[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#3)

1, 2, 3, 4, 511
BuGMaN escribió:Buenas noticias, si el juego no me falla, y yo no he metido la pata, me dice que puedo crear partidas de 24.

p.d. tengo 1 mega de subida de jazztel

ZzzZZ

Pues crea una partida o ponte a jugar, que te estoy esperando! :Ð
Valiente panda de... cawento , me dais una envidia que pa que decir ná... :( Tengo examen el día 5 de septiembre de la universidad... sólo es uno, pero hasta el día 5 no podré descargarme el Warhawk... asi que no os piqueis demasiado que sino me vais a matar a la primera :D.
1 saludito y a disfrutarlo :)
El warhawk pide actualizar? y quantos megas ocupa?
rurti escribió:
Pues crea una partida o ponte a jugar, que te estoy esperando! :Ð

Pera tu...que me estoy haciendo con los controles. Por ejemplo, ¿como se recarga el arma?

p.d. Como mola hacer el indio con el avion y el sixaxis XD

EDITO: nº maximo 20 jugadores, y tengo puesto el torrent con el upload sin limite.... que raro!

XD ahora me pone 4 jugadores je je

EDITO: Definitivamente, sin tener nada en la conexión me deja 12 jugadores :(

ZzzZZ
Bueno,llevo un 90% descargado,en nada me pongo a jugar.

Alguien me hace un resumen de como jugar con españoles??

Es que hace poco me compre el resistance y todavia no se como jugar con españoles.

No quiero que me pase lo mismo... :Ð
esta guapisimo el juego mu currao y entretenido jajajaja como mola!!
Adre miaaaa!!!! Kien me lo iba a decir a mi, ke siempre he renegado de los shooters sin raton...

Este juego es inkreibleeee!!! llevo 3 horas enganchao y he parado porke se me deskonecto la cuenta sino...

Momentazos únikos:

-Pillar una torreta tierra-aire, sobretodo las que fijas el disparo y lanzan 2 kohetes, kreo ke azules, solo las he visto en una pantalla,no me akuerdo el nombre. He abatido 13 Warhawks seguidos, con el consiguiente ascenso y premios varios... [pos eso]

-Ponerte a cola de un Warhawk y fijarle 4 o 5 misiles (los ke te dan kon el ikono verde) y dispararlos todos a la vez...

-Montar un mini escuadron (2 jeeps kon sus respektivos copis y 1 tio detras kon lanzakohetes o lanzallamas) e ir conkistando bases enemigas arrasando kon todo.

Estooo es laaa guerraaaaaaa!!!!
BuGMaN escribió:
Pera tu...que me estoy haciendo con los controles. Por ejemplo, ¿como se recarga el arma?

p.d. Como mola hacer el indio con el avion y el sixaxis XD

EDITO: nº maximo 20 jugadores, y tengo puesto el torrent con el upload sin limite.... que raro!

ZzzZZ

Pues unete a la partida en la que estamos buscavidas y yo, y te haces con los controles ahi dentro, como estamos haciendo todos X-D
Peñita , cuanto ocupa el juego bajandolo de la store?¿ Y el precio?¿

Tenia pensado compramelo en blu-ray pero no tengo pelas ademas me kiero comprar el HS... A ver si me dejan la tarjeta mis parientes y me lo pillo [qmparto]
SPARDA_666 escribió:Peñita , cuanto ocupa el juego bajandolo de la store?¿ Y el precio?¿

Tenia pensado compramelo en blu-ray pero no tengo pelas ademas me kiero comprar el HS... A ver si me dejan la tarjeta mis parientes y me lo pillo [qmparto]

Creo que eran 790mb y cuesta 30€
Que son 3 misiles el maximo mandril!
GalegoZell escribió:Trilitri , pues yo te convenzo de lo contrario.. Tb iba a esperar pero es la hostia!! Un mes ni de coña aguantas jeje

Ah! No me hagas esto!! :D Pero si ni siquiera tengo el headset. Tú lo tienes?
Aaaaaah! Además sólo podría jugar con mi cuenta...
Ah! No me hagas pensar más!
Saludos y disfruta el juego. [oki]

PD: Cuanto cuesta un headset igual de bueno que el que viene en la caja del warhawk?
Buenas a todos, el juego es una pasada pero tengo un problemilla, cada vez que acabo una partida se me queda colgada la consola, os pasa a alguno mas??
Gracias

Salu2
kill escribió:Que son 3 misiles el maximo mandril!

