[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado

Pues encima resulta segun este ultimo link que en Inglaterra la version PSN valdrá la mitad de precio que la version retail... y aqui en españa creo que comentaron que la version PSN valdría 40 y la retail 60 ? si es así... que cabrones...

Por otra parte, lo que decís de importar el juego, yo lo veo viable siempre y cuando el juego sea region free.... Aún me acuerdo cuando jugué online al Lost Planet y aún no había salido en europa... y así algunos titulos mas... por lo tanto...

Pero de todas formas si lo compramos en el store americano será una putada porque tendremos que jugar en la otra cuenta y no se...

Yo la verdad... con el tema de cuentas este de Sony que solo te deja tener 50 amigos me estoy replanteando crearme una cuenta por cada juego... porque ahora mismo el 90 % de los amigos que tengo solo juegan al Rainbow Six.. a mi ya me va bien porque es el unico juego que tengo pero cuando empieze a tener nuevas adquisiciones será un problema...
Jori escribió:Pues encima resulta segun este ultimo link que en Inglaterra la version PSN valdrá la mitad de precio que la version retail... y aqui en españa creo que comentaron que la version PSN valdría 40 y la retail 60 ? si es así... que cabrones...

Por otra parte, lo que decís de importar el juego, yo lo veo viable siempre y cuando el juego sea region free.... Aún me acuerdo cuando jugué online al Lost Planet y aún no había salido en europa... y así algunos titulos mas... por lo tanto...

Pero de todas formas si lo compramos en el store americano será una putada porque tendremos que jugar en la otra cuenta y no se...

Yo la verdad... con el tema de cuentas este de Sony que solo te deja tener 50 amigos me estoy replanteando crearme una cuenta por cada juego... porque ahora mismo el 90 % de los amigos que tengo solo juegan al Rainbow Six.. a mi ya me va bien porque es el unico juego que tengo pero cuando empieze a tener nuevas adquisiciones será un problema...

Aqui se dijo 40€ por que eran 40$. Aqui costará 30 euros, que son 40$ que son 20libras. Si te fijas es el mismo precio.
Si, el cambio de moneda es el correcto 40 dolares -> 30 euros...
Pero todos sabemos que nunca hacen los cambios de moneda correctamente y en la mayoría de casos.. 40 dolares son 40 euros de aqui.. Y sinó mira el pack de Eye of Judgement, creo que en USA va a costar 100 dolares y aqui han confirmado que va a costar 100 euros.. asi que...

Y sinó mirate quanto cuesta la version retail ahi.. que son 50 dolares... ¿Te crees que esos 50 dolares se van a convertir en 40 euros aqui para la version retail con los headsets?... esta claro que aqui en españa siempre pagamos mas que el resto del mundo, y mas en relacion a los sueldos que ganamos...

No se quien tiene la culpa, si la distribuidora o España que le mete mas impuestos al mercado... pero yo creo que es por culpa del país, mas que de la distribuidora...
largoxl1 está baneado por "insultos"
ign ahora dice q el 28 de este mes en el store y el fisico el 21 de septiembre

se sabe cuantos gigas se chupa el juego descargable???

enlace
Bueno ya he actualizado un poco el post, he metido la fecha definitiva de Europa, ( que sera el día 19 de Septiembre ) y he puesto el enlace a GAME.UK por si alguien lo quiere ir pidiendo :P :P

Un saludete.
largoxl1 está baneado por "insultos"
PUES TE ESTAS EQUIVOCANDO MIRA MI ENLACE
largoxl1 escribió:PUES TE ESTAS EQUIVOCANDO MIRA MI ENLACE

lo primero, no grites XD XD , y lo segundo, en la noticia pone que el dia 28 de agosto sale en el store europeo.........

PlayStation Network in the UK on August 28 and will cost GBP 19.99. A month later, on September 21, the game will be released on Blu-ray and will come packaged with a Jabra bluetooth headset for GBP 39.99.

