede) en la misma consola, la partida tiene que ser NO PUNTUABLE, vamos que tiene que tener tachada la copita.

En un servidor oficial no podeis jugar dos en la misma consola.

Por cierto, qué es eso que ha dicho atrás Blade de los puntos de calor para despistar los misiles? qué es eso?, no se nada y parece una buena forma de evadirlos.
Es un arma de los aviones.

Los iconos blancos, los cojes y consigues lo que se llaman "contramedidas", cuando un misil te persigue, lanzas las contramedidas (que son destellos de calor) y el misil se tira contra ellas y te deha tranquilo.

Oye, y como se hace para crear una partida con varios en la misma consola?
Hostia, y yo que con eso disparaba a la gente, ya me extrañaba a mi vaciar eso contra los humanos y que no les hiciera nada.

Aunque ahora que lo pienso... si un misil me sigue y disparo eso contra el humano... [tadoramo] [tadoramo]

Oye, y como se hace para crear una partida con varios en la misma consola?

Yo solo he probado 2 players online, cuando entras en la partida no puntuable, el otro enciende el mando, pulsa star y si hay hueco juega.

Para más de dos jugadores ni idea, aunque supongo que si quieres jugar offline con 3 o 4 jugadores eligues la opción "Local" en lugar de "Online" en el menú principal.
rurti escribió:A mi las stats me hacen gracia un dia, pero lo que si que mola es jugar partidas puntuables para subir de ranking y que te den personalizaciones para tu personaje o warhawk .Vamos, a mas rango, mas "regalitos" [oki]

Eso no lo sabia yo :D. Habra que verlo entonces.... 5 horas ayer tiradas a la basura... excepto la partida con jar77
Branet escribió:Hostia, y yo que con eso disparaba a la gente, ya me extrañaba a mi vaciar eso contra los humanos y que no les hiciera nada.

Aunque ahora que lo pienso... si un misil me sigue y disparo eso contra el humano... [tadoramo] [tadoramo]

Yo solo he probado 2 players online, cuando entras en la partida no puntuable, el otro enciende el mando, pulsa star y si hay hueco juega.

Para más de dos jugadores ni idea, aunque supongo que si quieres jugar offline con 3 o 4 jugadores eligues la opción "Local" en lugar de "Online" en el menú principal.

O a lo mejor es encendiendo el tercer y cuarto mando.

jajajajajajajaajajajaja

joder que facil era... y yo aqui en el curro con el mono de jugar!!
Este juego está disponible YA en tienda fisica?
cristan escribió:Este juego está disponible YA en tienda fisica?

no

creo que hasta 21 septiembre

[bye]
Por cierto, no se si lo habran dicho ya, pero no se puede jugar con una cuenta distinta a la cuenta desde la que te lo has bajado, lo digo para el que este dudando entre bajarselo o comprarlo en blu-ray.
blasfemo13 escribió:
O a lo mejor es encendiendo el tercer y cuarto mando.

jajajajajajajaajajajaja

joder que facil era... y yo aqui en el curro con el mono de jugar!!

jajaja ya tio, pero como no se si se pueden jugar más de 2 jugadores online y se que se pueden jugar 4 offline pues por eso te he dicho eso.

Si se pude jugar 3 o 4 online avisa, para decirle a los colegas que se vengan a mi casa y aparte de matarnos en el juego nos partimos la cara en persona [uzi]

blasfemo13 escribió:Por cierto, no se si lo habran dicho ya, pero no se puede jugar con una cuenta distinta a la cuenta desde la que te lo has bajado, lo digo para el que este dudando entre bajarselo o comprarlo en blu-ray.

Si se puede, pero hay que esperar 24 horas para jugar en otra cuenta, en la misma consola.
Que pasada que cuando vallas mejorando de rango cambies la forma, hay veces k la gente se queda un rato mirando...

y lo del pito del coche? que la peña te pita para que subas con ellos a liarla? qué puntazo...

pues eso, lo de los rangos es una aliciente buenísimo porque en estos juegos suele ser, jugar hasta aburrirse, aquí por lo menos subes de categóría y no siempre es "tiempo perdido" Un saludo al vicio!!!!!!!!!!!
Branet escribió:jajaja ya tio, pero como no se si se pueden jugar más de 2 jugadores online y se que se pueden jugar 4 offline pues por eso te he dicho eso.

Si se pude jugar 3 o 4 online avisa, para decirle a los colegas que se vengan a mi casa y aparte de matarnos en el juego nos partimos la cara en persona [uzi]

Si se puede, pero hay que esperar 24 horas para jugar en otra cuenta, en la misma consola.

Prometo avisar, pondre los dos sixaxis y un mando de la PS2 a ver que pasa.
Hola;

A mi lo que no me ha quedado muy claro todavia es lo de hablar por el micro.

Si, se hace pulsando L3, pero como es eso?

- Tienes que estar manteniendolo pulsado todo el rato mientras hablas y soltar para escuchar, tipo tallky.

Un saludo
Jagger130 escribió:Hola;

A mi lo que no me ha quedado muy claro todavia es lo de hablar por el micro.

Si, se hace pulsando L3, pero como es eso?

- Tienes que estar manteniendolo pulsado todo el rato mientras hablas y soltar para escuchar, tipo tallky.

Un saludo

Mas o menos, pero mientras pulsas tambien escuchas. Ademas hace un ruido cuando pulsas y cuando sueltas.
Gracias blasfemo, pues entonces un poco incomodo, no? Si estas utilizando el analogico para moverte y a la vez estar pulsando me parece un engorro......

Un saludo
Jagger130 escribió:Gracias blasfemo, pues entonces un poco incomodo, no? Si estas utilizando el analogico para moverte y a la vez estar pulsando me parece un engorro......

