[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado

Tengo entendido que en nuestros aviones y coches, podremos poner nuestros nombres o personalizarlos como queramos no? X-D
Balflear está baneado por "Clonador"
Blade escribió:Tengo entendido que en nuestros aviones y coches, podremos poner nuestros nombres o personalizarlos como queramos no? X-D

Si, tambien nuestro equipamiento por defecto, armas y eso, segun he podido ver en los videos todo es muy customizable.
Vamos a ver para los que no se hallan enterado todavía:

Versión Store para USA y Europa: 28 de Agosto ( el Martes que viene )

Versión Retail ( que se vende en tienda ): 21 de Septiembre.

de todos modos tenéis las fechas actualizadas en el hilo principal.....

Un saludete. [bye]
Blade escribió:Tengo entendido que en nuestros aviones y coches, podremos poner nuestros nombres o personalizarlos como queramos no? X-D

Nombres creo que no, pero si insignias y demás chorradas.
Gente comentaros que en la Revista PS oficial de septiembre hacen un analisis de este, os resumo:

Multitud de modos de juego, dos modos de vuelo en los vehiculos voladores, uno para planear, y otro para ir to "follao".

Dicen que el motor grafico, aunque el juego solo llegue a los 720p, es muy robusto en todo momento.
Dicen que nos enganchara.

Graficos:8,9
Sonido:9
Jugabilidad:9,2
Duracion:9
Online:9,4
TOTAL:9,2

Saludos,

Pdta:yo me esperare al que salga en tienda con el headset, creo que deberian de hacer algo xq tenernos que esperar un mes...., es una putada gorda, si lo pudieras comprar en el store, y luego en tienda te costara menos, por ejemplo solo abonaras la diferencia o algo...

Juas,ya veo aviones bombarderos cruzando las zonas con la inscripcion de: Chukill troll XD
Arkayz escribió:
Juas,ya veo aviones bombarderos cruzando las zonas con la inscripcion de: Chukill troll XD

Ahí lo has clavao. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:
Ahí lo has clavao. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo al menos le cedere ese honor XD
Arkayz escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe cual sera el precio en tiendas?? Yo prefiero tenerlo en disco la verdad...

Si lo borras del disco duro, se puede bajar las veces que quieras???

Xino paketeeeeeeeeeeee
Cobain escribió:Se sabe cual sera el precio en tiendas?? Yo prefiero tenerlo en disco la verdad...

Xino paketeeeeeeeeeeee

Tengo entendido que se puede bajar en 5 consolas distintas y si es en la misma consola las veces que quieras o eso creo.
Cobain escribió:Se sabe cual sera el precio en tiendas?? Yo prefiero tenerlo en disco la verdad...

Xino paketeeeeeeeeeeee

porsupesto...
Una nota reggulera para Warhawk:

Imagen
Lo critican por el hecho de que solo es single player, y por ese echo le bajan nota, lo cual es una ESTUPIDEZ, quien se ha quejado de que el CS no tenga SP? Los graficos no son una maravilla segun la review esa, pero no valoran el framerate, algo muy dejado en esta GEN... Enfin...
no espereis que warhawk se lleve notazas ( aunque si se las lleva por mi perfecto X-D ), principalmente por que es un juego unicamente online ( como es el caso de Shadowrun de Xbox 360 ) y al carecer completamente de un modo Historia le restara puntos [toctoc]
WILL_2 escribió:no espereis que warhawk se lleve notazas ( aunque si se las lleva por mi perfecto X-D ), principalmente por que es un juego unicamente online ( como es el caso de Shadowrun de Xbox 360 ) y al carecer completamente de un modo Historia le restara puntos [toctoc]

Lo cual es una gilipollez tremenda. Shadowrun da asco el MP, nadie habla bien de el. Pero del warhaw todos los betatesters hablan maravillas.

Por cierto blade, aqui la confirmacion que tanto deseabas.

http://threespeech.com/blog/?p=556
kill escribió:
Lo cual es una gilipollez tremenda. Shadowrun da asco el MP, nadie habla bien de el. Pero del warhaw todos los betatesters hablan maravillas.