Imagen
Esto lo posteo Blade el miercoles o el jueves creo recordar

[pos eso] [pos eso]
Jori escribió:Si, el cambio de moneda es el correcto 40 dolares -> 30 euros...
Pero todos sabemos que nunca hacen los cambios de moneda correctamente y en la mayoría de casos.. 40 dolares son 40 euros de aqui.. Y sinó mira el pack de Eye of Judgement, creo que en USA va a costar 100 dolares y aqui han confirmado que va a costar 100 euros.. asi que...

Y sinó mirate quanto cuesta la version retail ahi.. que son 50 dolares... ¿Te crees que esos 50 dolares se van a convertir en 40 euros aqui para la version retail con los headsets?... esta claro que aqui en españa siempre pagamos mas que el resto del mundo, y mas en relacion a los sueldos que ganamos...

No se quien tiene la culpa, si la distribuidora o España que le mete mas impuestos al mercado... pero yo creo que es por culpa del país, mas que de la distribuidora...

Creo que no me has entendido, no hace falta que me expliques eso, es mas que bien sabido. Pero si la noticia dice que seran 20libras, no piensas que si haran el cambio esta ocasion¿?

En españa no se ha dicho ningun precio, pero si las webs dan informacion falsa... que yo sepa sony españa no ha hecho ninguna declaracion para decir que aqui sera distinto.

Salu2
A mi me acaban de mandar un mail del boletin de la ps3 pero de la cuenta americana y pone en coming soon el warhawk, es decir, que el jueves seguramente lo cuelguen y ahi estaré yo para bajarlo.

Saludosss
minimo 10 gigas seran , ¿no?
jaaf escribió:minimo 10 gigas seran , ¿no?

1Gb mas o menos XDD
Bueno si Kill, tampoco es que sepa mucho yo de esto de los cambios de moneda y estas historias, pero bueno, dios te escuche y sea verdad ;)

Por otra parte creo haber leído por ahi que ocuparía unos 3 - 4 GB... no lo puedo confirmar pero lo he leído en algun sitio...

Es que 1 GB? Vale que no lleva modo offline ni es un juego que ocupe mucho... pero uno giga no creo ni de coña
Primera review del juego, le da nada mas y nada menos que un 9,6 sobre 10:

http://www.nextgenireland.com/warhawkreview.html

SALu2
no se si pillarme este juego o no
me da cosa q sea solo multiplayer
pulga_ttt escribió:no se si pillarme este juego o no
me da cosa q sea solo multiplayer

Pues en mi opinion lo mas divertido que puede tener un juego, su modo online y sobretodo si es gratuito, le da mas vida al juego y sabes que nunca te aburriras con el (en el caso de que te guste claro).

SALu2
Jori escribió:Bueno si Kill, tampoco es que sepa mucho yo de esto de los cambios de moneda y estas historias, pero bueno, dios te escuche y sea verdad ;)

Por otra parte creo haber leído por ahi que ocuparía unos 3 - 4 GB... no lo puedo confirmar pero lo he leído en algun sitio...

Es que 1 GB? Vale que no lleva modo offline ni es un juego que ocupe mucho... pero uno giga no creo ni de coña

Teniendo en cuenta la informacion:

" About 800mb according to Dylan Jobe in a podcast with IGN. "

No va a ocupar mucho ;). Ya mismo, en 2 semanas tenemos el juego en nuestras consolas, asi que iros preparandoos para la batalla :D
Blade escribió:Primera review del juego, le da nada mas y nada menos que un 9,6 sobre 10:

http://www.nextgenireland.com/warhawkreview.html

SALu2

Esa web suele puntuar bien?? Esque me parece una nota muy buena y me gustaría saber si es una web de prestigio o de la que uno se pueda "fiar"
naked_snake escribió:
Esa web suele puntuar bien?? Esque me parece una nota muy buena y me gustaría saber si es una web de prestigio o de la que uno se pueda "fiar"

No, no tiene mucho prestigio y no hay mas que ver las otras 2 reviews, de todas formas ign hablaba muy bien de este juego, al igual que todos los betatesters, les ha encantado el juego.

Salu2.

