[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado

16, 7, 8, 9, 10, 11
joder no me digas que viene la chapilla esa de warhawk, pues entonces fijo version en BD, lo digo muy enserio las chorradas esas que no sirven para nada me encantan [plas] [plas] [plas] [babas] [babas]
Macrike escribió:
El que se ha liado eres tú El modo "offline" es en LAN para hasta 4 jugadores.

Esque no veis los trailers? Se ven perfectamente partidas multi a pantalla partida.
Balflear está baneado por "Clonador"
He visto todos los tralers y lo que menos me convence son las peleas cuerpo a cuerpo y en tierra.
Primera nota de Warhawk por parte de la revista Edge:

Heavenly Sword - 6
-------->Warhawk - 8
MOH Airborne - 7
Stuntman Ignition - 6
Fatal Interia - 6
MotoGP 07 - 7
Heroes of Mana - 6
Glory Days 2 - 4
Wing Commander Arena - 4

[plas] [plas]

Solo quedan 4 dias [looco] [looco]
judeeeeeeerr!!yo me lo queria pillar en bluray con el casco,pero es que creo q no voy a poder esperarrrrr!!

LO QUIERO YA!

Si no me compro las dos versiones! [idea] xD
xhaplox escribió:judeeeeeeerr!!yo me lo queria pillar en bluray con el casco,pero es que creo q no voy a poder esperarrrrr!!

LO QUIERO YA!

O pillalo por la store y pillate el Headset por internet
xhaplox escribió:judeeeeeeerr!!yo me lo queria pillar en bluray con el casco,pero es que creo q no voy a poder esperarrrrr!!

LO QUIERO YA!

Joder no sé que hacer yo tampoco , me jode gastarme 30 ñapos en un juego en el que lo tengo de forma "virtual" y no "fisica" , la verdad es que lo prefiero en su version Fisica y nó por el headset (que ya tengo 2) asi que no se que voy a hacer.... Joder que mierda }:/
OzNoSpa escribió:O pillalo por la store y pillate el Headset por internet

Offtopic:

Ozno tu viviste la etapa socom no??que tiempos aquellos xD

crees que se creara una comunidad como la de socom en el warhawk? yo espero que si,porq los retos de torneosonline eran la leche,los piques que se formaban alli eran increibles,con acusaciones de chetos por todos lados [carcajad]

seria grande
ejjeje la verdad que estuvo muy guapa toda la comunidad del socom que se formo alrededor de SOCOM con los retos y toda la historia :p :p Con resistance ya se hicieron un monton de retos asi que espero que warhawk de mucho mas de si para los retos :p Aunque no se si sabras que torneosonline lo cierran y van abrir ciberdeporte.com [ayay]
Estoooo.....me acaba de llegar este mail:

Imagen

Me imagino que se refieren que estará este mes, no? es decir el 28....no?
mig_shadow escribió:Estoooo.....me acaba de llegar este mail:

Imagen

Me imagino que se refieren que estará este mes, no? es decir el 28....no?

Nope, se refiere a los 4 trailers nuevos.
Blade escribió:

Seguro? Que alguien mire por dios xD
Blade escribió:

Ufff....que susto ma dao!!!!!

Un saludo.
yo pillare la version retail! pra mi gusto s mejorXD dbe ser un juegazo, yo no me lo pierd ni kriendo!
Retrasado al dia 30 (48h mas)
kill escribió:Retrasado al dia 30 (48h mas)

Y eso no fastidies!!!!!!!!!!!

bueno solo son 2 dias mas.....

saludos
kill escribió:Retrasado al dia 30 (48h mas)

Por el amor de dios esto es una verguenza. De donde has sacado eso?

EDITO: http://threespeech.com/blog/?p=571

q guarrada...
xhaplox escribió:

Tu viste la 360 en sus comienzos? todo se retrasaba XD y todo el mundo se quejaba, pues con la ps3 igual.

PD: Es una putada pero no queda otra que tragar, cuando compre mi ps3 dentro de un año o menos quien sabe, no sufrire esto XD (eso sí más de 250-300 no me gastaré).
tyranus_22 escribió:
Tu viste la 360 en sus comienzos? todo se retrasaba XD y todo el mundo se quejaba, pues con la ps3 igual.

PD: Es una putada pero no queda otra que tragar, cuando compre mi ps3 dentro de un año o menos quien sabe, no sufrire esto XD (eso sí más de 250-300 no me gastaré).

No me compares, es un retraso de 2 dias, por que el dia normal de actualizacion del store es el jueves, y lo tenian anunciado para 2 dias antes.

Sin fé para que valga la ps3 300€ en un año.
xhaplox escribió:

EDITO: http://threespeech.com/blog/?p=571

q guarrada...

Como dicen en los comentarios de la noticia: "Delaystation" XD

("This is Waiting", diria yo)
kill escribió:
No me compares, es un retraso de 2 dias, por que el dia normal de actualizacion del store es el jueves, y lo tenian anunciado para 2 dias antes.

Sin fé para que valga la ps3 300€ en un año.

XD, la 360 premium +2 juegos el mes de salida me salió en 240 con una promoción así que la ps3 sin juegos en 300 puede en 1 año y medio o 2.