Por cierto blade, aqui la confirmacion que tanto deseabas.

http://threespeech.com/blog/?p=556

pues yo al Shadowrun lo tengo en un pedestal, es una maravilla el online ( eso si para buscar partidas te puedes morir, por lo demas es un juegazo y cada dia se juega mas y mas [plas] ), lo de las malas notas por no tener modo historia, si, es una gilipollez, pero el problema es que las revistas lo califican de esa manera y mucha gente se hechara para atras por eso.... yo desde luego NO :Ð
Bua tio pues mi experiencia fue nefasta :/, ademas de un timo de precio solo para un MP, almenos con la de ps3 te dan por el precio de eso, un headset...
Blade escribió:Una nota reggulera para Warhawk:

Imagen

El hecho de que la persona que le puso nota en ese review antes era redactor jefe de la revista oficial de Xbox no tendrá nada que ver, no? xDDD

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=23726
kill escribió:Bua tio pues mi experiencia fue nefasta :/, ademas de un timo de precio solo para un MP, almenos con la de ps3 te dan por el precio de eso, un headset...

el precio de Shadowrun es el mismo que el del Warhawk version Store.... :p
Yo el unico fallo que le he visto al juego , son esos 32 jugadores , que no son demasiados para esos mapazas que tiene , solo encuentras gente en avión , si te das un paseo en tanque , raramente encontraras gente por los pueblos y eso , te tocara ir hasta su base donde se regeneran...

Por lo demas esta bastante bien [chulito] Espero que en un futuro pongan muchos mas jugadores [sonrisa]
Macrike escribió:
El hecho de que la persona que le puso nota en ese review antes era redactor jefe de la revista oficial de Xbox no tendrá nada que ver, no? xDDD

LOL, eso es completamente imparciales...
Macrike escribió:

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

que cosas!!

con el socom pasaba lo mismo le ponian malisima nota porque el modo offline estaba metido con calzador,pero para mi el juego online del socom es SUBLIME

asi q yo le voy a dar un voto de confianza y me lo voy a pillar,a ver q tal
Me imagino que ya lo sabriais:

Three Speech confirma la salida de Warhawk para europa:

El 28 de Agosto saldra en la PSTORE EUROPEA ha un precio de 29,99 € y la veresion de blu-ray con cascos el 21 de Septiembre a un precio de 49,99 €.

La semana que viene un nuevo juego exclusivo para PS3 y yo, desde luego me lo pillare ;)

SALu2
Tener que esperar tanto para la version blu ray :(
el marte llega enseguida, ya hay ganas de ver como sera.

Saludos
Por cierto, pregunta tonta, ¿se sabe cuánto ocupará la descarga ?.
Issun está baneado por "Lagunamov"
le acaban de dar un 6.5 en el playstation magazine...

http://www.n4g.com/ps3/News-60914.aspx

PD:Repetido sorry
minimo 2 gigas digo yo...
Shinichi escribió:minimo 2 gigas digo yo...

783 MB
que ganas de catarlooooooooooooooo! [plas] [plas]
¿Sera exactamente igual que el de blu ray? digo a la hora de jugar y todo eso
jaaf escribió:¿Sera exactamente igual que el de blu ray? digo a la hora de jugar y todo eso

Si el juego es el mismo, lo unico que el bluray para okupar espacio pues llevara videos y trailer
kill escribió:
Juego de plataformas en 2.5d, que se basa principalmente en la creacion y comparticion de niveles, ademas de la facil creacion de estos mientras se juega, con unas fisicas impresionantes y divertidas, vamos un titulazo del 08.

Warhawk es un battlefield por decirlo de alguna manera, hay varios modos de juegos, aviones vs aviones o todo tipo de vehiculos y a pie. Solo online...

el juego esta bestial el warhawk pero segun estoy viendo, de un battlefield 2142 nanaiXD mucho tiene que comer warkhawk, bueno, mucho no, lo unico malo que veo esque el tio se le ve en 3º persona, cosa que no me gusta para nada y la fisica y esos de los coches tampoco me gusta, me gustaría que el piloto se le pudiese ver en 1º persona tambien o cambiar vista pulsando select o algo. Los combates aereos veo que van a ser su punto fuerte y pintan bestiales
Alguien me podría confirmar si el modo Off Line es del estilo del Star Wars Battlefront? o son solo 4 jugadores enfrentandose entre ellos?