Edit:

5 territorios recreados con gran belleza, desde ciudades en ruinas hasta frondosas junglas.
25 mapas disponibles (5 por cada territorio)
Un total de 32 jugadores de todo el mundo en cada partida
Control mediante sensor de movimiento, o tradicional
Dos modos de vuelo, uno para planear y otro para volar a gran velocidad
Algunas armas ofrecerán la posibilidad de fijar el blanco de forma automática
Chat de voz
Facil acceder a una partida, gran comunidad y sin lag
Muchos modos de juego, Deathmatch, Capturar la bandera, Controlar las Zonas...
Espacio en el disco duro 798mb
Texto doblaje en Castellano
Acabo de estar leyendo este hilo y seguramente que me termine pillando este juego... me jode haberme comprado un bluetooth de logitech y que este traiga otro headset :D. Pero weno asi siempre tengo 2 cargados a punto para la batalla.

Considerais que ese juego va a ser un must have de los juegos online?

Saludos
SaReDnAL escribió:Considerais que ese juego va a ser un must have de los juegos online?

Sin duda. Una vez que lo pruebas es jodido soltar el mando.
SaReDnAL escribió:Acabo de estar leyendo este hilo y seguramente que me termine pillando este juego... me jode haberme comprado un bluetooth de logitech y que este traiga otro headset :D. Pero weno asi siempre tengo 2 cargados a punto para la batalla.

Considerais que ese juego va a ser un must have de los juegos online?

Saludos

Te venden el juego sin headset más barato eh..
Sarednal, píllate la versión de PS Store, que te costará la mitad y no tendrás un headset muerto de risa [idea]
Al final cuando saldra la version blue ray con headset?Porque estoy hecho un lio X_X
Arkayz escribió:Al final cuando saldra la version blue ray con headset?Porque estoy hecho un lio X_X

21 de septiembre...
DarthIA escribió:Sarednal, píllate la versión de PS Store, que te costará la mitad y no tendrás un headset muerto de risa [idea]

Gracias por el consejo. Tomo nota! [toctoc]
Arkayz escribió:Al final cuando saldra la version blue ray con headset?Porque estoy hecho un lio X_X

Piyate la del store que sale casi un mes antes PAKETE :Ð
Sabeis cuanto valdra la version del store puesto que viene sin headset y sin caja e instrucciones? :D:D
ÇhíN0 escribió:30 euros

Justo despues de postear lei la primera paginad el post oficial. Pone que serán 40 euracos, pero si es vedad que el headset esta valorado en 50 pavos y te lo regalan.. lo mismo me pillo la version retail
SaReDnAL escribió:
Justo despues de postear lei la primera paginad el post oficial. Pone que serán 40 euracos, pero si es vedad que el headset esta valorado en 50 pavos y te lo regalan.. lo mismo me pillo la version retail

Si, pero han dicho que en Uk no seran 40 libras ni 30, si no 20, que son 30 €. No esta actualizado el post.
ÇhíN0 escribió:
Piyate la del store que sale casi un mes antes PAKETE :Ð

La version eur de la store que sale este mes entonces?
Joer pues megacojonudo... entonces si marca la diferencia tio, tengo un headset de logitech bluetooth 1.2 marca datatraveller o algo asi que tira de pm con el resistance... no es el del warhawk pero de 30 a 60 euros ya me lo pensaria

Gracias ;)
yo voi a pillarme la version en bluray aunke tenga un manos libres muriendose de risa, mas k nada pk si el juego no me mola o por lo k sea lo kiero vender, ahi tengo el bluray con su caja y sus instrucciones, la version del store no la podras vender tan facilmente...
Arkayz escribió:
La version eur de la store que sale este mes entonces?

