joder no me digas que viene la chapilla esa de warhawk, pues entonces fijo version en BD, lo digo muy enserio las chorradas esas que no sirven para nada me encantan
xhaplox escribió:judeeeeeeerr!!yo me lo queria pillar en bluray con el casco,pero es que creo q no voy a poder esperarrrrr!!
LO QUIERO YA!
Si no me compro las dos versiones! xD
Joder no sé que hacer yo tampoco , me jode gastarme 30 ñapos en un juego en el que lo tengo de forma "virtual" y no "fisica" , la verdad es que lo prefiero en su version Fisica y nó por el headset (que ya tengo 2) asi que no se que voy a hacer.... Joder que mierda
OzNoSpa escribió:O pillalo por la store y pillate el Headset por internet
Offtopic:
Ozno tu viviste la etapa socom no??que tiempos aquellos xD
crees que se creara una comunidad como la de socom en el warhawk? yo espero que si,porq los retos de torneosonline eran la leche,los piques que se formaban alli eran increibles,con acusaciones de chetos por todos lados
ejjeje la verdad que estuvo muy guapa toda la comunidad del socom que se formo alrededor de SOCOM con los retos y toda la historia Con resistance ya se hicieron un monton de retos asi que espero que warhawk de mucho mas de si para los retos Aunque no se si sabras que torneosonline lo cierran y van abrir ciberdeporte.com
xhaplox escribió: Por el amor de dios esto es una verguenza. De donde has sacado eso?
Tu viste la 360 en sus comienzos? todo se retrasaba y todo el mundo se quejaba, pues con la ps3 igual.
PD: Es una putada pero no queda otra que tragar, cuando compre mi ps3 dentro de un año o menos quien sabe, no sufrire esto (eso sí más de 250-300 no me gastaré).
tyranus_22 escribió: Tu viste la 360 en sus comienzos? todo se retrasaba y todo el mundo se quejaba, pues con la ps3 igual.
PD: Es una putada pero no queda otra que tragar, cuando compre mi ps3 dentro de un año o menos quien sabe, no sufrire esto (eso sí más de 250-300 no me gastaré).
No me compares, es un retraso de 2 dias, por que el dia normal de actualizacion del store es el jueves, y lo tenian anunciado para 2 dias antes.
kill escribió: No me compares, es un retraso de 2 dias, por que el dia normal de actualizacion del store es el jueves, y lo tenian anunciado para 2 dias antes.
Sin fé para que valga la ps3 300€ en un año.
, la 360 premium +2 juegos el mes de salida me salió en 240 con una promoción así que la ps3 sin juegos en 300 puede en 1 año y medio o 2.
Sino no tendría la 360 porque es una chapuza lo de las luces rojas , pero bueno el sat no ha visto mi consola aun gracias a dios jeje.
Joder, tendria que haber entrado antes en este hilo. Hasta ahora creia que este juego era solo de aviones xD y no sabia que era solo online.
Respecto a las dos versiones, es mejor comprar la blu-ray no? Que por 20 tacos mas tienes auriculares, y ademas lo tienes en fisico , que si te peta el disco duro no lo pierdes.
jaaf escribió:no se puede bajar por la store y copiarlo en un Blu ray , ¿o la PS3 no puede copiar?
Yo lo voy a comprar online, pero me hare una caja y una carátula como si lo tuviese original, y si es posible lo grabaré en un DVD para tenerlo, aunque no se si se puede, la verdad.
WILL_2 escribió:El retraso no se como a alguien le puede pilalr de sorpresa, desde cuando Sony actualiza el Store un martes... hay veces que ni los jueves
Lo dicho que es normal que lo retrasen para coincidir con el dia de actualización del store...
mientras esperamos una fotico:
Eso es una autentica CHORRADA (no lo que dices tu, sino lo que nos quieren hacer creer ellos)
¿Que pasa, que se han dado cuenta una semana antes de sacarlo que coincidia la salida un martes? Que despistados son
Por cierto, la ultima actualizacion que tuvimos (la de Leipzig) fue un Miercoles, y no pasó nada.
Lo dicho, una excusa barata. No pasa nada por esperarnos dos dias (aunque a mi me viene fatal, porque ya empiezo a trabajar y 2 dias menos que podré disfrutar del juego a tope), pero que no pretendan engañarnos con que lo sacan despues para que coincida con la actualizacion del store.
Arkayz escribió:Joder,yo solo tengo una tarjeta maestro de debito.Como coño are para pillarme el juego,que sale el jueves!
Tu pruebala porque es muy probable que sí te funcione. También puedes hacerte una tarjeta recargable para comprar por internet, casi todas las entidades las tienen.