Un saludo

Sobre todo es incomodo cuando llevas el avion, que tienes que mover el stick izquierdo mas y mas bruscamente. Los que van en avion, por lo menos con los que yo he jugado suelen ser muditos!!! y sin embargo los que estan en los antiaereos son la alegria de la huerta!!!.

XDDD
Y digo yo.......... Porque hacen eso asi, igual que en el resistence, tan dificil es dejar las comunicaciones abiertas.....

NO LO ENTIENDO !!!!!!!!!!!

Un saludo
Supongo que ayuda a mejorar el rendimiento de la red, y reduciendo el lag muchisimo.

A mi no me molesta demasiado, me molesta mas que no puedas mandar mensajes, que no puedas crear grupos, que no tengas una lista de amigos solo del WH (50 en el XMB son muy pocos), en fin, todas esas cosas tan bien hexas del resistance que WH no tiene.
SaReDnAL escribió:
JAJAAJA dios cierto tu nick!

Fue la partida que mejor me lo pase en toda la tarde ajaja

Tu con la maquina antiaerea flak eras el que mas me jodias sin duda mamoncete ajaja

Que quieres que te diga... que le den a las stats, prefiero partidas en plan colegueo como la de ayer :D

A ver si echamos otra

Hola Sarednal yo tambien estaba ayer con Jar por ahí, mi ID es Charlibrawn. Yo tambien prefiero entrar en partidas que cree algún colega q tenga buena conexión, aunque seamos 4para4, pero todos españoles xD.

Fallos que le veo yo al juego además de lo que dice Jar de pinchar para hablar y lo de las estadísticas, es el tema de las comunicaciones con amigos una vez dentro del menu del juego, xD. Como coño se hace para mandar un mensaje. Ayer me tenía que salir al menu Xmb para decirle a un colega q creara partida, joder. Cuando me meto en clanes/ mensajes no me deja escribir, pq?
djmeison escribió:
Hola Sarednal yo tambien estaba ayer con Jar por ahí, mi ID es Charlibrawn. Yo tambien prefiero entrar en partidas que cree algún colega q tenga buena conexión, aunque seamos 4para4, pero todos españoles xD.

Fallos que le veo yo al juego además de lo que dice Jar de pinchar para hablar y lo de las estadísticas, es el tema de las comunicaciones con amigos una vez dentro del menu del juego, xD. Como coño se hace para mandar un mensaje. Ayer me tenía que salir al menu Xmb para decirle a un colega q creara partida, joder. Cuando me meto en clanes/ mensajes no me deja escribir, pq?

Por que no se puden mandar mensajes, o por lo menos no se de nadie que pueda.
Normalmente que ping teneis?

Yo tengo 120-130 con Telefónica 3 Megas. Me parece mucho, ya que suelo ser de los que mas ping tiene de las salas, aunque a decir verdad aun no he notado nada de lag...
rurti escribió:Normalmente que ping teneis?

Yo tengo 120-130 con Telefónica 3 Megas. Me parece mucho, ya que suelo ser de los que mas ping tiene de las salas, aunque a decir verdad aun no he notado nada de lag...

Yo tambien con telefónica y el mismo ping.
se han caido todos los servers??
Jagger130 escribió:Y digo yo.......... Porque hacen eso asi, igual que en el resistence, tan dificil es dejar las comunicaciones abiertas.....

NO LO ENTIENDO !!!!!!!!!!!

Un saludo

odio las comunicaciones abiertas, aparte de los constantes pitidos, no me gusta que la gente se entere de que tengo que ir a cenar...
[uzi]

[bye]
rurti escribió:Normalmente que ping teneis?

Pos yo depende de la sala, me parecio ver que en algunas menos 100ms y en otras se acercaba a los 200 ms. Pero vamos, que yo tampoco note lag salvo en una partida, que hubo un momento en el que habia un tio que la nave le iba a saltos....

ZzzZZ
Paulguetti escribió:se han caido todos los servers??

Si y aparte se me ha vuelto a quedar colgada, yo que quería hacer una partida jo!

Deberán de corregir estos fallos, pero el juego es un vicio.

Por cierto, me compre un headset, pero resulta que cuando lo conecto, a la peña que habla la oigo directamente por el headset, pero no me oyen a mi...¿ tengo que cambiar algun tipo de configuración? lo tengo como entrada y salida y cuando hablo se marca mi voz en el picómetro...pero en partida ¿tengo que apretar algo para que me oigan?
Me quiero poyar el juego pero no puedoo¡¡ }:/ ..tengo reservado el DIRT, y no tengo suficiente dinero xDD [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Sa caido el server no?
Bueno estaba dudando si comprarlo o no y al final lo puse a descargar. El juego es un viciete bastante adictivo. Esta muy bien por ese precio.

Eso que sale con el avion a veces de Aviso de Calado es cuando subes demasiado alto no? porque una vez que cambie los controles y se me iba el avion hacia arriba todo el rato se calaba...

Otra cosa,en un avion pueden montarse 2 personas el que conduce dispara y lanza misiles pero el 2º que se monta que hace?? yo dandole a todos los botones y no hacia nada hasta que me suicide dentro del avion y no se con que....
Por cierto, quien ha dicho que el francotirador es malo? Porque no veas como revienta los aviones de solo dos tiros [jaja] Claro, pero hay que esperar a que se esten quietecitos...

Salu2
OzNoSpa escribió:Sa caido el server no?

SI, parece ser que esta caido, porque yo tampoco puedo entrar. Me dice que compruebe mi conexion a internet, pero en los demas SI puedo. Estaran metiendo alguna cosa de ultima hora, espero que mejoras!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811