Jojojo!!! pues seran tres, pero despues de 10 min. sin atinar kon el puto avioncito, he aprendido a fijar objetivos y kuando lo he hecho de la emoción parecian millones de misiles!!! [burla2]
Pues probablemente me lo compre [burla2]
playmobilx escribió:Buenas a todos, el juego es una pasada pero tengo un problemilla, cada vez que acabo una partida se me queda colgada la consola, os pasa a alguno mas??
Gracias

Salu2

juer,no creo que sea normal,pero bueno,esperate 2 minutos q se me termine de instalar y te digo si pasa
Pues ya han dicho páginas atrás otros que se les había congelado, así que tal vez sea normal. No tardarán pues en poner la primera actualización supongo >_<

Ya lo había preguntado páginas atrás, pero sabéis si se puede configurar 2º jugador? por ponerle otro nick mas que nada...
No he podido aguantar tanto comentario que lo he pillado en el Store ahora si me podeis ayuadar a pillar un headset os lo agradeceria porque solo he podido echar una partida y he coincidido con españoles y no he podido hablar con ellos
peñaaaa!en que partida estais??aqui hay demasiados servers... [agggtt]
Zorkky escribió:Pues ya han dicho páginas atrás otros que se les había congelado, así que tal vez sea normal. No tardarán pues en poner la primera actualización supongo >_<

Ya lo había preguntado páginas atrás, pero sabéis si se puede configurar 2º jugador? por ponerle otro nick mas que nada...

Creo que no se puede.
DESCARGANDO!!!
Uno mas que se une al vicio

ID= Amalgama
Repito: a que version pide actualizar?
Condiciona mucho no tener auriculares? Esq tenia pensado esperarme a la version blu ray pero me estais dando envidia... [+risas]
joder qeu pasada de juego!!!!!lo malo es qeu hay muchos servers y pocos españoles!!!!!!

agregadme para jugar con vosotros!!!! please!!!! id--> raks0r
otro mas que se lo esta descargando [plas]
Mal rollo jugarlo sin auriculares?, como lo veis?.
Los que se venderan con el juego son inalambricos o como va el tema? [ok]
Acabo de crear una partida nombre eol clave:go

Entrar y practicamos!!!
yo solo he podido meterme en 2 salas de esas azules, no me deja meterme en ninguna otra, es porque tengo el nat 3?1 saludo
Fantasyrolero escribió:
Creo que no se puede.

Vaya, una lástima. :-(

Por si alguien quiere añadirme a mí también mi psn id lo tenéis en mi firma. (mi mismo nick >_<)
Ya me habeis liao, otro que se pone a descargarlo [qmparto]
descargando... no aguanto más!
Para alla voy, me uno!!!!
que mancha de maricones, estoy aqui leyendo todo los post y me dais una envidia de muerte, aqui estoy cagandome en telefónica, desde el día 10 de julio contrate la adsl, estamos a 30 de agosto y aún nada (según dicen se han quedado sin equipo de adsl en la central).

A ver sí alguien puede llevar un avioncito de eso a la central de telefónica y tirarle unos cuantos de misiles.

[lapota]
No aguanto maaaaas, no tenia pensado pillarmelo ni de lejos, pero esque ya me estais haciendo dudar, tan guapo esta manejarlo con el sixaxis?? y el modo en combate terrestre? en todas las partidas se combate de cualquier forma?? o hay una especifica de aviones, otra de infanteria, etc
pero no contrates telefonica que es una mierda, con los microcortes
MaRToS82 escribió:Acabo de crear una partida nombre eol clave:go
Entrar y practicamos!!!

Ey yo estoy dentro! meteos los demas tambien! :D
Pero...vale la pena sin tener cascos o no??
DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!
Que pasada es viciante que te cagas yo no me podio resistir y he volao a comprarme un headset y el juego.
Para mi es muy recomendable y de momento nada de lag.
Bueno me piro a pegar unos tiritos craneales. X-D
Pues yo me lo he descargado y me estoy arrepintiendo tela, a ver si cuando me compre el headset la cosa mejora...
Porque te arrepientes? no es como esperabas?
Ahh, es que el headset mejora y cambia el juego... ahh no. A quien no le guste este juego es un troll de 360!
largoxl1 está baneado por "insultos"
joder quien a dicho q puede crear de 24 q cabron a mi solo me deja de 12
Dios, que paquete soy, solo he logrado matar algo con el tanque y a pata con una granada. Pero es que con el avión....no doy ni una...eso de fijar/evitar misiles, madre, que paquete [decaio]

Edito: largoxl1, lo he dicho yo, pero no, solo me deja 12, era que al juego se le iba la pinza al tener el torrent puesto XD

ZzzZZ
Pues ami el juego me encanta y eso que no soy un Shootero ni mucho menos, es genisl.
Aver si entro en el server.
Salu..
largoxl1 escribió:joder quien a dicho q puede crear de 24 q cabron a mi solo me deja de 12

Depende de tu conexion, deja mas o menos, para evitar lag... Por eso no hemos visto naaada de lag por ahora :D.
Irse preparando que yo me voy a poner ono 25 megas, con 1 de subida... a ver si con eso me deja 32 tíos a la vez XD. De todas maneras hasta el día 5 x la tarde no podré comprarme el juego :(. [triston]
1 saludito
largoxl1 está baneado por "insultos"
si lo digo para jugar clan contra clan
Se fuerte rokzo... no caigas en la tentación... tienes que aguantar a la versión en blu ray...

Respira...
Inspira...
Respira...
Inspira...
Respira...
Inspira...
Respira...
Inspira...
Respira...
Inspira...
Respira...
Inspira...