[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado

17, 8, 9, 10, 11
yo tengo una maestro de debito.

y ahora que hago??

cuanto tiempo tardan en hacerte una visa?? xDDDD
xhaplox escribió:yo tengo una maestro de debito.

y ahora que hago??

cuanto tiempo tardan en hacerte una visa?? xDDDD

Ves al banco, ya. Si te la envian a casa puede tardar dos semanas y si vas al banco a recogerla igual la tienes en una semana o menos.

Yo tengo que arreglar el router wifi ya mismo o me quedo con las ganas de viciarme.
Hazte una cibertarjeta que son 5 minutos.... yo ya tengo 32€ en el monedero :P
kill escribió:Hazte una cibertarjeta que son 5 minutos.... yo ya tengo 32€ en el monedero :P

Suena interesante

Como es eso?Donde te lo haces?Cuanto cuesta?Que comision te llevas? :Ð
xhaplox escribió:
Suena interesante

Como es eso?Donde te lo haces?Cuanto cuesta?Que comision te llevas? :Ð

50% claramente. Es coña. Es 100% gratuito, en la web de lacaixa te lo haces en 0. Si no tienes una libreta abierta en lacaixa, si quieres meter dinero, tendrias que acercarte al banco. Pero eso, que no te hace falta ser cliente, yo la uso para todos los pagos por internet, es de lo mas comodo y fiable.
A ver yo ando un poco perdido ahora. Explicadme una cosa:

El juego físico en tienda, cuando sale? Lo digo porque en el ordenador de mi empresa no lo he visto, no hay entrada del producto.

Entonces...sale primero online y despues físico o en las tiendas tambien estará en 4 días?
Helker escribió:A ver yo ando un poco perdido ahora. Explicadme una cosa:

El juego físico en tienda, cuando sale? Lo digo porque en el ordenador de mi empresa no lo he visto, no hay entrada del producto.

Entonces...sale primero online y despues físico o en las tiendas tambien estará en 4 días?

En formato físico sale casi 1 mes mas tarde
kill escribió:
50% claramente. Es coña. Es 100% gratuito, en la web de lacaixa te lo haces en 0. Si no tienes una libreta abierta en lacaixa, si quieres meter dinero, tendrias que acercarte al banco. Pero eso, que no te hace falta ser cliente, yo la uso para todos los pagos por internet, es de lo mas comodo y fiable.

ya me la hize ^^
Este juego cae fijo fijo, aunque me lo pillaré fisicamente, más que nada porque primero me pasaré los juegos single player que tengo jeje.

Un saludo.
Como va a funcionar una de Debitosi no tiene número de seguridad? [plas]
thejy escribió:
Yo tengo libreta de la caixa, y cuando intento hacer la cybertarjeta me dice que tengo que pasarme por el banco para que me aparezca...osea que para eso me hago una normal (más que nada si no la tengo es por horario xD)

Si, tienes que pasarte si quieres vincularlo a la libreta. Aun así merece la pena, se parece bastante a una tarjeta de un telefono, no te pueden cobrar mas de lo que hay en ella y esta de pm. Una normal te va a tardar creo.
Tommy_Vercetti escribió:Como va a funcionar una de Debitosi no tiene número de seguridad? [plas]

sí que tiene sí y fecha de caducidad también
kill escribió:
Si, tienes que pasarte si quieres vincularlo a la libreta. Aun así merece la pena, se parece bastante a una tarjeta de un telefono, no te pueden cobrar mas de lo que hay en ella y esta de pm. Una normal te va a tardar creo.

Pero entonces para meter dinero que tengo que hacerme una cuenta en la caisa o algo o que?
Tengo entendido que no hace falta cuenta corriente,de todos modos habia un tutorial por el apartado online sobre la cibertarjeta de la caixa que estaba muy bien explicado.
Arkayz escribió:
Pero entonces para meter dinero que tengo que hacerme una cuenta en la caisa o algo o que?

No, no tienes que tener una libreta en la caixa, solo la tienes que tener si quieres recargarla online... pero si no, te acercas al banco y pides que te la recarguen.
Pues en el store americano sale en el escaparate la salida del warhawk y pone tuesday 28 asi que saldra mañana. Veremos que pasa con el europeo
Demasiado tiempo tardan en hacer una visa, voy a tener que recurrir al viejo truco de
mire-señora-detras-de-usted-tiron-al-bolso-corre-que-vieneeeeenn!!