Gracias
nauzetlpa escribió:Alguien me podría confirmar si el modo Off Line es del estilo del Star Wars Battlefront? o son solo 4 jugadores enfrentandose entre ellos?

Gracias

No hay modo Off line
Bueno señores, la web oficial de Warhawk en castellano ya esta disponible, con toda la información y fechas de lanzamiento:

Warhawk Web Oficial en Castellano

Un saludete.
Pues no da fechas exactas pero bueno xD Al menos demuestran que se implikan haciendo la web
para los que os corre prisa haceros con el juego, en ebay teneis el jabra bt 125(el que viene con el juego)a unos 15 euros incl. gastos de envio.yo se lo compre a un tal tcbean y todo perfecto.me salieron 2 por 25 euros,eso si necesitariais un conversor de corriente ntsc-pal que cuesta 3 euros.saludos
no te entiendo, queires decir que en america te venden y el bluray con headset?
Rokzo escribió:
No hay modo Off line

No entiendo nada.

Ya se ha confirmado que traerá de especial la versión BR? Porque en el Hilo oficial leo, modo Off Line para 4 jugadores y ahora dicen que no hay modo Off Line? Las demos que se suponen que traían también están confirmadas?

Hace unos días pregunté lo mismo y nadie me sacó de dudas, alguien me puede aclarar estas dudas por favor.

Gracias.

Un Saludo.
nauzetlpa escribió:
No entiendo nada.

Ya se ha confirmado que traerá de especial la versión BR? Porque en el Hilo oficial leo, modo Off Line para 4 jugadores y ahora dicen que no hay modo Off Line? Las demos que se suponen que traían también están confirmadas?

Hace unos días pregunté lo mismo y nadie me sacó de dudas, alguien me puede aclarar estas dudas por favor.

Gracias.

Un Saludo.

Que yo sepa, es Only online, si trae Offline de 4 jugadores como dices, para mi es nuevo, pero por lo que yo se, solo se puede online
No os lieis, que sí que hay modo off line para hasta 4 jugadores en una misma consola ;)
Gracias tíos.

A ver si alguien consigue más información al respecto y me saca de dudas.

Blade escucha mis suplicas!! jajajajajaj
nauzetlpa escribió:
No entiendo nada.

Gracias.

Un Saludo.

Si hay modo offline, lo unico que te habran entendido mal y a lo mejor te han entendido "MODO HISTORIA", tendra modo offline para jugar hasta 4 creo que eran en un solo mapa matandose entre ellos sino recuerdo mal.

Creo que si traera mas cosas la version Blu-Ray, muchas mas que la version Pstore, lo puse hace tiempo en un hilo pero no se donde estara.

Demos? como demos?No hay demos ni habra demos sobre este juego.

SALu2
Muchas gracias Blade!

Eres mí ídolo! [oki]
Sabeis que tamaño tendra porque pagar 30€ y que te kiten 6 gh me parece mas caro que pagar 60 € y te regalan un micro y una chapita y tó.........
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aj_guti escribió:Sabeis que tamaño tendra porque pagar 30€ y que te kiten 6 gh me parece mas caro que pagar 60 € y te regalan un micro y una chapita y tó.........

estoy totalmente de acuerdo contigo, a parte de que te ocupa espacio, lo que va a tardar en bajar. Yo pienso pillarmelo en Blu-ray,lo malo que sale el 19 o el 21 de septiembre y la de la Store la semana que viene.
Dash escribió:No os lieis, que sí que hay modo off line para hasta 4 jugadores en una misma consola ;)

El que se ha liado eres tú El modo "offline" es en LAN para hasta 4 jugadores.
Macrike escribió:
El que se ha liado eres tú El modo "offline" es en LAN para hasta 4 jugadores.

Mírate la web oficial:

Web Warhawk

Modo de 2-4 jugadores Off line con split screen.
Luego aparte pone Lan y Red local.
Y lo de varios jugadores en una sola consola, lo he leido en varios sitios, aparte de que el señor Blade también lo comenta...

Así que creo que el que se equivoca eres tú...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911