[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Diosss!!! estoy k no entro en mi mismo... tngo muxs ganas del juego aunque prefiero esperar a la version blueray :D
kill escribió:Foto que confirma que se han caido los servers:

Imagen
eres la polla, tio. Ke descojone me he dado X-D
Joder, no nos ha durao la risa ni 24 horas. Y lo peor es que no hay modo 1 jugador para matar el rato.

Un saludo.
Se ve que la limpiadora se tropezó con un cable... xD
krdnha escribió:Diosss!!! estoy k no entro en mi mismo... tngo muxs ganas del juego aunque prefiero esperar a la version blueray :D

Yo caí XD

Saludos.
descargando...

otro guerrillero mas se une con ustedes!!!! ratataaaa
Le falla que no tenga un modo offline para jugar contra bots >_<

kill escribió:Foto que confirma que se han caido los servers:

Imagen

[tadoramo]
David Ricardo escribió:Joder, no nos ha durao la risa ni 24 horas. Y lo peor es que no hay modo 1 jugador para matar el rato.

Un saludo.

puedes crearte partidas en red local y jugar tu solo jeje no es espectacular pero te puede servir para perfeccionar el vuelo . Además si tienes dos mandos y alguien al lado puedes hacerte 1 vs 1 que es bastante divertido .

Saludosss
Zorkky escribió:Le falla que no tenga un modo offline para jugar contra bots >_<

No vendria nada mal
Bueno pues a calentar los dedos con el pes6 2 horitas... [noop]
Os pido consejo compañeros:
Resulta que iba a comprarme el juego ahora mismito, pero antes de nada pensé en echar un vistazo.
Y ahora me ha surgido la duda: Me lo cojo en el Store o espero que salga el retail? Yo no tengo headset y quiero comprarme uno. En mi situación... debería comprar el retail o no?
Qué tal será el headset? Hay algo de info sobre él?

un saludo!
I Hate Myself escribió:Os pido consejo compañeros:
Resulta que iba a comprarme el juego ahora mismito, pero antes de nada pensé en echar un vistazo.
Y ahora me ha surgido la duda: Me lo cojo en el Store o espero que salga el retail? Yo no tengo headset y quiero comprarme uno. En mi situación... debería comprar el retail o no?

un saludo!

Buenas. Yo estaba como tú, y al final me lo he comprado. El headset que viene con el warhawk es el jabra 125. Parece que está bien. Yo lo estoy buscando para comprármelo o pillar uno parecido, pero no sé cual está bien.
Y el juego está muy bien. Mucho vicio :D
Hola,me han comentado q alas 18:00 funciona de nuevo el server es verdad esto?
Leyenda 360 escribió:Hola,me han comentado q alas 18:00 funciona de nuevo el server es verdad esto?

Si, eso dicen los de sony XD
Los logros que hagamos aqui, apareceran en home, o habra que hacerlos de nuevo? Ahi estará la duda...
kill escribió:Los logros que hagamos aqui, apareceran en home, o habra que hacerlos de nuevo? Ahi estará la duda...

yo creo que eso al ir ligado a tu cuenta, aparecerá en home..
este juego no tenia offline para 4 personas?
I Hate Myself escribió:Os pido consejo compañeros:

un saludo!

La decisión inteligente es esperar a que salga la versión Blu-ray y pillársela. Pero la tentación es grande, por eso me lo he comprado en el store.

Un saludo.
Leyenda 360 escribió:Hola,me han comentado q alas 18:00 funciona de nuevo el server es verdad esto?

eso decían, a ver si es cierto... iba a hacerme una firma con una cuenta atrás y todo.. ¬¬
hombre pues si en si estamos acostumbrados por tener los juegos con su forma fisica, cajita y demas.. pero bueno aqui tiene una rebaja importante y unos cascos tpc es q sean caros o bien que ya tengas unos, mencion aparte de q solo son 800 megas o un poco menos creo recordar y tpc se nota el tenerlo en el disco duro.
hombre pues si en si estamos acostumbrados por tener los juegos con su forma fisica, cajita y demas.. pero bueno aqui tiene una rebaja importante y unos cascos tpc es q sean caros o bien que ya tengas unos, mencion aparte de q solo son 800 megas o un poco menos creo recordar y tpc se nota el tenerlo en el disco duro.
4 minutos para [uzi]

2 minutos para [uzi]

ZzzZZ
Ya estais todos jugando!!!

Panda de maricas!!! Esperar!!!
joder le a jugar online y se me conecta.

se me queda en inicializando sesion

no puedo jugar con nadie????

me podeis ayudar????
sehito escribió:joder le a jugar online y se me conecta.

se me queda en inicializando sesion

no puedo jugar con nadie????

me podeis ayudar????

....Hace 4 horas que se comenta en este mismo foro LOS SERVIDORES ESTAN CAIDOS...
A mi no se me conecta todavia [decaio]
1 minuto [uzi]

XD

EDITO: juro por dios que este post le di a enviar a las 17:59, y se quedo pillada la pagina unos minutos, al ver que no respondia chapé la pagina, !y ahora veo que el post se publica a las 18:03! [boing]

ZzzZZ
Nada a mi tampoco. A ver si ahora los jodemos entrando todos a la vez, tendría k ser escalonado, como la operación retorno jeje
Nada de nada, las 18:00H y por aqui ni flores
Sorry oznospa!!!!

menos mal...creia q era mi wifi o algo

Gracias!!!!
mrcamabaral escribió:Nada a mi tampoco. A ver si ahora los jodemos entrando todos a la vez, tendría k ser escalonado, como la operación retorno jeje

Me parece bien....YO ENTRO PRIMERO xD
BenGrimm escribió:Nada de nada, las 18:00H y por aqui ni flores

Que puntuales cuando quereis jajaja.
Salu2..
sehito escribió:Sorry oznospa!!!!

menos mal...creia q era mi wifi o algo

Gracias!!!!

Nada hombre jeje xD Si es que la verdad que como lo ponen en el error parece que es cosa tuya...
ya va¡¡ al lio señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aprovecho estos momentos wque estais todos pendientes del hilo para preguntar:

¿se sabe ya que partidas son las puntuables???

todas?las azules?otras? es que hay un lio sobre esto...
Joder, si es que luego dicen que si tal y que pascual con el online de ps3, pero es que por un puñetero juego en red que sacan y ya da problemas....
sigo diciendo que tiene mucho que aprender de otros servicios, aunque sean de pago. [reojillo]
Va a medias... por cierto, gane!
FUNCIONA YAAA!!!!!!! TODOS PA DENTROOOOOOO
kill escribió:YA RULA

A medias jaja, pasa el inicializando red pero no autentifica por lo menos a mi.
Salu2..
xhaplox escribió:Aprovecho estos momentos wque estais todos pendientes del hilo para preguntar:

¿se sabe ya que partidas son las puntuables???

todas?las azules?otras? es que hay un lio sobre esto...

A ver las que al buscar la copa de la izquierda este sin cruz son puntuables las demas no
Hombreeeeee!! enga a pegar [uzi]
nada nada, es verdad, va a medias, se me keda donde el compañero de arriba, autentificando

P.D: Aprovechad y leeros la política de uso de warhawk k seguro no la habeis leido ni uno jajaja
Ahora si Va¡¡¡¡¡¡¡
Vamono q nos vamo!!!!!!

decid donde estais!!!!!
ahora si q furrula!!!!!!!!!!!!!

ave si os meteis nel irc q para quedar es lo mejor [sonrisa]

salu2
joder me meto en una q tiene 16 de 24 jugadores y me dice q esta llena...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11