PD: (Y esperemos que la señora tenga visa)
Parece ser que el juego instalará unos 800MB de archivos temporales, como hace Resistance por ejemplo.

The Blu-ray disc version of Warhawk will place a 789MB cache file onto your hard drive similar to the file Resistance places on your drive to reduce loading times. You CANNOT boot your copy from this cache file. You will need to place the disc into the PS3 to play the game.

http://www.ps3forums.com/showpost.php?p=1863063&postcount=1
Al parecer un chaval ya tiene la versión en caja del juego, por lo visto su madre trabaja en Sony y ya tiene en su poder tanto Warhawk versión caja, como Lair.

Imagen

Los hay con suerte [sonrisa] [sonrisa]
en europa sale el jueves ida 30 con la actualizacion de la store segun un miembro del communnity playstation ;)
QUEDAN 3 DIAS

La Store que se actualiza el 30 a las 00:00 o a las 23:59??
Como bien dicen por arriba y confirman en la pagina oficial de SONY
saldra el jueves suelen actualizarla sobre las 4 de la tarde mas o menos. Por la noche actualizan la americana asi que esta noche los yankees ya tendran el warhawk. Jo PUTAS xd
¿Con la version en disco trae la chapilla esa?

Un saludo [chulito]
jaaf escribió:¿Con la version en disco trae la chapilla esa?

Un saludo [chulito]
Creo que NO la chapilla esa es para los 100 primeros clasificados de la BETA del warhawk igual que el poster pero no lo se bien..
a ver no se si he leido bien.

¿que el juego en blu-ray, sale dentro de 3 semanas? [buuuaaaa]
Yo me le voy a comprar seguro, pero necesito que me respondais si habra grandes diferencias entre ambas versiones (Osea blu-ray y pstore) y ya esta X-D con eso me vale.

SALu2
Blade escribió:Yo me le voy a comprar seguro, pero necesito que me respondais si habra grandes diferencias entre ambas versiones (Osea blu-ray y pstore) y ya esta X-D con eso me vale.

SALu2

El juego ES EL MISMO. Ni mas naves ni mas mapas ni mas armas ni nada. EXACTAMENTE IGUAL. Lo unico que al parecer el bluray sera instalable en 5 consolas para poder jugar en LAN.(Cosa que con el de la store se puede compartir en 5 consolas el juego completo)
OzNoSpa escribió:
El juego ES EL MISMO. Ni mas naves ni mas mapas ni mas armas ni nada. EXACTAMENTE IGUAL. Lo unico que al parecer el bluray sera instalable en 5 consolas para poder jugar en LAN.(Cosa que con el de la store se puede compartir en 5 consolas el juego completo)

Que no se va a poder compartir la del store!!!
Que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xD Ya lo vereis esta noche con el americano como Si que se podra.¿Quien se llevara el Zas? xDDD

Aunque si no se puede es una putada, al menos para mi por que no puedo pillarlo y me lo va a pasar un colega :(
OzNoSpa escribió:el bluray sera instalable en 5 consolas para poder jugar en LAN.

¿Estás seguro de eso? Que yo sepa, el juego no se puede instalar. Lo que hace es copiar algunos archivos en la caché para reducir tiempos de carga, pero no puedes jugar sin el disco. El tema del LAN aún lo desconozco.

En cuanto a la pregunta de Blade, el juego es idéntico en ambas versiones. La única diferencia es que el Blu-ray lleva tráilers viejos de otros juegos de Sony, un video de "cómo se hizo" y el headset de regalo.
Creo recordar que en blog de playstation el director de warhawk lo confirmo que el bluray se podra instalar una demo para jugar en lan.