Si, segun dicen el dia 28 de este mes sale la versión Store, precio 30 euros, el mes que viene dia 21 la versión retail ( con caja y tal que se vende en tienda ) saldra por 60 con el auricular [ginyo]
SamxFisher escribió:yo voi a pillarme la version en bluray aunke tenga un manos libres muriendose de risa

Pues pillate la version Blu-Ray pero sin el headset, así no se te muere de risa :-P
Hombre, por un juego de 30 euros en el store, no me rompo el coco si no consigo venderlo... además a la que lo vicies unas semanas y te lo pases pipa... ya está amortizado... que cuando sales de fiesta y te tomas 5 copas ya te has gastado 30 pavinskis, y en unas horas xD

Saludos!
Pos, sintiendolo mucho, me compraré el retail, es lo que tiene no tener un headset y querer uno, Ademas de que en el store no lo tengo con figurado para comprar nada. La pena que me da es que cuando empiece a jugar los demas ya iranmuy avanzados y me destruiran enseguida pero weno....
El juego será unicamente online?? [burla3] ..pues mal voy xD, que tengo unos problemas para jugar online que lo flipas xD
Entoncesssss ... ¿Sale este mes en Europa en la PSTORE o solo en USA? el 12 de septiembre en Blu-ray??? Es que me estais liando y leo el hilo principal y pone otra cosa, luego otros dicen que no sale este mes ...

Si no sale en la EUROPEA y sale en la USA, sabeis si seria multilenguaje y si me permitira jugar con los Españoles??

Joder que ansia porq ue salga ...

SALu2
Yo en el caso de que me lo compre, me lo compro con el headset, mas que nada, por que no tengo xD...y ya va siendo hora, pero tengo una falta de dinero..jajajja

-Heavenly Sword-->70€
-Warhawk---------->60€
-C.M.Dirt------------>70€

Total---------------->200€

Bufff¡¡, no me llegaaa¡¡ xD
Blade escribió:Entoncesssss ... ¿Sale este mes en Europa en la PSTORE o solo en USA? el 12 de septiembre en Blu-ray??? Es que me estais liando y leo el hilo principal y pone otra cosa, luego otros dicen que no sale este mes ...

Si no sale en la EUROPEA y sale en la USA, sabeis si seria multilenguaje y si me permitira jugar con los Españoles??

Joder que ansia porq ue salga ...

SALu2

Dia 28, STORE EUROPEO/AMERICANO, World servers.
kill escribió:
Dia 28, STORE EUROPEO/AMERICANO, World servers.

Seguro seguro seguro??? 28 en la Store y en Septiembre en Blu-Ray verdad???

SaLu2
Blade escribió:
Seguro seguro seguro??? 28 en la Store y en Septiembre en Blu-Ray verdad???

SaLu2

Que si pesao! creo...
kill escribió:
Que si pesao! creo...

Uy ese creo no me suena bien [qmparto] [qmparto]
Pero entonces, cuantas versiones van a salir..

Version Store, version bluray+headset....y version BluRay sin Headset ni pollas?? xD..es que no lo entiendo..ajja
en Neogaf un tio dijo que en EUROPA este juego valdria 30€/20Libras... ¿cierto o fake?
Hibiki-naruto escribió:en Neogaf un tio dijo que en EUROPA este juego valdria 30€/20Libras... ¿cierto o fake?

Por Store vale por ahí y creo que pueden tenerlo hasta cinco personas. Hecha cuentas.
Lo de las cinco personas son las veces que te puedes descargar un juego con una cuenta. Te lo bajas con una cuenta y lo puedes jugar con otras. Por lo menso en los juegos de Store de ahora. No sé si sacarán algo para evitarlo.
MaximusPrica escribió:Por Store vale por ahí y creo que pueden tenerlo hasta cinco personas. Hecha cuentas.
Lo de las cinco personas son las veces que te puedes descargar un juego con una cuenta. Te lo bajas con una cuenta y lo puedes jugar con otras. Por lo menso en los juegos de Store de ahora. No sé si sacarán algo para evitarlo.

No creo que esta vez se pueda, al ser solo online, se asignara la id al juego. o a la MAC.
Lo de la 5 descargas es una tarifa de servicio desde la store que pone sony imagino que se podra hacer lo mismo que en todos
Pues nada si sale en el Store el día 28 habrá que comprarlo, que le den al Headset iré tirando con el que tengo aunque no rula muy bien (al menos con el R6).
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811