Sino no tendría la 360 porque es una chapuza lo de las luces rojas XD, pero bueno el sat no ha visto mi consola aun gracias a dios jeje.

PD: Aunque el catálogo que tiene es increible.
no se puede bajar por la store y copiarlo en un Blu ray , ¿o la PS3 no puede copiar?
jaaf escribió:no se puede bajar por la store y copiarlo en un Blu ray , ¿o la PS3 no puede copiar?

Lo que tiene la ps3 es un LECTOR, no una grabadora.
largoxl1 está baneado por "insultos"
y otro retraso señores ole sus cojones lo q no entiendo es por q no se callan la boca con fechas y la digan cuando lo sepan seguro
Uys, dos dias de retraso, Sony mala! Sony a la hoguera!
<.<
Pero cual retrasaron,al version blue ray o la de la store?
Arkayz escribió:Pero cual retrasaron,al version blue ray o la de la store?

La del Store. Menos mal que sólo son dos días...
ciclon-cht escribió:
La del Store. Menos mal que sólo son dos días...

Entonces para cuando se va?
Joder, tendria que haber entrado antes en este hilo. Hasta ahora creia que este juego era solo de aviones xD y no sabia que era solo online.

Respecto a las dos versiones, es mejor comprar la blu-ray no? Que por 20 tacos mas tienes auriculares, y ademas lo tienes en fisico XD, que si te peta el disco duro no lo pierdes.
La del store 30€.

Si la fecha era dia 28, y se retrasa 2 dias... cual sera la fecha? ;)
kill escribió:La del store 30€.

Si la fecha era dia 28, y se retrasa 2 dias... cual sera la fecha? ;)

Yoyoyoyoyoyo YO LO SE YO LO SE yoyoyo

28 + 2 = 31 no?

VIVAAAAAAAAAA que listo soy *palmadita en la espalda*

XD
Es normal y en EEUU imagino que sera igual :P
El retraso no se como a alguien le puede pilalr de sorpresa, desde cuando Sony actualiza el Store un martes... hay veces que ni los jueves :p :p :p

Lo dicho que es normal que lo retrasen para coincidir con el dia de actualización del store...

mientras esperamos una fotico:

Imagen

[boing] [boing]

Imagen
jaaf escribió:no se puede bajar por la store y copiarlo en un Blu ray , ¿o la PS3 no puede copiar?
Yo lo voy a comprar online, pero me hare una caja y una carátula como si lo tuviese original, y si es posible lo grabaré en un DVD para tenerlo, aunque no se si se puede, la verdad.
No se si con el proxy podras instalarlo [angelito] [angelito]
WILL_2 escribió:El retraso no se como a alguien le puede pilalr de sorpresa, desde cuando Sony actualiza el Store un martes... hay veces que ni los jueves :p :p :p

Lo dicho que es normal que lo retrasen para coincidir con el dia de actualización del store...

mientras esperamos una fotico:

[boing] [boing]

Eso es una autentica CHORRADA (no lo que dices tu, sino lo que nos quieren hacer creer ellos)

¿Que pasa, que se han dado cuenta una semana antes de sacarlo que coincidia la salida un martes? Que despistados son [carcajad]

Por cierto, la ultima actualizacion que tuvimos (la de Leipzig) fue un Miercoles, y no pasó nada.

Lo dicho, una excusa barata. No pasa nada por esperarnos dos dias (aunque a mi me viene fatal, porque ya empiezo a trabajar y 2 dias menos que podré disfrutar del juego a tope), pero que no pretendan engañarnos con que lo sacan despues para que coincida con la actualizacion del store.
en la store el WARHAWKsolo es online o es juego completo k se puede pasar invidual???????
polskapolakhi escribió:en la store el WARHAWKsolo es online o es juego completo k se puede pasar invidual???????

QUE NO TIENE HISTORIA OFFLINE xD
polskapolakhi escribió:en la store el WARHAWKsolo es online o es juego completo k se puede pasar invidual???????

Diossss,me parece a mi que hay mas veces esta pregunta que posts tiene este hilo oficial...

Habra que ponerlo en grande con neones rosa y amarillos

SOLO QUEDAN 4 DIAS

Comienza la cuenta atras... [amor]
En la store solo se podia comprar con tarjeta no?
Arkayz escribió:En la store solo se podia comprar con tarjeta no?

Si, por ahora solo con tarjeta de credito
OzNoSpa escribió:Si, por ahora solo con tarjeta de credito

con tarjeta de Debito no se puede?????
Si se puede con tarjeta de débito. Yo he metido la tarjeta unirversitaria, que no es de crédito y me funciona
Bueno si cualquiera de las dos valen, creo que eran VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS
Joder,yo solo tengo una tarjeta maestro de debito.Como coño are para pillarme el juego,que sale el jueves!
Arkayz escribió:Joder,yo solo tengo una tarjeta maestro de debito.Como coño are para pillarme el juego,que sale el jueves!

Tu pruebala porque es muy probable que sí te funcione. También puedes hacerte una tarjeta recargable para comprar por internet, casi todas las entidades las tienen.
Como dice pruebala que seguro que si que te la coge
Pero si en la store pone que solo admiten mastercard y visa :S
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11