Pero la verdad que ya con este juego y lo que valla hacer sony lo dudo todo xDD
Si, lo de LAN es verdad, cuando vallamos a una party de ps3, estará muy bien para montarse un torneo :P
A ver si algun alma solidaria que lo compre via PlayStation Store nos deja descargar el juego desde su cuenta a los que lo vamos a comprar en Blu-ray, hasta que lo tengamos xD [jaja]
Notas para Warhawk de la EGM:

8.5, 7, 8.5
Kyoshiro escribió:Notas para Warhawk de la EGM:

8.5, 7, 8.5

Y a que corresponde cada una?? [+risas]
naked_snake escribió:
Y a que corresponde cada una?? [+risas]

creo recordar que EGM son varios analisistas, cad auna de las notas corresponde a cada uno d elos analistas, con lo cual parece que les ha gustado mucho el juego X-D

por cierto en la revista oficial de Playstation, que sale en portada el Stranglehold ( el juego protagonizado por chow yun fat ) puntuan el Warhawk con un 9.2 [sati]
que poco falta para el espectaculo,y os digo una cosa si vais tranquilamente con el soldado y de pronto le empieza a salir sangre y no sabeis porque,no es que el juego este roto ,es que os acabo de reventar . [uzi] [+furioso]
yo m lo bajo usa, a correr, me saldra aun mas barato por el cambio euro-dolar jejeje (o eso creo xD)
Y como se hace pa pillarlo en USA?

Sera diferente del EUR? idioma o algo?
supongo k de idioma estara en ingles, para comprarlo te creas una cuenta usa y ya esta, tu misma visa sirve
Ya tengo cuenta store en usa.

Osea que para comprarlo es lo mismo que aqui?

Y costaria lo mismo?

Lo que pasa esque si esta en ingles menuda jodienda.
WILL_2 escribió:
creo recordar que EGM son varios analisistas, cad auna de las notas corresponde a cada uno d elos analistas, con lo cual parece que les ha gustado mucho el juego X-D

por cierto en la revista oficial de Playstation, que sale en portada el Stranglehold ( el juego protagonizado por chow yun fat ) puntuan el Warhawk con un 9.2 [sati]

Amm ok, está bien saberlo :Ð

Salu2
Arkayz escribió:Ya tengo cuenta store en usa.

Osea que para comprarlo es lo mismo que aqui?

Y costaria lo mismo?

Lo que pasa esque si esta en ingles menuda jodienda.

esperate un poco, que aqui sale el jueves y viene traducido y doblado al castellano [oki]
WILL_2 escribió:por cierto en la revista oficial de Playstation, que sale en portada el Stranglehold ( el juego protagonizado por chow yun fat ) puntuan el Warhawk con un 9.2 [sati]

la nota es lo de menos! el juego tiene una pinta impresionante!
Como compartir el juego con otras personas??? Osea yo a otra Playstation 3 por ejemplo la de mi hermano, le paso el juego gratis y puede jugar conmigo???

Voy a hacer un hilo de bienvenida Warhawk.

SALu2
Blade escribió:Como compartir el juego con otras personas??? Osea yo a otra Playstation 3 por ejemplo la de mi hermano, le paso el juego gratis y puede jugar conmigo???

Voy a hacer un hilo de bienvenida Warhawk.

SALu2

Se puede hacer con otros juegos, y dudo MUCHISIMO que se pueda con este... no van a ser tan tontos de en lugar de ganar 10 millones de dolares gane 2...
kill escribió:
Se puede hacer con otros juegos, y dudo MUCHISIMO que se pueda con este... no van a ser tan tontos de en lugar de ganar 10 millones de dolares gane 2...

Pues como no se pueda la hemos cagao, porque ya nos hemos puesto de acuerdo 5 para pagarlo entre todos xD.

Pero vamos, se tiene que poder fijo.

Una cuenta se puede validar en 5 PS3s, asique funcionara.
Si intentas descargar el mismo juego en una sexta consola, te dira que ya hay 5 sistemas activados, y que no se puede descargar.
Black_Skull escribió:
Pues como no se pueda la hemos cagao, porque ya nos hemos puesto de acuerdo 5 para pagarlo entre todos xD.

Pero vamos, se tiene que poder fijo.

Una cuenta se puede validar en 5 PS3s, asique funcionara.
Si intentas descargar el mismo juego en una sexta consola, te dira que ya hay 5 sistemas activados, y que no se puede descargar.

Si, la risa es cuando mas de uno quiera jugar...
no podremos jugar todos alavez ? desde diferentes cuenats es decir yo m lo baje desde la cuenta que voy a hacer con black y una vez bajado juego desde mi cuenta, abra algun problema !! ???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11